[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
A mí el juego me va fino en general pero hay problemas puntuales con los servidores. Que te mande tu personaje atrás unos metros, con el nigromante los esqueletos se quedan quietos, los enemigos se teletransportan y aparecen de la nada...
No es constante pero ocurre, y es claramente problemas de conexión con el servidor.

Saludos
Me ha saltado un video en youtube de diablo 4 sobre resolver un puzzle, no sabia que hubiesen, hay puzzles en diablo 4?? y como suelen ser?? Pense que solo era matar demonios, hay puzzles para acceder a habitaciones secretas o algo asi???
spiderrrboy escribió:Me ha saltado un video en youtube de diablo 4 sobre resolver un puzzle, no sabia que hubiesen, hay puzzles en diablo 4?? y como suelen ser?? Pense que solo era matar demonios, hay puzzles para acceder a habitaciones secretas o algo asi???



Si, te puede salir a veces puzzle.
¿Hay alguna forma de conseguirlo más barato o al ser por battlenet tienes que comprarlo ahí por cojones?
Kokroach escribió:¿Hay alguna forma de conseguirlo más barato o al ser por battlenet tienes que comprarlo ahí por cojones?

En battle.net solo hacen rebajas en días como black friday y nos e que otro más, no hay más maneras de conseguirlo más barato en esa tienda, yo por 50 pavos no me lo pensaba, pero 70 por una estándar no pago, prefiero esperarme, aun que la tentación es fuerte ahora mismo, he estado apunto de caer varias veces xD

P.D: Tengo 20 pavos por cheques en Amazon, si pudiera comprar una tarjeta de blizzard de esas de 20€, es como si me saliese a 50, esos cheques son por la face por los rewards asi que en realidad pagaría 50, pero no veo tarjetas para battle.net de PC, si las hay en Amazon no las encuentro [+risas]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha saltado un video en youtube de diablo 4 sobre resolver un puzzle, no sabia que hubiesen, hay puzzles en diablo 4?? y como suelen ser?? Pense que solo era matar demonios, hay puzzles para acceder a habitaciones secretas o algo asi???



Si, te puede salir a veces puzzle.


A veces??? Es aleatorio?? No es algo creado en un sitio determinado por los desarrolladores?? No te entiendo muy bien...
Yan of Cintra escribió:Buenas, ¿cómo se reclaman las recompensas por haber jugado la beta?

Pero es que no hay nada que reclamar.

Son 2 títulos que tienes para elegir en tu perfil de personaje.
Luego la mochila la tienes en tu armario digamos para equiparla
Ya el trofeo (si lo desbloqueaste) para la montura, estará en el establo para seleccionar una vez desbloquees las monturas que tengo entendido es el el acto 4.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha saltado un video en youtube de diablo 4 sobre resolver un puzzle, no sabia que hubiesen, hay puzzles en diablo 4?? y como suelen ser?? Pense que solo era matar demonios, hay puzzles para acceder a habitaciones secretas o algo asi???



Si, te puede salir a veces puzzle.


A veces??? Es aleatorio?? No es algo creado en un sitio determinado por los desarrolladores?? No te entiendo muy bien...


The Diablo 4 cellar puzzle is one of the many random events you can happen upon in Sanctuary's mini-dungeons, referred to as "cellars". While exploring the wilds you'll often find these little caves or ruined buildings filled with enemies or wounded adventurers, but every so often you'll find a puzzle to solve instead, and that's where this encounter comes in.


Imagen por ejemplo del puzzle con símbolos:

Imagen
Al final he caido....a le a instalarlo [360º]
Madre mía, no sabéis lo que estoy disfrutando jugandolo en la Deck en la terraza tumbado con una cerveza.. este juego va fino fino.
Me alegro de que el lanzamiento del juego salga relativamente bien, cuando me ponga a jugar dentro de unas semanas ya iré preguntando dudillas.
que es esto? un bug? xD

Imagen
Kokroach escribió:¿Hay alguna forma de conseguirlo más barato o al ser por battlenet tienes que comprarlo ahí por cojones?


Pagando con dólares

https://us.shop.battle.net/es-es/produc ... ?p=1067096
arigato escribió:que es esto? un bug? xD

Imagen


Que no habrán metido correctamente la traducción. Si cambias a inglés seguramente salta bien.
Buenas, si hay hueco me gustaría entrar en el clan, pero no me funciiona el buscador de clanes (estoy en consola).

Si alguien con permiso para invitar me puede agregar para mandarme una invitación se lo agradecería.

Mi battetag: Korpas#2506

Gracias.
@DarkMessiah pero ya no solo eso, si no que ademas el enemigo, bueno, los enemigos estaban inalcanzables bajo tierra pero seleccionables con el cursor xD
arigato escribió:@DarkMessiah pero ya no solo eso, si no que ademas el enemigo, bueno, los enemigos estaban inalcanzables bajo tierra pero seleccionables con el cursor xD


Andan behind the musgo.

Imagen
@Korpas rellena el apartado de la wiki de la primera página para llevar el censo y te hablo ingame. Salvo un par el resto estáis todos dentro ya y aún estoy purgando peña [carcajad]

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL
Kaelzifer escribió:Madre mía, no sabéis lo que estoy disfrutando jugandolo en la Deck en la terraza tumbado con una cerveza.. este juego va fino fino.

No me digas eso cabronazo que me cuestas 600€ jaja
cutrax escribió:
Kaelzifer escribió:Madre mía, no sabéis lo que estoy disfrutando jugandolo en la Deck en la terraza tumbado con una cerveza.. este juego va fino fino.

No me digas eso cabronazo que me cuestas 600€ jaja

😂😂🤐
JyL escribió:@Korpas rellena el apartado de la wiki de la primera página para llevar el censo y te hablo ingame. Salvo un par el resto estáis todos dentro ya y aún estoy purgando peña [carcajad]

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL


Hecho, a ver si puedo entrar con la invitación, espero que sí.

Graxias y un saludo.
JyL escribió:@Korpas rellena el apartado de la wiki de la primera página para llevar el censo y te hablo ingame. Salvo un par el resto estáis todos dentro ya y aún estoy purgando peña [carcajad]

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL


Buenas noches, ¿me puedes mandar invitación al clan?, ya estoy en la lista apuntado
A ver gente una duda.
compré la ultimate en PC y estoy jugando ya en PC, por qué no puedo en ps5?
En ps5 compré la edición normal pero no se supone que compartes progreso, cosméticos y pase de temporada en todas las plataformas?

En overwatch 2 da igual lo que compres y en que plataforma que se comparte en la cuenta. Mi no entender.

Por cierto, donde está el pase de batalla?
XboxoX escribió:Por cierto, donde está el pase de batalla?

El pase de batalla se activa cuando empiece la primera temporada, creo que es en julio.
Pensaba esperar pero me estais poniendo los dientes largos...
XboxoX escribió:A ver gente una duda.
compré la ultimate en PC y estoy jugando ya en PC, por qué no puedo en ps5?
En ps5 compré la edición normal pero no se supone que compartes progreso, cosméticos y pase de temporada en todas las plataformas?

En overwatch 2 da igual lo que compres y en que plataforma que se comparte en la cuenta. Mi no entender.

Por cierto, donde está el pase de batalla?


En PC puedes jugar por que tienes acceso anticipado al haber comprado la ultimate.

En Ps5 no tienes acceso anticipado porque no has comprado la ultimate. Fácil.

El día 6 podrás jugar en ambas plataformas.
XboxoX escribió:A ver gente una duda.
compré la ultimate en PC y estoy jugando ya en PC, por qué no puedo en ps5?
En ps5 compré la edición normal pero no se supone que compartes progreso, cosméticos y pase de temporada en todas las plataformas?

En overwatch 2 da igual lo que compres y en que plataforma que se comparte en la cuenta. Mi no entender.

Por cierto, donde está el pase de batalla?


Compartes progreso y demás pero con una edición estandard no podrás jugar hasta el día 6. Puedes jugar en PC con la ultímate, y lo cosméticos que incluye los tendrás en consola, pero sigue siendo la edición standard así que no tienes los 4 días anticipados.

Saludos
cutrax escribió:
Kaelzifer escribió:Madre mía, no sabéis lo que estoy disfrutando jugandolo en la Deck en la terraza tumbado con una cerveza.. este juego va fino fino.

No me digas eso cabronazo que me cuestas 600€ jaja


Desde la cama se juega bien

Imagen






Pilla la de 64gb y le cambias el SSD.
cuantas personas es el maximo un clan?? yo juego en ps5, el juego tiene chat de voz interno? usais ese?
@ELwendo En la STEAM deck ¿qué configuración gráfica usas? ¿todo al mínimo/medio/máximo? ¿Vas a 60 fps más o menos estables?

Gracias.
Hola my tag es kanexp#1252 aceptadme en el clan please
Kaelzifer escribió:Madre mía, no sabéis lo que estoy disfrutando jugandolo en la Deck en la terraza tumbado con una cerveza.. este juego va fino fino.


uff vas a hacer que me la compre .. es un sueño jugar en una portátil a un juego así..
Alguien sabria decirme si un i3 7100 + rx 570 y 16gb de ram podria correr el juego aunque sea en medio-bajo? O sin un i5 minimo es inviable??
Menudo bug mas raro he visto con el juego en la misión de historia de la mina. Los que hayáis jugado a la beta ya lo sabréis, y si la habéis jugado varias veces seguro.

¿Sabéis esa parte de la misión en la que no se puede pasar una puerta y una compañera pasa por un hueco? Pues he ido al inicio de esa mazmorra y en lugar de tener que hacer todo el camino para llegar a ese punto he empezado justo en el final, entrando por esa puerta :Ð

Pensaba que habían cambiado el recorrido de la misión, me sorprendió pero seguí "adelante" (en realidad estaba yendo hacia atrás sin yo saberlo), y avanzo un poco y me salta que el objetivo era la puerta por la que vine XD


Después de jugar hoy y hacer un poco de todo tengo que decir que el autolevel me gusta, ya que si no estuviera me moriría de asco haciendo misiones arrasando por donde paso como si nada. Así se pueden hacer las secundarias que quieras y aún así no te pasas de lv. Alguno he leído que estaba casi al nivel 40 y algo y seguía en el 1º acto... lo entiendo, aunque no sé si es normal que solo en 1 acto se llegue al 40 y si son 6 no acabo de ver qué ocurre, si hay muchas menos secundarias, menos contenido a hacer o simplemente si haces casi todo puedes plantarle al lv 100 en el acto... 3? [chulito]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:

Si, te puede salir a veces puzzle.


A veces??? Es aleatorio?? No es algo creado en un sitio determinado por los desarrolladores?? No te entiendo muy bien...


The Diablo 4 cellar puzzle is one of the many random events you can happen upon in Sanctuary's mini-dungeons, referred to as "cellars". While exploring the wilds you'll often find these little caves or ruined buildings filled with enemies or wounded adventurers, but every so often you'll find a puzzle to solve instead, and that's where this encounter comes in.


Imagen por ejemplo del puzzle con símbolos:

Imagen


Mola, pense que todo era matar demonios y podria hacerse repetitivo pero si hay exploracion tambien con algun puzzle, pues bienvenido sea...
Bueno, probado el juego un par de horas... solo vengo a compartir primeras impresiones...

La verdad es que me está pareciendo brutal...

- Intro épica como hacía tiempo no veía.
- Cinemáticas curradisimas.
- Historia bastante interesante (por ahora).
- Gráficos brutales a pesar de la vista fija, a la cual te tienes que acostumbrar.
- Enorme cantidad de posibilidades de customización.
- Rendimiento excelente. En mi caso, con todo ULTRA sin DLSS me va a 115 fps bastante rocosos. Sin stuttering y la verdad muy fino.
- Escenarios espectaculares.
- Combate por ahora muy entretenido.

En fin, buena enganchada para empezar...

En lo no tan bueno, el HDR es bastante mediocre, por no decir malo, se ve todo lavado y super claro, lo estoy jugando sin...

Me he pillado un barbaro ya que un par de hostias bien dadas siempre resuelven la situación...
Alguien más tiene lag?

Hoy estoy teniendo bastante, hasta una cinemática me iba a trompicones
Nivel 46 y acabo de empezar el Acto IV(no me acostaba sin el caballo xD) , la verdad es que menudo vicio insano el de hoy, mañana más [+risas]
Rvilla87 escribió:Menudo bug mas raro he visto con el juego en la misión de historia de la mina. Los que hayáis jugado a la beta ya lo sabréis, y si la habéis jugado varias veces seguro.

¿Sabéis esa parte de la misión en la que no se puede pasar una puerta y una compañera pasa por un hueco? Pues he ido al inicio de esa mazmorra y en lugar de tener que hacer todo el camino para llegar a ese punto he empezado justo en el final, entrando por esa puerta :Ð

Pensaba que habían cambiado el recorrido de la misión, me sorprendió pero seguí "adelante" (en realidad estaba yendo hacia atrás sin yo saberlo), y avanzo un poco y me salta que el objetivo era la puerta por la que vine XD


Después de jugar hoy y hacer un poco de todo tengo que decir que el autolevel me gusta, ya que si no estuviera me moriría de asco haciendo misiones arrasando por donde paso como si nada. Así se pueden hacer las secundarias que quieras y aún así no te pasas de lv. Alguno he leído que estaba casi al nivel 40 y algo y seguía en el 1º acto... lo entiendo, aunque no sé si es normal que solo en 1 acto se llegue al 40 y si son 6 no acabo de ver qué ocurre, si hay muchas menos secundarias, menos contenido a hacer o simplemente si haces casi todo puedes plantarle al lv 100 en el acto... 3? [chulito]


Porque los primeros 3 actos los puedes hacer cuando quieras, no van en orden. Puedes completar el 3 antes que el 1 por ejemplo. Eso sí, para empezar el acto 4 se necesita tener completado los otros tres.

Quizá hay alguno que se ha dejado partes del acto 1 pero tiene el acto 2 completo y parte del 3, o combinaciones así.
TuRkoTcc escribió:Alguien sabria decirme si un i3 7100 + rx 570 y 16gb de ram podria correr el juego aunque sea en medio-bajo? O sin un i5 minimo es inviable??

I7, misma RAM y rx580 en medio todo a 1080/60 fijos.
El tema de los perfiles en la web, como los que en Diablo 3 había , imagino que lo implementarán más adelante ¿no?
A29C escribió:@ELwendo En la STEAM deck ¿qué configuración gráfica usas? ¿todo al mínimo/medio/máximo? ¿Vas a 60 fps más o menos estables?

Gracias.


Apenas lo he jugado, no lo he mirado.
Nuevo parche:

June 2, 2023 - Patch Notes 1.0.2c Build 42122 (PC)

Stability

Fixed an issue where players using high-speed NVMe SSDs would experience game freezes upon start-up.
Various issues that caused crashes have been fixed.


https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 2122/25979
A29C escribió:@ELwendo En la STEAM deck ¿qué configuración gráfica usas? ¿todo al mínimo/medio/máximo? ¿Vas a 60 fps más o menos estables?

Gracias.

Yo tengo el TDP a 9W para ahorrar batería (chupa bastante más que el D2R),capado a 40 fps en HZ de Pantalla y en fps máximos , texturas en medio y todo los demás en bajo.
El FSR se lo quité por que con el activado se veía feo y sinceramente no noté mejoría de rendimiento no se por qué.
Bastante fluido y vistoso con esta config, además que aumenté un poco la duración de la batería.

Si no lo capas lo puedes mover a 60 fps con ajustes en bajo y sin bajar tdp.
Pero sopla el ventilador como un avión y supongo que en una hora y media la batería diga hasta luego.
De la otra manera te dura 2 horas y media.
@JyL muy buenas me pudes meter en la wiki,no me deja editarla,mi id es saigu#2578 ,el nick de eol --saigu--
el nombre del personaje : tarloch y juego tardes y findes ,muchas gracias y a darle a este juegazo
IIIBORTXIII escribió:
A29C escribió:@ELwendo En la STEAM deck ¿qué configuración gráfica usas? ¿todo al mínimo/medio/máximo? ¿Vas a 60 fps más o menos estables?

Gracias.

Yo tengo el TDP a 9W para ahorrar batería (chupa bastante más que el D2R),capado a 40 fps en HZ de Pantalla y en fps máximos , texturas en medio y todo los demás en bajo.
El FSR se lo quité por que con el activado se veía feo y sinceramente no noté mejoría de rendimiento no se por qué.
Bastante fluido y vistoso con esta config, además que aumenté un poco la duración de la batería.

Si no lo capas lo puedes mover a 60 fps con ajustes en bajo y sin bajar tdp.
Pero sopla el ventilador como un avión y supongo que en una hora y media la batería diga hasta luego.
De la otra manera te dura 2 horas y media.


Bueno, lo mueves a 60 a veces, pero no es costumbre mantenerlos, menos aún en ciudades.

Yo le he puesto está
https://youtu.be/nNVl-1Mw5nI

Con la diferencia de poner fsr en rendimiento y captarlo a 45fps, TDP a 9.

Saludos.

P.D: ya no me acordaba del "necesito furia" "aun no" "mas furia"...del 3 y a aparecido el fantasma de eso en el 4...hay opcion de eliminar que el personaje sea tan cansino?
yakumo_fujii escribió:
IIIBORTXIII escribió:
A29C escribió:@ELwendo En la STEAM deck ¿qué configuración gráfica usas? ¿todo al mínimo/medio/máximo? ¿Vas a 60 fps más o menos estables?

Gracias.

Yo tengo el TDP a 9W para ahorrar batería (chupa bastante más que el D2R),capado a 40 fps en HZ de Pantalla y en fps máximos , texturas en medio y todo los demás en bajo.
El FSR se lo quité por que con el activado se veía feo y sinceramente no noté mejoría de rendimiento no se por qué.
Bastante fluido y vistoso con esta config, además que aumenté un poco la duración de la batería.

Si no lo capas lo puedes mover a 60 fps con ajustes en bajo y sin bajar tdp.
Pero sopla el ventilador como un avión y supongo que en una hora y media la batería diga hasta luego.
De la otra manera te dura 2 horas y media.


Bueno, lo mueves a 60 a veces, pero no es costumbre mantenerlos, menos aún en ciudades.

Yo le he puesto está
https://youtu.be/nNVl-1Mw5nI

Con la diferencia de poner fsr en rendimiento y captarlo a 45fps, TDP a 9.

Saludos.

P.D: ya no me acordaba del "necesito furia" "aun no" "mas furia"...del 3 y a aparecido el fantasma de eso en el 4...hay opcion de eliminar que el personaje sea tan cansino?

¿El fsr lo activas en el juego y en la deck?, Es que a mí se me veía bastante mal,no se si es por que lo activaba mal o algo.
Vaya vicio ayer, nivel 50 con el mago por si alguien tiene dudas con la clase, me extrañaria que este juego tenga una más tanke que esta.

Me esta pareciendo una pasada en casi todos los sentidos, la historia tiene momentos duros, quizá de los más oscuros y explicitos de la saga y la musica es simplemente brutal, en cuanto a gameplay lo que más me gusta hacer es despejar strongholds.

Sobre el caballo, mola y tal... pero yo no estoy muy seguro de que vaya más rapido con él que a pie ( dash + teleport o triple teleport ) la verdad xD

La única pega que le pongo es mi miedo de la beta especto a la densidad de mobs, es muy baja para mi gusto y hace dificil de sostener algunas builds.

Que gozada de juego.
Voy con un nigromante y desde que tengo las habilidades no puedo (mas bien no se) como asignar el golpe con el arma normal en alguno de los huecos. Solo puedo asignar habilidades o si las quito se me queda el hueco vacio. Pero no consigo encontrar como poner lo que tenia de inicio, los golpes con el arma y ya.

A ver si alguien me puede dar luz pq me siento retrasado XD
@IIIBORTXIII FSR en el juego, tanto Calidad como rendimiento van bien, con calidad lo veras "algo" mejor, pero igualmente el juego va a bajos, mucho no va a mejorar, pero no pido mas para jugar en portatil.
15137 respuestas