[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Yo de momento estoy a lvl 32 y llevo 4 legendarios... No está mal.

Un saludo. [beer]
Siberet escribió:Aún queda el día 6, y además, creo que el juego tiene bastantes cosas criticables más allá de las posibles colas y demás problemas del día de lanzamiento. No niego que, como tal, sea buen juego. Pero eso de ponerle un precio de 70 pavos al juego base y encima ponerle ese sistema de microtransacciones tan agresivo... pues qué quieres que te diga, yo me estoy pensando si pillármelo o no, porque no me gusta apoyar este tipo de prácticas, que básicamente se están cargando la industria del videojuego.

Sistema de microtransacciones agresivo? Creo que te has confundido de juego y de hilo.
En este las microtransacciones son única y exclusivamente (sin una sola excepción) para skins cosméticas.
Yo me acabo de gastar los 70 pavetes del Domingo por estar en mesa electoral en el juego. No tenia pensado comprarlo de salida pero bah [+risas]. Mañana empiezo.

Saludos
El acceso anticipado no te daba el pase de batalla y adelantas 20 niveles?. O eso no lo activaron aún?. Aunque no se si adelantas 20 niveles del pase de batalla en sí o ingame. Será del pase de batalla, no?.
DarkMessiah escribió:El acceso anticipado no te daba el pase de batalla y adelantas 20 niveles?. O eso no lo activaron aún?. Aunque no se si adelantas 20 niveles del pase de batalla en sí o ingame. Será del pase de batalla, no?.

Cuando comience la temporada.
DarkMessiah escribió:El acceso anticipado no te daba el pase de batalla y adelantas 20 niveles?. O eso no lo activaron aún?. Aunque no se si adelantas 20 niveles del pase de batalla en sí o ingame. Será del pase de batalla, no?.

Aparte eso era en la Ultimate, pero en la Deluxe no tienes esos 20 saltos del pase de temporada.
Sheri escribió:Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.

Haters no me considero, simplemente he echados miles y miles de horas a todos a los diablo y se lo que me he comido de salida. Si el dia 6 y el primer finde sigue asi de bien un 10 por blizzard aprendiendo de sus errores, sino, ya te citare 🤣🤣.
A disfrutar del juego chavales!!
Siberet escribió:ñ
Aún queda el día 6, y además, creo que el juego tiene bastantes cosas criticables más allá de las posibles colas y demás problemas del día de lanzamiento. No niego que, como tal, sea buen juego. Pero eso de ponerle un precio de 70 pavos al juego base y encima ponerle ese sistema de microtransacciones tan agresivo... pues qué quieres que te diga, yo me estoy pensando si pillármelo o no, porque no me gusta apoyar este tipo de prácticas, que básicamente se están cargando la industria del videojuego.

Que sistema de monetización tan agresivo tiene? Si lo único que hay son skins... Es totalmente prescindible, es más la mayoría de skins que han puesto son feas quitando 1 del Nigromante y una del Bárbaro el resto son cutrecillas y molan más las que consigues ingame.

Saludos
Yo voy a ponerle solo un "pero" por ahora al juego.
Los escenarios están demasiado vacíos.

En un Diablo no puede ser que vayas por el campo y pasen 10-15 segundos sin ver un solo bicho. Puedo entender que haya poca densidad y que los bichos no aparezcan de 20 en 20, Ok. Pero pasar 15 segundos sin ver un puto bicho en una explanada da una sensación de tristeza tremenda...

En fin, supongo que en late game con las mazmorras y las mareas infernales ya ni te das cuenta de esa falta de bichos durante la campaña
Una duda ¿No decían que iba a haber cofres de clan compartido?
Sheri escribió:Yo voy a ponerle solo un "pero" por ahora al juego.
Los escenarios están demasiado vacíos.

En un Diablo no puede ser que vayas por el campo y pasen 10-15 segundos sin ver un solo bicho. Puedo entender que haya poca densidad y que los bichos no aparezcan de 20 en 20, Ok. Pero pasar 15 segundos sin ver un puto bicho en una explanada da una sensación de tristeza tremenda...

En fin, supongo que en late game con las mazmorras y las mareas infernales ya ni te das cuenta de esa falta de bichos durante la campaña

Yo creo que eso es hasta que consigues la montura (no se, aun no la tengo pero eso leí)
A mi me está pareciendo un lost ark pero con una historia de Diablo (y parece que muy buena). Mucho mejor en gráficos, en narrativa, en diseño artístico, y mucho peor en el combate. El mayor pero que le pongo es que el juego tiene mucho stuttering en ciudades y algo en el mundo abierto (las mazmorras van bien), exactamente igual que lost ark. Ni se acerca a la experiencia ultra suave de diablo 2 resurrected, qué pena.

En concepto lo veo ya muy lejos de Diablo 2 y muy cerca de un MMO. Mil iconos en el mapa, mensajes cada dos por tres, experiencia por todo... no digo que sea peor, pero mejor de momento (nivel 30) tampoco me parece.
¿Como se consiguen los objetos que dan por ver no se que en Twitch y los de KFC? Por ir dejando ya alguna noche el PC con twitch para que me los den.
Algun picaro twisting blade por aqui?
que tal es esa build?
RaD3R escribió:A mi me está pareciendo un lost ark pero con una historia de Diablo (y parece que muy buena). Mucho mejor en gráficos, en narrativa, en diseño artístico, y mucho peor en el combate. El mayor pero que le pongo es que el juego tiene mucho stuttering en ciudades y algo en el mundo abierto (las mazmorras van bien), exactamente igual que lost ark. Ni se acerca a la experiencia ultra suave de diablo 2 resurrected, qué pena.

A mi me va fino fino fino, que pc tienes?
Alphos escribió:¿Como se consiguen los objetos que dan por ver no se que en Twitch y los de KFC? Por ir dejando ya alguna noche el PC con twitch para que me los den.

Los drops de Twitch empiezan el 6 creo, lo de KFC ni idea pero es solo en USA no?

Saludos
RaD3R escribió:A mi me está pareciendo un lost ark pero con una historia de Diablo (y parece que muy buena). Mucho mejor en gráficos, en narrativa, en diseño artístico, y mucho peor en el combate. El mayor pero que le pongo es que el juego tiene mucho stuttering en ciudades y algo en el mundo abierto (las mazmorras van bien), exactamente igual que lost ark. Ni se acerca a la experiencia ultra suave de diablo 2 resurrected, qué pena.

En concepto lo veo ya muy lejos de Diablo 2 y muy cerca de un MMO. Mil iconos en el mapa, mensajes cada dos por tres, experiencia por todo... no digo que sea peor, pero mejor de momento (nivel 30) tampoco me parece.

Lo del stuttering será tu pc, porque yo en las betas con muchas horas echadas iba volando, cero tirones.
IIIBORTXIII escribió:Una duda ¿No decían que iba a haber cofres de clan compartido?

Lo hablamos hace unos días y no salió nada del tema. Busqué un poco y no vi nada claro... quizás hace meses o incluso 1 año de forma oficial dijeron algo, pero ahora lo que es en el juego no se ve nada de eso y los hilos que encontré de gente hablando del tema decía que no había.

RaD3R escribió:El mayor pero que le pongo es que el juego tiene mucho stuttering en ciudades y algo en el mundo abierto (las mazmorras van bien) [...]

La 1º vez que puse esta versión final del juego tenía un stuttering que no veía normal, me ocurría en las secuencias incluso. Pensaba que era porque no iba fino con las secuencias a +30fps pero cuando vi que incluso estando parado o dando vueltas sobre un mismo sitio me pasaba igual ya me extrañé. Eso no me pasó en las 2 betas anteriores, no era normal.

Pensaba que era un tema de conexión, que los servidores no estaban finos, pero cuando pasa eso lo que me pasaba (y en la beta pasaba en las ciudades como dices), lo que me ocurría es que el jugador andaba y luego retrocedía como desapareciendo. Vamos, el típico lag y problema de conexión.

Pues resulta que ha sido reiniciar el PC y la 2º y 3º sesión al juego que le estoy haciendo me está yendo finísimo, perfecto sin problema alguno y muy suave.

Quizás no era tanto mi PC sino que me he conectado a otro servidor/layer/loquesea y ese estaba mas fino. No probé a reiniciar el juego por eso, así que no sabré si era el juego o mi PC XD
¿Los aspectos de las mazmorras se pierden al usarse, o son infinitos?
@Rvilla87 sí sí, es cosa del server 100% . En los foros oficiales hay gente quejándose de que en las betas iba bien y ahora no. Yo he tenido sesiones donde ha ido mucho mucho más fino que en otras.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
¿Sigue teniendo bugs no? Mi personaje,en una misión se ha retorcido el solo,la mitad superior del cuerpo ha hecho una "niña del exorcista" xD
Hola soy nuevo y no me deja editar la wiki, qué debo hacer? Por favor ayuda
FideoKojima escribió:Hola soy nuevo y no me deja editar la wiki, qué debo hacer? Por favor ayuda

Pon los datos y alguien los pondrá.
JyL escribió:@maikel_eol @Daexce aceptados, ahora te añado.

@GhostChll supongo que eres Ghost pero añadete a la wiki

@MarioFerrete aceptado

Correcto, soy GHOST. Añado a la wiki [inlove]
Obviamente habrá siempre quejas en los foros oficiales, no todo el mundo va con 4090 y 13900K, pero ya se sabe, la culpa es siempre del juego y no de ir con 16Ram etc.

Maldito Blizzard, cómo osan. Optimizad.
RaD3R escribió:@Rvilla87 sí sí, es cosa del server 100% (pese al lumbreras que dice que será tu PC, lo de siempre). En los foros oficiales hay gente quejándose de que en las betas iba bien y ahora no. Yo he tenido sesiones donde ha ido mucho mucho más fino que en otras.

Lumbreras? Chúpate esa, te pregunto para ver si te puedo ayudar y me llamas lumbreras. De verdad que el foro está se está quedando fino de personajes…
Zaguer escribió:
RaD3R escribió:@Rvilla87 sí sí, es cosa del server 100% (pese al lumbreras que dice que será tu PC, lo de siempre). En los foros oficiales hay gente quejándose de que en las betas iba bien y ahora no. Yo he tenido sesiones donde ha ido mucho mucho más fino que en otras.

Lumbreras? Chúpate esa, te pregunto para ver si te puedo ayudar y me llamas lumbreras. De verdad que el foro está se está quedando fino de personajes…

No te lo dijo a ti. Él dijo: "que dice que será tu PC". Tú no le dijiste que será su PC, eso se lo dijo darkmessiash.

Por cierto, alguien hizo el evento de legión? Soy lv 18, me decia de ir abajo del todo, a zona 36 y como era todo nuevo para mi no llegué a tiempo. Por el camino sorteando enemigos me cayó una pechera lv 27 amarilla, me llevé una recompensa al menos XD

A ver si alguien puede explicar qué tipo de evento fue, en qué consiste y qué recompensa daba.
Buenas, mi BattleTag es DrakoWar#2890

Añadirme a la wiki porfa, que no me deja editarla [carcajad]

Descargando y entrando en breve... [sati]

Yo tenía stuttering y lo solucioné poniendo las texturas a medio, que se me comían toda la RAM.

De hecho en la beta ya leí problemas así.

Rvilla87 escribió:
Zaguer escribió:

No te lo dijo a ti. Él dijo: "que dice que será tu PC". Tú no le dijiste que será su PC, eso se lo dijo darkmessiash.

Por cierto, alguien hizo el evento de legión? Soy lv 18, me decia de ir abajo del todo, a zona 36 y como era todo nuevo para mi no llegué a tiempo. Por el camino sorteando enemigos me cayó una pechera lv 27 amarilla, me llevé una recompensa al menos XD

A ver si alguien puede explicar qué tipo de evento fue, en qué consiste y qué recompensa daba.

Yo hice uno por arriba esta tarde, tenía nivel 27 o así. Básicamente (pongo en spoiler en lo que consistía y de forma muy vaga por si alguien quiere llegar virgen virgen)
Había que cargarse a un montón de bichos, que salían en distintos trozos del mapa, y cada X bichos aparecía un bicho tocho. Nos hemos cargado a 3 tochos, i han aparecido los dos jefes finales.

Como recompensa me han dado un montón de items amarillos y óbolos.
Zaguer escribió:

[facepalm]

@xecollons lo probaré a ver. En ultra se come 16Gb?
RaD3R escribió:
Zaguer escribió:

[facepalm]

Teniéndolo en alta comía bastante, yo tengo 16 Gb de RAM en total.
Lo dicho, bajándolas a media, mano de santo. El stutter ha desaparecido por completo (porque a mí me estaba tocando los cojones, la verdad, no me dejaba disfrutar de las cinemáticas, por ejemplo). Aunque se ve un poco peor, eso sí, claro.
Yo tengo stuttering, pero tampoco puedo pedir milagros porque juego con un 3570k y 16GB de RAM.
Igualmente no he visto que me consuma más de 10GB de RAM, no sé en qué va la cosa...
Y aparte soy terco, porque tengo las texturas en ultra y solo he bajado calidad de sombras y desactivado las sombras avanzadas digamos...

Pero bueno, molesta en las ciudades xq no andas envuelto en lios.
Que día se puede jugar con la Standar?? Gracias.
xecollons escribió:
RaD3R escribió:
Zaguer escribió:

[facepalm]

Lo dicho, bajándolas a media, mano de santo. El stutter ha desaparecido por completo (porque a mí me estaba tocando los cojones, la verdad, no me dejaba disfrutar de las cinemáticas, por ejemplo). Aunque se ve un poco peor, eso sí, claro.

Parece más un problema de VRAM
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... s_down_to/

Pero sí, lo probaré, gracias. Si lo deja tan fino como el D2R por mi estupendo (tengo una 3080 y juego como mucho a 2K).
Pues yo tengo 16GB de ram y una 3070 nvida y tengo todo al maximo menos lo de calidad de texturas, que la tengo en alta porque en ultra pone que requiere 32 de ram y me va fino, le he dado bastante vaya y 0 problemas.

Lo que habeis comentado de tirones como para atras el moñeco lo vivi en la ps5 en la beta, yo pensaba que era simplemente que como el juego no habia cargado dicho mapeado de delante pues te empujaba hacia atras xd
@DarkMessiah que hay un problema cuando los servers están reventados es obvio. Y encima como no tienes verborrea sabes... hora de llevarte a ignorados. Por algo media página te tiene ignorado.
RaD3R escribió:@DarkMessiah que hay un problema cuando los servers están reventados es obvio, pero más aún que tus comentarios son de lo más estúpido que suelo leer en este foro desde hace años también lo es. Y encima como no tienes verborrea sabes... hora de llevarte a ignorados.

Que si, te dicen que eso es claramente cosa de tu PC y andas insultando. Pues nada chico, conéctate al server 8K de 300Fps con tu PC de la NASA.

Encima de casual, no tienes ni idea.
DarkMessiah escribió:Encima de casual

:-? :-? :-?

Igual estás pasando de frenada. Puedes opinar que es del pc diciendo lo mismo con otro tono.
Rvilla87 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Una duda ¿No decían que iba a haber cofres de clan compartido?

Lo hablamos hace unos días y no salió nada del tema. Busqué un poco y no vi nada claro... quizás hace meses o incluso 1 año de forma oficial dijeron algo, pero ahora lo que es en el juego no se ve nada de eso y los hilos que encontré de gente hablando del tema decía que no había.

RaD3R escribió:El mayor pero que le pongo es que el juego tiene mucho stuttering en ciudades y algo en el mundo abierto (las mazmorras van bien) [...]

La 1º vez que puse esta versión final del juego tenía un stuttering que no veía normal, me ocurría en las secuencias incluso. Pensaba que era porque no iba fino con las secuencias a +30fps pero cuando vi que incluso estando parado o dando vueltas sobre un mismo sitio me pasaba igual ya me extrañé. Eso no me pasó en las 2 betas anteriores, no era normal.

Pensaba que era un tema de conexión, que los servidores no estaban finos, pero cuando pasa eso lo que me pasaba (y en la beta pasaba en las ciudades como dices), lo que me ocurría es que el jugador andaba y luego retrocedía como desapareciendo. Vamos, el típico lag y problema de conexión.

Pues resulta que ha sido reiniciar el PC y la 2º y 3º sesión al juego que le estoy haciendo me está yendo finísimo, perfecto sin problema alguno y muy suave.

Quizás no era tanto mi PC sino que me he conectado a otro servidor/layer/loquesea y ese estaba mas fino. No probé a reiniciar el juego por eso, así que no sabré si era el juego o mi PC XD

Pues alucino ...
Era la única característica que le daba sentido a los clanes.
Si tenían miedo a estropear la economía pues que hubiesen capado que cosas se pueden dejar y que cosas no, pero quitarlo del todo después de haber dicho que lo habría....
En fin.
Botrin escribió:Que día se puede jugar con la Standar?? Gracias.

El día 6 creo.
exitfor escribió:
DarkMessiah escribió:Encima de casual

:-? :-? :-?

Igual estás pasando de frenada. Puedes opinar que es del pc diciendo lo mismo con otro tono.

Le decimos que es del pc (otro preguntando qué PC tiene, aunque lo tiene en la firma) y contesta de esas maneras diciendo lo de lumbreras para luego decir que probará lo de bajar a medio porque se ve que entonces será de eso… puro meme.

Con lo de casual obviamente va porque es la típica cuenta que ni participa en el foro y se le dice algo y como es imposible que sea su magnífico PC estratosférico, se pone a faltar el respeto.

Pues nada, que cambie de servers y vaya al de 8K con 32Ram etc que ahí va volando el juego.

Nunca es el PC, es el juego. Un clásico.
Gente, no empecemos a emponzoñar el hilo que iba muy bien.
xecollons escribió:
RaD3R escribió:
Zaguer escribió:

[facepalm]

Probado en medio. Quizá va algo mejor, tampoco noto un súper cambio en las ciudades. Lo que sí noto una barbaridad es la bajada de calidad. Yendo con la hechicera, el efecto de nova de escarcha es de muchísima menos calidad, casi parece otra cosa, así como el efecto de quemado en los bichos. Lo dejaré en alto que ya se aproxima un poco más.

Googleando un poco salen mensajes de gente con 32Gb de RAM y 4090 con stuttering incluso a 2K en max settings. Incluso en los foros oficiales. A este juego le hacen falta varios parches para dejarlo fino.
@kjavi Por aquí hay otro que usa la palabra "casual" como algo malo, saca las antorchas, que eRiKa ejecute la orden 66, toda la artillería [qmparto] [qmparto]
Alguno sabe como canjear o recoger los objetos de comprar la ultimate? Y otra cuestion.. aqui no hay el ''amijo'' aue iba recogiendo el oro tal como el 3?
Que largos se me están haciendo estos días hasta el 6😂😂😂
DarkMessiah escribió:Le decimos que es del pc (otro preguntando qué PC tiene, aunque lo tiene en la firma) …

Las firmas no se ven en la versión móvil de EOL [bye]

Que nos gusta tirar mierda por aquí madre mía.
Zaguer escribió:
DarkMessiah escribió:Le decimos que es del pc (otro preguntando qué PC tiene, aunque lo tiene en la firma) …

Las firmas no se ven en la versión móvil de EOL [bye]

Que nos gusta tirar mierda por aquí madre mía.

Pinchas en su nick para ver el perfil y aparece la firma abajo (mvl).

Pero bueno, que está claro que era lo que se le decía de inicio, no tiene mayor sentido seguir 90 mensajes con lo mismo.

Imagen
Buenas, ¿cómo se reclaman las recompensas por haber jugado la beta?
15941 respuestas