IIIBORTXIII escribió:Una duda ¿No decían que iba a haber cofres de clan compartido?
Lo hablamos hace unos días y no salió nada del tema. Busqué un poco y no vi nada claro... quizás hace meses o incluso 1 año de forma oficial dijeron algo, pero ahora lo que es en el juego no se ve nada de eso y los hilos que encontré de gente hablando del tema decía que no había.
RaD3R escribió:El mayor pero que le pongo es que el juego tiene mucho stuttering en ciudades y algo en el mundo abierto (las mazmorras van bien) [...]
La 1º vez que puse esta versión final del juego tenía un stuttering que no veía normal, me ocurría en las secuencias incluso. Pensaba que era porque no iba fino con las secuencias a +30fps pero cuando vi que incluso estando parado o dando vueltas sobre un mismo sitio me pasaba igual ya me extrañé. Eso no me pasó en las 2 betas anteriores, no era normal.
Pensaba que era un tema de conexión, que los servidores no estaban finos, pero cuando pasa eso lo que me pasaba (y en la beta pasaba en las ciudades como dices), lo que me ocurría es que el jugador andaba y luego retrocedía como desapareciendo. Vamos, el típico lag y problema de conexión.
Pues resulta que ha sido reiniciar el PC y la 2º y 3º sesión al juego que le estoy haciendo me está yendo finísimo, perfecto sin problema alguno y muy suave.
Quizás no era tanto mi PC sino que me he conectado a otro servidor/layer/loquesea y ese estaba mas fino. No probé a reiniciar el juego por eso, así que no sabré si era el juego o mi PC