[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
He añadido tambien una fila nueva para poner el id de personaje para mayor claridad. wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL
devh escribió:
Jesugandalf escribió:Seguro que está unas páginas más atrás pero está la cosa como para ponerse a buscar. ¿Con quién tengo que hablar para unirme al clan de EOL? Mi nick de battle.net es Gandalf #2269.


Creo que simplemente con buscarlo por elotrolado, pides solicitud y te acepta el compañero que lo está llevando.

Gracias, hecho.

Lo que no sé es, si el límite son 150 por clan, si entraremos todos. Habrá que hacer varios.
Yo ya he enviado la solicitud del clan [beer] [beer]
El HDR está rotisimo, no?
Key_sora escribió:Yo ya he enviado la solicitud del clan [beer] [beer]

Añadete a la wiki, que estoy censando jugadores antes de la purga.
chavales, me he metido en "can you run it" y me dice q no puedo jugarlo porque no cumplo el minimo de cpu


minimum: Intel core i5 2500k or amd fx 8100
you have: Intel(r) core(tm) i5 cpu 750 @ 2.67ghz



creeis que podre jugar aunq lo ponga en low? O es un no rotundo?
Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.
Sheri escribió:Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.

Aún les queda el día 6, déjalos hasta entonces.

He enviado unas cuantas solicitudes de amistad a los que estáis ya apuntados en la wiki.
@ADDJ Cuando te da a instalar, te da 2 opciones una sin texturas de alta calidad y pesa la mitad. Es probable que puedan andar, pero igual busca mas informacion. Pero me imagino que habran metido eso de menos calidad para que pueda andar en otras pc.
yakumo_fujii escribió:El HDR está rotisimo, no?

En PC peor que en consolas, sí (vídeo). Ya se vio en la beta slam y esta versión del juego es casi idéntica, muy pocos cambios ha habido (por ejemplo aumentar el limite de 30fps en secuencias), y en cuestión de HDR creo que ninguno, los negros son grises.
Sheri escribió:Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.


Yo estaba convencido de que habría colas y de hater de blizzard tengo poco. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Añadido en la wiki!
Las notificaciones de los desafios del clan no se pueden ocultar no? He estado mirando esta mañana y no he visto ninguna opción.

Tremendo vicio, justo ahora empiezo el acto 2 siendo...nivel 32 [+risas]
Nivel 32 en el acto 2? cuantos actos y máximo level tiene? parece mucho level para acabar de empezar el acto 2 no?
The_Witcher escribió:
JaguarSpen escribió:Yo personalmente los items raros los despiezo todos, para tener transfiguraciones y materiales que son bastante útiles.
Luego, todo lo demás lo vendo.


¿Los raros son los amarillos, no? Y entonces quieres decir que vendes los azules.
Rvilla87 escribió:
yakumo_fujii escribió:El HDR está rotisimo, no?

En PC peor que en consolas, sí (vídeo). Ya se vio en la beta slam y esta versión del juego es casi idéntica, muy pocos cambios ha habido (por ejemplo aumentar el limite de 30fps en secuencias), y en cuestión de HDR creo que ninguno, los negros son grises.


Si, los negros me estaban matando, tanto en el monitor como en la bravia...imposible en ninguna de las dos opciones, tocara jugar sin HDR.
Ya os tengo a casi todos censados, me está llevando tiempo pero ya hay sitio de sobra en el Clan. Y muy buen rollo por cierto [sonrisa]

Seguid añadiendoos en la wiki que me facilitaría todo
Alguien sabe si sale Ashava antes del 6 de Junio? Me refiero, los que estamos con el early acces, podemos encontrarlo?
Una pregunta, mi intención es jugar mucho con mis amigos porque somos un grupo bastante grande. Si me hago un Bárbaro en plan full tanque / pillar aggro y con Shouts a tope... ¿estaré ayudando al grupo? ¿O estaré siendo una carga porque esa build es Meme y estaría aportando más daño al grupo si fuese a Bárbaro Whirlwind como las personas normales?
davoker escribió:Nivel 32 en el acto 2? cuantos actos y máximo level tiene? parece mucho level para acabar de empezar el acto 2 no?


Porque me he calentado y he ido limpiando todas las secundarias y demases del acto 1 [tomaaa]

En cuanto a los actos y el level max.
Tiene 6 actos y el endgame creo que se desbloquea al nivel 50 una vez finalizas la historia, aunque el nivel máximo es el 100.
davoker escribió:Nivel 32 en el acto 2? cuantos actos y máximo level tiene? parece mucho level para acabar de empezar el acto 2 no?


Mucho level, dice. A mí me ha sorprendido al revés xD

Tengo nivel 28 y sigo en el primer acto, aun me quedan unas cuantas cosas. Según me veo, imagino que acabaré el acto 1 sobre el 36/37 o así.

Por cierto, nivel 28 como digo, y solo he encontrado de momento dos estatuas de Lilith, madre mía. No sé si están escondidísimas o soy un cegato.
yakumo_fujii escribió:
Rvilla87 escribió:
yakumo_fujii escribió:El HDR está rotisimo, no?

En PC peor que en consolas, sí (vídeo). Ya se vio en la beta slam y esta versión del juego es casi idéntica, muy pocos cambios ha habido (por ejemplo aumentar el limite de 30fps en secuencias), y en cuestión de HDR creo que ninguno, los negros son grises.


Si, los negros me estaban matando, tanto en el monitor como en la bravia...imposible en ninguna de las dos opciones, tocara jugar sin HDR.


El HDR es una auténtica basura
Nivel 30 y acto 1 por aquí, jajajaja. Eso sí, estoy haciendo secundarias y mazmorras.
yakumo_fujii escribió:
Rvilla87 escribió:
yakumo_fujii escribió:El HDR está rotisimo, no?

En PC peor que en consolas, sí (vídeo). Ya se vio en la beta slam y esta versión del juego es casi idéntica, muy pocos cambios ha habido (por ejemplo aumentar el limite de 30fps en secuencias), y en cuestión de HDR creo que ninguno, los negros son grises.


Si, los negros me estaban matando, tanto en el monitor como en la bravia...imposible en ninguna de las dos opciones, tocara jugar sin HDR.


HDR y mando… qué será lo siguiente?

Imagen
yo soy 30 y sigo acto 1 tmb jaja y me quedan cosas por limpiar y demas, que ruina, ademas el druida ahora mismo es lento no, lo siguiente, soy inmortal eso si, pero no he ganado ni 1 desafido de los de evento tipo "mata 5 oleadas en X tiempo" xD
El juego ya empieza a lagear, se nota que empieza la tarde del viernes.
JaguarSpen escribió:A ver si alguien me sabe responder:

¿Qué es más recomendable hacer con los objetos amarillos, venderlos o reciclarlos?

¿Hay más probabilidad de objetos épicos/legendarios si se juega en el nivel de mundo 2 o solo es experiencia y dinero?


Ambas cosas, reciclar para sacar materiales que luego vas a necesitar, pero también vender ya que el dinero es importante, por lo que un mix de ambos.

Aparte al reciclar algunos objetos se extraen su "skin" y se guardan en el ropero.
Ya me he apuntado al clan y puesto mi nombre en la wiki.

Que vicio llevo madre mía, mira que la beta no me convenció pero esta segunda pasada me tiene loco.
@JyL déjame un hueco (ya me he apuntado en la wiki) que luego cuando llegue a casa mando petición.
Buenas a todos!

Otro por aquí que ya está dándole duro. Ya envié solicitud al clan y no me he apuntado en la Wiki porque acabo de crear la cuenta de EoL (tenía una hace la vida de tiempo).

Lo dejo por aquí por si alguien puede incluirme:

Battletag: Daexce#2340
Nombre del foro: Daexce
Nombre de personaje: Nadyne

Nos vemos por Santuario.
Listo, todos censados wiki con clan, hasta Ordorika. Gracias por colaborar ;)

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL

@Shinmei Hay de sobra, Lilith ha hecho una purga en Santuario.
¿Cual creeis que es la mejor opción en el dlss de nvidia?
@JyL a mi me has rechazado la solicitud
Meji46 escribió:@JyL a mi me has rechazado la solicitud

Aceptado., las purgas siempre dejan daños colaterales en el camino [carcajad]

Me esta crasheando el juego bastante
astarothbcn escribió:¿Cual creeis que es la mejor opción en el dlss de nvidia?


Yo lo tengo off, y lo que sí he hecho es activar el DLAA (antialiasing) con una 3090. Se ve todo super nítido.
Apuntadito en la lista [oki]

Aun así, como he dicho ingame, me salgo del clan para dejar paso a nuevos miembros (me meto en la guild de unos amigos) y ya volveré a entrar cuando esté más vacío el juego
ADDJ escribió:chavales, me he metido en "can you run it" y me dice q no puedo jugarlo porque no cumplo el minimo de cpu


minimum: Intel core i5 2500k or amd fx 8100
you have: Intel(r) core(tm) i5 cpu 750 @ 2.67ghz



creeis que podre jugar aunq lo ponga en low? O es un no rotundo?

Date con un canto en los dientes si tu ordenador es capaz de correr el juego 5 segundos sin crashear. Tu PC tiene ya 14 añazos macho. Se merece una palmadita en el lateral de la caja por el mero hecho de ser capaz de encenderse.

Sheri escribió:Solo vengo a mandar un saludo a los haters de Blizzard que hablaban de horas y horas de cola para jugar en este lanzamiento.

Un saludito a los máquinas.


Aún queda el día 6, y además, creo que el juego tiene bastantes cosas criticables más allá de las posibles colas y demás problemas del día de lanzamiento. No niego que, como tal, sea buen juego. Pero eso de ponerle un precio de 70 pavos al juego base y encima ponerle ese sistema de microtransacciones tan agresivo... pues qué quieres que te diga, yo me estoy pensando si pillármelo o no, porque no me gusta apoyar este tipo de prácticas, que básicamente se están cargando la industria del videojuego.
xecollons escribió:Por cierto, nivel 28 como digo, y solo he encontrado de momento dos estatuas de Lilith, madre mía. No sé si están escondidísimas o soy un cegato.

Míralas en este mapa, en la zona inicial ya hay 4: https://mapgenie.io/diablo-4/maps/sanctuary

A mi me pareció raro solo ver 1 (la 1º oficial) y que se me pasara el resto porque recorrí todo. Llegué al pueblo y al ver que me dejé varias volví atrás... pero nada. Total, que hago el tutorial (cuando ya te dejan teletransportarte) y entonces volví a las que no veía y ahora sí las veo.

PD: Por cierto, y si usais el mapa recomiendo que os registreis aunque sea con un mail inventado y vayais marcando los altares (u portales o lo que hagais) para tener el control de lo que habéis hecho o no en la misma web y no tengáis que estar comparando todo el rato con el juego.
JyL escribió:@GhostChll 150, ahora mismo somos 56. Si hace falta crear un segundo clan ya lo miramos, con el tiempo se hará limpia si hay demanda y mucho tiempo sin dar señales, se espera un minimo compromiso.

@Salme92 Esa es muy top en daño si aprovechas bien la aplicación de vulnerabilidad al hielo a los enemigos y si la combinas con los escudos de llamas y de hielo prácticamente ni te bajan al principio. la de muro de fuego y cadena de rayos también va bien para subir,


123 ya!! jejeje

Solicitud enviada, gracias!
ADDJ escribió:chavales, me he metido en "can you run it" y me dice q no puedo jugarlo porque no cumplo el minimo de cpu


minimum: Intel core i5 2500k or amd fx 8100
you have: Intel(r) core(tm) i5 cpu 750 @ 2.67ghz



creeis que podre jugar aunq lo ponga en low? O es un no rotundo?


Saca la Visa y compra PC nuevo en PcComponentes pisha.
JaguarSpen escribió:
The_Witcher escribió:
JaguarSpen escribió:Yo personalmente los items raros los despiezo todos, para tener transfiguraciones y materiales que son bastante útiles.
Luego, todo lo demás lo vendo.


¿Los raros son los amarillos, no? Y entonces quieres decir que vendes los azules.


Sí. Amarillos son los raros. Despiezo
TODO lo demás sea del color que sea vendo.
Obviamente legendario me lo quedo pero no me ha salido nada aún.

xecollons escribió:
davoker escribió:Nivel 32 en el acto 2? cuantos actos y máximo level tiene? parece mucho level para acabar de empezar el acto 2 no?


Mucho level, dice. A mí me ha sorprendido al revés xD

Tengo nivel 28 y sigo en el primer acto, aun me quedan unas cuantas cosas. Según me veo, imagino que acabaré el acto 1 sobre el 36/37 o así.

Por cierto, nivel 28 como digo, y solo he encontrado de momento dos estatuas de Lilith, madre mía. No sé si están escondidísimas o soy un cegato.



Joder yo al lvl 10 llevaba 3 estatuas ya jajaja.
@JyL a mí se me ha rechazado. Yo no puedo apuntarme en la lista de la wiki por mí mismo. :-|
@JyL a mi me habeis rechazado, me he apuntado a la wiki. Si no pues me borro de la lista.
@maikel_eol @Daexce aceptados, ahora te añado.

@GhostChll supongo que eres Ghost pero añadete a la wiki

@MarioFerrete aceptado
Acabo de mandar la solicitud para el clan de mi pj con mi mismo nombre y editada la wiki para añadirme

Si hace falta algo mas me decís.

Gracias
@JyL Me has kickeado del clan... Ya me he inscrito en el censo XD
Acéptame que quedan 30 huecos jeje
Enviada solicitud al clan.
Hoy la cosa ya no va tan fina. Me ha tirado al escritorio 2 veces en menos de 5 minutos...
Por cierto. El Battlepass cuando se activa? El día 6?
devh escribió:
Abianv escribió:
Kurosawa42 escribió:Decidido,voy a empezarlo de nuevo, el Druida no me atrae esteticamente ( Tiene habilidades chulas eh ). El caballo parece un pony cuando va encima y eso no me mola XD [carcajad] .
Voy a pillarme el Nigromante o el Hechizero, por ahi va la cosa jeje.Los dilemas 100% Diablo [carcajad]


Yo estoy igual, empecé con el bárbaro pero lo veo muy de "plastilina", supongo que es solo al principio pero me tiro un poco para atrás. He jugado bárbaro en todos los diablos de la historia pero en la beta del 4 no me hizo mucha gracia.

Estoy igual, no se si probar nigromante o hechicero.
Los que jugáis esas clases, ¿son clases "divertidas"?

Saludos.



Lo que he visto de gente que sabe es que el Druida y el Bárbaro son los peores al principio pero que son los mejores para endgame.


Para endgame pone a Druida y Bárbaro en clase S y se salta a clase B para pícaro o hechicero.







Imagen


Eso estuve viendo, pero es verdad que cuesta de llevar de primera hora. Lo bueno es el tema de las armas y el montón de pasivas. Igualmente creo que voy a probar hechicero que nunca lo he jugado en ninguno de la saga a ver qué tal.

Saludos.
DarkMessiah escribió:
ADDJ escribió:chavales, me he metido en "can you run it" y me dice q no puedo jugarlo porque no cumplo el minimo de cpu


minimum: Intel core i5 2500k or amd fx 8100
you have: Intel(r) core(tm) i5 cpu 750 @ 2.67ghz



creeis que podre jugar aunq lo ponga en low? O es un no rotundo?


Saca la Visa y compra PC nuevo en PcComponentes pisha.


Si no hay pasta yo me compraría una xbox series S que de segunda mano están muy baratas. Y si tiene que ser PC tiraría por AMD ryzen de segunda mano y una gráfica de alliexpress 1660 super o una rx 580
15137 respuestas