De nuevo probado el HDR y nada, que esto no lo han arreglado (ya se suponía al poder probar con lo del -launch hace nada). En un juego tan oscuro como este, que los negros sean grises es algo inaceptable que no tiene sentido, mejor en SDR.
Sobre lo que habéis comentado alguno de los
30fps de límite en cinemáticas, hay una opción en el juego de
limitar las cinemáticas a 30fps y por defecto se ha habilitado. Según he visto en el fichero LocalPrefs.txt es una nueva opción que han metido y no estaba en la beta slam.
En la beta me pareció muy feo ir sobrado de FPS durante el juego y que luego salga cinemáticas in-game (no las de videos) a 30fps, porque rompía completamente. Por ejemplo, en zonas donde hay miradores (en la beta vi 2 o 3), accionas esa vista y de repente pasas de tus fps que tengas a 30fps y parecía cámara lenta. A ver si en esas escenas ya no ocurre, quiero pensar que no pero aún no lo he comprobado.
yakumo_fujii escribió:De momento el mando solo me lo detecta enchufado, no es un problema pero bueno, ahi queda.
A mi como en las beta, el mando me funciona bien conectado por usb y sin conectar con el pincho oficial de MS y el mando de Xbox One (con el botón de "share").
taigcris escribió:Sabéis si la cinemática de cuando inicias el juego (la que aparece antes de elegir personaje) vuelve a salir cuando ejecute el juego de nuevo? Porque la he omitido, tenía prisa y solo quería ver si el juego funcionaba.
Sí se puede, te vas a "
C:\Users\%USERNAME%\Documents\Diablo IV\LocalPrefs.txt en tu PC (en steamdeck ni idea, deberías buscar dónde está ese fichero) y cambias el valor
SkipIntroMovie "1" por
SkipIntroMovie "0".
Zktwo escribió:Buenas chicos, alguien sabe si el coste por resetear los puntos es incremental? Me gustaría ir probando builds y tal mientras subo, pero por saber más o menos qué puede costar... he visto que la primera es gratis, o igual es porque aún soy lvl 5... pero vaya, por probar las 5 habilidades y ver cual se ajusta más.
Leí que iba a ser un gasto asumible, pero bueno, por tener datos certeros...
Ayer le di 1 horita y media y qué maravilla, qué bien va. Para mi que tengo un pc antiguo (i7 6700 y 1070) poder jugarlo en Alto a 60fps en 3440x1440 es genial.
El gasto es muy bajo en niveles bajos y creo que incluso en niveles 40-50 es barato en comparación con lo que ganas (me suena de verlo a algún youtuber de forma rápida). Desde luego en los primeros 25 niveles al menos, lo que vimos en la beta, que es donde mas puedes ir cambiando y probando habilidades, no tendrás problema (
110 de oro por punto en el nivel 25).
ELwendo escribió:JyL escribió:@Lázaro Pues entra aunque sea para meterte porque estamos a full, 122/150, va a haber que ir pensando en crear un segundo clan xD bienvenido conejillo de indias numero xxxxxx
Yo creo que hay gente que no son del foro.
Se podría dar prioridad a los que se han molestado en añadirse en la wiki, que ni de lejos son esos 122:
wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL