[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Buenas chicos, alguien sabe si el coste por resetear los puntos es incremental? Me gustaría ir probando builds y tal mientras subo, pero por saber más o menos qué puede costar... he visto que la primera es gratis, o igual es porque aún soy lvl 5... pero vaya, por probar las 5 habilidades y ver cual se ajusta más.

Leí que iba a ser un gasto asumible, pero bueno, por tener datos certeros...

Ayer le di 1 horita y media y qué maravilla, qué bien va. Para mi que tengo un pc antiguo (i7 6700 y 1070) poder jugarlo en Alto a 60fps en 3440x1440 es genial.
¿A vosotros os han dado todas las recompensas de la beta?

El titulo y lo otro si me han saltado pero aquello de la manada de lobos no lo veo por ningún lado [+risas]
Copo09 escribió:Para alguien que nunca ha jugado a un Diablo, es recomendable empezarlo solo sin ninguna ayuda de alguien o me vere muy saturado?
Es que estoy viendo cosillas y me esta gustando pero veo demasiadas cosas y creo que puedo perderme mucho y terminar dejandolo


Parte de la gracia es descubrir todas esas cosas, no te agobies y ves despacito, a tu ritmo y disfrutando, muchas de las cosas que lees no son importantes conocerlas cuando empiezas, comete tus errores, aprende de ellos y disfruta del juego.
Key_sora escribió:¿A vosotros os han dado todas las recompensas de la beta?

El titulo y lo otro si me han saltado pero aquello de la manada de lobos no lo veo por ningún lado [+risas]


Si juegas hasta pasarte el prologo y llegar a la ciudad, te explican donde estan esas recompensas.
arigato escribió:Pues en la madrugada yo he podido jugar sin problema, a 30 fps en las cinemas y 60 rocosos juegando, entre 5-10 min antes de la hora, 0 colas, 0 lagg y muy contento (no sabia que tal iria en mi pc, ya que las 2 betas abiertas las probe en ps5 [+risas] ).

Esta lejillos lo que le mandan al druida eh, al ponerse uno a hacer cosas con la tonteria era 21 o 22 ya no recuerdo y apenas hice nada de lo principal xd


Las cinemáticas se pueden desbloquear a 60 fps.
Decidido,voy a empezarlo de nuevo, el Druida no me atrae esteticamente ( Tiene habilidades chulas eh ). El caballo parece un pony cuando va encima y eso no me mola XD [carcajad] .
Voy a pillarme el Nigromante o el Hechizero, por ahi va la cosa jeje.Los dilemas 100% Diablo [carcajad]
Kurosawa42 escribió:Decidido,voy a empezarlo de nuevo, el Druida no me atrae esteticamente ( Tiene habilidades chulas eh ). El caballo parece un pony cuando va encima y eso no me mola XD [carcajad] .
Voy a pillarme el Nigromante o el Hechizero, por ahi va la cosa jeje.Los dilemas 100% Diablo [carcajad]


¿ya tienes el caballo? [boing]

@Salme92 [Alaa!] , pues luego mirare bien donde esta eso, gracias.
arigato escribió:
Kurosawa42 escribió:Decidido,voy a empezarlo de nuevo, el Druida no me atrae esteticamente ( Tiene habilidades chulas eh ). El caballo parece un pony cuando va encima y eso no me mola XD [carcajad] .
Voy a pillarme el Nigromante o el Hechizero, por ahi va la cosa jeje.Los dilemas 100% Diablo [carcajad]


¿ya tienes el caballo? [boing]

@Salme92 [Alaa!] , pues luego mirare bien donde esta eso, gracias.


Noo, pero como sabes al principipo se ve al personaje encima del caballo y se vera asi ,fijo [carcajad] .Quien lo pruebe ya lo vera, es Sancho Panza hormonado [carcajad] Yo creo que el caballo con el Druida encima se muere pronto jeje [carcajad] [carcajad]
Al 95% elegiré un hechicero pero me surge la duda con el Picaro. ¿Es como el cazador de demonios de D3?
esami escribió:Al 95% elegiré un hechicero pero me surge la duda con el Picaro. ¿Es como el cazador de demonios de D3?

Yo lo que jugué en la beta me pareció una mezcla entre la Amazona del 2 y el Cazador de Demonios del 3, me gustó mucho esa clase.
@esami para mi es una mezcla de la asesina del D2 y de la cazadora de demonios del D3, pero solo por lo visto desde fuera y por lo que jugue en la beta.
Como comentaban por arriba, pasado el prologo y desbloqueado el ropero y todo eso, si tenemos lo de temporada deberia salir ahi ya, no?, me he pasado para cambiar el olor a rancio de la ropa y no veo nada.
esami escribió:Al 95% elegiré un hechicero pero me surge la duda con el Picaro. ¿Es como el cazador de demonios de D3?

Yo he empezado con Pícaro a arco y me está encantando. Efectivamente y como comentan, de momento le veo bastante parecido al Demon Hunter del D3 que era mi clase favorita.
Alguien ha reclamado el arco del KFC?
En el armario no me sale, pero también es que llevo una ballesta.

https://www.youtube.com/watch?v=vJ7TZGfJvVE
arigato escribió:
Kurosawa42 escribió:Decidido,voy a empezarlo de nuevo, el Druida no me atrae esteticamente ( Tiene habilidades chulas eh ). El caballo parece un pony cuando va encima y eso no me mola XD [carcajad] .
Voy a pillarme el Nigromante o el Hechizero, por ahi va la cosa jeje.Los dilemas 100% Diablo [carcajad]


¿ya tienes el caballo? [boing]

@Salme92 [Alaa!] , pues luego mirare bien donde esta eso, gracias.


En opciones está, pone cinemáticas intermedias capadas o algo así, le das y te deja ponerlas a 60fps. Pero debe ser que están hechas para que estén a 30fps.
Kurosawa42 escribió:Decidido,voy a empezarlo de nuevo, el Druida no me atrae esteticamente ( Tiene habilidades chulas eh ). El caballo parece un pony cuando va encima y eso no me mola XD [carcajad] .
Voy a pillarme el Nigromante o el Hechizero, por ahi va la cosa jeje.Los dilemas 100% Diablo [carcajad]


Yo estoy igual, empecé con el bárbaro pero lo veo muy de "plastilina", supongo que es solo al principio pero me tiro un poco para atrás. He jugado bárbaro en todos los diablos de la historia pero en la beta del 4 no me hizo mucha gracia.

Estoy igual, no se si probar nigromante o hechicero.
Los que jugáis esas clases, ¿son clases "divertidas"?

Saludos.
Me acaba de llegar la caja de la edición coleccionista. Ahora solo me falta salir de currar y poder catar el juego un rato.
Pues bueno, sin venir a cuento y sin esperarlo, me han regalado un código de la Ultimate Edition. Yo esperaba comprarlo en rebajas pero...
Ya os pediré clan este finde cuando lo cate ;)

Imagen
Lázaro escribió:Pues bueno, sin venir a cuento y sin esperarlo, me han regalado un código de la Ultimate Edition. Yo esperaba comprarlo en rebajas pero...
Ya os pediré clan este finde cuando lo cate ;)

Imagen


Imagen
Que vicio joder. Que Juegazo
@Zaguer Al final has podido jugar? en la SD?
Zaguer escribió:Que vicio joder. Que Juegazo


Ya te va?
@Lázaro Pues entra aunque sea para meterte porque estamos a full, 122/150, va a haber que ir pensando en crear un segundo clan xD bienvenido conejillo de indias numero xxxxxx [borracho]
JyL escribió:@Lázaro Pues entra aunque sea para meterte porque estamos a full, 122/150, va a haber que ir pensando en crear un segundo clan xD bienvenido conejillo de indias numero xxxxxx [borracho]


Yo creo que hay gente que no son del foro.
Si si, llevo jugando unas horas ya. La pantalla de inicio me crashed pero si la paso el juego me va perfecto. En la deck aun no he probado pero en el pc va a 4k@120 sólidos como rocas, que maravilla
@JyL No se si podré entrar pronto, tengo que hacer cosas hoy. Como mucho a la noche. Ya dije que para mi no era prioridad ahora mismo pero mira, me he debido portar bien y han venido los Reyes por adelantado xD

EDIT: Por cierto, no se ni lo que lleva la edición Ultimate, pero joder, 100 euros que cuesta la cabrona.
ELwendo escribió:
JyL escribió:@Lázaro Pues entra aunque sea para meterte porque estamos a full, 122/150, va a haber que ir pensando en crear un segundo clan xD bienvenido conejillo de indias numero xxxxxx [borracho]


Yo creo que hay gente que no son del foro.

Lo sé pero ponte tu a controlar eso, igual habría que haber hecho un hilo aparte para apuntarse entre las 3 plataformas con nick y Btag, por eso puse el apartado en la wiki pero no se le da mucho uso. De todos modos hay aun 47 solicitudes no aceptadas, sino aceptan las retiro.
Abianv escribió:
Kurosawa42 escribió:Decidido,voy a empezarlo de nuevo, el Druida no me atrae esteticamente ( Tiene habilidades chulas eh ). El caballo parece un pony cuando va encima y eso no me mola XD [carcajad] .
Voy a pillarme el Nigromante o el Hechizero, por ahi va la cosa jeje.Los dilemas 100% Diablo [carcajad]


Yo estoy igual, empecé con el bárbaro pero lo veo muy de "plastilina", supongo que es solo al principio pero me tiro un poco para atrás. He jugado bárbaro en todos los diablos de la historia pero en la beta del 4 no me hizo mucha gracia.

Estoy igual, no se si probar nigromante o hechicero.
Los que jugáis esas clases, ¿son clases "divertidas"?

Saludos.



Lo que he visto de gente que sabe es que el Druida y el Bárbaro son los peores al principio pero que son los mejores para endgame.


Para endgame pone a Druida y Bárbaro en clase S y se salta a clase B para pícaro o hechicero.







Imagen
Seguro que está unas páginas más atrás pero está la cosa como para ponerse a buscar. ¿Con quién tengo que hablar para unirme al clan de EOL? Mi nick de battle.net es Gandalf #2269.
Jesugandalf escribió:Seguro que está unas páginas más atrás pero está la cosa como para ponerse a buscar. ¿Con quién tengo que hablar para unirme al clan de EOL? Mi nick de battle.net es Gandalf #2269.


Creo que simplemente con buscarlo por elotrolado, pides solicitud y te acepta el compañero que lo está llevando.
@JyL Yo en llegar a casa lo instalo y pido invitación, espero llegar a tiempo, habría que reservar sitio al menos para lo ancianos del clan del 3 que quedábamos cuatro gatos ya [+risas]
Jesugandalf escribió:Seguro que está unas páginas más atrás pero está la cosa como para ponerse a buscar. ¿Con quién tengo que hablar para unirme al clan de EOL? Mi nick de battle.net es Gandalf #2269.


En primer mensaje del hilo tienes toda la info.
ak4ever escribió:@JyL Yo en llegar a casa lo instalo y pido invitación, espero llegar a tiempo, habría que reservar sitio al menos para lo ancianos del clan del 3 que quedábamos cuatro gatos ya [+risas]


Muchos nos quedamos en el camino yo dure poco más de la expansión y los primeros 100 Paragon

Es un mérito darle durante tantos y tantos años , tenéis mi admiración [tadoramo]

Yo esta noche también pediré acceso , si veo que vaya a "darme de baja" o juego poco post campaña me doy de baja y dejó slot a otro gran guerrero eoliano

No recuerdo si había límites de clan del 3
@JyL Ya pedí invitación. Taru.
De nuevo probado el HDR y nada, que esto no lo han arreglado (ya se suponía al poder probar con lo del -launch hace nada). En un juego tan oscuro como este, que los negros sean grises es algo inaceptable que no tiene sentido, mejor en SDR.

Sobre lo que habéis comentado alguno de los 30fps de límite en cinemáticas, hay una opción en el juego de limitar las cinemáticas a 30fps y por defecto se ha habilitado. Según he visto en el fichero LocalPrefs.txt es una nueva opción que han metido y no estaba en la beta slam.

En la beta me pareció muy feo ir sobrado de FPS durante el juego y que luego salga cinemáticas in-game (no las de videos) a 30fps, porque rompía completamente. Por ejemplo, en zonas donde hay miradores (en la beta vi 2 o 3), accionas esa vista y de repente pasas de tus fps que tengas a 30fps y parecía cámara lenta. A ver si en esas escenas ya no ocurre, quiero pensar que no pero aún no lo he comprobado.


yakumo_fujii escribió:De momento el mando solo me lo detecta enchufado, no es un problema pero bueno, ahi queda.

A mi como en las beta, el mando me funciona bien conectado por usb y sin conectar con el pincho oficial de MS y el mando de Xbox One (con el botón de "share").


taigcris escribió:Sabéis si la cinemática de cuando inicias el juego (la que aparece antes de elegir personaje) vuelve a salir cuando ejecute el juego de nuevo? Porque la he omitido, tenía prisa y solo quería ver si el juego funcionaba.

Sí se puede, te vas a "C:\Users\%USERNAME%\Documents\Diablo IV\LocalPrefs.txt en tu PC (en steamdeck ni idea, deberías buscar dónde está ese fichero) y cambias el valor SkipIntroMovie "1" por SkipIntroMovie "0".


Zktwo escribió:Buenas chicos, alguien sabe si el coste por resetear los puntos es incremental? Me gustaría ir probando builds y tal mientras subo, pero por saber más o menos qué puede costar... he visto que la primera es gratis, o igual es porque aún soy lvl 5... pero vaya, por probar las 5 habilidades y ver cual se ajusta más.

Leí que iba a ser un gasto asumible, pero bueno, por tener datos certeros...

Ayer le di 1 horita y media y qué maravilla, qué bien va. Para mi que tengo un pc antiguo (i7 6700 y 1070) poder jugarlo en Alto a 60fps en 3440x1440 es genial.

El gasto es muy bajo en niveles bajos y creo que incluso en niveles 40-50 es barato en comparación con lo que ganas (me suena de verlo a algún youtuber de forma rápida). Desde luego en los primeros 25 niveles al menos, lo que vimos en la beta, que es donde mas puedes ir cambiando y probando habilidades, no tendrás problema (110 de oro por punto en el nivel 25).


ELwendo escribió:
JyL escribió:@Lázaro Pues entra aunque sea para meterte porque estamos a full, 122/150, va a haber que ir pensando en crear un segundo clan xD bienvenido conejillo de indias numero xxxxxx [borracho]


Yo creo que hay gente que no son del foro.

Se podría dar prioridad a los que se han molestado en añadirse en la wiki, que ni de lejos son esos 122: wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL
Lo suyo sería que saquéis captura de los apuntados y que se identifique aquí la gente. Si nadie responde en un par de días para ciertos nicks, pues fuera.
Esta genial la wiki , me acabo de apuntar

Estaría guay poder listar los 150 miembros en la tabla y poder quitar añadir así tener un censo en la wiki

Y sobre todo los que os conocéis que le dais mucha caña ir valorando para tener si como previsiblemente se llene , no sería mala idea como uno gold silver bronce o algo así , pero bueno eso quizás es más jaleo pero seguro que de inicio se apuntarán muchos y al año o así ...sobrarán slots.
Lo del clan habría que verlo bien, para que pudiéramos estar los del foro.
Lol, he tirado a unirme al clan ahora que os leo, y "este clan tiene demasiadas solicitudes pendientes" xD

Por cierto, he pillado un mini bug, han empezado a salirme conversaciones que entiendo que son para más adelante, porque son muy random y de alguien que no conozco.
Imagen



Debería ser suficiente. Otra cosa que a lo mejor la cola de peticiones esté llena.

Se puede solicitar de alguna manera si no tienes el acceso anticipado?
devh escribió:Imagen



Debería ser suficiente. Otra cosa que a lo mejor la cola de peticiones esté llena.

Se puede solicitar de alguna manera si no tienes el acceso anticipado?


Por esto me refería yo, para los que no tenemos el acceso anticipado....
También me he intentado unir al clan y nanai [buuuaaaa] He puesto mis datos en la wiki de todas formas
No se le puede poner password? Eso evitaría los "curiosos" que pasaban por allí.
DarkMessiah escribió:Lo suyo sería que saquéis captura de los apuntados y que se identifique aquí la gente. Si nadie responde en un par de días para ciertos nicks, pues fuera.


Igualmente, se debería añadir los primeros días hasta el día 6 a la gente que realmente ya tenga el juego comprado y esté jugando.
@xecollons @Meji46 probad ahora. Voy a poner un mensaje en el clan para que todo usuario perteneciente a eol se apunte en la wiki con su BTag y nick y poder llevar un censo mas controlado si os parece. El que no lo haga corre riesgo de ser expulsado si hace falta hueco para una persona que si quiera colaborar.

wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL aqui.
@JyL sí, ya he enviado la solicitud hace unos minutos, muchas gracias! [angelito]
A ver si alguien me sabe responder:

¿Qué es más recomendable hacer con los objetos amarillos, venderlos o reciclarlos?

¿Hay más probabilidad de objetos épicos/legendarios si se juega en el nivel de mundo 2 o solo es experiencia y dinero?
JaguarSpen escribió:A ver si alguien me sabe responder:

¿Qué es más recomendable hacer con los objetos amarillos, venderlos o reciclarlos?

¿Hay más probabilidad de objetos épicos/legendarios si se juega en el nivel de mundo 2 o solo es experiencia y dinero?


Al punto 1 , depende.
Yo personalmente los items raros los despiezo todos, para tener transfiguraciones y materiales que son bastante útiles.
Luego, todo lo demás lo vendo.

Al punto 2, no especifíca, sólo menciona el aumento de EXP y oro, asumo que el RNG sea el mismo en Dificultades 1 y 2.


PD: He agregado mi BattleTag a la Wiki, luego mando solicitud de ingreso al clan.
Dany ROD está baneado por "troll"
Haber el drop..yo no lo voy a jugar por ahora esta versión vanilla, ya me comí D3 y su drop de ACT3 Averno en su año de lanzamiento, y este me espero ver el regalito que han dejado en el endgame. Que seguro que lo hay. Pero como siempre a los que paguen el ultimate no les pasara. los de la básica seguro que si. Os leo.
Petición enviada y Gamertag añadido a la wiki.

EDIT: Vale, acabo de ver que esoty dentro ya XD
15138 respuestas