[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Los accesos anticipados es como los premios que se le dan a los ratones de laboratorio por experimentar con ellos. Sus usuarios son conejillos de indias con los que recoger información para que los que entren en su lanzamiento oficial encuentren un juego más pulido. Un engañabobos de manual de toda la vida.
Lázaro escribió:Los accesos anticipados es como los premios que se le dan a los ratones de laboratorio por experimentar con ellos. Sus usuarios son conejillos de indias con los que recoger información para que los que entren en su lanzamiento oficial encuentren un juego más pulido. Un engañabobos de manual de toda la vida.


Te sientes mejor ahora [inlove]
No pasa nada hombre, ya disfrutamos nosotros por ti hoy
Lázaro escribió:Los accesos anticipados es como los premios que se le dan a los ratones de laboratorio por experimentar con ellos. Sus usuarios son conejillos de indias con los que recoger información para que los que entren en su lanzamiento oficial encuentren un juego más pulido. Un engañabobos de manual de toda la vida.


Nah, eso sera en todo caso en los que son años o medio año, que a su vez estas financiando a sus desarrolladores para que haga el juego durante ese tiempo, ahi si te comes errores, bugs etc para que el que acceda tiempo despues se encuentre el juego pulido como dices.

Acceder 4 dias antes en una fase del juego completamente terminada no es para probar nada, para eso ya estuvieron las betas cerradas y abiertas [+risas]
Lázaro escribió:Los accesos anticipados es como los premios que se le dan a los ratones de laboratorio por experimentar con ellos. Sus usuarios son conejillos de indias con los que recoger información para que los que entren en su lanzamiento oficial encuentren un juego más pulido. Un engañabobos de manual de toda la vida.


Imagen
Me da a mi que esta noche empalmo, mañana no se como me las apañare para currar 😂.
Apenas 20 min…
Unas micras por aqui y por allí...
Lázaro escribió:Los accesos anticipados es como los premios que se le dan a los ratones de laboratorio por experimentar con ellos. Sus usuarios son conejillos de indias con los que recoger información para que los que entren en su lanzamiento oficial encuentren un juego más pulido. Un engañabobos de manual de toda la vida.



cola cao y a dormir!
@stan01 Tranqui, por el momento no me interesa. Compré el 2 y aún no lo he jugado xD
No seáis ansias, que no hay prisa y hay que dormir.

Cualquier chino random de 10 años estará mañana en nivel máximo con legendarios, chill [poraki]
para dentroooooo! 10 min antes....

Disfrutadlo los que empecéis ya!! [beer]

Yo esperaré a rebaja
Saludos a Lilith de mis partes [looco]
Bueno la gente ya esta entrando el truco del launch no funciona para que lo sepais...
Jugando sin colas ni nada [beer]
Imagen
Ya se puede jugar
Habilitaron creo que 10 min antes para poder jugar. Nos vemos. [beer]
Entrado SIN COLAS NIÑO, a mamarla chavales! [beer] [sati] [sati]
En ps5 hasta que bo acabe la cuenta atrás no deja.
xs1 escribió:Ya se puede jugar
Habilitaron creo que 10 min antes para poder jugar. Nos vemos. [beer]


En las Betas también pasaba eso, es lo normal, así no se petan los servers. No viciéis mucho [poraki]
DarkMessiah escribió:
xs1 escribió:Ya se puede jugar
Habilitaron creo que 10 min antes para poder jugar. Nos vemos. [beer]


En las Betas también pasaba eso, es lo normal, así no se petan los servers. No viciéis mucho [poraki]


No creo que se peten los servers quien esta jugando a pagado 90 pavos minimo...

¿se puede jugar con el mando en pc? a ver si alguien puede confirmar.
milio3 escribió:Habrá que darle un ratillo antes de acostarse, aunque sea para ver que esta vez habrá si acaso colas mínimas... Estoy confiante y pocas cosas me alegraría tanto como que os den en el hocico a los agoreros [poraki]

Dentro y 0 colas...
milio3 escribió:
milio3 escribió:Habrá que darle un ratillo antes de acostarse, aunque sea para ver que esta vez habrá si acaso colas mínimas... Estoy confiante y pocas cosas me alegraría tanto como que os den en el hocico a los agoreros [poraki]

Dentro y 0 colas...


Yo igual, dentro ya y 0 colas, blizzard callando bocas xD
medearu1986 escribió:
DarkMessiah escribió:
xs1 escribió:Ya se puede jugar
Habilitaron creo que 10 min antes para poder jugar. Nos vemos. [beer]


En las Betas también pasaba eso, es lo normal, así no se petan los servers. No viciéis mucho [poraki]


No creo que se peten los servers quien esta jugando a pagado 90 pavos minimo...

¿se puede jugar con el mando en pc? a ver si alguien puede confirmar.


Aún así si los abren siempre un poco antes es por algo.
Va finisimo y cero colas
medearu1986 escribió:
DarkMessiah escribió:
xs1 escribió:Ya se puede jugar
Habilitaron creo que 10 min antes para poder jugar. Nos vemos. [beer]


En las Betas también pasaba eso, es lo normal, así no se petan los servers. No viciéis mucho [poraki]


No creo que se peten los servers quien esta jugando a pagado 90 pavos minimo...

¿se puede jugar con el mando en pc? a ver si alguien puede confirmar.


Si, se ha dicho muchas veces.
Clan creado, si queréis ir entrando, (letra N y Elotrolado), iré aceptando peticiones.

Edit: Aceptados los primeros....
JyL escribió:Clan creado, si queréis ir entrando, (letra N y Elotrolado), iré aceptando peticiones.


Te pido ahora en terminar la intro del pj, si quieres ponme admin y te ayudo.
Ole por Blizzard. Por primera vez funcionan sus servidores, jajajaja.
0 colas, lo que aun la gente sigue sin entender es que la anterior beta fue un stress test, vamos que alguno hablo sin saber xD
donde esta el sking ese / objeto del lobillo que te daban al jugar la beta?
De momento lo que llevo jugando la primera parte es muy parecido a lo que nos mostraron en la beta.
El tema de rendimiento, me va mejor o se nota mas fluido que en las betas.
@Daicon te lo dicen al llegar a la ciudad (acabar el prologo) que los iconitos donde tengas una especie de "baraja" en el mapa, tipo armario, establo etc es que tienes algo para reclamar, en el caso de lo que preguntas del lobito en la espalda, es en el armario.
Pero cómo iban a petar los servidores si estáis jugando cuatro gatos? El juego para todo el mundo sale el martes que viene. Si tienen que petar será ahí.
exitfor escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no

Vale valeeee, infiel de hacendadooo [qmparto]

Jugando con juguetes xinos sin parar llegando tarde y desatendiendo a la familia, como sean sus costumbres atiende bien lo que te digo. MUUUUUUU! [carcajad]
Cecil_Harvey escribió:Pero cómo iban a petar los servidores si estáis jugando cuatro gatos? El juego para todo el mundo sale el martes que viene. Si tienen que petar será ahí.


“4 gatos” y con Europa durmiendo. Aún así no es un mmorpg con “90mil” jugadores a la vez en pantalla.
Yo pliego por hoy hijos de Lilith, somos ya 27 en el clan, he dejado a @ELwendo y @Darkcaptain para aceptar solicitudes. [bye]
ni tan mal el inicio...nada ha petado... si ya el 6 en la salida sigue igual un triunfo para blizzard.

a 17 con el nigromante..
Imagen
Cecil_Harvey escribió:Pero cómo iban a petar los servidores si estáis jugando cuatro gatos? El juego para todo el mundo sale el martes que viene. Si tienen que petar será ahí.


Si, si... 4 gatos.. xD. Mas bien es por tema de horario que otra cosa por que gente que a pagado por el acceso los hay a pares xD.

Saludos!
Disfrutad del juego. Yo el martes no sé qué haré. Bueno, probablemente nada porque aun estoy liado con el traspaso al PC nuevo. Pero aun así, no sé si comprarlo. Bueno, ya lo compré, jugué la primera beta, y como no me convenció pedí devolución. Aun así, tengo el gusanillo de jugarlo, a ver qué tal el juego completo. Pero el que sea un MMO, las mazmorras repitiendo siempre las mismas 4 o 5 estructuras, otras cosas y detalles que no me convencieron... Y eso que el 3 me encantó, tan criticado que fue. En fin, muy indeciso.

A mi me dicen hace unos años, con lo fan que soy de la saga, que iba a salir uno nuevo y que iba a estar tan poco convencido, y no me lo creo. Creo que me hago viejo...
Pues a mí me está gustando muchoooo más que el 3. No soy fan de la saga como muchos de aquí pero me gustan estos juegos y me está flipando. Los mejores 90€ que he pagado en un juego y el único jajajajja.
A mi solo hay una cosa que no me gusta y hasta nivel máximo y equipado no podré verlo si cambia o no.

El juego es muuuuuuy lento, me refiero a que estás el 80% del tiempo generando recursos para gastarlos en 2 golpes. Quiero pensar que con equipo y buena build podrás limpiar mapas como se ha podido hacer toda la vida en la saga Diablo.
J_Aimar escribió:A mi solo hay una cosa que no me gusta y hasta nivel máximo y equipado no podré verlo si cambia o no.

El juego es muuuuuuy lento, me refiero a que estás el 80% del tiempo generando recursos para gastarlos en 2 golpes. Quiero pensar que con equipo y buena build podrás limpiar mapas como se ha podido hacer toda la vida en la saga Diablo.

Hay builds de hechicero que ya se ha visto que limpian que da gusto a lvl100, o el baba de torbellino.

Piensa que estás jugando el primer capítulo en dificultad normal todavía,sin velocidad de movimiento,sin skills de movimiento,sin daño....
Acuérdate de cómo ibas en el primer tramo de dificultad en D2 y D3, ibas igual de lento o más...
Vaya sobrada se han marcado, se ha podido entrar 10 minutos antes de la hora, sin una maldita cola, 5h jugando perfecto sin reinicios, cuelgues ni mierdas, a dormir un rato nivel 23 y habiendo pasado de sobra de donde lo deje en la beta.

Ha sido lanzamiento perfecto :)
Pocos mensajes desde que me pire a dormir, eso suena a vicio puro.
yakumo_fujii escribió:Pocos mensajes desde que me pire a dormir, eso suena a vicio puro.


Y tanto, yo me voy a acostar ahora para al menos dormir un par de horas antes de currar algo mañana xD

Dejo mi bárbaro a nivel 18. No había querido jugar demasiado a la beta por no spoilearme, y madre mía.

Por cierto, el juego en nivel de mundo 1 no me está pareciendo difícil, pero tampoco un paseo. Ha habido un bicho concreto, viejo conocido, que me he encontrado en una parte random de una mazmorra
el carnicero

que me ha violado vivo, he escapado de la mazmorra a duras penas.
Lo mismo entro un momento para ponerle nombre al personaje, se que he tenido en otros juegos problemas porque ya esta pillado y no hay ganas de que pase, toco madera xD
yakumo_fujii escribió:Lo mismo entro un momento para ponerle nombre al personaje, se que he tenido en otros juegos problemas porque ya esta pillado y no hay ganas de que pase, toco madera xD

Respuesta a arigato: hilo_ho-diablo-iv-usad-el-spoiler_2353378_s6150#p1753904973
@IIIBORTXIII si si, por eso lo digo, espero que a tormentos altos hayan pulls enormes y tal como pasaba en el 3 y que hayan builds chulas para el Druida.
Alguien a pillado la caja de la edición coleccionista? Cuando la envían?
15138 respuestas