Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta, si no te interesa el PvP, pero si te gustaría pasarte la historia y darle al end-game, pero no PvP, importaría pillarlo más adelante o ya te quedarías muy atrás??
Nunca te quedarías atrás desde el punto de vista que habrá temporadas y empezará de 0, no?
De todas formas, qué significa quedarse atrás? Siempre habrá gente mas adelantada que tú (¿te has quedado atrás?), a la vez que habrá gente mas atrasada que tú (¿no te has quedado atrás?).
Jugad como os dé la gana y disfrutad del juego. Quienes quieran estar en el top del ranking y esas cosas ya sabrán dónde buscar y cómo informarse (supongo). Yo a nivel competitivo no tengo ningún interés, mi único interés con el juego es disfrutarlo.
Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente
Hace 1 o 2 días pusieron un video de un youtuber español (Revenant) y según su opinión dijo que ve mejor que desde el lv 1 al 50 (dificultad 1 y 2) lo hagas en dificultad 1 porque será mas rápido y los jefes de historia no te darán tantos problemas. Ya luego en el lv 50 cambias al nivel 3 de dificultad que es cuando empieza lo interesante con objetos
sagrados y únicos (que no caen en dificultad 1 y 2).
Pero creo que lo más importante es tu objetivo. Si quieres ir rápido, creo que lo mejor es hacer eso, toda la historia en dificultad 1 para pasarte el juego sin mucha dificultad en los jefes de la historia y ya mas tarde cuando subas al lv 50 te cambias a dificultad 3.
Pero si quieres un mayor reto y lo disfrutas, creo que lo mejor es empezar con la dificultad 2 y solo cambiar a la 1 si algún combate o parte del juego te parece frustrante (ya sea que no tienes buen equipo, buena build o simplemente eres un manco
).
Yo sin duda empezaré con la dificultad 2, en la demo no tuve mayores problemas y en el juego si tuviera algún problema que me parece muy difícil y no quiero farmear cambio a la 1... pero vamos, también haré todas las misiones secundarias así que no creo que deba tener muchos problema de equipo y nivel.