[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
¿Es muy dificil subir jugando en solitario? El tema pase de batalla y demás,va a ser mi primer diablo y la verdad que ando perdido
Delico escribió:
The_Witcher escribió:Últimos drivers de Nvidia instalados.
Lamento por ustedes pero yo arranco a jugar 5hrs antes jaja (Uruguay) así qué una tarde de laburo. Llegar a casa y esperar sólo 2 horitas para ejecutar el juego y solo sabe Dios cuanto tiempo para poder entrar a jugar.
Preparo el mate. Apronto los cigarrillos y me froto las manos mientras le quito el polvo al mando.


ESPERO QUE EL 3570K GUERRERO NO SE ME QUEDE CORTO EN ESTA BATALLA.

Me extraña que juegues antes cuando el lanzamiento que yo sepa es global y simultaneo


Jaja, es por la diferencia horaria amigo, aquí sale a las 20 hrs el early, lo cual se traduce a la 01:00 del 2/6 para ustedes.

En fin era un decir, porque lógicamente ustedes están ahora mismo a 5 hrs fracción del early como yo, nada más que el "chiste" era porque yo arrancó el juego hoy (1/6), nada más.
Delico escribió:
The_Witcher escribió:Últimos drivers de Nvidia instalados.
Lamento por ustedes pero yo arranco a jugar 5hrs antes jaja (Uruguay) así qué una tarde de laburo. Llegar a casa y esperar sólo 2 horitas para ejecutar el juego y solo sabe Dios cuanto tiempo para poder entrar a jugar.
Preparo el mate. Apronto los cigarrillos y me froto las manos mientras le quito el polvo al mando.


ESPERO QUE EL 3570K GUERRERO NO SE ME QUEDE CORTO EN ESTA BATALLA.

Me extraña que juegues antes cuando el lanzamiento que yo sepa es global y simultaneo


ha puesto..preparo el mate, es del otro lado del charco, y claro solo con la diferencia horaria.. para él mientras que en españa será la 1 de la madrugada en su país pues serán unas cuantas horas menos.. :P

astarothbcn escribió:¿Es muy dificil subir jugando en solitario? El tema pase de batalla y demás,va a ser mi primer diablo y la verdad que ando perdido


ahora mismo no hay pase de batalla, pues subir como todos los diablos, eso sip, si se juega en grupo se obtiene más experiencia. Piensa que la gran mayoria juega en solitario... XD .. por lo menos es lo más tipico, ya después de pasarse la historia e ir a por el endgame igual es mejor ir en grupo.

El tema es no rallarte con estas cosas, juega a tu ritmo y ves descubriendo/haciendo cosas. ;)
astarothbcn escribió:¿Es muy dificil subir jugando en solitario? El tema pase de batalla y demás,va a ser mi primer diablo y la verdad que ando perdido

En grupo siempre es mas eficiente ya sea subir de nivel, conseguir equipo, matar jefes, etc.
Pero creo que muchos van a jugar primero la campaña solos y luego en el endgame quizas se metan a jugar con otros. En mi caso me gusta jugar solo y cuando busco jugar con otros, tiro del matchmaking.
xs1 escribió:
astarothbcn escribió:¿Es muy dificil subir jugando en solitario? El tema pase de batalla y demás,va a ser mi primer diablo y la verdad que ando perdido

En grupo siempre es mas eficiente ya sea subir de nivel, conseguir equipo, matar jefes, etc.
Pero creo que muchos van a jugar primero la campaña solos y luego en el endgame quizas se metan a jugar con otros. En mi caso me gusta jugar solo y cuando busco jugar con otros, tiro del matchmaking.


Yo creo que eso de que es más eficiente en grupo depende de muchas cosas...
Principalmente depende de que las personas que formen el grupo sean buenas jugando. Si lleváis a alguien que se pare con las cinemáticas, con diálogos, con cualquier bicho... No va a ser más rápido.
Y sobretodo si es el primer personaje, no le veo mucho sentido a jugarlo en grupo. Vas a querer ver las cinemáticas tranquilamente y a enterarte de la historia.
Luego ya con los alters... Será otro tema.
xecollons escribió:Comprada la Deluxe. A la mierda todo ya.

Echo de menos, eso sí, esa caja gigante del D2, con ese tochaco de libro con todo el lore que había detrás. Podrían publicar algo así aunque fuera como PDF.


Lo mismo me he dicho yo cuando la he comprado también hoy por pura ansia [qmparto]. Hacia tiempo que tenia tantas ganas por un juego [amor]. Y la caja de edición coleccionista la venden por separado en y es una pasada:

https://uk.gear.blizzard.com/products/diabcl0001-diablo%C2%AE-iv-limited-collector-s-box

Como este finde le casque mas de 30 horas al juego, también caerá [facepalm]
@Sheri en la primera vuelta te vas a saltar las cinematicas? SACRILEGIO (voz de inarius)
@Sheri El tema esta creo en que da mas experiencia. Entiendo lo que dices y si depende del grupo.
Si se quiere disfrutar del juego creo que primero es hacerlo en solitario y ya quizas en el endgame para ciertas cosas jugar en grupo.
En mi caso jugare solo, pero para algunas cosas quizas tire del matchmaking con randoms pero ya en el endgame.
@arigato
Por supuesto que no voy a saltarlas. Pero estaban preguntando sobre cómo se sube más rápido... Pues obviamente la forma más rápida es con un grupo de gente que sepa lo que está haciendo, que no se entretengan con paridas, y saltando las cinemáticas y todo lo que sea morralla.
Una pregunta, si no te interesa el PvP, pero si te gustaría pasarte la historia y darle al end-game, pero no PvP, importaría pillarlo más adelante o ya te quedarías muy atrás??
Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente
spiderrrboy escribió:Una pregunta, si no te interesa el PvP, pero si te gustaría pasarte la historia y darle al end-game, pero no PvP, importaría pillarlo más adelante o ya te quedarías muy atrás??


Na, yo creo que si no vas a pvpear, da igual cuando lo compres, aún así si quieres hacer PvP, dependiendo las horas que le dediques nunca será tarde.
Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente


El drop es el mismo en dificultad 1 y 2, la única diferencia es que en la 2 te dan mas exp, oro y que los enemigos son mas fuertes y tienen mas vida, si quieres mas drop, ya es en la dificultad 3, pero para pasar a la 3 tienes que pasar la historia primero para que se te desbloquee la dificultad.
Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente


La mayoría de gente que he leido dicen que no vale la pena jugar en Veterano la historia, a no ser que vayas bastante inflado y en normal vayas matando los bichos de un golpe. Entre otras cosas porque los bosses también duran mas.
Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente


Lo mejor, yo creo, es empezar en dos y ya cuando te atasques lo bajas pero para entonces ya tienes algo ganado.
sspyd3r escribió:
Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente


El drop es el mismo en dificultad 1 y 2, la única diferencia es que en la 2 te dan mas exp, oro y que los enemigos son mas fuertes y tienen mas vida, si quieres mas drop, ya es en la dificultad 3, pero para pasar a la 3 tienes que pasar la historia primero para que se te desbloquee la dificultad.

Da más experiencia pero vas más lento,entonces una cosa por otra.
Entiendo que entonces es mejor jugar la historia en wordl1 y disfrutar y después pasar a world3
spiderrrboy escribió:Una pregunta, si no te interesa el PvP, pero si te gustaría pasarte la historia y darle al end-game, pero no PvP, importaría pillarlo más adelante o ya te quedarías muy atrás??

Nunca te quedarías atrás desde el punto de vista que habrá temporadas y empezará de 0, no?

De todas formas, qué significa quedarse atrás? Siempre habrá gente mas adelantada que tú (¿te has quedado atrás?), a la vez que habrá gente mas atrasada que tú (¿no te has quedado atrás?).

Jugad como os dé la gana y disfrutad del juego. Quienes quieran estar en el top del ranking y esas cosas ya sabrán dónde buscar y cómo informarse (supongo). Yo a nivel competitivo no tengo ningún interés, mi único interés con el juego es disfrutarlo.

Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente

Hace 1 o 2 días pusieron un video de un youtuber español (Revenant) y según su opinión dijo que ve mejor que desde el lv 1 al 50 (dificultad 1 y 2) lo hagas en dificultad 1 porque será mas rápido y los jefes de historia no te darán tantos problemas. Ya luego en el lv 50 cambias al nivel 3 de dificultad que es cuando empieza lo interesante con objetos sagrados y únicos (que no caen en dificultad 1 y 2).

Pero creo que lo más importante es tu objetivo. Si quieres ir rápido, creo que lo mejor es hacer eso, toda la historia en dificultad 1 para pasarte el juego sin mucha dificultad en los jefes de la historia y ya mas tarde cuando subas al lv 50 te cambias a dificultad 3.

Pero si quieres un mayor reto y lo disfrutas, creo que lo mejor es empezar con la dificultad 2 y solo cambiar a la 1 si algún combate o parte del juego te parece frustrante (ya sea que no tienes buen equipo, buena build o simplemente eres un manco XD ).

Yo sin duda empezaré con la dificultad 2, en la demo no tuve mayores problemas y en el juego si tuviera algún problema que me parece muy difícil y no quiero farmear cambio a la 1... pero vamos, también haré todas las misiones secundarias así que no creo que deba tener muchos problema de equipo y nivel.
Delico escribió:
sspyd3r escribió:
Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente


El drop es el mismo en dificultad 1 y 2, la única diferencia es que en la 2 te dan mas exp, oro y que los enemigos son mas fuertes y tienen mas vida, si quieres mas drop, ya es en la dificultad 3, pero para pasar a la 3 tienes que pasar la historia primero para que se te desbloquee la dificultad.

Da más experiencia pero vas más lento,entonces una cosa por otra.
Entiendo que entonces es mejor jugar la historia en wordl1 y disfrutar y después pasar a world3


Si, yo seguramente es lo que voy a hacer, pasarlo en la primera dificultad porque no merece la pena pasarlo en la segunda, total, el vicio me lo voy a pegar igual y voy a subir igualmente a mi picara xD

@Rvilla87 Si el rng te da la suerte... Sino cual vagabundo xD
The_Witcher escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, si no te interesa el PvP, pero si te gustaría pasarte la historia y darle al end-game, pero no PvP, importaría pillarlo más adelante o ya te quedarías muy atrás??


Na, yo creo que si no vas a pvpear, da igual cuando lo compres, aún así si quieres hacer PvP, dependiendo las horas que le dediques nunca será tarde.


Joder pues en cuanto me termine alguno de los juegos en los que estoy, me lo pillo yo creo, me pilló de sorpresa que saliese tan pronto, sabía que tenía fecha pero pensé que se iba para navidades lo menos, y si que me lo quería pillar...
Voy a empezar a mirarme todo jaja Encima tiene crossplay por lo que acabo de leer....
@eRiKaXPiReNCe tu te lo has pillado???
@Rvilla87 Es que no sé bien como funciona el ecosistema de Diablo, pero por la experiencia que tengo en títulos como The Division pues como no vayas haciendo las raid que te iban saliendo y entrabas en el azar de que te salieran buenos objetos, pues al final si que te quedabas un poco atrás, para las siguientes, no sé si aquí será parecido con lo de las temporadas, dicho lo cual, a mi los rankings me dan exactamente igual, lo que no me gustaría es que añadiesen misiones y movidas, y no poder ya hacerlas porque tendría que jugar 24 horas durante 1 semana por pillarlo tarde jajaja a eso me refiero
Me acaba de saltar una actualización. No se que era porque he abierto Bnet y me ponía actualización en pausa y 100% xD
sspyd3r escribió:Me acaba de saltar una actualización.

Sí, será el famoso parche de día 1.
Pregunta muy básica y que no encuentro por ningún lado, la durabilidad de las piezas y armas de equipo pierden 10 puntos de 100 cada vez que te matan y cuando llegas a 0/100 sale indicado un icono de equipo roto en rojo, pero sigues usando el equipo con normalidad, ¿qué desventaja se tiene al estar en 0/100?, que no se aplique el daño/defensa 100% del arma/equipo? :-?
DKega^Fett escribió:Pregunta muy básica y que no encuentro por ningún lado, la durabilidad de las piezas y armas de equipo pierden 10 puntos de 100 cada vez que te matan y cuando llegas a 0/100 sale indicado un icono de equipo roto en rojo, pero sigues usando el equipo con normalidad, ¿qué desventaja se tiene al estar en 0/100?, que no se aplique el daño/defensa 100% del arma/equipo? :-?


En teoría es como si no llevases equipada esa pieza.
Si es una pechera que te da 100 de vida, pues esos 100 de vida no los tienes hasta que repares (ni tampoco la armadura que te proporciona la pieza).
Sheri escribió:
DKega^Fett escribió:Pregunta muy básica y que no encuentro por ningún lado, la durabilidad de las piezas y armas de equipo pierden 10 puntos de 100 cada vez que te matan y cuando llegas a 0/100 sale indicado un icono de equipo roto en rojo, pero sigues usando el equipo con normalidad, ¿qué desventaja se tiene al estar en 0/100?, que no se aplique el daño/defensa 100% del arma/equipo? :-?


En teoría es como si no llevases equipada esa pieza.
Si es una pechera que te da 100 de vida, pues esos 100 de vida no los tienes hasta que repares (ni tampoco la armadura que te proporciona la pieza).


Vamos que te dan 9 oportunidades antes de perder sus stats, porque entiendo que con por ejemplo 70/100 tus piezas siguen siendo óptimas al 100% no se degradan...

Gracias @Sheri por responder tan rápido [bye]
Rvilla87 escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, si no te interesa el PvP, pero si te gustaría pasarte la historia y darle al end-game, pero no PvP, importaría pillarlo más adelante o ya te quedarías muy atrás??

Nunca te quedarías atrás desde el punto de vista que habrá temporadas y empezará de 0, no?

De todas formas, qué significa quedarse atrás? Siempre habrá gente mas adelantada que tú (¿te has quedado atrás?), a la vez que habrá gente mas atrasada que tú (¿no te has quedado atrás?).

Jugad como os dé la gana y disfrutad del juego. Quienes quieran estar en el top del ranking y esas cosas ya sabrán dónde buscar y cómo informarse (supongo). Yo a nivel competitivo no tengo ningún interés, mi único interés con el juego es disfrutarlo.

Delico escribió:Alguien sabe que da más rendimiento en tema de exp y drop? Empezar en dificultad 1 y después pasar directamente a dificultad 3?? O empezar directamente en dificultad 2 y terminar la historia, no sé si me explico
Que esto no quiere decir que no disfrutes de la historia igualmente

Hace 1 o 2 días pusieron un video de un youtuber español (Revenant) y según su opinión dijo que ve mejor que desde el lv 1 al 50 (dificultad 1 y 2) lo hagas en dificultad 1 porque será mas rápido y los jefes de historia no te darán tantos problemas. Ya luego en el lv 50 cambias al nivel 3 de dificultad que es cuando empieza lo interesante con objetos sagrados y únicos (que no caen en dificultad 1 y 2).

Pero creo que lo más importante es tu objetivo. Si quieres ir rápido, creo que lo mejor es hacer eso, toda la historia en dificultad 1 para pasarte el juego sin mucha dificultad en los jefes de la historia y ya mas tarde cuando subas al lv 50 te cambias a dificultad 3.

Pero si quieres un mayor reto y lo disfrutas, creo que lo mejor es empezar con la dificultad 2 y solo cambiar a la 1 si algún combate o parte del juego te parece frustrante (ya sea que no tienes buen equipo, buena build o simplemente eres un manco XD ).

Yo sin duda empezaré con la dificultad 2, en la demo no tuve mayores problemas y en el juego si tuviera algún problema que me parece muy difícil y no quiero farmear cambio a la 1... pero vamos, también haré todas las misiones secundarias así que no creo que deba tener muchos problema de equipo y nivel.


Gracias por tu respuesta.
A ver,prisa prisa no tengo, pero quiero disfrutar de la historia pero también quiero llegar al endgame,no la voy a rusear pero prefiero hacerlo más eficiente por así decirlo,disfrutar del viaje y explorar todo y después subir a world3 y ya agarrarte bien los.machos,de todos modos no creo que sea tan paseo los últimos actos en la primera pasada, si veo que el juego es puro paseo subo a world2 pero dudo que sea asi
@spiderrrboy

De momento no. Sigo expectante y a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...

Imagen
Yo en la beta iba invitando a los que veía, les hacía lo de Follow me! y me los llevaba a las cuevas. Solo me daba miedo entrar.

Lo que no tiene es chat por proximidad, no? Creo que les tienes que agregar en tu grupo para hablar.
Pues yo me espero, a mi no me timan 70 pavazos, ya me tentó el 3 y tampoco pasé por el aro día uno porque me olia la tostada y así fue, después 1700h le metí que no está nada mal, 60 euretes todo junto pillando el juego y expas en pc, switch y xbox sabiendo esperar a que lo arreglen y pulan como deben.

He de decir que estaba tentado a pillarlo día uno, pero eso del mundo conectado a lo rpg chinesco y el pase de batalla a lo fortnite... lo siento blizzard, cuando lo vea a 20 euretes, que lo estará en breves, ya hablamos
Mañana me llega la colector!!!
Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Un plan sin fisuras oye!
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no

Vale valeeee, infiel de hacendadooo [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Wtf… pero qué años tienes? [carcajad]

Imagen
ELwendo escribió:https://twitter.com/el_wendo/status/1664351587333013504?t=FVHI4I8JXCNVjlBw-ZfRPw&s=19


me identifico, hoy en dia 20 euros mas no son moco de pavo
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Tú parienta tiene que tener muy mala ostia [tomaaa] [toctoc]
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Espero que esto no sea verdad, de ser asi estas un poco muerto en vida amigo.

Es que no encuentro sentido a tener que justificar con miedo cosas tan 'tontas'
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Obra maestra! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Me saltan las lagrimas señor. [+risas]
Un plan perfecto, hecho a la perfección. Vamos que vas a tener hasta suerte con la siesta.
Su mujer cuando se levante al baño a las 4 y vea una luz encendida en la habitación del PC

Imagen
A todo esto, que hay gente que dice que le salto una actualización a mi me sale la versión 1.0.2.42016, hay alguna mas?
Darkcaptain escribió:
Nope, no se puede, pero Blizzard dijo que lo tendría en cuenta (es una petición muy popular).

@magic70 No creo que se pueda descargar sin haberlo comprado.



xDarkPeTruSx escribió:
Darkcaptain escribió:
Nope, no se puede, pero Blizzard dijo que lo tendría en cuenta (es una petición muy popular).



Pero poner una tecla para moverte y cambiar la dirección con el ratón, si que se puede. Es decir, no te mueves libremente con wasd, pero puedes usar W para moverte en la dirección del ratón.


yo principalmente voy a estar jugando así y lanzando la mayor parte de habilidades con el ratón (15 botones tiene mi ratón. 12 botones de pulgar, izquierdo derecho y rueda)


Gracias por responder, la verdad que acostumbrado ahora a otros juegos con el WASD, se me hace pesado tener que apuntar para moverme y volver a apuntar para atacar, sobre todo si son extremos ambos movimientos...
Senegio escribió:Su mujer cuando se levante al baño a las 4 y vea una luz encendida en la habitación del PC

Imagen

Minutos antes jugando tal que asi:

Imagen
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Pues yo te entiendo compañero. Se que si me pido el día de vacaciones y mi mujer lo sabe me pone ha hacer quereceres y toca apechugar con los enanos, pero si no sabe que tengo el día libre entonces no pasa nada y todos contentos 😂
15138 respuestas