eRiKaXPiReNCe escribió:Diablo 3 vendió 3 millones y pico en un día, y camino de 7 en una semana. Del 4 dijo uno del equipo creo que era, que van varios millones únicamente de su versión Ultimate... Faltando por decir la versión base o deluxe, que seguramente sean más que las de Ultimate.
Yo creo que los 10 millones los supera a la semana.
Y que se juntan varios factores que favorecen mayor éxito comercial, una Blizzard nueva con las ideas mas claras que en D3, el rango de edad de jugadores es más amplio, es un servicio en vivo que te asegura mantener un goteo de ventas constante, consola y PC simultáneamente, y una publicidad sin precedentes que me atrevo a asegurar que es mayor que el presupuesto del juego, marquesinas llamativas por varios paises, Las Vegas entre ellos, colaboraciones con marcas reconocidas y el mundo del streaming en auge que te da exposición continua.
Las ventas de por vida son difíciles de pronosticar, pero según Morgan Stanley, una de las entidades financieras dentro de Activision las previsiones eran de 18 millones en 2023, tienen todo de cara para mantener el tren los años venideros, y sobre todo no creo que aquí vayan a tomar decisiones tan drásticas como las tomadas con Diablo 3 con su RMAH y el estado paupérrimo de los inicios que casi te cambia el juego por uno nuevo.
ionic_slasher escribió:guleum escribió:confirmed nivel de las vacas
En esta entrevista Rod Fergusson niega que haya nivel de vacas, con lo cual está confirmadísimo al 666% que hay nivel de las vacas:
Y dos expansiones en camino.