[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Zaguer escribió:A mi lo que me tiene sorprendido es que nadie de mi entorno se lo va a pillar. No lo entiendo, vendera millones y millones y ni una sola copia entre mis amigos xD


Habrá que ver si se viraliza o si se queda dentro del mundillo y público habitual (como D3).
A mi me da que D4 como mínimo va a doblar las ventas de D3 en su día (durante las primeras 24 horas, que fueron 3M si no recuerdo mal)
Diablo 3 vendió 3 millones y pico en un día, y camino de 7 en una semana. Del 4 dijo uno del equipo creo que era, que van varios millones únicamente de su versión Ultimate... Faltando por decir la versión base o deluxe, que seguramente sean más que las de Ultimate.

Yo creo que los 10 millones los supera a la semana.
Por si alguien quiere pillar una Skin de arco para la Picara, se puede hacer con un VPN, este video lo explica:

Si, yo también creo que va a vender cosa mala, por eso no me explico como nadie de mi entorno tiene pensado comprarlo 😂
arigato escribió:@Zaguer Es el momento de cambiar de amistades [qmparto]


Pues va ha ser 😂

Con el 3 me paso lo contrario, se lo compraron prácticamente todos mis colegas y compañeros de curro de lanzamiento.
yakumo_fujii escribió:Yo no tenia idea de pillarme la deluxe, pero he caido enfermo ayer y tengo unos dias de baja...con la cria en el colegio, la mujer trabajando, recuperandome y el lunes fiesta....creo que al final caera, porque la idea de jugar en la deck en la cama entre cabezada y cabezada me tienta, y poco hare social este finde estando como una compresa usada.

Has caído enfermo. Guiño guiño.
guleum escribió:confirmed nivel de las vacas [+risas] [+risas]

Yo no sé si eso son ubres o son co..nes bien gordos. XD
guleum escribió:confirmed nivel de las vacas [+risas] [+risas]

En esta entrevista Rod Fergusson niega que haya nivel de vacas, con lo cual está confirmadísimo al 666% que hay nivel de las vacas:
exitfor escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo no tenia idea de pillarme la deluxe, pero he caido enfermo ayer y tengo unos dias de baja...con la cria en el colegio, la mujer trabajando, recuperandome y el lunes fiesta....creo que al final caera, porque la idea de jugar en la deck en la cama entre cabezada y cabezada me tienta, y poco hare social este finde estando como una compresa usada.

Has caído enfermo. Guiño guiño.


Suena topico pero si, aunque la gracia me cueste 20€ mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Diablo 3 vendió 3 millones y pico en un día, y camino de 7 en una semana. Del 4 dijo uno del equipo creo que era, que van varios millones únicamente de su versión Ultimate... Faltando por decir la versión base o deluxe, que seguramente sean más que las de Ultimate.

Yo creo que los 10 millones los supera a la semana.

Y que se juntan varios factores que favorecen mayor éxito comercial, una Blizzard nueva con las ideas mas claras que en D3, el rango de edad de jugadores es más amplio, es un servicio en vivo que te asegura mantener un goteo de ventas constante, consola y PC simultáneamente, y una publicidad sin precedentes que me atrevo a asegurar que es mayor que el presupuesto del juego, marquesinas llamativas por varios paises, Las Vegas entre ellos, colaboraciones con marcas reconocidas y el mundo del streaming en auge que te da exposición continua.

Las ventas de por vida son difíciles de pronosticar, pero según Morgan Stanley, una de las entidades financieras dentro de Activision las previsiones eran de 18 millones en 2023, tienen todo de cara para mantener el tren los años venideros, y sobre todo no creo que aquí vayan a tomar decisiones tan drásticas como las tomadas con Diablo 3 con su RMAH y el estado paupérrimo de los inicios que casi te cambia el juego por uno nuevo.

ionic_slasher escribió:
guleum escribió:confirmed nivel de las vacas [+risas] [+risas]

En esta entrevista Rod Fergusson niega que haya nivel de vacas, con lo cual está confirmadísimo al 666% que hay nivel de las vacas:


Y dos expansiones en camino.
ELwendo escribió:
Imagen


Imagen


Se ha perdido la oportunidad de ponerlo cuando quedaban 33 horas, 33 minutos, 33 segundos xDD.
kenshinbh escribió:
ELwendo escribió:
Imagen


Imagen


Se ha perdido la oportunidad de ponerlo cuando quedaban 33 horas, 33 minutos, 33 segundos xDD.


No salia 33 horas, saldria 1 dia 9 horas 33 minutos 33 segundos.
ELwendo escribió:
kenshinbh escribió:
ELwendo escribió:
Imagen


Imagen


Se ha perdido la oportunidad de ponerlo cuando quedaban 33 horas, 33 minutos, 33 segundos xDD.


No salia 33 horas, saldria 1 dia 9 horas 33 minutos 33 segundos.


Es verdad [facepalm] [fiu]
No hay ningún tipo de posibilidad de juego offline aunque sea temporal, verdad?

Porque en un par de semanas me voy de vacaciones y voy a tener internet limitado. Si tuviese juego offline me podría llevar la deck y darle un par de noches.

Si no, igual me espero a comprarlo al volver, porque empezarlo el 6 para dejar de jugar el 10…
Llevo una semana diciendome que no entro en este hilo hasta el dia 6 y no cumplo ni una sola vez. Mi fuerza de voluntad es cada vez mas debil [+risas]
esami escribió:Llevo una semana diciendome que no entro en este hilo hasta el dia 6 y no cumplo ni una sola vez. Mi fuerza de voluntad es cada vez mas debil [+risas]

Que lo vas a comprar hoy antes de medianoche, vaya.
exitfor escribió:
esami escribió:Llevo una semana diciendome que no entro en este hilo hasta el dia 6 y no cumplo ni una sola vez. Mi fuerza de voluntad es cada vez mas debil [+risas]

Que lo vas a comprar hoy antes de medianoche, vaya.


Creo que vamos a caer como moscas esta noche, pobres cuentas bancarias [facepalm] [facepalm]
yo ya caí.... maldita sea.... bueno, nos vemos en la noche...
xecollons escribió:No hay ningún tipo de posibilidad de juego offline aunque sea temporal, verdad?

Porque en un par de semanas me voy de vacaciones y voy a tener internet limitado. Si tuviese juego offline me podría llevar la deck y darle un par de noches.

Si no, igual me espero a comprarlo al volver, porque empezarlo el 6 para dejar de jugar el 10…


Nop. Es un juego online 100%
exitfor escribió:
esami escribió:Llevo una semana diciendome que no entro en este hilo hasta el dia 6 y no cumplo ni una sola vez. Mi fuerza de voluntad es cada vez mas debil [+risas]

Que lo vas a comprar hoy antes de medianoche, vaya.


Voy a ser fuerte, voy a ser fuerte.... (e intentar tener vida social este fin de semana) [+risas]
esami escribió:
exitfor escribió:
esami escribió:Llevo una semana diciendome que no entro en este hilo hasta el dia 6 y no cumplo ni una sola vez. Mi fuerza de voluntad es cada vez mas debil [+risas]

Que lo vas a comprar hoy antes de medianoche, vaya.


Voy a ser fuerte, voy a ser fuerte.... (e intentar tener vida social este fin de semana) [+risas]

Por vida social no querrás decir "el chat de diablo 4", verda? VERDAD?!! [poraki]
Una duda, en este tienes que jugar online obligatoriamente? No me refiero a conectado a los servidores sino con más gente por el mapa. En el diablo 3 podías elegir.

Saludos
guapos! Sabéis algún video donde expliquen la historia de diablo? Voy virgen de lore
taigcris escribió:Una duda, en este tienes que jugar online obligatoriamente? No me refiero a conectado a los servidores sino con más gente por el mapa. En el diablo 3 podías elegir.

Saludos


los vas a ver en las ciudades y en eventos por el mundo..si te metes en mazmorras y demás irás tu solo y no verás a nadie.
matete18 escribió:guapos! Sabéis algún video donde expliquen la historia de diablo? Voy virgen de lore

Si tiras paginas atrás lo tienes. Está dentro de una etiqueta de spoiler, no te lo vayas a saltar.
matete18 escribió:guapos! Sabéis algún video donde expliquen la historia de diablo? Voy virgen de lore


viewtopic.php?p=1753901258
parrotxo escribió:
Daicon escribió:ya se vienen las collector edition!!!


Ya te la han enviado??

La mía de momento pone Estado: Incumplido


Ostia que putada... eso significa que hoy no sale tu envío a no ser que tengas suerte..

Yo lo tengo en estado "Documentado" Envialia Barcelona, por lo que igual sorpresa y mañana lo tengo.



Yo al final he caído. Compré la Ultimate para mi más la collector y a mi pareja le iba a pillar una estándar.... Luego que si la deluxe para jugar los 2 desde el dia 2...

Al final otra Ultimate.
Darkcaptain escribió:Imagen

¿Todavía me quedan 11 horas más mirando la tarjeta de crédito con ojos golosones mientras me muerdo un brazo para no cometer una locura?
Tampoco es tanta locura esos 20€
Son 10€ para el early access y otros 10€ para el primer pase de batalla.

Pagad, pagad, pagad, pagad...
Sheri escribió:Tampoco es tanta locura esos 20€
Son 10€ para el early access y otros 10€ para el primer pase de batalla.

Pagad, pagad, pagad, pagad...


O bien, 10€ el pase de batalla, 5€ la montura, 5€ La skin para la montura y 0€ los 4 días anticipados XD

Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen

Mucho me parece, habrá que darle un repasito a la historia para refrescar.
Darkcaptain escribió:
Sheri escribió:Tampoco es tanta locura esos 20€
Son 10€ para el early access y otros 10€ para el primer pase de batalla.

Pagad, pagad, pagad, pagad...


O bien, 10€ el pase de batalla, 2,5€ la montura, 2,5€ La skin para la montura y 0€ los 4 días anticipados XD

Imagen


Pero te faltan 5 pinche wey...
Sheri escribió:Tampoco es tanta locura esos 20€
Son 10€ para el early access y otros 10€ para el primer pase de batalla.

Pagad, pagad, pagad, pagad...

Sin contar con la armadura y la montura... un chollo! (creo que voy a caer [angelito])
@Sheri Edité, las ansias hace que ya me fallen hasta las matemáticas básicas [+risas]
Hacer el Upgrade a la Early es menos de lo que cuesta ir al cine este finde con tu pareja o un colega... y solo dura 2H [+risas] en cambio con el diablo te vas a pegar un finde del copón! [sati]
Aún no se ni clase ni nombre de pj , hoy probablemente apenas pueda pero este finde. . [looco]

Eso sí el ritmo que tenía en 2013 con la salida de D3 imposible ya uno se hace viejuno y no se puede dedicarle tanta hora del tirón , iré a mi ritmo a ratos , disfrutando de la historia y luego post juego ya veré.

Al final en D3 queme médico brujo y mago , y probé luego vagamente el resto de clases , apenas jugué luego en temporadas y los que sois incondicionales decis que cambió un montón, pero el D3 expansión y los primeros 100 level Paragon me dieron cientos de horas así que amortizadisimo.

Ahora lo que veo como aquel entonces están sacando libros : Diablo: Book of Lorath Libro de Matthew J. Kirby

Tengo 2 o 3 de entoncces y ya me pierdo si me falta alguno o no de estos , el primero lo tradujeron el resto creo que ya no
Comprada la Deluxe. A la mierda todo ya.

Echo de menos, eso sí, esa caja gigante del D2, con ese tochaco de libro con todo el lore que había detrás. Podrían publicar algo así aunque fuera como PDF.
xecollons escribió:Comprada la Deluxe. A la mierda todo ya.

Echo de menos, eso sí, esa caja gigante del D2, con ese tochaco de libro con todo el lore que había detrás. Podrían publicar algo así aunque fuera como PDF.

[qmparto] [qmparto] Mucho has estado pensándolo, se nota [qmparto] estoy en las mismas pero con la standar, no se si caeré o me esperaré a una de esas rebajas que hacen en días como black friday, 70 pavos por un juego es que me ofende xD
Para jugar en ALTOS a 2K como que es tonteria instalar los datos de alta resolucion, no?, los marca para monitores 4K y juego en ULTRA, pero pasa de 40 y pico GB de instalacion a 80 y pico.
xecollons escribió:Comprada la Deluxe. A la mierda todo ya.

Echo de menos, eso sí, esa caja gigante del D2, con ese tochaco de libro con todo el lore que había detrás. Podrían publicar algo así aunque fuera como PDF.


De ahi saltaras a la ultimate ya veras XD
Os digo una cosa...

100€ de la ultimate igualmente es worth si vais a jugar de verdad. Historia son 50 horas dijeron, no? Si es de calidad, solo por la historia, sería a 2€ por hora de entretenimiento.

A ver en qué puedes gastar tu 2€ para tener una hora de entretenimiento real. El cine cuesta de media a 5€ por hora de entretenimiento y solo la entrada.
yakumo_fujii escribió:Para jugar en ALTOS a 2K como que es tonteria instalar los datos de alta resolucion, no?, los marca para monitores 4K y juego en ULTRA, pero pasa de 40 y pico GB de instalacion a 80 y pico.

Si tienes más de 16Gb de RAM merece la pena hasta en 1080p, échale un ojo a esto.

https://www.pcmrace.com/2023/03/19/beta ... e-notoria/
IIIBORTXIII escribió:
yakumo_fujii escribió:Para jugar en ALTOS a 2K como que es tonteria instalar los datos de alta resolucion, no?, los marca para monitores 4K y juego en ULTRA, pero pasa de 40 y pico GB de instalacion a 80 y pico.

Si tienes más de 16Gb de RAM merece la pena hasta en 1080p, échale un ojo a esto.

https://www.pcmrace.com/2023/03/19/beta ... e-notoria/


32gb por tema trabajo, pues entonces si le voy a echar un ojo, gracias.
15138 respuestas