Que nostalgia me está entrando hoy, echando la vista atrás en el lanzamiento de Diablo III recien independizado, sin pareja, sin hijos... solo me tuve que preocupar de pedir una semana de vacaciones en el trabajo y "viveres" para un par de días
La magia se rompió al caerme la taza de café encima de mi Logitech G11 a las 8 de la mañana y matarlo en el momento, para ir luego a hacer cola de la tienda de informatica mas cercana, esperar a que abriera y pillarme el teclado mas pocho para poder seguir jugando
Ahora tengo que hacer números para poder intentar aprovechar unas horas xD, lo primero dejar las tareas listas de casa para todo el día de hoy y mañana, asegurarme de configurar que funcione el streaming del PC en las 2 TVs el movil y la tablet (porque lo de jugar en el PC tranquilito ya es un lujo muy escaso) y lo más importante, intentar mantenerme despierto, que la edad no perdona
Cuando saquen el Diablo V en otros tantos años miedo me da pensarlo si es que todavia estoy aquí para disfrutarlo
, de aquella igual hasta puedo hacer dobles con alguno de mis hijos