[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
xs1 escribió:
Arsene_Royal escribió:Sigue apareciendome expected release date 6/6/23, quizas no tenga que ver pero con blizzard me espero cualquier cosa.

Ofiicialmente sale el 6, pero hay un acceso anticipado que es el 2 para los que compraron las versiones deluxe o ultimate, para los del continente americano seria mañana.



lo comento precisamente porque tengo la deluxe xd
Arsene_Royal escribió:
xs1 escribió:
Arsene_Royal escribió:Sigue apareciendome expected release date 6/6/23, quizas no tenga que ver pero con blizzard me espero cualquier cosa.

Ofiicialmente sale el 6, pero hay un acceso anticipado que es el 2 para los que compraron las versiones deluxe o ultimate, para los del continente americano seria mañana.



lo comento precisamente porque tengo la deluxe xd


El juego oficialmente sale el día 6, lo que pasa que teniendo una de esas versiones (deluxe o la ultimate) se te desbloquea el día 2, para los que tienen la versión base, el día 6.
Arsene_Royal escribió:
xs1 escribió:
Arsene_Royal escribió:Sigue apareciendome expected release date 6/6/23, quizas no tenga que ver pero con blizzard me espero cualquier cosa.

Ofiicialmente sale el 6, pero hay un acceso anticipado que es el 2 para los que compraron las versiones deluxe o ultimate, para los del continente americano seria mañana.



lo comento precisamente porque tengo la deluxe xd

En steam es algo parecido, ponen en la descripcion que sale tal dia algun juego, pero algunos juegos tienen acceso anticipado y no ponen esa fecha en la pagina, ya que es mas que nada un early acces y no la fecha oficial por asi decirlo.
Una duda gente, se puede configurar para caminar con las teclas WASD manteniendo el ratón para atacar?
Menuda locura la build Whirlwind del barbaro a niveles 90-100 ¿no? jajaja explota todo sin pararse ni un segundo XD

fomare24 escribió:Menuda locura la build Whirlwind del barbaro a niveles 90-100 ¿no? jajaja explota todo sin pararse ni un segundo XD


En D3 tambien estaba y era bastante divertido, solo ibas arrasando por todo el mapa sin detenerte y en D3 farmeaba rapido, entrabas a un calabozo y en minutos salias para ir al siguiente nivel.. No se, pero era entretenido, pero luego le metieron nerf.
Yo me estoy haciendo un barbaro justamente por usar esa habilidad, ya que en d3 me gustaba usarlo, se me hacia entretenido y relajante, no tenias que estar haciendo muchos clicks.
Soy el unico que con 38 años parece un niño chico el dia de reyes?
Señores nos queda menos de 24h, diosssss
Elunicoo escribió:Soy el unico que con 38 años parece un niño chico el dia de reyes?
Señores nos queda menos de 24h, diosssss


Para nada, yo tengo casi 35 y estoy exactamente igual xD [beer]

El vicio que nos espera va a ser cuanto menos épico jajaja
Elunicoo escribió:Soy el unico que con 38 años parece un niño chico el dia de reyes?
Señores nos queda menos de 24h, diosssss


37 y es la semana mas larga de mi vida. Las dos últimas noches las he pasado despertándome todo el rato y pensando en mi Pícaro.

_Saludos_
Elunicoo escribió:Soy el unico que con 38 años parece un niño chico el dia de reyes?
Señores nos queda menos de 24h, diosssss


45 por aquí y estoy igual.
Sólo vengo a decir que estamos a 17 horas, después de 4 años de desarrollo (forzado tras el mierdanuncio de Immortal), de la salida de Diablo 4.

Creo que pocos lanzamientos he vivido con tanto hype.
Me voy a pegar una siesta hoy que va a caducar hasta el colchón, para después levantarme, chutarme varios Redbulls y tener los ojos como un buho para estar ready a la 1:00, chuparme X tiempo de colas para finalmente entrar y disfrutar como un niño pequeño el día de reyes, con calma y saboreando todos los detalles.

Imagen

PD: Lilith, espero que tengas tiempo y estés soltera, ya que me da igual que el PJ esté nerf o no, o hayan builds mejores o peores, voy a ir vaciando el mapa hasta que desintegre todo Santuario, y no vas a poder hacer nada para remediarlo.
Elunicoo escribió:Soy el unico que con 38 años parece un niño chico el dia de reyes?
Señores nos queda menos de 24h, diosssss


Otro por aquí!
Lo de esta última semana está siendo una locura, creo que no hay juego que levante tanta pasión en el mundo del PC y sobre todo para los que crecimos con esta saga.

Hoy toca hacer la compra para toda la semana [sati]
¿Se sabe exactamente lo que trae el primer pase? Es que no quiero comprar la deluxe para luego encontrar que no me gusten los cosméticos.
Ateliers escribió:¿Se sabe exactamente lo que trae el primer pase? Es que no quiero comprar la deluxe para luego encontrar que no me gusten los cosméticos.


No. Aún no. Y hasta dentro de unas cuantas semanas no creo que lo anuncien.
Ufff comprar la edición con el pase + acceso anticipado me parece arriesgarme mucho sin saber si me va a gusgar lo que trae o no.

Esperaré 5 días, qué remedio.
Ateliers escribió:Ufff comprar la edición con el pase + acceso anticipado me parece arriesgarme mucho sin saber si me va a gusgar lo que trae o no.

Esperaré 5 días, qué remedio.


Creo que el pase no es para el primero, lo puedes activar cuando quieras.
Ateliers escribió:¿Se sabe exactamente lo que trae el primer pase? Es que no quiero comprar la deluxe para luego encontrar que no me gusten los cosméticos.


Nope, realmente la mayoría que compramos la Deluxe lo hacemos por ansia y poder jugar 4 días antes. El Pase de Batalla gratuito también tendrá unos pocos cosmeticos:

Imagen

Creo que son un total de 90 recompensas, 27 de estas se incluyen en el Gratuito.
ELwendo escribió:
Ateliers escribió:Ufff comprar la edición con el pase + acceso anticipado me parece arriesgarme mucho sin saber si me va a gusgar lo que trae o no.

Esperaré 5 días, qué remedio.


Creo que el pase no es para el primero, lo puedes activar cuando quieras.


¿Sin límite de tiempo? Eso ya me gusta mucho más jaja voy a informarme gracias!
Acabo de enterarme de que se desbloquea a las 1, llevaba toda la semana pensando que era a las 12... [buuuaaaa] Mañana me tengo que levantar a las 5am así que pensaba jugar de 12 a 1 esa horita por probarlo y ya acostarme a las 1 pero más tarde sería dormir 3h y eso ya como que no... lo peor es que tampoco podré jugar el viernes hasta por la noche.

A día de hoy sigo sin saber con que clase empezar, me llama el nigromante y el bárbaro que este último nunca lo he jugado "en serio" en ningún diablo... no sé no sé.
Ateliers escribió:
ELwendo escribió:
Ateliers escribió:Ufff comprar la edición con el pase + acceso anticipado me parece arriesgarme mucho sin saber si me va a gusgar lo que trae o no.

Esperaré 5 días, qué remedio.


Creo que el pase no es para el primero, lo puedes activar cuando quieras.


¿Sin límite de tiempo? Eso ya me gusta mucho más jaja voy a informarme gracias!


nop, incorrecto, lo que se puede activar cuando quieras es el de la ultimate con el tema del salto de niveles del pase.
Qué ganas de empezar a hacer colas eternas e insufribles luego a las 00:00 [amor] [amor] ansioso me hallo [ayay]
Veo mas posible colas el dia de lanzamiento que esta madrugada.

Yo paso de jugar esta noche, ya mañana cuando me levante tranquilamente lo jugaré.
Se sabe si todos los europeos juegan en el mismo servidor?
tyranus_22 escribió:Veo mas posible colas el dia de lanzamiento que esta madrugada.

Yo paso de jugar esta noche, ya mañana cuando me levante tranquilamente lo jugaré.
Se sabe si todos los europeos juegan en el mismo servidor?


Europeos, Americanos y Asiáticos, juegan en el mismo servidor.


Solo hay un servidor global, partido por capas. En cada layer se intenta meter a gente con la misma latencia para evitar sobrecarga del servidor, pero tu puedes jugar en grupo con un Japones, con un neoyorkino y con un Argentino sin problemas.
Que nostalgia me está entrando hoy, echando la vista atrás en el lanzamiento de Diablo III recien independizado, sin pareja, sin hijos... solo me tuve que preocupar de pedir una semana de vacaciones en el trabajo y "viveres" para un par de días [+risas] La magia se rompió al caerme la taza de café encima de mi Logitech G11 a las 8 de la mañana y matarlo en el momento, para ir luego a hacer cola de la tienda de informatica mas cercana, esperar a que abriera y pillarme el teclado mas pocho para poder seguir jugando [qmparto]

Ahora tengo que hacer números para poder intentar aprovechar unas horas xD, lo primero dejar las tareas listas de casa para todo el día de hoy y mañana, asegurarme de configurar que funcione el streaming del PC en las 2 TVs el movil y la tablet (porque lo de jugar en el PC tranquilito ya es un lujo muy escaso) y lo más importante, intentar mantenerme despierto, que la edad no perdona [mamaaaaa]

Cuando saquen el Diablo V en otros tantos años miedo me da pensarlo si es que todavia estoy aquí para disfrutarlo [triston], de aquella igual hasta puedo hacer dobles con alguno de mis hijos [360º]
Imagino que muchos os quedaréis esta noche para darle según abran los servers.

Yo esta vez voy a ir de listo. Como se que los servers irán de culo me voy ha acostar pronto para darle mañana muy tempranito 😂

@stan01 así estamos muchos, yo llevo toda la semana haciendo tareas que me manda la mujer en plan de esclavo para que se lleve a los enanos el sábado y me dejen jugar unas horas tranquilo 😆
Joer, parece que soy el único que trabaja mañana, chicos menos diablo que hay que levantar el país [+risas]
ionesteraX escribió:Joer, parece que soy el único que trabaja mañana, chicos menos diablo que hay que levantar el país [+risas]

Mañana baja la productividad un 666% en España.

Y yo todavía no sé qué hacer, 70 pavos son 70 pavos.
Estaré entrando al hilo para leer todo lo que comentéis sobre el juego.
Tengo dudas con el tema de los aspectos. Me dijeron (que no se si es verdad) que solo puedes usarlos una vez.
No se si se refieren a los aspectos del Códice , a los que extraes e imprimes de items, o directamente es mentira.
IIIBORTXIII escribió:Tengo dudas con el tema de los aspectos. Me dijeron (que no se si es verdad) que solo puedes usarlos una vez.
No se si se refieren a los aspectos del Códice , a los que extraes e imprimes de items, o directamente es mentira.


Los que extraes de un legendario los puedes usar una vez.
Los que sacas haciendo una mazmorra se desbloquean para siempre.
Sheri escribió:
IIIBORTXIII escribió:Tengo dudas con el tema de los aspectos. Me dijeron (que no se si es verdad) que solo puedes usarlos una vez.
No se si se refieren a los aspectos del Códice , a los que extraes e imprimes de items, o directamente es mentira.


Los que extraes de un legendario los puedes usar una vez.
Los que sacas haciendo una mazmorra se desbloquean para siempre.

Entiendo entonces que los que extrares es mejor hacerlo con un roll alto ,guardarlo en el stash y usarlo en un objeto de build final.
No calentarse y usarlo a la primera de cambio.
Por que no es lo mismo a lo mejor que te dé por ejemplo +5% de daño que +10%
Sheri escribió:
IIIBORTXIII escribió:Tengo dudas con el tema de los aspectos. Me dijeron (que no se si es verdad) que solo puedes usarlos una vez.
No se si se refieren a los aspectos del Códice , a los que extraes e imprimes de items, o directamente es mentira.


Los que extraes de un legendario los puedes usar una vez.
Los que sacas haciendo una mazmorra se desbloquean para siempre.


pero puedes volver a extraerlo nop?.. ya que esa será la chicha, ya que los que te caen siempre tienen mejores estadísticas que los del códice.

p.d hoy una buena siestaza..y veremos, últimamente estoy con insomnio y me duermo supertarde...ya verás que hoy me duermo xDD

@IIIBORTXIII sip, es ir guardando e ir vendiendo los que ya tengas repes con menor poder.
ya se vienen las collector edition!!!
@guleum @IIIBORTXIII

Los puedes volver a extraer cada vez que os caigan, claro.
Lo de reservarlos... Pues dependerá de varios factores. Dependerá de lo accesible que esté la posibilidad de obtenerlo en mazmorras, dependerá del rating de caídas de legendarios, etc.
Daicon escribió:ya se vienen las collector edition!!!

También la mía está en camino ya.
Yo acabo de pagar 20€ para upgradear a la Deluxe. [facepalm]
ELwendo escribió:Yo acabo de pagar 20€ para upgradear a la Deluxe. [facepalm]

this is the way
Daicon escribió:ya se vienen las collector edition!!!


Ya te la han enviado??

La mía de momento pone Estado: Incumplido
parrotxo escribió:
Daicon escribió:ya se vienen las collector edition!!!


Ya te la han enviado??

La mía de momento pone Estado: Incumplido

si, claro, xDDD si no no hubiera puesto eso

que te llega un email vaya
ELwendo escribió:Yo acabo de pagar 20€ para upgradear a la Deluxe. [facepalm]

Yo estoy tentado de hacer igual. Me duele pagar tanto por un juego, pero es que teniendo el finde libre es muy tentador...
YOO escribió:
ELwendo escribió:Yo acabo de pagar 20€ para upgradear a la Deluxe. [facepalm]

Yo estoy tentado de hacer igual. Me duele pagar tanto por un juego, pero es que teniendo el finde libre es muy tentador...


Al final hay que pagar o no teniendo en cuenta solo una cosa: La relación horas/dinero

Yo, por ejemplo, si solo fuese a jugar la historia (que se pasa en unas 35h) no pagaría ni 80 ni 90€.

Pero sé que este juego me va a dar 2000-3000h de juego. Por 80€ es una relación horas de juego/dinero invertido tremenda.

Así que eso... Si le vas a echar horas (sobretodo si le vas a poder echar horas este finde), adelante!
Yo no tenia idea de pillarme la deluxe, pero he caido enfermo ayer y tengo unos dias de baja...con la cria en el colegio, la mujer trabajando, recuperandome y el lunes fiesta....creo que al final caera, porque la idea de jugar en la deck en la cama entre cabezada y cabezada me tienta, y poco hare social este finde estando como una compresa usada.
Una pregunta tonta , al comprar el juego , independientemente de la plataforma , al registrarlo en tu cuenta de Blizzard , podrías jugarlo en pc aún habiendolo comprado para Series x??
TuRkoTcc escribió:Una pregunta tonta , al comprar el juego , independientemente de la plataforma , al registrarlo en tu cuenta de Blizzard , podrías jugarlo en pc aún habiendolo comprado para Series x??


nop

Sheri escribió:@guleum @IIIBORTXIII

Los puedes volver a extraer cada vez que os caigan, claro.
Lo de reservarlos... Pues dependerá de varios factores. Dependerá de lo accesible que esté la posibilidad de obtenerlo en mazmorras, dependerá del rating de caídas de legendarios, etc.


no, no, me refiero a que si yo pongo un aspecto (no del codice) a un objeto, este objeto lo puedo volver a romper para obtener el aspecto otra vez?
TuRkoTcc escribió:Una pregunta tonta , al comprar el juego , independientemente de la plataforma , al registrarlo en tu cuenta de Blizzard , podrías jugarlo en pc aún habiendolo comprado para Series x??


No. Lo tienes que comprar varias veces si quieres jugarlo en diferentes plataformas, aunque sí compartes los saves (porque es online, básicamente)

Sheri escribió:
TuRkoTcc escribió:Una pregunta tonta , al comprar el juego , independientemente de la plataforma , al registrarlo en tu cuenta de Blizzard , podrías jugarlo en pc aún habiendolo comprado para Series x??


No. Lo tienes que comprar varias veces si quieres jugarlo en diferentes plataformas, aunque sí compartes los saves (porque es online, básicamente)


No, solo se puede extraer 1 vez.
Y no puedes guardarte un aspecto de un item normal de nivel 25 para ponerselo a un item sacro de nivel 50
Sheri escribió:
TuRkoTcc escribió:Una pregunta tonta , al comprar el juego , independientemente de la plataforma , al registrarlo en tu cuenta de Blizzard , podrías jugarlo en pc aún habiendolo comprado para Series x??


No. Lo tienes que comprar varias veces si quieres jugarlo en diferentes plataformas, aunque sí compartes los saves (porque es online, básicamente)


Vale , gracias . Lo pensaré entonces , este tipo de juegos me gusta jugarlos en pc , pero el mio es una patata , concretamente un I3 7100 + RX570 , así que la mejor opción es jugarlo en Series X [+risas]
Darkcaptain escribió:Imagen


Venia a poner lo mismo xD

Imagen
A mi lo que me tiene sorprendido es que nadie de mi entorno se lo va a pillar. No lo entiendo, vendera millones y millones y ni una sola copia entre mis amigos xD
Sheri escribió:No, solo se puede extraer 1 vez.
Y no puedes guardarte un aspecto de un item normal de nivel 25 para ponerselo a un item sacro de nivel 50


ahh.. entonces ya tiene algo más de sentido romper por mats o vender por oro estos legendarios...a farmear XD XD
15138 respuestas