ionesteraX escribió:@Darkcaptain Sí, pero es que tampoco sabemos el objetivo de los devs.
Por ejemplo, cuando yo me entere de los world bosses pues pense que serían contenido para grupos bien equipados y ahora vemos como se están soleando todas las clases... pues igual lo hicierón así de facil a proposito.
Para mi, lo llevo diciendo desde la priemra beta que probe, el juego necesita subir la dificultad como 10 o 15 niveles en cada uno de los tiers, pero como digo al igual el equivocado soy yo y el juego esta pensado por los devs para jugar tirando en el sofa con el mando apretando un par de botones y deletenado todo lo que aparece en pantalla, así le di yo a la beta.
@Daicon Pues teniendo numeración, si este es el 4 nos sale que el anterior era el 3
, si alguien cree que este juego es más dificil que el D3 cuando salio...
no se, supongo que no lo jugo o tiene memoria de pez.
discreo totalmente con lo que dices.
Y lo estas diciendo por el muro artificial que se inventaron con los elites....
Si esto te pareceia way.... serias de los pocos...
Aquello no tenia ni pies ni cabeza, y era un reflejo de lo mal que pintaba el juego en su salida en cuanto a balanceo y cosas por hacer, que lo unico que se les ocurrio fue hacer esa "chapuza" para alargar el tiempo del juego en el endlevel.
ionesteraX escribió:@Sheri Claro, pero es que esa era la idea de los devs al tener como objetivo la casa de subastas por dinero real, si el juego hubiera sido tan facil como este D4
a mi me hubiera resultado imposible sacar miles de euros, este lo han enfocado de otra forma pero para mi se han quedado muy cortos con la dificultad.
Aún con eso, este juego es mucho mejor y más solido que el anterior, veremos como evoluciona pero partiendo de una base tan facil y contando que siempre evolucionan a más faciles pues da miedo el largo plazo salvo que se enfoque al pvp, cosa que dudo.
@arigato Que cabrones eran esos bichos, aún así me encantaba el desierto y sus dungeons, buenos tiempos
ah vale, ahora entiendo ¬¬, claro.... xD
------------------
diablo iv tiene bastante mas desafio que diablo 3, y mucho mejor balanceado...
diablo 3 no tenia desafio ninguno.
Era un muro artificial de numeros imposibles de sortear, eso no es dificultad.
(hablo de los inicios)