Que si, que han nerfeado las pets y puede que fuera lo más “divertido” de la clase necro para la gran mayoría de jugadores, pero el necro es viable.
Me he creado una build. He tenido que theorycraftear un poco y mañana creo que terminaré la build asignando ya los aspectos.
Para fast leveling el necro sigue siendo uno de los más top.
Hay aspectos para aumentar velocidad de movimiento y entre eso y unas botas con velocidad de movimiento, no se sentirá un personaje lento.
He visto que algunos de los que han jugado, han subido alguna build pero de momento nadie ha subido vídeo de la build nova que estoy preparando….
En parte me sorprende que nadie haya subido algo parecido a lo que yo estoy montando y la gente sigue empeñada en crear builds basadas en explosión de cadaveres que igualmente funcionan. Y he visto builds con lanza de huesos que tiene multiplicadores bajos y funcionan bien…
Yo no se si es que la gente que ha jugado necro son muy casuals o no se han estudiado bien las habilidades y los aspectos.
Aunque también podría ser que yo esté equivocado con mi teoría, pero insisto en que yo he conseguido multiplicadores muy bestias en la teoría , por lo que me sorprende….
También es cierto que la build que estoy preparando no funciona si no tienes equipo compatible con este estilo de juego sin pets…