[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Los cosméticos esos eran logrables con moneda del juego y/o el pase de temporada, o es de pago alejado de esto?

La verdad es que la del pícaro es top. Y la de bárbaro de cabeza de reno también. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los cosméticos esos eran logrables con moneda del juego y/o el pase de temporada, o es de pago alejado de esto?

La verdad es que la del pícaro es top. Y la de bárbaro de cabeza de reno también. [fumando]

Tiene pinta que son de store, igualmente en el pase vienen dos para cada clase creo. Veremos a ver que tal son también.
Todo el equipo de Diablo IV parece que ha trabajado duro pero el artistico es la leche.
Hoy a partir de la 1:00am estará la descarga del juego no?

Las skins son una pasada, y estando Activision por medio ya te digo que van a intentar exprimir eso al máximo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los cosméticos esos eran logrables con moneda del juego y/o el pase de temporada, o es de pago alejado de esto?

son del store, pero CREO... digo creo, que la forma de pagarlos es la moneda que tambien obtienes en el pase de temporada. Aunque tambien entiendo que es la misma moneda que puedes comprar.
guleum escribió:

son del store, pero CREO... digo creo, que la forma de pagarlos es la moneda que tambien obtienes en el pase de temporada. Aunque tambien entiendo que es la misma moneda que puedes comprar.

Pero el tema es que esa misma moneda también la puedes usar para pagar parte del siguiente pase de batalla, por lo que al final vas a pasar por caja sí o sí [+risas]

he visto un par de reviews y nada... Cuando pensaba que el hype no podía ir más allá... Sorpresa!

Por cierto, está confirmado un parche de día 1 con algo de balanceo. Quizá el nigromante summoner no esté perdido del todo...
mogurito escribió:
Daicon escribió:
mogurito escribió:Yo no haría ningún caso a las notas de la prensa porque hasta que el juego lleve unos cuantos meses no se podrá evaluar con certeza que tal es aunque bueno, ayudan a vender el juego

Pero eso no tiene sentido
Aunque sea un juego para que dure años, que es lo que todos queremos, se le tiene que dar una nota base para el día de su lanzamiento.

Decir que no se puede dar notas porque dentro de X meses va a ser mejor/pero no quiere decir que no haya que darsela.

Que hay que tenerlo en cuenta si... Pero debe de haber notas.

Es que yo no hablo de una nota base como si se la dieras después de jugar a un juego unas horas, me refiero que hasta que se vea todo el potencial del endgame y veamos realmente que tal son las temporadas no se sabrá realmente la nota que se merece. Yo me refiero a una nota real, no a una nota preliminar llamada base, son dos cosas diferentes.

Pienso lo mismo, por ahora han analizado la historia, los graficos pero no el endgame que es lo importante de diablo

La historia de diablo 3 era buena y la media de las reviews de prensa es de 88

https://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii
aim_dll escribió:Pienso lo mismo, por ahora han analizado la historia, los graficos pero no el endgame que es lo importante de diablo

¿Cómo que no han probado el endgame? Han probado el endgame que veremos en la salida oficial, no? Otra cosa que no sea el endgame que haya dentro de 3, 6 o 12 meses... como es lógico no pueden viajar al futuro y analizan lo más cercano a la versión 1 del juego.

Vamos, si algunos youtubers han jugado al endgame me cuesta creer que los medios que han analizado el juego no lo hayan hecho.
Rvilla87 escribió:
aim_dll escribió:Pienso lo mismo, por ahora han analizado la historia, los graficos pero no el endgame que es lo importante de diablo

¿Cómo que no han probado el endgame? Han probado el endgame que veremos en la salida oficial, no? Otra cosa que no sea el endgame que haya dentro de 3, 6 o 12 meses... como es lógico no pueden viajar al futuro y analizan lo más cercano a la versión 1 del juego.

Vamos, si algunos youtubers han jugado al endgame me cuesta creer que los medios que han analizado el juego no lo hayan hecho.

Pero si que es cierto que igual para X el endgame que hay sea una mierda pero para Y no sea así, por eso siempre he dicho que hacerles caso a esta gente entre cero y nada, ellos tendrán sus gustos, el resto tiene el suyo y no necesariamente porque a uno le parezca una mierda, realmente sea así.

Hay mucho jugador "pro" que compara DIV con PoE y no hay mayor error que ese.
Sheri escribió:
guleum escribió:

Pero el tema es que esa misma moneda también la puedes usar para pagar parte del siguiente pase de batalla, por lo que al final vas a pasar por caja sí o sí [+risas]

he visto un par de reviews y nada... Cuando pensaba que el hype no podía ir más allá... Sorpresa!

Por cierto, está confirmado un parche de día 1 con algo de balanceo. Quizá el nigromante summoner no esté perdido del todo...

Se sabe si ese parche es el que han jugado los streamers/youtubers/prensa? Porque si es el mismo me da que seguimos en las mismas con el Necro.
Kikokage escribió:Se sabe si ese parche es el que han jugado los streamers/youtubers/prensa? Porque si es el mismo me da que seguimos en las mismas con el Necro.

No. Blizzard ha dicho que la versión 1.0 será la que saquen el día 1.

Seguramente será la versión que se podrá descargar esta noche, y empezarán los datamineos para poder ver los cambios de balance que han habido.
los medios, de jugar han jugado, pero como es normal no han llegado a los topes, ni siquiera al mundo de dificultad4 .. creo que muchos de los no especializados en arpg solo se habrán pasado la historia (y con suerte [+risas] ).
Estos de fextralife, han llegado como máximo a nivel 62.. y han dicho que la campaña son unas 40horas (y ellos han jugado 100) y explican un poco del endgame.. que es el que ya sabemos.

Sheri escribió:

yap, es lo que toca...igual que las compras de moneda para que al comprar siempre te queden monedillas inservibles [+furioso]
Sheri escribió:
Kikokage escribió:Se sabe si ese parche es el que han jugado los streamers/youtubers/prensa? Porque si es el mismo me da que seguimos en las mismas con el Necro.

No. Blizzard ha dicho que la versión 1.0 será la que saquen el día 1.

Seguramente será la versión que se podrá descargar esta noche, y empezarán los datamineos para poder ver los cambios de balance que han habido.

A ver si hubiese suerte, la verdad es que si lo retocan y dejan una build buena de summoner sería toda una buena noticia.
guleum escribió:los medios, de jugar han jugado, pero como es normal no han llegado a los topes, ni siquiera al mundo de dificultad4 .. creo que muchos de los no especializados en arpg solo se habrán pasado la historia (y con suerte [+risas] ).
Estos de fextralife, han llegado como máximo a nivel 62.. y han dicho que la campaña son unas 40horas (y ellos han jugado 100) y explican un poco del endgame.. que es el que ya sabemos.

Sheri escribió:

yap, es lo que toca...igual que las compras de moneda para que al comprar siempre te queden monedillas inservibles [+furioso]

Nivel 62... aficionados comparados con este tío con su barbaro nivel 100 arrasando con todo :Ð

PD: Por cierto, ya he visto en busqueda de un tema del HDR de diablo (a ver si en la versión de la prensa/youtubers lo han solucionado finalmente) unas previas de videos en los que el título decía claramente "Diablo 4 FINAL BOSS" y entre el símbolo del play del medio de la miniatura y que la imagen se ve pequeñita no puedo apreciar casi nada... por eso no me como spoilers con las miniaturas de youtube XD
Han dicho que van a sacar un parche día 1 con balances, pero se sabe cuándo publicarán esos balances?? A ver si lo sacan antes del lanzamiento
Delico escribió:Han dicho que van a sacar un parche día 1 con balances, pero se sabe cuándo publicarán esos balances?? A ver si lo sacan antes del lanzamiento

Algo me dice que las notas las tendremos mañana o pasado a muy tardar cuando la gente pueda dataminear el pre-load.
Kikokage escribió:
Delico escribió:Han dicho que van a sacar un parche día 1 con balances, pero se sabe cuándo publicarán esos balances?? A ver si lo sacan antes del lanzamiento

Algo me dice que las notas las tendremos mañana o pasado a muy tardar cuando la gente pueda dataminear el pre-load.

Más que nada es curiosidad de que habrán tocado,que habrán nerfeado y que bufado xD
J_Aimar escribió:Hoy a partir de la 1:00am estará la descarga del juego no?

Las skins son una pasada, y estando Activision por medio ya te digo que van a intentar exprimir eso al máximo.

Sip:

https://diablo4countdown.com
En cuanto a balances no sé donde lo he leído pero han nerfeado las pets del nigromante un poco y el dañó de explosión de cadáveres. Y el druida lo han buffado en general.
J_Aimar escribió:En cuanto a balances no sé donde lo he leído pero han nerfeado las pets del nigromante un poco y el dañó de explosión de cadáveres. Y el druida lo han buffado en general.

Esos son los cambios previos a la última beta abierta. Ahora antes del inicio habrá otro parche de balance y ya veremos qué ocurre.
Jaja seria cuanto menos gracioso que le metan otra colleja a las pets del necro con otro nerfeito [sati]
arigato escribió:Jaja seria cuanto menos gracioso que le metan otra colleja a las pets del necro con otro nerfeito [sati]

Hay que vender skins de nigromante, no creo que hagan eso.
De hecho yo diría que va a haber pocos nerfs.
@ELwendo Eso será el jueves xD esta noche a la 1:00 es la precarga, no jugar.
sspyd3r escribió:@ELwendo Eso será el jueves xD esta noche a la 1:00 es la precarga, no jugar.

Está usando el gif por encima de sus posibilidades y se ha liao... XD
Que si, que han nerfeado las pets y puede que fuera lo más “divertido” de la clase necro para la gran mayoría de jugadores, pero el necro es viable.

Me he creado una build. He tenido que theorycraftear un poco y mañana creo que terminaré la build asignando ya los aspectos.

Para fast leveling el necro sigue siendo uno de los más top.

Hay aspectos para aumentar velocidad de movimiento y entre eso y unas botas con velocidad de movimiento, no se sentirá un personaje lento.

He visto que algunos de los que han jugado, han subido alguna build pero de momento nadie ha subido vídeo de la build nova que estoy preparando….

En parte me sorprende que nadie haya subido algo parecido a lo que yo estoy montando y la gente sigue empeñada en crear builds basadas en explosión de cadaveres que igualmente funcionan. Y he visto builds con lanza de huesos que tiene multiplicadores bajos y funcionan bien…

Yo no se si es que la gente que ha jugado necro son muy casuals o no se han estudiado bien las habilidades y los aspectos.

Aunque también podría ser que yo esté equivocado con mi teoría, pero insisto en que yo he conseguido multiplicadores muy bestias en la teoría , por lo que me sorprende….

También es cierto que la build que estoy preparando no funciona si no tienes equipo compatible con este estilo de juego sin pets…
xDarkPeTruSx escribió:Que si, que han nerfeado las pets y puede que fuera lo más “divertido” de la clase necro para la gran mayoría de jugadores, pero el necro es viable.

Me he creado una build. He tenido que theorycraftear un poco y mañana creo que terminaré la build asignando ya los aspectos.

Para fast leveling el necro sigue siendo uno de los más top.

Hay aspectos para aumentar velocidad de movimiento y entre eso y unas botas con velocidad de movimiento, no se sentirá un personaje lento.

He visto que algunos de los que han jugado, han subido alguna build pero de momento nadie ha subido vídeo de la build nova que estoy preparando….

En parte me sorprende que nadie haya subido algo parecido a lo que yo estoy montando y la gente sigue empeñada en crear builds basadas en explosión de cadaveres que igualmente funcionan. Y he visto builds con lanza de huesos que tiene multiplicadores bajos y funcionan bien…

Yo no se si es que la gente que ha jugado necro son muy casuals o no se han estudiado bien las habilidades y los aspectos.

Aunque también podría ser que yo esté equivocado con mi teoría, pero insisto en que yo he conseguido multiplicadores muy bestias en la teoría , por lo que me sorprende….

También es cierto que la build que estoy preparando no funciona si no tienes equipo compatible con este estilo de juego sin pets…

pues ese es el tema...
que es curioso siendo una de las build que mas quiere la gente....este nerfeada hasta tal punto que no es viable en endlevel...

Pero vaya.... sea como sea, no creo que tarden mucho en balancearla.
La forma más barata de pillar el juego??? He visto en donde suelo mirar, páginas de keys y son 60 euros, sabéis alguna forma más barata???
Rvilla87 escribió:
sspyd3r escribió:@ELwendo Eso será el jueves xD esta noche a la 1:00 es la precarga, no jugar.

Está usando el gif por encima de sus posibilidades y se ha liao... XD

Hay tanta ansia ya por jugar que pasan estas cosas jajaja

No no, esta noche todos a descargar el juego a la vez y petando los servidores. xD
spiderrrboy escribió:La forma más barata de pillar el juego??? He visto en donde suelo mirar, páginas de keys y son 60 euros, sabéis alguna forma más barata???

No. No la hay.
@xDarkPeTruSx

Ya se habló. Es viable, pero no con pets, lo que para muchos es la gran gracia del necro y lo más guapo, ir con la manifestación detrás.

Lo terminarán bufando, pero su realidad a la espera del parche día 1 es esa.
Sheri escribió:
spiderrrboy escribió:La forma más barata de pillar el juego??? He visto en donde suelo mirar, páginas de keys y son 60 euros, sabéis alguna forma más barata???

No. No la hay.

en turquia esta mas barato pero no he terminado de ver como pagar, estuve un par de horas y al final compre en la española y me evito dolores de cabeza
¿Vosotros qué edición habéis comprado? Enlace para votar

PD: Iré editando este mensaje con los votos de la gente

Standard: 13 votos
Deluxe: 21 votos
Ultimate: 21 votos
No sé donde oí que de la Ultimate (la de 100 y pico lereles) había vendidas varios millones.... Himajínate sumando juego base o Deluxe, que himajino que será una gran porción.

Va a ponerse en 10 millones a los 20 días.
ELwendo escribió:

No no, esta noche todos a descargar el juego a la vez y petando los servidores. xD

Bueno pero en ese caso daría igual, no se va a jugar así que da lo mismo que tarde un poco más en descargarse xD

Edit: Instalando, 84 gigas y poco me marca [sonrisa]
¿No iba a haber runas en el juego?, todavía no he visto una Hulio...
IIIBORTXIII escribió:¿No iba a haber runas en el juego?, todavía no he visto una Hulio...

Nop, de lanzamiento ya dijeron que no.

- El Parche Day 1 ha comentado 'Cahos gaming' en su Stream que lo publicará Blizzard el mismo día del lanzamiento del juego (dijo que no podía decir lo que traía), así que creo que toca esperar hasta el día 1-2.

- Las Skins de la Store publicadas aquí no están mal, y esos precios los entendería perfectamente para un juego que es F2P, pero NO para un juego que vale 70-80€
Darkcaptain escribió:
- El Parche Day 1 ha comentado 'Cahos gaming' en su Stream que lo publicará Blizzard el mismo día del lanzamiento del juego (dijo que no podía decir lo que traía), así que creo que toca esperar hasta el día 1-2.

Pues Piepiora se acaba de desdecir y no habrá parche masivo el día uno , será prácticamente la misma versión de la beta Server Slam con cambios mínimos.

No espero hasta la season 1 grandes cambios me temo :-|
Sorry summoners 🤷
El nerfeito al barb será wapo [qmparto]

Siempre me parecio curioso como enfocan mal todo el tema del balanceo las compañias, en vez de aumentar el poder de las clases y variedad de builds deciden cargarselas, el approach que deberían hacer es aumentar el poder y la dificultad de los mobs y las zonas, así la gente no pillaría los rebotes que pillan, cargarse builds no es divertido para nadie.

Más aún con este diablo 4 que es mucho más facil que el anterior y es una lastima ya que este es mejor juego que el anterior.
A mi lo que me sorprende es la gente que pide Nerfs y Buffs constantemente, veo ya a la gente pidiendo nerfeo al Torbe del Baba, como mañana salga otra Build decente pues se pedirá otro nerf, y así sucesivamente [+risas]

Una cosa es el tema del Necro y la build de Summons para el End-game (para mi un Necro sin invocaciones pierde toda la gracia) y otra cosa es el resto, que en cada video de Build decente que salen se pida Nerfeo, creo que hay una obsesión brutal ¡con en el tema de las Builds.
xxkaozxx escribió:¿Vosotros qué edición habéis comprado? Enlace para votar

PD: Iré editando este mensaje con los votos de la gente

Standard: 10 votos
Deluxe: 19 votos
Ultimate: 16 votos

votado ultimate

ionesteraX escribió:El nerfeito al barb será wapo [qmparto]

Siempre me parecio curioso como enfocan mal todo el tema del balanceo las compañias, en vez de aumentar el poder de las clases y variedad de builds deciden cargarselas, el approach que deberían hacer es aumentar el poder y la dificultad de los mobs y las zonas, así la gente no pillaría los rebotes que pillan, cargarse builds no es divertido para nadie.

Más aún con este diablo 4 que es mucho más facil que el anterior y es una lastima ya que este es mejor juego que el anterior.

What?! de que anterior hablas? xDDD
Darkcaptain escribió:A mi lo que me sorprende es la gente que pide Nerfs y Buffs constantemente, veo ya a la gente pidiendo nerfeo al Torbe del Baba, como mañana salga otra Build OP pues se pedirá otro nerf, y así sucesivamente [+risas]

Una cosa es el tema del Necro y la build de Summons para el End-game (para mi un Necro sin invocaciones pierde toda la gracia) y otra cosa es el resto, que en cada video de Build decente se pida Nerfeo, creo que hay demasiada obsesión con las Builds xDDD

Niños en juegos online, esto es lo que hay y habrá. Y cuando lleguen las temporadas más acentuado. Y cuando lleguen las leaderboards llegará el summun de los niñatos y su "nerf a todas las clases menos a la mía".

Solo espero que no pase con D4 lo mismo que con POE, donde nunca se buffa nada y cada parche solo es para nerfear. Unas veces más, otras menos, pero solo hay nerfs.
Pero por otro lado tenemos D3 en el otro lado de la balanza, donde se les va la puta olla con los buffos hasta el punto de que mi perro muerde el teclado y se hace una falla superior 150.
@Darkcaptain Sí, pero es que tampoco sabemos el objetivo de los devs.

Por ejemplo, cuando yo me entere de los world bosses pues pense que serían contenido para grupos bien equipados y ahora vemos como se están soleando todas las clases... pues igual lo hicierón así de facil a proposito.

Para mi, lo llevo diciendo desde la priemra beta que probe, el juego necesita subir la dificultad como 10 o 15 niveles en cada uno de los tiers, pero como digo al igual el equivocado soy yo y el juego esta pensado por los devs para jugar tirando en el sofa con el mando apretando un par de botones y deletenado todo lo que aparece en pantalla, así le di yo a la beta.

@Daicon Pues teniendo numeración, si este es el 4 nos sale que el anterior era el 3 [qmparto], si alguien cree que este juego es más dificil que el D3 cuando salio... no se, supongo que no lo jugo o tiene memoria de pez.
ionesteraX escribió:@Daicon Pues teniendo numeración, si este es el 4 nos sale que el anterior era el 3 [qmparto], si alguien cree que este juego es más dificil que el D3 cuando salio... no se, supongo que no lo jugo o tiene memoria de pez.

Es verdad que D3 de salida era mucho (pero MUCHO) más difícil, pero yo creo que la dificultad de D3 fue un error de números. No midieron (ni testearon) el endgame y era injugable, no solo por la dificultad de los mobs, sino por la dificultad de conseguir equipo.
Que quizá se hizo aposta para que fuesemos a la casa de subastas de dinero real a comprar equipo y pillar comisión? Quizá...

A mi al menos D3 me salió gratis con los 300 y pico € que saqué en 2 semanas con la RMAH [+risas]
@ionesteraX yo no podia pasar practicamente del principio del acto 2 por esto:

Imagen
15943 respuestas