@Ateliers vas a poder hacer todo con todas las clases y todas sus builds distintas, solo que unas tendrán mejor desempeño que otras en algunos aspectos.
Ejemplo:
Vas con el nigromante de invocaciones, con tu ejercito, limpias el mapa con facilidad, limpiaras las mazmorras con facilidad.
Luego vas al world boss y te matan de 1 golpe al 80% de tus invocaciones las cuales son tu core de daño, pues no pasa nada, lograrlo vas a lograrlo, porque hay mas gente haciéndolo, pero en lugar de aportar quizas un 10-15% del daño total a esa pelea, pues estarás aportando el 2%-3% en este caso.
Quizás lo que tardas en hacer una mazmorra con una clase 30 min, con otra son 10, a lo mejor con una clase quitas mucho pero te matan antes y por tantos peligros tienes que repetir reintentos y tardas 30 min y otro que tiene mejor desempeño sobreviviendo pues aun tardando mas al matar, por no tener que repetir tarda quizas 20 en total..
De eso se habla, pero vamos que hacer vas a hacer todo con la que tu quieras y ademas como dicen los compañeros iran balanceando las cosas cada X y ademas dicen que en una temporada por X cambio uno ira mejor que antes iba peor asi que supongo que la gente ira variando sus clases en esas temporadas.
@guleum yo creo que es eso, solo que la gente tiene una percepcion de los tiers que hace la gente muy diferente de como lo veo yo, quizas lo que alguien pone en ultra S la diferencia con el de abajo es que tarda como dices 5 min menos, pero yo creo que la gente cuando ven esas cosas o leen/oyen esas clasificaciones lo veo como si uno tardase 5 min y el otro tuviese que estar 5h repitiendo o algo xD