Kikokage escribió:@Daicon
Jugar lo que te salga de ahí abajo, a fin de cuentas lo importante es divertirte, y hasta que salga la season vas a tener tiempo de jugar de tranqui a no ser que quieras ir a full en la pre-season.
IIIBORTXIII escribió:xDarkPeTruSx escribió:Daicon escribió:pues si que esta la cosa regularcilla para el nigromante no?
joe.. a ver si lo arreglan en breve...
Sinceramente, no me creo los tiers. Porque tampoco te dicen lo que supone en diferencia entre S, A, B, C y D...
Depende de cómo analices, una S puede significar que tienes varias builds viables o top tier, pero una D significa que tienes una build top y las demás meh.
La imagen esa de que solo hay una build viable y es la de huesos... me sorprende mucho. Principalmente porque analizando la build de huesos, veo que es un mojón de build.
No me creo a los supuestos expertos, porque esos mismos expertos en D3, hacían builds sin sentido para D3. Yo utilicé un montón de builds de supuestos expertos en D3 y las tuve que modificar todas porque hacían uso de items sin sentido (para mi) porque haciendo un mínimo cambio, no necesitabas items ultra perfectos ni manos de oro para jugarlo en ranking.
Yo soy uno de los jugadores que se ha mantenido a lo largo de muchas temporadas dentro del TOP 1000 en ranking con Crusader y Necro. Y dentro del TOP 100 con sets específicos.
Pero ya digo, que me mantenía en el top por cuestionar lo que decían los "expertos", cosa que cualquier jugador puede hacer si investiga un poco y analiza los poderes legendarios y/o las habilidades.
Yo esa imagen no me la creo. La experiencia me pide no creerme eso. Porque siempre salen builds de D3 antes de la season y se acaba la season con otra build siendo TOP.
Esto de ponerlos obligatoriamente en escala del 1 al 5, no lo veo. Aquí no sé si nos estamos centrando mucho en las clases con equipo amarillo para hacer el TOP o qué.
Yo jugué 3 clases en la beta y la más difícil de jugar, fue la del Necro. El Druida aguantaba absolutamente todo lo que le echaras y fue super sencillo subirlo al 25.
El necro hasta que no empecé a tener buenos aspectos legendarios, nada de nada y el rogué era muy sencillo porque tiene como 4 o 5 dungeons en el mapa inicial para conseguir aspectos.
Yo voy a montarme desde ya un Excel para para saber exactamente que hacer en la fase de leveling y que aspectos legendarios buscar al principio, en mid y end game.
He visto habilidades legendarias muy top que se mean en ese supuesto top.
El supuesto experto de esa tabla es nada más ni nada menos que Wudijo.
Se le podría llamar el Messi del Diablo .
Las proezas que ha conseguido ese hombre en esta saga son de flipar,y "trabaja" para Maxroll .
xDarkPeTruSx escribió:El problema es que han metido un debuff a los minions y se lo ha llevado a lo personal porque en la beta, estuvo en un directo jugando con el necro y se lo estaba pasando bomba. También entiendo que es posible que dedicara más atención a las clases nuevas porque el necro es muy parecido al de D3 y el Druida es totalmente nuevo, el rogue es totalmente nuevo...
The_Witcher escribió:Buenas gente, estuve un poco liado este par de meses y no he mirado nada del juego, estaba en duda si comprarlo o no pero finalmente me he pillado la Ultimate Edition como tenia pensado antes de caer en la duda.
Ahora mi dilema es qué clase mainear de arranque:
HECHICERO
NIGROMANTE
Los que han estado más al tanto de todo lo que es contenido de éste juego, les pregunto
¿Algo a tener en cuenta de éstas clases que haya modificado de la segunda beta abierta?.
¿Alguna recomendación especial y motivo de por cual de ambas clases decantarse?
Agracederé y valoraré cada opinión, sea objetiva y/o subjetiva sobre el tema.
The_Witcher escribió:Buenas gente, estuve un poco liado este par de meses y no he mirado nada del juego, estaba en duda si comprarlo o no pero finalmente me he pillado la Ultimate Edition como tenia pensado antes de caer en la duda.
Ahora mi dilema es qué clase mainear de arranque:
HECHICERO
NIGROMANTE
Los que han estado más al tanto de todo lo que es contenido de éste juego, les pregunto
¿Algo a tener en cuenta de éstas clases que haya modificado de la segunda beta abierta?.
¿Alguna recomendación especial y motivo de por cual de ambas clases decantarse?
Agracederé y valoraré cada opinión, sea objetiva y/o subjetiva sobre el tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han metido la opción de tener ropa superpuesta? Es decir, coger las stats de la que te interese, pero mantener otro outfit.
Korpas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Han metido la opción de tener ropa superpuesta? Es decir, coger las stats de la que te interese, pero mantener otro outfit.
Por supuesto que tiene transmog, si no ¿como iban a a vender skins?
Vas al armario y ahí eliges la apariencia para las armas y armaduras que tengas desbloqueados.
Korpas escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Han metido la opción de tener ropa superpuesta? Es decir, coger las stats de la que te interese, pero mantener otro outfit.
Por supuesto que tiene transmog, si no ¿como iban a a vender skins?
Vas al armario y ahí eliges la apariencia para las armas y armaduras que tengas desbloqueados.
Korpas escribió:@The_Witcher
¿En serio? Oof..
El Lost Ark no lo toqué mucho porque era demasiado mmo.
Si hasta Wo Long tiene transmog, bueno, gracias por el apunte.
Jesugandalf escribió:Nadie habla del pícaro, ¿no tiene buena pinta? Creo que es el único personaje que me faltó por probar en las betas.
Jesugandalf escribió:Nadie habla del pícaro, ¿no tiene buena pinta? Creo que es el único personaje que me faltó por probar en las betas.
Korpas escribió:Jesugandalf escribió:Nadie habla del pícaro, ¿no tiene buena pinta? Creo que es el único personaje que me faltó por probar en las betas.
Pues yo me pasaré la campaña y cogeré los altares de Lilith con el Rogue porque es el más rápido…
La montura creo que no se desbloquea hasta que no terminas la historia, más o menos a vl 30. Así al principio va a ser todo a patita.
En la beta me encantó Flurry (juego en inglés, no sé cómo se llama en español) y con un aspecto que que encontré en una mazmorra del principio, lanzas los cuchillos en círculo, una pasada.
Seguro que Twisting Blades hacen más daño, posiblemente haga respec mas conforme vaya consiguiendo equipo con sinergias.
@Kikokage
Las temporadas siempre de cero todos.
sspyd3r escribió:Por qué os complicáis tanto la vida con que si nadie habla de X personaje o Y? Que os la pele lo que digan los streamers y demás gente, si vais de rabito con lo que digan no vais a jugar a vuestro gusto, vais a jugar a los suyos y para eso en mi opinión, no juguéis a Diablo...
A mi me la suda muy fuertemente lo que digan de X o Y, las builds que saquen, etc, porque eso no es disfrutar del videojuego, te llevan de la manita, que cada uno juega como quiere si, pero yo para que me lleve de la manita el "experto" de turno no me gasto 90 pavos la verdad.
mogurito escribió:sspyd3r escribió:Por qué os complicáis tanto la vida con que si nadie habla de X personaje o Y? Que os la pele lo que digan los streamers y demás gente, si vais de rabito con lo que digan no vais a jugar a vuestro gusto, vais a jugar a los suyos y para eso en mi opinión, no juguéis a Diablo...
A mi me la suda muy fuertemente lo que digan de X o Y, las builds que saquen, etc, porque eso no es disfrutar del videojuego, te llevan de la manita, que cada uno juega como quiere si, pero yo para que me lleve de la manita el "experto" de turno no me gasto 90 pavos la verdad.
Totalmente de acuerdo aunque yo eso lo hago con todos los personajes al pasarme la compaña para así aprender a usarlos y disfrutarlos tranquilamente pero luego en el endgame prefiero buscar builds ya que allí el objetivo es tener el personaje todo pepino y la cabeza no me da como para construirme yo mismo una build buena. Si empiezo el juego ya cogido de la mano de algún señor que me dice como jugar pues como que estoy tirando el dinero a la basura.
sspyd3r escribió:Por qué os complicáis tanto la vida con que si nadie habla de X personaje o Y? Que os la pele lo que digan los streamers y demás gente, si vais de rabito con lo que digan no vais a jugar a vuestro gusto, vais a jugar a los suyos y para eso en mi opinión, no juguéis a Diablo...
Jesugandalf escribió:sspyd3r escribió:Por qué os complicáis tanto la vida con que si nadie habla de X personaje o Y? Que os la pele lo que digan los streamers y demás gente, si vais de rabito con lo que digan no vais a jugar a vuestro gusto, vais a jugar a los suyos y para eso en mi opinión, no juguéis a Diablo...
No, si yo solo veo este hilo, no veo streams ni nada de eso. Pero me sorprendía que se hablase tan poco del pícaro, nada más.
Jesugandalf escribió:sspyd3r escribió:Por qué os complicáis tanto la vida con que si nadie habla de X personaje o Y? Que os la pele lo que digan los streamers y demás gente, si vais de rabito con lo que digan no vais a jugar a vuestro gusto, vais a jugar a los suyos y para eso en mi opinión, no juguéis a Diablo...
No, si yo solo veo este hilo, no veo streams ni nada de eso. Pero me sorprendía que se hablase tan poco del pícaro, nada más.
Rvilla87 escribió:Jesugandalf escribió:sspyd3r escribió:Por qué os complicáis tanto la vida con que si nadie habla de X personaje o Y? Que os la pele lo que digan los streamers y demás gente, si vais de rabito con lo que digan no vais a jugar a vuestro gusto, vais a jugar a los suyos y para eso en mi opinión, no juguéis a Diablo...
Estuviste en el hilo con las anteriores betas? Se habló bastante del pícaro, fue casi monotema durante unos días, cuando se vio como varias personas se hacían ellos solos al jefe de mundo, destrozaba. No recuerdo ver a ningún otro personaje hacer algo similar, o al menos no se puso en este hilo.
Darkcaptain escribió:sspyd3r escribió:Por qué os complicáis tanto la vida con que si nadie habla de X personaje o Y? Que os la pele lo que digan los streamers y demás gente, si vais de rabito con lo que digan no vais a jugar a vuestro gusto, vais a jugar a los suyos y para eso en mi opinión, no juguéis a Diablo...
A mi me la "suda" lo que estén diciendo la gente que ha podido probar la versión 'Pre-Launch', no van a hacer que pille un PJ u otro dependiendo de su Tier List, peeeeero, si que tengo en cuenta varias cosas, y es que por mucho que diga Blizzard "todas las builds son viables" no es del todo así, si quieres pasarte la campaña en normal/veterano, cógete al PJ que quieras y hazte la build que quieras, ya que aquí no va a haber problemas, mas allá de que un PJ vaya algo mas lento en avanzar o tenga un pelín mas de dificultad, el problema es en el End-game, están COINCIDIENDO prácticamente todos los que han jugado a este pre-launch que hay diferencias muy notables entre unos PJs con unas Builds u otras, y eso es que lo me toca la poll*, no me voy a hacer un Necro por que antes que este hay otros PJs que me llaman mas, pero la Build de invocaciones no parece que sea la opción mas viable a día de hoy para el End-game (según ellos y me lo creo) al menos a día de hoy, no sé si Blizzard hará cambios en el Dia 1, tocará algo de aquí a unas semanas o cuando salga la temporada 1, pero eso es lo que me da desconfianza, ya que esta desigualdad o que algunas Builds funcionen bien y otras no, no es nuevo en los Diablos, y sinceramente, tengo ya bastantes pelos en los huev** en este tipo de juegos y aunque intentamos no darle importancia a los que digan unos u otros, finalmente ves que algo de cierto si es y debería de tenerse en cuenta dependiendo de la circunstancia de cada jugador.
Pongo de ejemplo en Lost Ark, pero podría hacerlo con otros Diablos. En L.A. me pillé el Devil Hunter (masculino, nombro esto ya que el femenino es bastante diferente) PJ que requería mucha habilidad, de los mas complejos por ser de papel y por que era el PJ con mayor numero de Skills de todo el juego, en total 16 habilidades en la barra, frente al resto que suelen tener 8, llegué al End-game y estuve con él durante los primeros meses disfrutando, ningún problema, pero mi personaje Alter, un Berserker, era una bestia parda en todos los aspectos, mucho mas fácil de manejar, mucho mas daño y mucho mas aguante, eran todo ventajas y ninguna contra, finalmente mi PJ alter se acabó convirtiendo en mi PJ Main y acabé disfrutando incluso mucho mas, ¿Me arrepiento de la elección de personaje? No, eso no... pero a día de hoy si que hubiera comenzando con el Berserker como Main y no esperar casi 600 horas de juego para hacer el cambio y darme cuenta de muchas cosas que se decían, no estaban exageradas, eran ciertas.
Que quiero decir con esto? pues que tengamos en cuenta algunas cosas pensando en nuestro estilo de juego, builds que tengamos en mente y veamos cuanto de factible es, si yo quisiera hacerme un Necro de invocaciones y vaciarme todo el contenido del juego tendría muchas dudas, y repito, esto depende mucho de cada jugador y hasta donde se quiere llegar, pero tener una Build en mente y ver que en cierto momento del juego no se "avanza" con ella y verte forzado a cambiar a otra Build que no gusta tanto es una mierda. En este aspecto también le doy importancia a un PJ que en su gran variedad de posibles Builds me diviertan todas, por lo que pueda pasar (o los cambios que pueda hacer Blizzard). Pero repito, cada uno que haga lo que le plazca, ya que cada jugador es un mundo, pero si tendría en cuenta algunas cosas comentadas y veo normal que la gente tenga dudas.
Y es que nadie, creo yo, se cree eso de que todas las builds son viables por mucho que lo diga Blizzard, quien más y quien menos ya lleva unos cuantos diablos con miles de horas a las espaldas como para saberlo.
yakumo_fujii escribió:Yo lo tengo clarisimo, Barbaro como siempre...lo que no se si hombre o mujer xD
Ateliers escribió:¿Hay algún vídeo en las resumen donde se vea y explique un poco la jugabilidad de cada clase / build?
Yo por ejemplo quiero empezar a jugar, pero con el estilo de juego que más me guste, pero claro no tengo ni idea de cómo se juega cada clase y cada build...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que cada uno debe jugar como le apetezca. Yo soy de ir a ciegas, pero hay quien no le gusta golpearse contra una pared, y prefiere a sabiendas que viabilidad tiene equis o y personaje, y no llegado un punto tener que empezar de 0 porque los creadores no hicieron su trabajo.
No todos entendemos el disfrute de la misma manera vaya.
Sheri escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que cada uno debe jugar como le apetezca. Yo soy de ir a ciegas, pero hay quien no le gusta golpearse contra una pared, y prefiere a sabiendas que viabilidad tiene equis o y personaje, y no llegado un punto tener que empezar de 0 porque los creadores no hicieron su trabajo.
Nunca va a llegar un punto en el que tengas que empezar de cero. Te puedes cambiar la build en un momento y ya está. Todas las clases son viables y tienen varias builds viables
ELwendo escribió:Sheri escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que cada uno debe jugar como le apetezca. Yo soy de ir a ciegas, pero hay quien no le gusta golpearse contra una pared, y prefiere a sabiendas que viabilidad tiene equis o y personaje, y no llegado un punto tener que empezar de 0 porque los creadores no hicieron su trabajo.
Nunca va a llegar un punto en el que tengas que empezar de cero. Te puedes cambiar la build en un momento y ya está. Todas las clases son viables y tienen varias builds viables
Pero reiniciar los puntos lleva un coste, y creo que contra mas nivel seas, mas va a costar.