eRiKaXPiReNCe escribió:Daicon escribió:Tan mal está la cosa con el negro?
Mira que lo deje sin probar precisamente para tenerlo de main, peeero no mola los comentarios.
Creéis que vendrán algún tipo de ajuste para el lanzamiento? O ya no tocaran más?
Yo lo último que leí, es que lo dejaron totalmente nerfeado tras la primera beta, pero metieron un parche en esta última beta supuestamente donde los volvieron a bufar algo...
Su estado actual ya no sé.
guleum escribió:me da igual que no os guste un nigro sin esqueletos..
después "en el futuro" saldrá una build supertocha del nigro sin esqueletos y todos a flipar y a hacersela ... sip, de ilusión tambien se vive.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tendrán que seguir bufando. Al personaje no pueden dejarlo rozando la inutilidad. Los esqueletos han de tener supervivencia, no ser de cristal.
sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
saludos
Darkcaptain escribió:Tema de los equilibrios de personajes es algo que no entiendo.... es cierto que el Necro en las primeras Betas estaba bastante "OP", al menos en el Early (La beta), pero no es normal que pase de un extremo a otro, y tenga que ser la gente que continuamente estén dando Feedback. Nadie internamente del estudio de Diablo probó el Necro tras el "Nerfeo"? hacen cambios y no los prueban?
No sé, es que me da una desconfianza brutal en ese aspecto, miedo me da que algunos PJ tras avanzar y llegar al Endgame tengan una dificultad mucho mayor que con otros PJs y haya una diferencia bastante grande, y si, pueden hacer cambios, pero si tardan unas semanas o meses en equilibrar cosas mientras tanto te lo vas comiendo xD
Darkcaptain escribió:Tema de los equilibrios de personajes es algo que no entiendo.... es cierto que el Necro en las primeras Betas estaba bastante "OP", al menos en el Early (La beta), pero no es normal que pase de un extremo a otro, y tenga que ser la gente que continuamente estén dando Feedback. Nadie internamente del estudio de Diablo probó el Necro tras el "Nerfeo"? hacen cambios y no los prueban?
No sé, es que me da una desconfianza brutal en ese aspecto, miedo me da que algunos PJ tras avanzar y llegar al Endgame tengan una dificultad mucho mayor que con otros PJs y haya una diferencia bastante grande, y si, pueden hacer cambios, pero si tardan unas semanas o meses en equilibrar cosas mientras tanto te lo vas comiendo xD
Cambiando de tema, sobre la manera o el como a jugar a Diablo, eso ya cada uno, yo no me gastaría 70€ para pasarme la campaña (unas 25 horas) y ya, si fuera a jugar así esperaría un tiempo a que bajara de precio (como hago con la mayoría de juegos enfocados a una buena historia y demás), para mi la gracia en este tipo de juegos está en llevar a cada personaje al "limite" (perfeccionarlo) y vaciar todo su contenido, pero repito, cada uno es libre y al final lo principal es disfrutar.
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Supongo que el crusader depende de la build y de con qué otra clase se le compare, el crusader es el mejor farmer que he tenido, para mi vamos, el más rápido al menos, y es todo lo que pido para farmear, farmeo rápido xD y el necro este último que use, con la "nova de sangre" era? me parecia la puta ostia, costaba que me tumbaran salvo en GRs ya de 130 para arriba, donde realmente empezaba a volverse más lento para matar mobs, sobre todo con bosses, en individuales flojeaba porque la build que usaba, su daño requería que hubiese mobs para hacer más daño, pero bueno, que clase no flojea un poco para matar mobs en GRs muy altos? (todo esto hablando de D3 claro).
Muy divertido especialmente la clase Demon, y lo bien y estilizada que se veía si cogías para la clase personaje femenino la maga me mola bastante, pero no se porqué me acababa aburriendo un poco, el crusader no me molaba mucho para bosses, asi que al final me quedaba más con la Demon y el necro, bueno, "la" necro, soy de personajes femeninos, que le vamos hacer, si tengo que ver un culo continuamente, que sea el de una tía (si, soy un poco superficial )
P:D: Nunca he probado el bárbaro, el monje o la bruja? doctora? xD nunca me han llamado la atención, aquí entra un poco lo de la "estética", la/el bruja/o así en ese plan agachado cuan animalillo agazapado el bárbaro pues un poco lo mismo, no va con mi estilo y el monje pues no se, no me van los puñacos y patadas xD se que tiene así como alguna magia y tal pero vamos, no me llama la atención
Sheri escribió:sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
saludos
Cada uno juega como le apetece. Tú puedes decidir jugar la historia, un par de semanitas de endgame y dejar el juego si no te interesa maximizarte un personaje.
En Diablo la historia nunca ha sido lo principal. Es un juego que se básicamente se basa en conseguir mejor equipo para farmear más rápido y conseguir mejor equipo para farmear más rápido y... bucle. La historia es un extra, una previa a todo eso, pero lo normal es que en la vida útil de un personaje, la historia sea un paso previo para llegar al end-game, que es donde se desarrolla la vida normal de Diablo.
El tema es que la historia suele ser muy buena, y apetecible rejugarla con otros personajes y demás. Pero eso ya es subjetivo.
Yo, personalmente, no me gastaría 70€ para jugar la historia solamente. Esto no es un NWN. Si no tienes interés en el endgame, yo me esperaría a que lo rebajasen.
Piensa que la historia está hecha para acabarla más o menos al nivel 50, y de ahí al 100 es endgame. Y teniendo en cuenta que no es lo mismo subir del 49 al 50, que del 98 al 99... Damos por entendido que la historia será un 5% o menos del tiempo de subir un personaje al 100 (que teniendo en cuenta que no hay un objetivo final, ni un boss final en el endgame, ni una leaderboard, se entiende que la subida al 100 es la meta en las temporadas por ahora).
parrotxo escribió:Sheri escribió:sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
saludos
Cada uno juega como le apetece. Tú puedes decidir jugar la historia, un par de semanitas de endgame y dejar el juego si no te interesa maximizarte un personaje.
En Diablo la historia nunca ha sido lo principal. Es un juego que se básicamente se basa en conseguir mejor equipo para farmear más rápido y conseguir mejor equipo para farmear más rápido y... bucle. La historia es un extra, una previa a todo eso, pero lo normal es que en la vida útil de un personaje, la historia sea un paso previo para llegar al end-game, que es donde se desarrolla la vida normal de Diablo.
El tema es que la historia suele ser muy buena, y apetecible rejugarla con otros personajes y demás. Pero eso ya es subjetivo.
Yo, personalmente, no me gastaría 70€ para jugar la historia solamente. Esto no es un NWN. Si no tienes interés en el endgame, yo me esperaría a que lo rebajasen.
Piensa que la historia está hecha para acabarla más o menos al nivel 50, y de ahí al 100 es endgame. Y teniendo en cuenta que no es lo mismo subir del 49 al 50, que del 98 al 99... Damos por entendido que la historia será un 5% o menos del tiempo de subir un personaje al 100 (que teniendo en cuenta que no hay un objetivo final, ni un boss final en el endgame, ni una leaderboard, se entiende que la subida al 100 es la meta en las temporadas por ahora).
No estoy de acuerdo. Al final pasarte la historia, mas un par de semanitas en el endgame para ver como es y ver que ofrece....con esto igual te vas a las 50-60 horas.
Por no decir que por probar un par de clases mas pasándote de nuevo la historia, pues el juego te puede dar tranquilamente mas de 100 horas de juego tocando poquito el endgame. Mas de lo que te da casi cualquier AAA.
No todos necesitamos o nos gusta dedicarme 1000 horas a un juego con el fin de farmear para poder seguir farmeando más rápido.
Yo pienso pasarme la campaña con 3 clases o asi, y cln la principal darle un poco al endgame, y aparcar el juego hasta una expansion, y me voy a gastar gustosamente los 70 euros (como me los gasté hace un par de semanas en el zelda y no le voy a meter tantas horas como al diablo).
No veo mucha diferencia con otros juegos single player que solo te ofrecen la historia. El diablo por sí mismo merece la pena clarisimamente si solo quieres la campaña. Otra cosa es que el juego, para quien le guste, ofrece a mayores muchísimo mas una vez acabada la historia.
Otra cosa es que opines que ningún juego que solo ofrece historia y campaña merezca la pena comprar de salida. Pero ese ya es otro debate y sería opiniones personales.
Daicon escribió:Tan mal está la cosa con el negro?
Mira que lo deje sin probar precisamente para tenerlo de main, peeero no mola los comentarios.
Creéis que vendrán algún tipo de ajuste para el lanzamiento? O ya no tocaran más?
sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
No pero en serio, que no se enfade nadie, que estoy de coña
Delico escribió:Sabéis si cambiando de región se podría jugar antes en España? O el lanzamiento es simultáneo globalmente.
Es que si es por horario y región,quizás se pueda jugar antes de la 1 de la madrugada
arigato escribió:Pues nada, tenia pensado primero hacerme un necro y luego un dudu, y como ya dije un necro de summons que para mi es lo bonito de la clase, pero viendo que no va a servir de nada en endgame por los comentarios de gente y tienes que ponerte una build como comente arriba de lanzas de hueso o similar sin summons...pues no me mola.
Asi que alternare el orden, primero me hare el dudu y luego ya el necro summons por pura diversión-nostalgia xD
arigato escribió:@Daicon si yo lo que quiero con el necro es jugarlo a summons, a mi que su build de lanzas oseas lo vuelva la clase n1 por ejemplo tras X buff me da bastante igual, es que no me gusta simplemente, como ya dije, personalmente si voy a jugar un necro a hechizos puramente (lanzas, maldiciones, escudo), para eso elijo a una hechicera (que seguramente funcione mejor y probablemente tenga mejor movilidad y variedad de builds en ese aspecto).
Ahora bien si dicen que sus summons son decentes o mas como sus otras builds pues perfecto, pero para construirte un personaje que no va a funcionar en el endgame como dicen, que sus summons mueren de 1 soplido y no hacen daño etc...y te obliguen a jugar una build que no quieres para ser viable, pues para eso lo dejo de secundario y lo juego de risas a su version que yo quiera cuando tenga la otra clase de moñeco subida.
Daicon escribió:Yo creo que para cuando se llegue al endlevel , ya han tocado al necro de nuevo.
Sheri escribió:Daicon escribió:Yo creo que para cuando se llegue al endlevel , ya han tocado al necro de nuevo.
Si con endlevel te refieres al endgame... Se va a llegar el primer día (segundo como mucho) , al menos los pros, streamers y tal. Y el resto llegaremos durante la primera semana. A fin de cuentas el endgame llega una vez que acabas la campaña.
Aquí no hay súper endgame como en poe con los ubers, los uber ubers, etc. Aquí por ahora hay muy pocas cosas para hacer en endgame.
Yo espero un parche esta semana con fixes de última hora.
Sheri escribió:@Daicon
A ver, no deja de ser mi opinión nada más. Igual a otro le parece suficiente.
El endgame actual es hacer mazmorras pesadilla, misiones diarias del árbol ese y las zonas de marea infernal.
Si te gusta el pvp también lo tienes como opción.
A mi se me queda corto. Me falta un equivalente a las fallas de d3 o los mapas de poe. Algo en lo que progresar cada día durante la temporada.
Pero bueno, doy por hecho que saldrán cositas cuando la gente empiece a quemarse de hacer todo el rato lo mismo.
sokii escribió:Hola,se sabe la hora que se podrá predescargar el juego?es el día 30 no?
IIIBORTXIII escribió:¿No iba a haber algo similar a las fallas de D3 también? No se dónde lo había leído....
guleum escribió:¿Alguien intentará ir a por el modo incondicional? .. aunque no sea de primeras igual lo pruebo aunque no sea justo de inicio.
magic70 escribió:Por supuesto !!!
Solo juego HC así que ...
Sera duro, pq sin conocer nada del juego la muerte es muy probable pero ... Me encanta descubrir el juego poco a poco, sorbo a sorbo, sin prisa, pues no quedan años por delante de diablo 4 ... ( Eso espero)
Ya llegaré al end game y a dominarlo, no tengo prisa, quiero disfrutar todo, cada detalle
sokii escribió:sokii escribió:Hola,se sabe la hora que se podrá predescargar el juego?es el día 30 no?
Alguien sabe?
Tauste escribió:Pregunta sobre el bárbaro, no me fijé en la beta pero:
Al llevar más armas, si le metemos vida (por ejemplo) a todos los huecos, se suma la vida total, o solo mientras estás usando un arma? No se si me explico.
O sea, arma contundente +10, duales +10 y la cortante +10. Tendrías +30 o solo +10 porque solo puedes usar un arma a la vez?
Ah y con el pícaro igual que podía llevar arco y dagas.
Mendiola escribió:sokii escribió:sokii escribió:Hola,se sabe la hora que se podrá predescargar el juego?es el día 30 no?
Alguien sabe?
Miércoles, 31 de Mayo a la 1 de la madrugada:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954935/#Pre
arigato escribió:@Sheri si se puede asignar que arma quieres que se use en X habilidad, al menos en la beta yo podia asignar al torbellino que arma usar en lugar de la automatica, porque creo que habia una perk que decia que si usabas arma de filo tu torbellino ponia sangrado o algo asi, pero no lo recuerdo.
Aunque aun asi creo que se cuentan todas las stats de todas las armas en uso o no, pero equipadas.
Sheri escribió:arigato escribió:@Sheri si se puede asignar que arma quieres que se use en X habilidad, al menos en la beta yo podia asignar al torbellino que arma usar en lugar de la automatica, porque creo que habia una perk que decia que si usabas arma de filo tu torbellino ponia sangrado o algo asi, pero no lo recuerdo.
Aunque aun asi creo que se cuentan todas las stats de todas las armas en uso o no, pero equipadas.
Básicamente es lo que he dicho
Es que con el bárbaro no usas "1 arma a la vez". Las usas todas, por que aunque tengas varias equipadas, tú personalmente nunca eliges un arma u otra, es la habilidad la que usa un tipo de arma u otra
Daicon escribió:Sheri escribió:Daicon escribió:Yo creo que para cuando se llegue al endlevel , ya han tocado al necro de nuevo.
Si con endlevel te refieres al endgame... Se va a llegar el primer día (segundo como mucho) , al menos los pros, streamers y tal. Y el resto llegaremos durante la primera semana. A fin de cuentas el endgame llega una vez que acabas la campaña.
Aquí no hay súper endgame como en poe con los ubers, los uber ubers, etc. Aquí por ahora hay muy pocas cosas para hacer en endgame.
Yo espero un parche esta semana con fixes de última hora.
Pues primera noticia que tengo
sokii escribió:Mendiola escribió:sokii escribió:
Alguien sabe?
Miércoles, 31 de Mayo a la 1 de la madrugada:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954935/#Pre
En el Google me sale que es ha las 13:00 del día 30
Sheri escribió:arigato escribió:@Sheri si se puede asignar que arma quieres que se use en X habilidad, al menos en la beta yo podia asignar al torbellino que arma usar en lugar de la automatica, porque creo que habia una perk que decia que si usabas arma de filo tu torbellino ponia sangrado o algo asi, pero no lo recuerdo.
Básicamente es lo que he dicho