[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
guleum escribió:@raul_sanchez1 esperemos que no....como no entre más gente de la que intentó entrar cuando teníamos beta abierta...pues no creo que peten. Al menos los de acceso anticipado, igual al dia 6 si que petardean algo... pero nunca se sabe.
Como no podamos entrar los dias de acceso, pues cagada enorme de blizard con tanto vendernos los días antes... [+risas] [+risas]


Vamos a tener colas desgraciadamente, va a ser inevitable, por mucho que se diga que en la segunda beta fue todo casi perfecto, hay que recordar que en la primera beta había colas de horas (al ser la novedad) y muchos jugadores de esta primera no participaron en esta segunda porque ya habían visto lo que les interesaba y no necesitaban de más hasta la salida del juego. Teniendo eso en cuenta, creo que va a ver más colas el día del acceso anticipado (por novedad) que el día del lanzamiento oficial (aparte que tendrán una semana para subsanarlo), si se pudiera poner una votación en este foro de la versión de juego comprada que adquirió, pienso que ganaría de goleada la versión deluxe.
Y te lo dice alguien que ha comprado la deluxe, y siendo más espectador que fan de la saga, simplemente me he pasado lo tres diablos sin profundizar en el endgame y que se le escapan conceptos que muchos de aquí ya los tienen metidos en vena [+risas] , no sé si será la edad o las pocas motivaciones de los juegos actuales de ahora, pero tengo muchas ganas de un juego tipo Diablo y las sensaciones que tenía con el dos me han vuelto a picar con esta cuarta entrega, no me quiero imaginar como estarán la gente 100% fan de la saga, tienen que estar viendo llover pétalos a todas horas [carcajad] .

La pregunta que hago es, ¿blizzard dará alguna compensación por las colas el día de su lanzamiento? [toctoc]
recemos a Imagen

y si no entramos a la una...pues a las dos, siendo viernes la gente "normal" trabajará...así que a las malas puede comenzar el vicio a las 8-9 de la mañana [+risas]

DKega^Fett escribió:La pregunta que hago es, ¿blizzard dará alguna compensación por las colas el día de su lanzamiento? [toctoc]


a menos que pete de una forma nunca vista, como mucho una palmadita en la espalda. XD XD
No puedes compensar unos días de adelantamiento....
DKega^Fett escribió:La pregunta que hago es, ¿blizzard dará alguna compensación por las colas el día de su lanzamiento? [toctoc]


Que dieron por el error 37 del D3? [hallow]
DKega^Fett escribió:
guleum escribió:@raul_sanchez1 esperemos que no....como no entre más gente de la que intentó entrar cuando teníamos beta abierta...pues no creo que peten. Al menos los de acceso anticipado, igual al dia 6 si que petardean algo... pero nunca se sabe.
Como no podamos entrar los dias de acceso, pues cagada enorme de blizard con tanto vendernos los días antes... [+risas] [+risas]


Vamos a tener colas desgraciadamente, va a ser inevitable, por mucho que se diga que en la segunda beta fue todo casi perfecto, hay que recordar que en la primera beta había colas de horas (al ser la novedad) y muchos jugadores de esta primera no participaron en esta segunda porque ya habían visto lo que les interesaba y no necesitaban de más hasta la salida del juego. Teniendo eso en cuenta, creo que va a ver más colas el día del acceso anticipado (por novedad) que el día del lanzamiento oficial (aparte que tendrán una semana para subsanarlo), si se pudiera poner una votación en este foro de la versión de juego comprada que adquirió, pienso que ganaría de goleada la versión deluxe.
Y te lo dice alguien que ha comprado la deluxe, y siendo más espectador que fan de la saga, simplemente me he pasado lo tres diablos sin profundizar en el endgame y que se le escapan conceptos que muchos de aquí ya los tienen metidos en vena [+risas] , no sé si será la edad o las pocas motivaciones de los juegos actuales de ahora, pero tengo muchas ganas de un juego tipo Diablo y las sensaciones que tenía con el dos me han vuelto a picar con esta cuarta entrega, no me quiero imaginar como estarán la gente 100% fan de la saga, tienen que estar viendo llover pétalos a todas horas [carcajad] .

La pregunta que hago es, ¿blizzard dará alguna compensación por las colas el día de su lanzamiento? [toctoc]


Hubo colas durante un día. Por un tema de servidores. Cosa q fixearon y desde entonces desaparecieron.

Obviamente no van a dar ninguna compensación. No hay motivo para darla. Y pensar en ello después de 2 stress tests en los que han metido gente a lo masivo, tanto gente que tenía el juego como gente que no lo había comprado, y donde no ha habido literalmente ni una cola es cuanto menos curioso.
ionesteraX escribió:Con blizzard siempre hubo colas en la salida de los juegos, el D3 era imposible jugar al principio, incluso la gente que entrabamos dejabamos al personaje corriendo contra una pared para mantener el sitio, en la beta del D4 hubo colas, excepto en la última que mucha gente no jugo por no repetir contenido otra vez.

DKega^Fett escribió:Vamos a tener colas desgraciadamente, va a ser inevitable, por mucho que se diga que en la segunda beta fue todo casi perfecto, hay que recordar que en la primera beta había colas de horas (al ser la novedad) y muchos jugadores de esta primera no participaron en esta segunda porque ya habían visto lo que les interesaba y no necesitaban de más hasta la salida del juego.


Lo decís como si en la última beta fuera la única que no tuvo colas porque apenas nadie jugó, cuando en la anterior (abierta a TODOS, incluso gente que no comprará el juego ni lo jugará ni el día 2 ni el 6) aunque hubo colas, no fue ningún desastre. De hecho varios esperábamos al menos casi 1 día sin poder jugar y lo que pasó fue colas que aunque inicialmente decían algunas cosas como 1h de espera o más, se reducía rápidamente el tiempo de espera.

Aún así incluso diciendo que el 1º día hubo problemas (que no lo vi tan grave), el resto de días sin problemas (mas allá de los puntuales, es una beta). Y hablamos de una beta abierta a todo el mundo donde muchísima gente pudo jugar por primera vez.

Si ahora pasamos de que se pueda jugar por todo el mundo a los que han comprado el juego (hablo del día 6), que se presupone mucha menos gente, ¿dónde veis el problema?

Por todo esto a mi los ejemplos de blizzard en el pasado con D3 u otros juegos no los tendría muy en cuenta. Tampoco puedo confirmar al 100% cómo irá en la salida (ni yo ni nadie), pero no veo dónde está el problema, creo que un poco sí que podemos confiar en Blizzard en este sentido y parece que han mejorado con ese tema.
guleum escribió:recemos a Imagen

y si no entramos a la una...pues a las dos, siendo viernes la gente "normal" trabajará...así que a las malas puede comenzar el vicio a las 8-9 de la mañana [+risas]

DKega^Fett escribió:La pregunta que hago es, ¿blizzard dará alguna compensación por las colas el día de su lanzamiento? [toctoc]


a menos que pete de una forma nunca vista, como mucho una palmadita en la espalda. XD XD
No puedes compensar unos días de adelantamiento....


Habrá más gente de la que pensamos el jueves a la 1:00.

Se ha puesto de moda lo de "las vacaciones zelda". Vacaciones que te pillas para partirte la espalda jugando en el lanzamiento de X juego... En nuestro caso, "Vacaciones Diablo 4".

Yo eso ya lo hacía con seasons tochas de Diablo 3.


@Rvilla87

Habiendo tenido 3 Betas, han podido arreglar muchas cositas. Y sí, en la early beta hubo colas, pero soportable. En la otra hubo colas el dia 1, pero soportable también. En la última no ha habido porque no entro tanta gente y porque ya lo tenían controladisimo. De hecho, lo que seguramente hicieron en esta última, habrá sido bajarle recursos a punta pala al servidor, para ver hasta que punto aguantaba la cantidad de gente. Eso se puede hacer con 100.000 o con 1.000 personas, vas bajando hasta el límite del pete, para ver si el juego causa problemas o todo se mantiene perfectamente.

Por eso, aunque habrá bastante gente aún siendo jueves (habrá más el finde) yo creo que no vamos a tener tantas colas y tantos petes. Estan puliendo bastante bien la imagen de Diablo con este juego.

Y me soprende muy gratamente, porque llevamos unos años de dejadez que en comparación, parece otra empresa.
En la primera beta abierta hubieron como dos horas de cola. Y eso si no te tiraba cuando te tocaba entrar.

En las otras, probablemente se conectara bastante menos gente. Total, no te va a apetecer repetir contenido que vas a jugar en la completa.

A todo eso, se saben las horas de desbloqueo? Asumo que es desbloqueo mundial.
mas que una ''beta'' fue un stress test de servidores

https://earlygame.com/es/gaming/diablo- ... -slam-hora


Que ya por el titulo de la beta lo deja claro, pero parece que nadie se fija en esas cosas xD
xDarkPeTruSx escribió:
Habrá más gente de la que pensamos el jueves a la 1:00.

Se ha puesto de moda lo de "las vacaciones zelda". Vacaciones que te pillas para partirte la espalda jugando en el lanzamiento de X juego... En nuestro caso, "Vacaciones Diablo 4".

Yo eso ya lo hacía con seasons tochas de Diablo 3.


pero esto ya no es de "gente normal" [+risas] [+risas] XD
hola buenas
nunca he jugado a diablo,se puede jugar solo ,y tiene su modo historia como un juego de rol?o esta planteado pa jugar online?
saludos
La 1:00, a mi me va a joder el ciclo de sueño entero [buuuaaaa] no sé si levantarme el viernes con el cafelito y confiar que no sea una entrada muy atropellada para darle un rato, pero la tentación es fuerte, (de todos modos si la cola de espera es de 1-2 horas para luego poder ludar a gusto con estabilidad, sin lag ni caidas, pues es un tiempo asumible). Todo lo que no sea como Lost Ark o New World con sus 30.000 de cola y semanas de dificultades irá bien.

Tal como está diseñado, si el juego funciona por capas y no parece que haya mas de ~12 jugadores por zona (3 grupos de 4), no creo que sea muy problemático, quiero decir que no es un MMO masivo donde se reúnen 1000, el juego y los servidores pueden crear capas y canales a petición hasta que puedan.

Además Blizzard lleva unos años con los servicios de Google Cloud en vez de AWS, que inspiran mas confianza, ya no es como la época de D3. La incognita va a estar más en como va a comportarse el día 6. Ion Hazzikostas lo explicó como lo hicieron en WoW classic, https://www.youtube.com/watch?v=jYuUD0o ... u.be&t=302 habla de crear varias capas virtuales para suavizar el impacto del lanzamiento, eso no limita el tamaño del servidor, el limite es el que es pero ayuda.
Pues yo si que creo que habrá cola en el acceso anticipado, pero al igual que en la primera beta abierta dependera de cuando accedas, mientras unos dicen 1h o 2h, yo me meti a los 30 min de nada mas empezar la beta, pero vaya si que espero que sea eso, una cola de 1h aprox, me parece aceptable siempre y cuando no sean como la de otros juegos que habéis mentado que había que estar 4h para que luego diese un error y vuelta a empezar sin tan si quiera entrar a jugar xd
guleum escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Habrá más gente de la que pensamos el jueves a la 1:00.

Se ha puesto de moda lo de "las vacaciones zelda". Vacaciones que te pillas para partirte la espalda jugando en el lanzamiento de X juego... En nuestro caso, "Vacaciones Diablo 4".

Yo eso ya lo hacía con seasons tochas de Diablo 3.


pero esto ya no es de "gente normal" [+risas] [+risas] XD


Bueno, es que alguien "normal", lo será según desde el punto de vista de cada uno, es muy subjetivo.

Si que veo que es "común", que mucha gente pide prestamos para irse a unas vacaciones que no se puede permitir, pero no lo considero "normal".

Vacaciones para el Diablo 4 es bastante más económico y visitas el mundo de Santuario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

¿En cuanto aumenta mi probabilidad de drop con esto que me llegó hoy?
IIIBORTXIII escribió:Imagen

¿En cuanto aumenta mi probabilidad de drop con esto que me llegó hoy?


0% y un debuff de -15% en economia
sssolid20 escribió:hola buenas
nunca he jugado a diablo,se puede jugar solo ,y tiene su modo historia como un juego de rol?o esta planteado pa jugar online?
saludos

Se puede jugar solo.
Es necesario jugar online, pero no en grupo.
Aunque saldrá otra gente en el mundo, y hay enemigos de mundo que se matan entre muchos jugadores, son eventos. La historia se puede jugar solo y en general se puede jugar prácticamente siempre solo.
sssolid20 escribió:hola buenas
nunca he jugado a diablo,se puede jugar solo ,y tiene su modo historia como un juego de rol?o esta planteado pa jugar online?
saludos

Se puede jugar solo, pero el juego te pide conexion a internet para poder jugar como requisito.
Puedes farmear, pasarte la historia solo, creo que muchos lo hacen, yo tambien soy de jugar solo,
Pero tambien se puede jugar en grupo o usar matchamaking, si juegas solo y quieres unirte a unar partida, es mas para maximizar las cosas, como matar jefes mas rapido, farmear mas rapido cosas asi.
Yo soy de solear, paso de ir al ritmo de los demás, prefiero ir al mío porque a menos que juegues con colegas o conocidos, si te unes a partidas random la gente va a lo que va, al menos en D3 pasaba eso, que te unías a una partida e iban folladisimos a por los elites y fuera, ni limpiar ni nada y aparte que tampoco esperaban a nadie, así que es totalmente soleable, que igual algún boss o mazz te cuesta algo más? Si, pero hasta que te petes, al menos sabes que vas a tu ritmo y así es como lo disfrutas más a mi modo de ver.
Dudo horrores que no vaya a haber colas.
IIIBORTXIII escribió:Imagen

¿En cuanto aumenta mi probabilidad de drop con esto que me llegó hoy?


Que tal está en calidad?
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen

¿En cuanto aumenta mi probabilidad de drop con esto que me llegó hoy?


Que tal está en calidad?

Yo es que ya la tengo igual desde hace años pero entera en negro.
Para mi es la mejor alfombrilla que probé, calidad buenísima, no se descose ningún borde y viene sin bordar (el bordado me molesta en los antebrazos/muñecas),la base es gomosa y se adhiere fuerte para que no se mueva ni un milímetro...
Es una alfombrilla de control, yo por ejemplo que juego fps con sensibilidades bajas pues me va muy bien.
Muchos profesionales la usan , es una alfombrilla muy buena si encaja en tu perfil.
Y aguanta años sin desgastarse,esta la compré por capricho por qué la otra la tengo casi nueva a pesar de los años que lleva encima.
Es el modelo Steelseries QCK XXL Heavy, es bastante gruesa,la puedes usar de manta si te echan de casa o algo.
Me he puesto a darle al Immortal para aliviar el ansia y joder... Sigue siendo igual de asqueroso que en el lanzamiento.

Qué pena de juego.
@Sheri para nada, es buen juego

Pero no tiene exploracion

@sspyd3r la manera mas facil de romperte la experiencia de un juego como este es tener que ir al ritmo de "supuestos" expertos del juego, que mas que jugar lo que hacen es ir correr palante como si huyesen de la muerte

@sssolid20 si claro, sin problema. Puedes jugarlo solo y disfrutarlo igual
@bvcle Totalmente, se pensarían que les perseguía Malthael en el caso de D3, lo que ahora se traduciría en el carnicero jajajaja
@sspyd3r no se a vosotros, pero a mi el carnicero me revento todas las veces que lo ví. Tremendas tortas daba
sspyd3r escribió:Yo soy de solear, paso de ir al ritmo de los demás, prefiero ir al mío porque a menos que juegues con colegas o conocidos, si te unes a partidas random la gente va a lo que va, al menos en D3 pasaba eso, que te unías a una partida e iban folladisimos a por los elites y fuera, ni limpiar ni nada y aparte que tampoco esperaban a nadie, así que es totalmente soleable, que igual algún boss o mazz te cuesta algo más? Si, pero hasta que te petes, al menos sabes que vas a tu ritmo y así es como lo disfrutas más a mi modo de ver.

Me pregunto, es que acaso hay alguien que la primera vez que se vaya a pasar la historia lo haga con amigos o desconocidos mucho mas fuerte/mejores que él y deje que ellos hagan todo el trabajo? Es que no me creo que haya nadie así, o si los hay no creo que sean muchos.

Otra cosa es que juegues el modo historia en cooperativo con amigos y vaya al ritmo que se decida conjuntamente (no que 1 vaya follao al final y los novatos no vean nada), cosa que ya veo mucho mas normal.

O también es diferente cuando haces las posteriores run de historia, pero como en este juego se podrá saltar pues eso ya ni existirá, porque era claramente una pérdida de tiempo que te obliguen a hacer la campaña cuando tu único objetivo es subir rápido de nivel y equiparte la máximo para hacer el end game.
He visto esto por reddit, parece ser que es una especie de consenso de como andan las clases en el pre-launch que han podido jugar algunos jugadores.

Imagen


Al final el que pensabamos que era una mierda en la beta va ser lo que mas fuerte está [+risas]
Kikokage escribió:He visto esto por reddit, parece ser que es una especie de consenso de como andan las clases en el pre-launch que han podido jugar algunos jugadores.

Imagen


Al final el que pensabamos que era una mierda en la beta va ser lo que mas fuerte está [+risas]

Consenso de varios jugadores? A simple vista me parece idéntico al que puse de wudijo:
Ahora se supone que el Necro para endgame no tiene potencial?. Pues vaya [+risas]
Rvilla87 escribió:
Kikokage escribió:He visto esto por reddit, parece ser que es una especie de consenso de como andan las clases en el pre-launch que han podido jugar algunos jugadores.

Imagen


Al final el que pensabamos que era una mierda en la beta va ser lo que mas fuerte está [+risas]

Consenso de varios jugadores? A simple vista me parece idéntico al que puse de wudijo:


Pues igual es la tabla de este tipo, yo es lo que he visto por reddit tampoco me puesto a profundizar mucho mas [360º]
Preveo un buff al nigromante a muy corto plazo...
Aún no entiendo por qué nerfearon los esqueletos.

Se suponía que no iban a hacer cambios de balance por nuestra opinión en la beta, más que nada porque solo habíamos jugado hasta el 25, y resulta que con el nigro lo hacen y le destrozan su mecánica básica que son los minions...

Lo arreglarán, espero.
Sheri escribió:Preveo un buff al nigromante a muy corto plazo...
Aún no entiendo por qué nerfearon los esqueletos.

Se suponía que no iban a hacer cambios de balance por nuestra opinión en la beta, más que nada porque solo habíamos jugado hasta el 25, y resulta que con el nigro lo hacen y le destrozan su mecánica básica que son los minions...

Lo arreglarán, espero.


Yo también espero que lo buffen, es mi clase preferida y tenía pensado jugar con el o el druida, por eso de que tienen pets. A ver que pasa al final y si les da tiempo a sacar algún buff antes de la salida para el Nigro, aunque lo dudo.
DarkMessiah escribió:Ahora se supone que el Necro para endgame no tiene potencial?. Pues vaya [+risas]



Sujétame el cubata [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Necro va a ser mi main. Verás tú si le saco potencial para el endgame.

Al principio en el D3 tampoco daban un duro por el crusader y yo le saqué partido a las espinas
@xDarkPeTruSx Supongo que el crusader depende de la build y de con qué otra clase se le compare, el crusader es el mejor farmer que he tenido, para mi vamos, el más rápido al menos, y es todo lo que pido para farmear, farmeo rápido xD y el necro este último que use, con la "nova de sangre" era? me parecia la puta ostia, costaba que me tumbaran salvo en GRs ya de 130 para arriba, donde realmente empezaba a volverse más lento para matar mobs, sobre todo con bosses, en individuales flojeaba porque la build que usaba, su daño requería que hubiese mobs para hacer más daño, pero bueno, que clase no flojea un poco para matar mobs en GRs muy altos? [+risas] (todo esto hablando de D3 claro).

Muy divertido especialmente la clase Demon, y lo bien y estilizada que se veía si cogías para la clase personaje femenino XD la maga me mola bastante, pero no se porqué me acababa aburriendo un poco, el crusader no me molaba mucho para bosses, asi que al final me quedaba más con la Demon y el necro, bueno, "la" necro, soy de personajes femeninos, que le vamos hacer, si tengo que ver un culo continuamente, que sea el de una tía [looco] (si, soy un poco superficial [poraki] )

P:D: Nunca he probado el bárbaro, el monje o la bruja? doctora? xD nunca me han llamado la atención, aquí entra un poco lo de la "estética", la/el bruja/o así en ese plan agachado cuan animalillo agazapado XD el bárbaro pues un poco lo mismo, no va con mi estilo [+risas] y el monje pues no se, no me van los puñacos y patadas xD se que tiene así como alguna magia y tal pero vamos, no me llama la atención [sonrisa]
davoker escribió:Supongo que el crusader depende de la build y de con qué otra clase se le compare, el crusader es el mejor farmer que he tenido

Eso es por que no habrás tenido un Demon Hunter Esencia Profana. Nada limpia mas rápido que eso. Te haces fallas en dos minutos o menos si eres hábil..
Y esta temporada con el altar de ritos que te da mas bufos es una locura. Vuelve @davoker, vuelve con nosotros. Vuelve al lado oscuro. :D
pero que ha pasado con el nigromante... pero no era el top?? ... mejor, así solo lo jugaré yop. [+risas]
Me da igual que sea un lentorro matando, siempre ha sido con el que más me he divertido.


¿Alguien intentará ir a por el modo incondicional? .. aunque no sea de primeras igual lo pruebo aunque no sea justo de inicio.
Lo que ha pasado con el nigro es que lo han probado en la pre-release, con el juego completo y con late-game incluído.
Y se han notado varias cosas, pero principalmente se ha notado que los esqueletos, más allá del early game no valen para nada, sobre todo en bosses, ya que todos tienen alguna mecánica que pega en área y cada vez que la usan, matan a los esqueletos de 1 tortazo (básicamente igual que ocurría en Diablo 2 donde los bosses hacen un extra de daño a minions), a eso se le ha sumado el que supuestamente el gameplay del nigro es bastante simple y estático y ha hecho que se deshinchen un poco las expectativas de la misma forma que han subido las del bárbaro y druida.

Pero bueno, ya avisó Blizzard que no nos dejásemos llevar por cómo eran las cosas al nivel 25.
Lo que pasa es que ellos sí se dejaron llevar por las impresiones de los jugadores a nivel 25 y destrozaron al nigromante, a sus pets y al mago de hidras.
yo la verdad es que he hechado en falta algunas habilidades. como el reino de los muertos, el aura de fragilidad, el salto, y el dirigir esqueletos por ejemplo. supongo que en las proximas expansiones al subir de nivel iran metiendo mas habilidades para escoger, o pondran estas habilidades en legendarios.

voy a intentar a ver si esto podria funcionar

https://go.d4tree.io/UkWH26

con el maximo de espinas posible, el legendario que la prision de huesos tira veneno, el de que cuando mas esencia tienes mas daño haces, y el peto unico de espinas. La build esta un poco pensada para fortificarme con los cadaveres y la prision de huesos, eso me dara daño arrollador, seria como una especie de melee sin minions, alomejor le meto el golem por alguna la decrepitud
@eimia yep, parece chula esa build.

yo igual iré más por hueso, pero no creo que use a los esqueletos, como mucho al golem...veremos si eso cambia mucho la cosa..pero creo que la prision de hueso es un must para jefecillos. A mi me salvó la vida en d2 contra algunos jefes...aunque aquí sea un poco distinta.
ayer estuve peleando un ratillo y desde la turca sale algo mas rentable pero no me dejo agregar la tarjeta, asi que tocara pagar sin descuentos xD
A mi es que jugar un necro sin ejercito de esqueletos....para jugar con hechizos para eso juego hechicera vaya xD
@IIIBORTXIII gracias, la QCK las usé mucho años pero ahora tengo Corsair, quizás me fe el venazo y me la pille lol
arigato escribió:A mi es que jugar un necro sin ejercito de esqueletos....para jugar con hechizos para eso juego hechicera vaya xD

Totalmente. O con summons a mansalva o plomo.
Tan mal está la cosa con el negro?
Mira que lo deje sin probar precisamente para tenerlo de main, peeero no mola los comentarios.

Creéis que vendrán algún tipo de ajuste para el lanzamiento? O ya no tocaran más?
Daicon escribió:Tan mal está la cosa con el negro?
Mira que lo deje sin probar precisamente para tenerlo de main, peeero no mola los comentarios.

Creéis que vendrán algún tipo de ajuste para el lanzamiento? O ya no tocaran más?

Yo lo último que leí, es que lo dejaron totalmente nerfeado tras la primera beta, pero metieron un parche en esta última beta supuestamente donde los volvieron a bufar algo...

Su estado actual ya no sé. [fumando]
me da igual que no os guste un nigro sin esqueletos..
después "en el futuro" saldrá una build supertocha del nigro sin esqueletos y todos a flipar y a hacersela [+risas] [+risas] ... sip, de ilusión tambien se vive. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Daicon escribió:Tan mal está la cosa con el negro?
Mira que lo deje sin probar precisamente para tenerlo de main, peeero no mola los comentarios.

Creéis que vendrán algún tipo de ajuste para el lanzamiento? O ya no tocaran más?

Yo lo último que leí, es que lo dejaron totalmente nerfeado tras la primera beta, pero metieron un parche en esta última beta supuestamente donde los volvieron a bufar algo...

Su estado actual ya no sé. [fumando]

Entiendo que ya los últimos comentarios en teniendo en cuenta es ese buf....
Pero no sé.
15138 respuestas