@xDarkPeTruSx Supongo que el crusader depende de la build y de con qué otra clase se le compare, el crusader es el mejor farmer que he tenido, para mi vamos, el más rápido al menos, y es todo lo que pido para farmear, farmeo rápido xD y el necro este último que use, con la "nova de sangre" era? me parecia la puta ostia, costaba que me tumbaran salvo en GRs ya de 130 para arriba, donde realmente empezaba a volverse más lento para matar mobs, sobre todo con bosses, en individuales flojeaba porque la build que usaba, su daño requería que hubiese mobs para hacer más daño, pero bueno, que clase no flojea un poco para matar mobs en GRs muy altos?
(todo esto hablando de D3 claro).
Muy divertido especialmente la clase Demon, y lo bien y estilizada que se veía si cogías para la clase personaje femenino
la maga me mola bastante, pero no se porqué me acababa aburriendo un poco, el crusader no me molaba mucho para bosses, asi que al final me quedaba más con la Demon y el necro, bueno, "la" necro, soy de personajes femeninos, que le vamos hacer, si tengo que ver un culo continuamente, que sea el de una tía
(si, soy un poco superficial
)
P:D: Nunca he probado el bárbaro, el monje o la bruja? doctora? xD nunca me han llamado la atención, aquí entra un poco lo de la "estética", la/el bruja/o así en ese plan agachado cuan animalillo agazapado
el bárbaro pues un poco lo mismo, no va con mi estilo
y el monje pues no se, no me van los puñacos y patadas xD se que tiene así como alguna magia y tal pero vamos, no me llama la atención