[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Indudablemente un Nigromante. Pero también le hago ojitos a la Picara. Las demás clases las iré probando pero claramente NIgro y Picara son mi debilidad. Ademas si se confirma que van a ir añadiendo mas clases con el tiempo esto va a ser la reostia. Me van a faltar horas de vida para jugarlo todo.
Tenia pensado empezar con la hechicera, pero creo que al final le daré con el Druida.
Moraydron escribió:@xDarkPeTruSx el tema del alijo yo lo usare para ir soltando cosillas y que mis colegas cojan lo que quieran, igualmente entiendo que si juego con vosotros podre abrir trade y pasaros objetos si os hacen falta y los tengo en el alijo.

Imagino que sera como en otros juegos, tendras tu alijo personal y aparte un alijo de distinto color del clan, todo lo que metas en ese alijo lo podra coger cualquiera del clan.

Un saludo.



Pregunto eh? Pero no es más fácil que metas a los compis en el clan?

Lo digo porque vamos a ser unos pocos metiendo cosas y tal y aunque estén metidos en el clan no hace falta que jueguen con nosotros ni nada. El tema del clan es para tener un chat rápido y preguntar cosas o pedir ayuda en momentos puntuales.

Yo también jugaré con mi pareja y amigos y es posible que tengamos la party llena y no pueda jugar con los del clan, pero te va motivando ver que tal persona ha completado X o ya va por nivel Y...

Y cuando salga el tema del ranking, molará bastante porque competiremos entre nosotros en plan casual. Para picarnos entre nosotros de forma sana.

Lo digo en plan bien eh? Si prefieres tener un clan con tus colegas, adelante. Aunque molaría mucho que fuera como en D3, que podías tener tu clan y tal, pero luego comunidades y poder unirte a varias.

Espero que lo metan eso, porque molaba bastante, no tenías que renunciar a tu clan (que tampoco tenía ventajas tener un clan vs comunidad, eran lo mismo y servían para casi lo mismo...)
Yo me apunto al clan.
No creo que pueda jugar mucho con gente, y no soy mucho de jugar simultáneamente en equipo, pero me gusta eso de ver que otros hacen cosas. Y si sirve para poder cambiar algún objeto de vez en cuando, pues mejor. Pero dudo que juegue mucho en equipo, no suelo tener demasiado tiempo seguido para andar pendiente de ello.
Yo empezare con una Hechicera de hielo, lo probé en la ultima beta y me lo pase muy bien y me funciono genial ( no se si será lo mas optimo, pero por lo menos al principio prefiero probar cosas

pero tengo claro que acabare probando todos los personajes, mi segundo PJ seguramente será el Bárbaro,

Un saludo
Yo en el D2 jugue con asesina, D3 con monja, asi que al 4 empezaré con la picara.

Luego en cada temporada me are uno diferente.
Nigromante en la release y luego en la S1 posiblemente hechicera.

A partir de ahí ya veré, pero me veo jugando nigromante-hechicera en bucle [+risas]
Por aquí Barbaro para una primera vuelta a la historia con tranquilidad, como la primera vez que toqué Diablo 2, y en la primera season Hechicera, Druida o Nigromante, según que me apetezca jugar.
gouri84 escribió:Yo empezare con una Hechicera de hielo, lo probé en la ultima beta y me lo pase muy bien y me funciono genial ( no se si será lo mas optimo, pero por lo menos al principio prefiero probar cosas

pero tengo claro que acabare probando todos los personajes, mi segundo PJ seguramente será el Bárbaro,

Un saludo

Idem,voy a empezar con la misma build.
Ice shard, Blizzard,esa que explota hielo a tu alrededor congelando etc....
Me moló bastante.
nada se sabe aun de las collector edition?
Calentito calentito ya.
estoy buscando un video de promocional o viral de diablo 3. El video trataba de que una chica rubia muy mona queria seducir a un chico para que el chico dejara a su novia y volviera a jugar a diablo. ( Se entiende por el video que la chica rubia es el diablo)
Alguno ha visto o tiene el link de este video?
eimia escribió:estoy buscando un video de promocional o viral de diablo 3. El video trataba de que una chica rubia muy mona queria seducir a un chico para que el chico dejara a su novia y volviera a jugar a diablo. ( Se entiende por el video que la chica rubia es el diablo)
Alguno ha visto o tiene el link de este video?

Este?



Drops de Twitch, menos el caballo, el resto free. https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4 ... inct-mount
si, era este, muchas gracias
Hola ! ha ver si alguien me echa un cable tengo la edicion deluxe bajada y en el laucher de bttnet me pone fecha donde se instala el juego me dice : lanzamiento previsto 6/6/2023, en teoria no daban 4 dias de antelacion :-?


gracias! saludete!
sokii escribió:Hola ! ha ver si alguien me echa un cable tengo la edicion deluxe bajada y en el laucher de bttnet me pone fecha donde se instala el juego me dice : lanzamiento previsto 6/6/2023, en teoria no daban 4 dias de antelacion :-?


gracias! saludete!

Supongo que es lo normal puesto que la fecha oficial del juego es el día 6
Para que no pase desapercibido el Post de @JyL (cuando salga el juego estará la gente preguntando como conseguir esas Skins xD) recopilo aquí la información para los vagos (en el buen sentido :p ) y verlo todo desde aquí:

Durante la primera semana (del 5 al 11 de Junio) para Rogue y Necro:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar la daga Azurehand Back-Stabber y los recolores de arma Azurehand Heart-Piercer Sword para todas sus necesidades de apuñalamiento de demonios. Mantén tu impulso durante un total de 6 horas para ganar el cofre de matrona-sigilo (pícaro) y el trofeo trasero de favor de progenitor (nigromante) .

Segunda semana (del 12 al 18 de Junio), para Hechi:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el cambio de color del arma de la varita del lanzador de hechizos Azurehand ; perfecto para lanzar poderosas masas de magia a tus enemigos. Mantén tu racha mirando durante un total de 6 horas para ganar el trofeo Hellrune Tabernacle Back .

Tercera semana (del 19 al 25 de Junio), para Druida:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el cambio de color del arma Azurehand Head-Cleaver ; la principal herramienta para decapitar demonios. Continúe mirando durante un total de 6 horas para ganar el Trofeo Font of the Mother Back .

Semana 4 (del 26 de Junio al 2 de Julio), para Bárbaro:

Imagen

Mire al menos 3 horas de contenido elegible de Diablo IV mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el pesado Azurehand Skull-Crusher . Sigue divirtiéndote viendo la transmisión durante un total de 6 horas para ganar el Trofeo Mantle Back de Matriarch .

------------


*Tenga en cuenta que después de ver cualquier Stream elegible durante 3 horas, debe reclamar la recompensa correspondiente antes de avanzar hacia la próxima recompensa.

Link de la info
Ya estás tú que voy a perder 3 horas en Twitch en vez de metérselas al juego por unas skins [carcajad]
@Shinmei Ni hay que hacerlo, abres cualquier Stream que dropee, bajas el volumen, minimizas y a viciar XD
ELwendo escribió:En espanish



No entiendo como en pleno 2023 y sabiendo como funciona Youtube, no suben este tipo de videos a 1440p o 4K, a 1080p el bitrate que utiliza Youtube es bastante mierder, pierde definición y en escenas rápidas u oscuras se pixelea un pelín, es algo que hacen muchas compañías (incluido trailers de peliculas) y [mad]

PD: No le haría ascos un video resumen (de 30-40 minutillos me vale) explicando el Lore y la historia de todos los Diablos con la "calidad" de ese Trailer XD
Ese nuevo trailer por alguna razon me hace reir, creo que por las caras que ponen.
@Darkcaptain algo pasa con youtube últimamente, a menos a mí no me deja subir la mayoría de vìdeos a mas de 720p. Ni en la tele, ni en el pc, ni en el móvil, ni siquiera en un chromecast.

El 1080 sí sé que dijeron algo del bitrate mejorado para usuarios premium hace no mucho, así que supongo que el estándar lo habrán bajado mas todavía.
Que guapo el trailer con actores reales.

Líbranos del Mal, si señor.
Siempre la misma sensación con Blizzard y sus cinemáticas/trailers... Si son capaces de hacer estas cosas en 1-2 minutos... Por qué demonios no sacan una película???
Darkcaptain escribió:
ELwendo escribió:En espanish



No entiendo como en pleno 2023 y sabiendo como funciona Youtube, no suben este tipo de videos a 1440p o 4K, a 1080p el bitrate que utiliza Youtube es bastante mierder, pierde definición y en escenas rápidas u oscuras se pixelea un pelín, es algo que hacen muchas compañías (incluido trailers de peliculas) y [mad]

PD: No le haría ascos un video resumen (de 30-40 minutillos me vale) explicando el Lore y la historia de todos los Diablos con la "calidad" de ese Trailer XD


Shinmei escribió:@Darkcaptain algo pasa con youtube últimamente, a menos a mí no me deja subir la mayoría de vìdeos a mas de 720p. Ni en la tele, ni en el pc, ni en el móvil, ni siquiera en un chromecast.

El 1080 sí sé que dijeron algo del bitrate mejorado para usuarios premium hace no mucho, así que supongo que el estándar lo habrán bajado mas todavía.



Ha subido hace menos de 1 hora. Yo he visto el anterior con bitrate mejorado en 1080p. Supongo que el procesado tarda más para el bitrate del premium y en un rato se activará.

Imagen
(mensaje borrado)
sokii escribió:Hola ! ha ver si alguien me echa un cable tengo la edicion deluxe bajada y en el laucher de bttnet me pone fecha donde se instala el juego me dice : lanzamiento previsto 6/6/2023, en teoria no daban 4 dias de antelacion :-?


gracias! saludete!


Alguien puede especificar un poco...cuando dejará descargar?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola ! ha ver si alguien me echa un cable tengo la edicion deluxe bajada y en el laucher de bttnet me pone fecha donde se instala el juego me dice : lanzamiento previsto 6/6/2023, en teoria no daban 4 dias de antelacion :-?


gracias! saludete!


Alguien puede especificar un poco...


No te preocupes, si tienes comprada la deluxe, el día 2 podrás jugar.
Pone el día 6 porque es realmente la fecha de lanzamiento. Pero tenemos acceso anticipado.
sokii escribió:
sokii escribió:Hola ! ha ver si alguien me echa un cable tengo la edicion deluxe bajada y en el laucher de bttnet me pone fecha donde se instala el juego me dice : lanzamiento previsto 6/6/2023, en teoria no daban 4 dias de antelacion :-?


gracias! saludete!


Alguien puede especificar un poco...cuando dejará descargar?


Unos posts más arriba:

hilo_ho-diablo-iv_2353378_s5500#p1753882899
Gracias x vuestro apoyo! Y por responder tan rápido

Venga chicos ya queda Pokito 6 días casi ^^
Sheri escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola ! ha ver si alguien me echa un cable tengo la edicion deluxe bajada y en el laucher de bttnet me pone fecha donde se instala el juego me dice : lanzamiento previsto 6/6/2023, en teoria no daban 4 dias de antelacion :-?


gracias! saludete!


Alguien puede especificar un poco...


No te preocupes, si tienes comprada la deluxe, el día 2 podrás hacer colas.
Pone el día 6 porque es realmente la fecha de lanzamiento. Pero tenemos acceso anticipado.


Fixed [hallow]
@ionesteraX pues en las betas abiertas ha ido con 0 colas al menos, veremos que tal ese dia [sonrisa]
ionesteraX escribió:Fixed [hallow]


Pues no se en que te basas... 2 betas abiertas con el objetivo de colapsar los servers y la única cola que vi duró 5 segundos.
No sé por qué en un acceso anticipado en el que habrá menos gente tendría que haberlas.

Quizá el día 6 sí las haya, pero el 2 seguro que no.
Ojala se así, recemos a Lilith [sati]
Van a haber colas seguro. La semana de salida de D3 fue un caos absoluto, y cada vez que sacan una nueva expansión de WoW están igual.
Yo tengo dudas sobre el tema de las colas, en las Betas de Marzo si hubo colas en algunos momentos (me comí una de casi 3 horas) pero en la Beta de Mayo no hubo nada de colas en ningún momento.

Teniendo en cuenta que la hora de salida del juego es un poco "especial" para Europa (1 de la noche/madrugada que no es Sábado ni Domingo) es posible que hayan muy pocas colas o ninguna, depende de si el servidor de Login es uno para todas las regiones, o cada región tiene un "Server login" independiente, de ser esto último las colas serán independientes para cada Región y no creo que se vea muy saturado.

Si tuviera que apostar, no, no creo que hayan grandes colas, al menos el lanzamiento del Early Access.
Estoy entre el bárbaro y el druida. Me encantan los dos y aunque en principio iba más encaminado a un asesino, finalmente creo que tiraré por uno de los dos primeros. El druida, modo oso me ha encantado, además de la supervivencia que tiene.
¿Cuál creéis que puede ser más tanque de los dos?
Pues yo soy de los que confío que lo tengan todo optimizado y listo para el día de pre-lanzamiento
Hola buenas...¿Es este el hilo del hype por excelencia que lleva un mes siempre en el top arrriba del foro?
IIIBORTXIII escribió:Hola buenas...¿Es este el hilo del hype por excelencia que lleva un mes siempre en el top arrriba del foro?

Normal
Shinmei escribió:@Darkcaptain algo pasa con youtube últimamente, a menos a mí no me deja subir la mayoría de vìdeos a mas de 720p. Ni en la tele, ni en el pc, ni en el móvil, ni siquiera en un chromecast.

El 1080 sí sé que dijeron algo del bitrate mejorado para usuarios premium hace no mucho, así que supongo que el estándar lo habrán bajado mas todavía.

No sé si hay/había algún problema puntual con youtube pero me suena que Blizzard es una cutre con videos streaming y la máxima calidad que sube es 1080p.

Diría que casi en cualquier contenido de videojuego que soporte 4k (es decir, descartamos Switch) todo el mundo da por hecho que subirán la versión 4k, ya sea contenido ingame del juego, un trailer o incluso un evento (en directo normalmente es 1080p pero luego ya lo suben a 4k).

Ahora, con Blizzard la cosa cambia, por mucho que se curren los trailers y cinemáticas diría que no suben nada o casi nada en 4k, y no lo entiendo.
Listado de canales de Twitch que tendrán el Drop activado (mas de 4000 canales...)

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/pa ... 410111.pdf
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:Hola buenas...¿Es este el hilo del hype por excelencia que lleva un mes siempre en el top arrriba del foro?

Normal

¿Puedo pasar?¿Queda hueco?
IIIBORTXIII escribió:
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:Hola buenas...¿Es este el hilo del hype por excelencia que lleva un mes siempre en el top arrriba del foro?

Normal

¿Puedo pasar?¿Queda hueco?


En el infierno siempre hay hueco. [sati]
@xDarkPeTruSx pues tengo parte del grupo que se meteria en el clan sin problemas, pero otros son mas recelosos de jugar con desconocidos y tal, aunque si que es verdad que al final via grupo de whats que tengo con ellos y con los Btag puedo hacer party con ellos y estar en un clan mas grande siempre es mas majo.

Un saludo.

PD: Lo del alijo tampoco es muy alla, veo que el tradeo esta muy capado que esta es otra duda que tengo, se pueden enviar mails con objetos para cuando tienes amigos offline?.
15138 respuestas