[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
La collector Edition sabeis si la envian para cuando salga el juego o la envian mas tarde? En la web pone que se enviara el 30 de Junio o antes, pero no se si es por que se envia mas tarde o por que tiene fecha de envio antigua cuando no sabian que dia saldria.

Saludos!
Lord Duke escribió:La collector Edition sabeis si la envian para cuando salga el juego o la envian mas tarde? En la web pone que se enviara el 30 de Junio o antes, pero no se si es por que se envia mas tarde o por que tiene fecha de envio antigua cuando no sabian que dia saldria.

Saludos!


Yo espero que empiecen a enviarla ya para la semana que viene y que llegue sobre el 10 de Junio como muy tarde.

Entiendo que llegará después del juego por tema Spoilers, porque tiene muchísimo contenido de historia en el libro que puede ser spoiler.


No sé lo que tarda el envío con BattleGear pero vamos... entiendo que entre el 6 y el 10 debería llegar, no?


De momento yo estoy igual que tu, esperando el mail de que se está preparando el envío y la fecha prevista de entrega
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:La collector Edition sabeis si la envian para cuando salga el juego o la envian mas tarde? En la web pone que se enviara el 30 de Junio o antes, pero no se si es por que se envia mas tarde o por que tiene fecha de envio antigua cuando no sabian que dia saldria.

Saludos!


Yo espero que empiecen a enviarla ya para la semana que viene y que llegue sobre el 10 de Junio como muy tarde.

Entiendo que llegará después del juego por tema Spoilers, porque tiene muchísimo contenido de historia en el libro que puede ser spoiler.


No sé lo que tarda el envío con BattleGear pero vamos... entiendo que entre el 6 y el 10 debería llegar, no?


De momento yo estoy igual que tu, esperando el mail de que se está preparando el envío y la fecha prevista de entrega


Eso de enviarla más tarde por los spoiler no lo veo, nunca lo han hecho así que dudo que sea el caso xD. Como no trae el juego pues tampoco importa mucho cuando la envíen y sinceramente tampoco me importaría que fuera más tarde xD

Luego revisaré el hilo del WoW para ver cuánto tiempo me tardo la collector de Dragonflight.

Saludos
@Lord Duke bueno, no se yo si se puede aplicar lo de no spoiler de trama en un MMO, quiero decir, no es lo mismo que en un diablo no?
arigato escribió:@Lord Duke bueno, no se yo si se puede aplicar lo de no spoiler de trama en un MMO, quiero decir, no es lo mismo que en un diablo no?


Es igual, un MMO también tiene si trama. Pero vamos que no hablamos solo por este caso en concreto si no en general.

Además si te importan los Spoiler simplemente no abres el Artbook hasta pasarte el juego y listo xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
arigato escribió:@Lord Duke bueno, no se yo si se puede aplicar lo de no spoiler de trama en un MMO, quiero decir, no es lo mismo que en un diablo no?


Es igual, un MMO también tiene si trama. Pero vamos que no hablamos solo por este caso en concreto si no en general.

Además si te importan los Spoiler simplemente no abres el Artbook hasta pasarte el juego y listo xD.

Saludos


Ya, si yo he jugado años y a multiples, incluido el wow, pero quiero decir, aunque tenga una trama esta incompleta y no me refiero a que "continuara" en la siguiente expansion, si no que en el propio juego base o expansion que se juega, no se puede acceder a esa trama que ofrece hasta X parches y actualizaciones despues no?, es decir aunque abriese el art book no pasaria nada ahi.

En cambio en un diablo si que acaba la trama, aunque bueno, este como va a ser algo distinto al resto no se si se puede aplicar como ejemplo o es mas como el resto que no acaba, aunque no lo creo vaya.

edit: imagino que lo que ha querido decir el compañero de spoilers, no es para que tu como dueño del artbook no te hagas el spoiler al abrirlo a ti mismo, si no para que no lo subas a internet con imagenes finales o algo similar y lo hagas al resto.
Lord Duke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:La collector Edition sabeis si la envian para cuando salga el juego o la envian mas tarde? En la web pone que se enviara el 30 de Junio o antes, pero no se si es por que se envia mas tarde o por que tiene fecha de envio antigua cuando no sabian que dia saldria.

Saludos!


Yo espero que empiecen a enviarla ya para la semana que viene y que llegue sobre el 10 de Junio como muy tarde.

Entiendo que llegará después del juego por tema Spoilers, porque tiene muchísimo contenido de historia en el libro que puede ser spoiler.


No sé lo que tarda el envío con BattleGear pero vamos... entiendo que entre el 6 y el 10 debería llegar, no?


De momento yo estoy igual que tu, esperando el mail de que se está preparando el envío y la fecha prevista de entrega


Eso de enviarla más tarde por los spoiler no lo veo, nunca lo han hecho así que dudo que sea el caso xD. Como no trae el juego pues tampoco importa mucho cuando la envíen y sinceramente tampoco me importaría que fuera más tarde xD

Luego revisaré el hilo del WoW para ver cuánto tiempo me tardo la collector de Dragonflight.

Saludos



La dragon flight llegaba un poco más tarde o justo para el lanzamiento, pero como llevaba el juego con la key escrita, mucha gente optó por comprar la Colector + edición digital para acceder al early y todo eso.

Tengo un compañero que lo hizo.


Si, no tiene sentido que lo envíen más tarde del lanzamiento del juego, pero depende de los pedidos que haya tenido, pues empezaron la producción en masa más tarde o más pronto.

Pero recuerda... Es un libro de arte de todo el juego. Spoilers tiene, porque que yo sepa, aún no han dicho que jefes hay en la campaña y demás. Te puedes comer un spoiler guapo de la campaña por el simple hecho de ver un arte conceptual de Mefisto, por ejemplo...

Con eso sabrías perfectamente que Mefisto sale en el juego y para el lanzamiento se ha perdido la sorpresa totalmente.


Han tenido mucho cuidado con esto y solo han mostrado parte del Acto 1 (o el acto 1, no lo recuerdo porque no llegué a pasarme la historia en la beta, jugué un poco la campaña y me reservé para el lanzamiento y el doblaje en español)

Para mi, tiene lógica que llegue después del lanzamiento, pero no mucho después. No para el dia 30 de Junio.


El problema no es que tu no quieras comerte spoilers y no lo abras, es que otro capullo lo abra y empiece a postear imágenes a punta pala en todas las redes sociales de los jefes finales y le destripe el juego a miles de personas.
@arigato @xDarkPeTruSx Ya os digo yo que por tema de spoilers no va a ser por qué ediciones anteriores de Diablo no hicieron eso.

Además vuelvo a decir que no solo en diablo si no en otros muchos juegos se vende sin problemas la collector.

Lo de que un tío se ponga a soltar spoilers me parece un poco absurdo igualmente pueden hacerlo con libro o sin el ya sea jugado 24h el primer día.

Es más te recuerdo que hay un acceso anticipado de 4 días, por lo tanto van a tener cuidado de que no se spoilee uno con la collector pero luego deja que otrosnrengsn 4 días de juego anticipado?

Edit: Sin contar por cierto que ya hay gente que tiene la collector y que a hecho un unboxing incluso enseñando el libro de arte xD.

P.D: La de Dragonflight me llegó a mi una semana o dos antes del lanzamiento del juego mientras que a otros creo que les llegó el día de salida o más tarde.

Saludos
Lord Duke escribió:@arigato @xDarkPeTruSx Ya os digo yo que por tema de spoilers no va a ser por qué ediciones anteriores de Diablo no hicieron eso.

Además vuelvo a decir que no solo en diablo si no en otros muchos juegos se vende sin problemas la collector.

Lo de que un tío se ponga a soltar spoilers me parece un poco absurdo igualmente pueden hacerlo con libro o sin el ya sea jugado 24h el primer día.

Es más te recuerdo que hay un acceso anticipado de 4 días, por lo tanto van a tener cuidado de que no se spoilee uno con la collector pero luego deja que otrosnrengsn 4 días de juego anticipado?

P.D: La de Dragonflight me llegó a mi una semana o dos antes del lanzamiento del juego mientras que a otros creo que les llegó el día de salida o más tarde.

Saludos


Pero por eso mismo la colector llegará a partir del dia 2 de Junio.

Que tampoco queda tanto, estamos a 1 semana y aún no sabemos cuando envían ni han comentado nada, por lo que no va a llegar antes.

En anteriores ediciones de Diablo no se estaban jugando el futuro de la saga como ahora y solo hay que ver lo precavidos que han sido, porque no se ha podido minar información del juego con los datos de las betas.

Si la historia contiene algo muy potente, no van a querer que se muestre absolutamente nada. El vídeo de Wudijo sobre la Collector, por ejemplo, tuvo que ser aprobado por Blizzard antes de publicarse.

Van soltando info a cuenta gotas y no van a ser menos con el merch. Hay libros de Diablo 4 que salen a partir del 6-7 de Junio.

Yo no descartaría que el retraso fuera por eso. Si no, la otra opción es que el retraso viene por la fabricación.

No hay muchas opciones para esto.


Lord Duke escribió:Edit: Sin contar por cierto que ya hay gente que tiene la collector y que a hecho un unboxing incluso enseñando el libro de arte xD.


https://youtu.be/YemzXrcxSxE?t=182

Textualmente: "Me dijeron que el libro de arte no lo mostrara todavía"

Si les importara poco el tema de Spoilers, no harían este tipo de... amenazas veladas...

Cualquiera que reciba la Collector (que son pocas las que han enviado porque solo envían a ciertas personas bajo contrato) y se ponga a enseñar el libro, se arriesga a denuncias y quedar completamente vetado. Eso quiere decir que no podrían hacer streaming de ninguno de los juegos de Blizzard (O solo de Diablo 4, no estoy muy seguro porque mi fuente no tiene toda la info del contrato)


Lo de que no se envía aún por tema Spoilers es interpretación mia. La info oficial que yo tengo es que están enviando algunas, contrato mediante, para ciertos creadores de contenido.
@xDarkPeTruSx Si la envian mas tarde sera por logista o lo que sea ya que tampoco importa mucho que llegue mas tarde al no incluir el juego. Por tema de Spoilers ya te digo que no es xD y lo de que es estan jugando el cuello con esta entrega pues si se la estan jugando pero su problema no va a ser que la gente se spoilee.

Ya te dicho que hay gente que tiene la collector incluso hay gente que ya ha podido jugar a la versión final del juego sin limites creo asi que no van a tener cuidado por un lado y luego por otro ofrecer esa info sin problemas XD

Pero bueno que a mi me interesaba saberlo solo por tenerlo en cuenta y saber mas o menos cuando va a llegar, no tengo prisa al no incluir el juego. Es mas preferiria que llegara mas tarde asi hay mas margen de tiempo entre el palo del juego y el palo de la collector xD.

Una cosa es que te digan que no enseñes el libro y otra que te lo recomienden, vamos yo creo que es normal que te digan que a poder ser no muestres el libro xD.

https://youtu.be/tffKCw2chLs

Aqui tienes a otro usuario donde enseña sin problemas parte del libro, evidentemente el mismo va con cuidado por si acaso para evitar spoilers a la gente.


Saludos!
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Si la envian mas tarde sera por logista o lo que sea ya que tampoco importa mucho que llegue mas tarde al no incluir el juego. Por tema de Spoilers ya te digo que no es xD y lo de que es estan jugando el cuello con esta entrega pues si se la estan jugando pero su problema no va a ser que la gente se spoilee.

Ya te dicho que hay gente que tiene la collector incluso hay gente que ya ha podido jugar a la versión final del juego sin limites creo asi que no van a tener cuidado por un lado y luego por otro ofrecer esa info sin problemas XD

Saludos!


Que si, que hay gente que ha jugado. Yo mismo he jugado el endgame y creadores de contenido han jugado el juego al 100%, pero no pueden decir absolutamente nada porque han firmado un contrato.

Hoy en día por temas de logística no hay tantos problemas como antes. Puedes pedir cualquier mierda a china y en 1 semana lo tienes.

Fabricación o tema Spoiler (es mi apuesta). Y yo creo que el libro de arte va a tener cosas muy potentes, si no, hubiéramos tenido mucha más información del juego de manera oficial, pero no ha sido así. Y que énvien las collector con contrato... huele raro.






@Lord Duke Wudijo tuvo que enviar el vídeo a Blizzard antes de publicarlo y él ya sabía de antemano que páginas podía mostrar porque oficialmente es colaborador de Blizzard y es de los creadores de contenido más potentes de la comunidad.

Se le ha tenido en cuenta y han publicado oficialmente builds creadas por él.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... s-gameplay
@xDarkPeTruSx Es mas si fuera por tema de Spoilers ya lo indicaria en la propia ficha del juego que se enviaria mas tarde. Sin embargo se publico la ficha y se puso la tipica fecha en entrega de final de mes (como siempre hacen).

Por eso digo lo de tema "logistico" por que no les corre prisa enviarlas y por lo tanto decidan enviarlas a partir del dia de salida o lo que sea (por que la web tambien son un poco chapuceros).

Aun y todo nuevamente vuelvo a remarcar que con la collector del WoW no hubo problemas de enviarla antes y se podria aplicar el mismo motivo de aqui de enviarlas mas tarde por tema de Spoilers etc.. solo que en este caso seria mas jodido por que incluia el juego.

Edit: Los Spoilers no lo vas a poder evitar y Spoilers por una edición de coleccionista va a ser el menor de los problemas sobre todo cuando tienes un acceso anticipado de 4 dias. No puedes cuidar los detalles por un lado y descuidarlos por otro.

Si fuera por tema de Spoilers primero lo avisarian y segundo no darian un acceso de 4 dias de antelación para los que pagan mas y que se van a ir de la lengua mas que de sobra en esos 4 dias. No me suena que haya ningun caso de empresa que ha enviado la collector mas tarde por evitar los spoilers y no creo que este vaya a ser el caso.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por eso digo lo de tema "logistico" por que no les corre prisa enviarlas y por lo tanto decidan enviarlas a partir del dia de salida o lo que sea (por que la web tambien son un poco chapuceros).

Aun y todo nuevamente vuelvo a remarcar que con la collector del WoW no hubo problemas de enviarla antes y se podria aplicar el mismo motivo de aqui de enviarlas mas tarde por tema de Spoilers etc.. solo que en este caso seria mas jodido por que incluia el juego.

Saludos!



No es comparable WoW con Diablo. De WoW estamos hablando de una expansión, de un juego que ya existe y que hicieron varias pruebas en los RPP con la historia y demás.

Diablo 4 no es una expansión. Dragonflight no iba a marcar los próximos 10 años de una saga (incluso más)


Ya digo... Ahora mismo solo sabemos que sale Lilith, Lorath, Rathma... y poco más. No se sabe si la historia tiene un giro potente y vuelven los demonios mayores al plano de Santuario, porque cabe recordar que la Piedra de alma negra fue destruida liberando así las almas de los Grandes Males....

Ahora mismo en Diablo 4 puede pasar de todo. Pueden estar Diablo, Baal y Mefisto haciendo de las suyas. Han pasado 20 años desde su liberación, por lo que pueden haber recuperado sus poderes perfectamente e incluso llevar años influyendo en los humanos..

El Lore de Diablo esta muy currado (el de WoW también) y con cada nueva saga tienen que tener mucho cuidado. ¿Hay que recordar que Cain fue asesinado por una polilla de colores?

De todas formas, queda una semana. Da igual el motivo al que se deba el retraso, pero no tiene pinta de que vaya a empezar a enviarse esta semana.


Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Es mas si fuera por tema de Spoilers ya lo indicaria en la propia ficha del juego que se enviaria mas tarde. Sin embargo se publico la ficha y se puso la tipica fecha en entrega de final de mes (como siempre hacen).


Creo que la fecha del juego no iba a ser el 6 del 6 inicialmente, pero se lo pensaron. De hecho, hubo rumores de que la beta iba a ser en enero/febrero y eran rumores de los propios desarrolladores, pero con el feedback que tuvieron en la beta para creadores de contenido cuando anunciaron el juego y demás, se lo pensaron mejor... Aunque pueden ser habladurías.

Blizzard siempre envia más tarde las colector, pero Activision no, es más, Activision históricamente enviaba sus juegos antes. Yo mismo he jugado de forma oficial en consola a algún COD 2 días antes de su lanzamiento oficial y los servidores online estaban abiertos.

Recuerdo que con el MW3 tuve el juego baaaastante antes del lanzamiento y los servidores no estaban abiertos, así que solo se podía jugar campaña y las oleadas aquellas tan guapas (era entretenido y no lo han vuelto a meter que yo recuerde)

Lord Duke escribió:Edit: Los Spoilers no lo vas a poder evitar y Spoilers por una edición de coleccionista va a ser el menor de los problemas sobre todo cuando tienes un acceso anticipado de 4 dias. No puedes cuidar los detalles por un lado y descuidarlos por otro.

Si fuera por tema de Spoilers primero lo avisarian y segundo no darian un acceso de 4 dias de antelación para los que pagan mas y que se van a ir de la lengua mas que de sobra en esos 4 dias. No me suena que haya ningun caso de empresa que ha enviado la collector mas tarde por evitar los spoilers y no creo que este vaya a ser el caso.


No es lo mismo Spoilers el día 2 o el dia 3, cuando aún queda acceso anticipado y puede "calentar" a mucha gente y pagar extra para mejorar su versión y poder jugarlo ya.

Sea anticipado o no, es el lanzamiento del juego y en el lanzamiento de un juego no puedes ocultar Spoilers porque ahí ya es 100% libre de NDA.
Lo que me sorprende es que siga quedando stock siendo cantidades limitadas desde hace 6 meses y yo sudando para conseguir otras [+risas] supongo que no ha calado como coleccionista de juego sino más como tema de merchandising añadido al hecho de no llevar juego (físico) que le hubiera dado un empujón mayor.

Sobre los spoilers @xDarkPeTruSx tampoco seas muy condescendiente con ellos, la primera "culpable" es Blizzard que llevan desde la Blizzcon hace 4 años metiéndonos por los ojos y promocionando bocetos, diseños y modelos de figuras icónicas de la saga, empezando por
Duriel y Andariel o al menos modelos semejantes
incluso en trailers.

Y no contentos con eso a nada que conozcas un poco los sucesos y la simbología de Diablo, la beta que jugamos/jugaste era un puto festival empezando
por la introducción del lobo
y terminando
por ver el cadáver de Rathma
y la guinda del pastel con
la aparición de Carnicero


Blizzard juega mucho con la sutileza cuando promocionan y anuncian cosas, pero como seas conocedor a fondo lo pillas rápido y a veces se pasa de frenada.

Yo como @Lord Duke tampoco pienso que el artbook lleve spoilers muy descarados pero juegan mucho con la insinuación sutil y la sugestión, quizá no te muestren solo a Mefisto y te muestren a los 3 hermanos, o quizá no te muestran solo a un Nephalem y te muestran los 4 o 5 primeros de la historia más famosos pero no significa que vayan a aparecer todos para no hacerlo descarado.

Pero no pienses que están siendo cuidadosos a estas alturas de la película (salvo contratos obvios) porque no lo han sido hasta ahora, hay spoilers hasta en la catedral de la capilla francesa, más, o menos sutiles.

También te digo que muchos son deliberados y que depende el nivel de sensibilidad que tenga cada uno para considerar algo spoiler o no.
@xDarkPeTruSx Da igual como sea el WoW y como sea el Diablo, en ambos juegos hay una historia y si quieren "proteger" de Spoilers a la gente lo haces en un juego y en otro.

Ademas ya te digo que Spoilers vas a tener muchisimos mas y no por que provengan del libro de Arte, si no por gente que lo juegue las 24h a full y sobre todo gente con el acceso anticipado.

No vas a poner parches por un lado y deja el grifo abierto por otro. Enviar la collector mas tarde para evitar spoilers no tiene sentido en el momento que la gente va a poder jugar al juego el dia de salida y soltar todos los spoilers que quiera.

@JyL Yo estaba pensando en dejar pasar la collector y ver si baja de precio, pero me da miedo que se agote [+risas]. En la del WoW creo que quedan aun unidades asi que no se..

Saludos!
Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios [amor]
ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios [amor]


120€ pillando el envio Standar.

xDarkPeTruSx escribió:
Creo que la fecha del juego no iba a ser el 6 del 6 inicialmente, pero se lo pensaron. De hecho, hubo rumores de que la beta iba a ser en enero/febrero y eran rumores de los propios desarrolladores, pero con el feedback que tuvieron en la beta para creadores de contenido cuando anunciaron el juego y demás, se lo pensaron mejor... Aunque pueden ser habladurías.

Blizzard siempre envia más tarde las colector, pero Activision no, es más, Activision históricamente enviaba sus juegos antes. Yo mismo he jugado de forma oficial en consola a algún COD 2 días antes de su lanzamiento oficial y los servidores online estaban abiertos.


Por eso digo que la fecha del 30 de Junio es la tipica fecha estimada como ultimo de mes para salvarse las espaldas, que al final el juego se lanza antes pero la collector no se hayan molestado en "actualizarlo.

La collector de Dragonflight me la enviaron a mi una semana o dos antes del lanzamiento mientras que a otros les tardo mas. Por eso digo los "problemas logisticos" por que la web es un poco chustera.

No es lo mismo Spoilers el día 2 o el dia 3, cuando aún queda acceso anticipado y puede "calentar" a mucha gente y pagar extra para mejorar su versión y poder jugarlo ya.

Sea anticipado o no, es el lanzamiento del juego y en el lanzamiento de un juego no puedes ocultar Spoilers porque ahí ya es 100% libre de NDA.


Eso da igual si te vas a preocupar de evitar los Spoilers enviando una collector mas tarde, pondrias tambien medidas en evitarlos de otras fuentes mucho mas importantes y faciles que un artbook.

Envias una collector mas tarde para que la gente no se spoilee o joda al resto pero das acceso anticipado a la gente que pague la deluxe donde van a sacar mucha mas info que de un Artbook.

Blizzard no envia las collector mas tarde, es mas el problema lo tenia con las collector era por que habia que esperar a comprarlas el dia de salia (excepto en las ciudades que hacian apertura nocturna) y fastidiaba a los que tenian que esperar mientras que los que pillaban la digital podian entrar a las 00.00. Sobre todo en el WoW que siendo un juego online y que tenian que activar la licencia donde podrian enviar la collector antes de tiempo si querian.

Saludos!
JyL escribió:Lo que me sorprende es que siga quedando stock siendo cantidades limitadas desde hace 6 meses y yo sudando para conseguir otras [+risas] supongo que no ha calado como coleccionista de juego sino más como tema de merchandising añadido al hecho de no llevar juego (físico) que le hubiera dado un empujón mayor.

Sobre los spoilers @xDarkPeTruSx tampoco seas muy condescendiente con ellos, la primera "culpable" es Blizzard que llevan desde la Blizzcon hace 4 años metiéndonos por los ojos y promocionando bocetos, diseños y modelos de figuras icónicas de la saga, empezando por
Duriel y Andariel o al menos modelos semejantes
incluso en trailers.

Y no contentos con eso a nada que conozcas un poco los sucesos y la simbología de Diablo, la beta que jugamos/jugaste era un puto festival empezando
por la introducción del lobo
y terminando
por ver el cadáver de Rathma
y la guinda del pastel con
la aparición de Carnicero


Blizzard juega mucho con la sutileza cuando promocionan y anuncian cosas, pero como seas conocedor a fondo lo pillas rápido y a veces se pasa de frenada.

Yo como @Lord Duke tampoco pienso que el artbook lleve spoilers muy descarados pero juegan mucho con la insinuación sutil y la sugestión, quizá no te muestren solo a Mefisto y te muestren a los 3 hermanos, o quizá no te muestran solo a un Nephalem y te muestran los 4 o 5 primeros de la historia más famosos pero no significa que vayan a aparecer todos para no hacerlo descarado.

Pero no pienses que están siendo cuidadosos a estas alturas de la película (salvo contratos obvios) porque no lo han sido hasta ahora, hay spoilers hasta en la catedral de la capilla francesa, más, o menos sutiles.

También te digo que muchos son deliberados y que depende el nivel de sensibilidad que tenga cada uno para considerar algo spoiler o no.



Sin duda. La beta fue una sangría y han insinuado cosas.

El tema en cuestión es si aún quedan más "regalitos". Que si, que Blizzard juega con eso y tal y cual, esta claro. Pretenden ganar pasta.

Pero esta no es la misma Blizzard que mató a Cain con una mariposa. O por lo menos a mi me da la sensación de que están intentando hacer las cosas lo mejor posible dentro de lo que cabe. Pero hacerlo bien no significa desde el punto de vista del usuario (o si), si no desde el punto de vista de negocio. (Si no lo estuvieran haciendo bien desde negocio, no tendríamos esta conversación ni 109 páginas de hilo.)

Hacerlo bien, para mi, implica proteger la historia hasta el Early Access. Habrá el típico que se pondrá el jueves dia 1 a las 23:50 a intentar entrar en el juego y luego se pegará maratón de 24 horas y se terminará la historia, sacando spoilers a punta pala y demás, pero no es lo mismo en el día oficial de lanzamiento (que no es el 6, es el dia 2 y lo sabemos todos, por mucho que tengas que pagar más..) que semanas antes del lanzamiento.

Es como si cuando sacaron la última de los Vengadores, 2 o 3 semanas antes de su lanzamiento en cines, hubieran sacado un libro y de golpe estas viendo shorts en YouTube o Reels en Instagram y te comes de frente el Spoiler de que (no abras si no has visto la peli)
Iron Man muere para siempre.


Es que si sueltas eso, mucha gente se puede enfadar directamente y no ir a la película.

Mucha gente no hubiera comprado Diablo 3 si hubiera sabido que Cain moría por una polilla de arcoíris y lo sabéis porque D2R ha sido un exitazo y aún hay gente que no ha jugado nunca a D3.

Sabemos todos que vendrán muuuuuchas críticas sobre la historia de D4. Siempre hay. Pero si no se conoce nada de la historia, no se puede criticar aún y mucha gente comprará el juego.

Evidentemente que si el motivo real del retraso de la coleccionista son los Spoilers, no es porque quieran protegernos a nosotros, es para protegerse ellos. No me cabe duda.

Puede que haya una bomba de lore en el libro, pero tanto buena como muy mala según cada uno. Y es evidente que vivimos en la época de la piel fina. Para bien o para mal, no creo que Blizzard se arriesgue, porque puede suponer más ventas o más reembolsos....


@Lord Duke es que ese es el tema, se protegen ellos no a nosotros. A ellos les importa un cojón que te comas un spoiler mientras compres el juego y gastes pasta en skins.

Lord Duke escribió:
ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios [amor]


120€ pillando el envio Standar.

Saludos!


€123,66 por aquí. 14 pavos de envío, que no recuerdo si era el estándar o el otro.
@xDarkPeTruSx Creo que 15€ o asi era el envio rapido.

Acabo de mirar y me llego la collector de Dragonflight el 8 de Noviembre y la expansión salia el 28 de Noviembre asi que... me la enviaron con bastante antelación mientras que a otros usuarios no se la enviaron hasta casi el dia de salida.

Ademas el embalaje de envio no fue el mejor de todos, ya te digo que la gestión de Blizzard Gear no es la mejor y que si lo envian mas tarde es mas bien por eso que por otra cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Creo que 15€ o asi era el envio rapido.

Acabo de mirar y me llego la collector de Dragonflight el 8 de Noviembre y la expansión salia el 28 de Noviembre asi que... me la enviaron con bastante antelación mientras que a otros usuarios no se la enviaron hasta casi el dia de salida.

Ademas el embalaje de envio no fue el mejor de todos, ya te digo que la gestión de Blizzard Gear no es la mejor y que si lo envian mas tarde es mas bien por eso que por otra cosa.

Saludos!


Por tonterías de la vida y casualidades más casuales...



El papel que tiene la caja.

Imagen


Si todas están así... podemos esperar hasta la semana de lanzamiento para que lleguen.
@xDarkPeTruSx Vamos lo dicho, que lo envian para que llegue justo el dia de salida como siempre.

Saludos!
Lo bien q estaría que nos diesen una sorpresa y pulsaran el botón esta semana...
Sheri escribió:Lo bien q estaría que nos diesen una sorpresa y pulsaran el botón esta semana...


La sorpresa seria que al iniciar el juego viese que esta disponible el paladin/cruzado para elegir xD.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios [amor]


120€ pillando el envio Standar.


Y entonces mi mujer si que me echa de casa de fi ni ti va mente......
Rathma escribió:
Lord Duke escribió:
ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios [amor]


120€ pillando el envio Standar.


Y entonces mi mujer si que me echa de casa de fi ni ti va mente......


Bueno hay mas peces en el mar! XD

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Creo que 15€ o asi era el envio rapido.

Acabo de mirar y me llego la collector de Dragonflight el 8 de Noviembre y la expansión salia el 28 de Noviembre asi que... me la enviaron con bastante antelación mientras que a otros usuarios no se la enviaron hasta casi el dia de salida.

Ademas el embalaje de envio no fue el mejor de todos, ya te digo que la gestión de Blizzard Gear no es la mejor y que si lo envian mas tarde es mas bien por eso que por otra cosa.

Saludos!


Por tonterías de la vida y casualidades más casuales...



El papel que tiene la caja.

Imagen


Si todas están así... podemos esperar hasta la semana de lanzamiento para que lleguen.

Ese es uno de los cracks de D3 que siempre hace alguna build que se pone el primero de la lista de la clase con X set, hasta que llegan los putos bots esos a joder las listas con tiempos imposibles incluso con equipo inferior al último que lo hizo legal...

Espero que en DIV tengan soluciones para este problema, porque es mirar el ranking y da asco muchas veces, te desmotiva, porque por bien que lo hagas sabes que habrá "alguien" que lo haga varios minutos mejor que el que mejor tiempo tenía y lo hizo legal, es ver un record de 9 minutos y pico en X mapa con X clase y set, con el mejor equipo que puedes encontrar, y de repente ver a varios que superan ese record con incluso hasta 5 minutos de ventaja, en GR máximo? no te da tiempo ni a recorrer el mapa para matar y llenar la barra no me jodas, por bien que lo hagas, esos bots se van a poner por encima tuya, personalmente me desmotiva mucho y me gustaría pensar que van a poner soluciones para estos problemas.
davoker escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Creo que 15€ o asi era el envio rapido.

Acabo de mirar y me llego la collector de Dragonflight el 8 de Noviembre y la expansión salia el 28 de Noviembre asi que... me la enviaron con bastante antelación mientras que a otros usuarios no se la enviaron hasta casi el dia de salida.

Ademas el embalaje de envio no fue el mejor de todos, ya te digo que la gestión de Blizzard Gear no es la mejor y que si lo envian mas tarde es mas bien por eso que por otra cosa.

Saludos!


Por tonterías de la vida y casualidades más casuales...



El papel que tiene la caja.

Imagen


Si todas están así... podemos esperar hasta la semana de lanzamiento para que lleguen.

Ese es uno de los cracks de D3 que siempre hace alguna build que se pone el primero de la lista de la clase con X set, hasta que llegan los putos bots esos a joder las listas con tiempos imposibles incluso con equipo inferior al último que lo hizo legal...

Espero que en DIV tengan soluciones para este problema, porque es mirar el ranking y da asco muchas veces, te desmotiva, porque por bien que lo hagas sabes que habrá "alguien" que lo haga varios minutos mejor que el que mejor tiempo tenía y lo hizo legal, es ver un record de 9 minutos y pico en X mapa con X clase y set, con el mejor equipo que puedes encontrar, y de repente ver a varios que superan ese record con incluso hasta 5 minutos de ventaja, en GR máximo? no te da tiempo ni a recorrer el mapa para matar y llenar la barra no me jodas, por bien que lo hagas, esos bots se van a poner por encima tuya, personalmente me desmotiva mucho y me gustaría pensar que van a poner soluciones para estos problemas.


No se por que te desmotiva si precisamente se puede aplicar el mismo criterio a la gente que juega 24/7. Da igual lo bien que lo hagas si siempre va a haber mas gente que lo haga mejor. Yo por eso ya hace tiempo que deje de intentar hacer esos "logros/azañas" de ser el primero o estar de los primeros por que al final siempre vas a tener gente que va a viciar mas y va a llegar mas.

Por ejemplo cuando la gente se quejaba de los 4 dias de acceso anticipado por que asi la gente llega a los ladder antes etc.. yo digo.... que mas dara si tampoco vas a llegar a los rangos top igualmente xD (no se si me explico).

Saludos!
@Lord Duke No es lo mismo tio, o no sabes como va el tema o no entiendo porqué lo dices, a mi que alguien "legal" lo haga mejor que yo me da un aliciente, eso me motiva porque quiero superarlo, lo que desmotiva es que esos "bots" lo hacen en "tiempos imposibles", tiempos que nadie puede conseguir por muchas manos y equipo que tenga, no se pueden hacer, y te encuentras en el ranking que los 10 o 15 primeros, a veces más, tienen esos tiempos imposibles, si miras el ranking las suficientes veces, puedes ver como de vez en cuando hay un "borrado", quitan a esos bots y dejan los tiempos reales de gente que se lo ha currado de verdad, asi que si, desmotiva, porque sabes que pro bien que lo hagas, van a estar esos bots delante tuya, con peor equipo incluso, pues jode compi.

El compi @xDarkPeTruSx (creo que era el) puede explicarte mejor el tema, o quizás @JyL, alguno de esos dos me explicó hace tiempo este tema en el hilo de D3, no confundamos que me desmotive que haya alguien mejor que yo cuando no es legal, a que haya alguien mejor que yo que se lo ha currado, lo segundo es motivo de motivación para mi, lo primero desmotiva y jode a partes iguales.
Diablo no es un juego competitivo por mucho que la gente quiera creer que lo es, lo de los rankins es para animar a la gente a jugar. Ranking a nivel de clan pues sirve para que los compañeros se piquen jugando pero nada más que eso, es una chorradilla más añadida al juego. Esto es como quien quiere ranking en el Super Mario para ver quien acaba antes con el juego.

A mi solo me sirve para mirar las builds de los personajes top XD
Lord Duke escribió:
Por ejemplo cuando la gente se quejaba de los 4 dias de acceso anticipado por que asi la gente llega a los ladder antes etc.. yo digo.... que mas dara si tampoco vas a llegar a los rangos top igualmente xD (no se si me explico).


Teniendo en cuenta que no hay ladders, ni rangos ni absolutamente NADA competitivo en la pre-season.
De hecho ya dijeron en el último stream que tampoco habría leaderboards ni en la temporada 1 ni en la 2. Así que, si no hay nada competivo en los próximos 7 meses, creo que lo de entrar 4 días antes importa menos que nada.
En general, en D3 las clasificaciones claro que son algo que los mas asiduos les prestan bastante atención. Que personalmente a mi me la soplen (que me la soplan XD ) no cambia esa realidad.

Sobre este tema yo lo que preferiría mil veces es que esos rankings dejaran de ser tan relevantes gracias a que el endgame tenga muchísima mas chicha de la que D3 tiene. A mi modo de ver la transcendencia de este tipo de motivadores es inversamente proporcional a la importancia de la propia jugabilidad de estos juegos.

Que no existieran rankings en D4 seria una estupendo indicador de que el desarrollo pos lanzamiento fluye por cauces adecuados.
(mensaje borrado)
Caos1 escribió:Pues yo lo que preferiría mil veces es que esos rankings dejaran de ser tan relevantes gracias a que el endgame tenga muchísima mas chicha de la que D3 tiene. A mi modo de ver la transcendencia de este tipo de motivadores es inversamente proporcional a la importancia de la propia jugabilidad de estos juegos.

Que no existieran rankings en D4 seria una estupendo indicador de que el desarrollo pos lanzamiento fluye por cauces adecuados.


Inevitablemente los jugadores en los juegos online tienen la necesidad de medirse las pollas. Esto es así desde que juego e internet se unieron. Llámalo ladder, llámalo avance en fallas superiores, llámalo cantidad de XP ganada en X tiempo, tener unas hombreras del tamaño de las torres gemelas o una montura exclusiva en la que montarnos y permanecer AFK.
Lo que sea, pero hay una necesidad de ser mejor que el de al lado. Por que llega un momento en que ya estamos medianamente equipados, y con ese equipo medio-bueno ya podemos acceder a prácticamente todo el contenido del juego (y no es malo, por que si no vendrían los lloros de que yo, que soy padre de 2 hijos y solo tengo 2 horas para jugar al día, me pierdo contenido porque lo enfocan a los que juegan 16 horas al día). Por lo tanto necesitamos un extra que nos haga querer mejorar el equipo, pulirlo, encantarlo, o sustituir nuestros legendarios medio-buenos por unos que sean MUY buenos.

Por supuesto siempre tendremos la opción de ignorar todo este lado competitivo, ir a nuestra puta bola y progresar solo por el hecho de progresar, hasta que nos cansemos y dejemos el juego hasta la siguiente temporada (como pasa con todos los arpgs con seasons).

En resumen, esto es como lo de la tienda cosmética. Que existan rankings no hace daño (de hecho ayuda a identificar las builds más OP para poder balancear el juego, cosa que ya han adelantado que harán, incluso en medio de las temporadas si ven que algo se destaca demasiado). Es opcional e ignorable si queremos.
@davoker Pues que te motive superar a los bots xD y si no siempre puedes descartar a los "bots" y aspirar a quedar por encima de la gente que de verdad a hecho X tiempo. Si la persona con mejor tiempo esta en el puesto 4 pues entonces intenta superarlo sin aspirar al puesto 1.

A mi me da igual que sean bots o personas, son tiempos que jamas voy a poder superar aunque me lo proponga por que por "desgracia" siempre va a haber alguien que jugue muchisimo mas que yo.

Tambien esta la motivación de superarte a ti mismo xD.

Sheri escribió:
Lord Duke escribió:
Por ejemplo cuando la gente se quejaba de los 4 dias de acceso anticipado por que asi la gente llega a los ladder antes etc.. yo digo.... que mas dara si tampoco vas a llegar a los rangos top igualmente xD (no se si me explico).


Teniendo en cuenta que no hay ladders, ni rangos ni absolutamente NADA competitivo en la pre-season.
De hecho ya dijeron en el último stream que tampoco habría leaderboards ni en la temporada 1 ni en la 2. Así que, si no hay nada competivo en los próximos 7 meses, creo que lo de entrar 4 días antes importa menos que nada.


Si ya se que no hay de salida pero lo he puesto como ejemplo de las criticas que hubo en su momento.

Saludos!
Sheri escribió:
Caos1 escribió:Pues yo lo que preferiría mil veces es que esos rankings dejaran de ser tan relevantes gracias a que el endgame tenga muchísima mas chicha de la que D3 tiene. A mi modo de ver la transcendencia de este tipo de motivadores es inversamente proporcional a la importancia de la propia jugabilidad de estos juegos.

Que no existieran rankings en D4 seria una estupendo indicador de que el desarrollo pos lanzamiento fluye por cauces adecuados.


Inevitablemente los jugadores en los juegos online tienen la necesidad de medirse las pollas. Esto es así desde que juego e internet se unieron. Llámalo ladder, llámalo avance en fallas superiores, llámalo cantidad de XP ganada en X tiempo, tener unas hombreras del tamaño de las torres gemelas o una montura exclusiva en la que montarnos y permanecer AFK.
Lo que sea, pero hay una necesidad de ser mejor que el de al lado. Por que llega un momento en que ya estamos medianamente equipados, y con ese equipo medio-bueno ya podemos acceder a prácticamente todo el contenido del juego (y no es malo, por que si no vendrían los lloros de que yo, que soy padre de 2 hijos y solo tengo 2 horas para jugar al día, me pierdo contenido porque lo enfocan a los que juegan 16 horas al día). Por lo tanto necesitamos un extra que nos haga querer mejorar el equipo, pulirlo, encantarlo, o sustituir nuestros legendarios medio-buenos por unos que sean MUY buenos.

Por supuesto siempre tendremos la opción de ignorar todo este lado competitivo, ir a nuestra puta bola y progresar solo por el hecho de progresar, hasta que nos cansemos y dejemos el juego hasta la siguiente temporada (como pasa con todos los arpgs con seasons).

En resumen, esto es como lo de la tienda cosmética. Que existan rankings no hace daño (de hecho ayuda a identificar las builds más OP para poder balancear el juego, cosa que ya han adelantado que harán, incluso en medio de las temporadas si ven que algo se destaca demasiado). Es opcional e ignorable si queremos.


Por supuesto @Sheri , y a mi no me molestan nada que existan. No van por hay los tiros de mi mensaje.

El problema viene, cuando medirse las pollas es lo único, o lo poco, que nos queda para motivarse a hacer algo. D3, por ejemplo, peca de ello bastante, seria deseable que en ese aspecto D4 cambiara de tercio.
Cuando deje yo D3 no había bots en ladders de fallas, al menos en niveles altos ( primeros puestos ), pero supongo que se adaptarían con el tiempo, de todas formas yo esto siempre lo visto más como un problema que deben solucionar desde el juego los devs, más aún en D3 donde había casa de subastas con dinero real.
Rathma escribió:
Lord Duke escribió:
ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios [amor]


120€ pillando el envio Standar.


Y entonces mi mujer si que me echa de casa de fi ni ti va mente......


Quizás sea el momento de liberarte y por 100e creo que te sale hasta barato,luego ya buscare a alguien que no le importe que parte del dinero que tu te ganas se gaste en un hobby
No se si se habrá comentado, tampoco me he informado mucho.

Puedo desactivar el ver gente por ahí?

Que no me importa si no, pero prefiero jugar la trama yo “solo” con algun amigo si se tercia y estar nosotros o yo solo y no ver gente “brillando” por ahí con 40 horas de juego cuando yo solo llevo 5 🤣
seaculorum escribió:No se si se habrá comentado, tampoco me he informado mucho.

Puedo desactivar el ver gente por ahí?

Que no me importa si no, pero prefiero jugar la trama yo “solo” con algun amigo si se tercia y estar nosotros o yo solo y no ver gente “brillando” por ahí con 40 horas de juego cuando yo solo llevo 5 🤣


Hay mucha parte del juego que es 'Instanciada', como mazmorras y misiones de Campaña, por lo que solo verás a gente en el "mundo abierto", los verás de pasada para ir de un sitio a otro y también en las ciudades/pueblos, o algún evento de mundo.

Y creo que no, que no se puede deshabilitar, pero lo desconozco.
davoker escribió:El compi @xDarkPeTruSx (creo que era el) puede explicarte mejor el tema, o quizás @JyL, alguno de esos dos me explicó hace tiempo este tema en el hilo de D3, no confundamos que me desmotive que haya alguien mejor que yo cuando no es legal, a que haya alguien mejor que yo que se lo ha currado, lo segundo es motivo de motivación para mi, lo primero desmotiva y jode a partes iguales.



El tema de los bots en D3 es un tema muy discutido.

No creo que en D4 importe mucho que haya bots o no. Se premiará mucho más al que tenga manos para jugar bien y el que interprete mejo (o correctamente) los stats y tenga mejor build.

El problema de los bots en D3 y el ranking es que te encuentras el ranking de D3 repletito de gente que deja el personaje AFK con el bot, subiendo niveles infinitos.

Por mucho que no tengan vida y sean unos viciaos hay números que no cuadran. Te puedes encontrar gente, cuando llevamos 100 horas de season, que lleva jugadas 98 horas. Eso solo puede significar que deja el PC encendido con el bot para subir niveles de paragon. Desconecta el bot para hacer ranking y siempre están en los puestos superiores por sacar números a fuerza bruta.

Tu puedes ser muy bueno y hacerte una GR150 en 5 minutos con 2K de Paragon, pero el que utiliza bots, va por 5K de paragon y aunque tenga un equipo de mierda, te esta sacando 3.000 niveles, que eso supone 15.000 puntos más sobre el stat principal, por lo que va a destrozar cualquier cosa a su paso.

Ese es el motivo de que Diablo 4 tenga un LVL CAP y llegues a nivel máximo de forma "fácil". Intentan acabar con los bots y con el desequilibrio que ellos mismos generaron en D3.

Los niveles infinitos están muy guays y tal. Tienes la sensación de que el juego no se acaba nunca y siempre puedes mejorar un poquito más, un poquito más. Pero cuando tienes a gente que su vida consiste en intentar hacer trampas de forma sistemática y no puedes pararlo de ningún modo, tu sistema "guay" se convierte en la peor pesadilla de los jugadores legales.

Aún así, wudijo siempre conseguía estar entre los mejores con una porción del paragon de los bots, pero no sin un esfuerzo titánico, que incluye jugar horas y horas en party de 4 para sacar mayor loot y demá, porque el juego "te premia" si tienes amigos, ya que virtualmente tu loot se multiplica por 3 si tienes amigos. Cuando toca algo ancestral tocho y vas con colegas que utilizan tu misma clase, entre todos pueden crear un personaje que esté en el TOP.

Y aunque no sea así, con 3 colegas puedes hacer más enigmas, más niveles de las vacas, más pesadillas...
    Tema CLAN, me gustaria leer opiniones/ideas sobre el tema del clan y el discord. (lo comento con los de xbox)

    Si alguien quiere crearlo, sino lo hago yo el dia 2 y pongo a los que quieran con permisos para invitar al clan avisando posteriormente por aquí (y lo podréis buscar in-game).

    ¿Os parece si creamos un discord con sus canales para agruparnos cuando sea necesario? Yo en servidores de discord no tengo experiencia, puedo crear la plantila, canales, tema bots, etc pero para administrarlo en profundidad me gustaría alguien que lo tuviera mas claro (creo que sin pagar el nitro ese esta algo limitado también pero para lo necesario es mas que suficiente).

    Edit: Matizo que igual no va a hacer mucha falta un discord pero lo comento sin mas porque no creo que sea un juego muy voz-dependiente pero ahí lo dejo.

    Al menos para ir teniendo un punto de reunión donde formar grupos cuando empiece a ser necesario y resolver dudas de forma mas rápida que el foro. Todo de chill, personalmente no pretendo que esto sea nada pro. Recuerdo que podéis ir dejando vuestros BTags en la wiki de la primera pagina del hilo (editar) wiki/Diablo_IV#Battle_Tag_de_jugadores_de_EOL si queréis añadir en algún momento a alguien.

    @xDarkPeTruSx @darkcaptain




@davoker Al menos no hay parangón ilimitado como en D3; Diablo 3 tiene un sistema de puntos Paragon en el que puedes subir de nivel sin fin después del límite y obtener más puntos de atributo para tu estadística principal. Así es mas complicado competir con las cuentas en las que la gente botea cuando no estás jugando. Porque incluso si tu equipo fuera literalmente perfecto, aún tendrían mucha más estadística que tú.

No digo que los bots no sean un problema, pero eso ayudará a mitigar un poco, erradicarlos por completo lo dudo.
@Caos1 Los rankings son solo una motivación más de las que se pueda buscar la gente, nunca me han importado pero reconozco que es un aliciente más, salir en la lista (para medirte el rabo con otros) solo para decir "estuve entre los 10 primeros (o los mil primeros xD)" pues no es algo por lo que vacilar como tal, pero en un juego tienes que buscar tu motivación (o varias), personalmente si no veo algo que me haga seguir, pues no juego, en D3 me pasó eso la primera vez, terminé la campaña y no vi motivación, asi que me aburrí y lo dejé, pero despues conocí POE y vi D3 con otros ojos, mi motivación era ir superándome para al menos aparecer en el ranking en plan "al menos estuve ahí un día [looco] ", aun que fuese en el puesto 1000, porque de ahí para abajo (1001, etc) ya ni apareces xD

En WOW me motivaban los logros del propio juego, porque si, valen para algo? no, pero era una motivación para mi, si hay que medirse la polla en un ranking, se mide, pero al menos que se haga de forma legal, los que usan alarga penes no tienen manejo, estábamos hablando de bots creo, empieza a tornarse verde esto [looco]
@JyL por mi parte yo creo que montare un clan con mis colegas por el tema de compartir alijo, aunque lo del discord suena fenomenal, al final es una herramienta que facilita el encontrar gente en vez de ir añadiendo Btags de una lista( que obviamente esta bien que este, siempre es un extra).

Comparto el enlace del Btag en el hilo de PS5 tambien, mientras mas grande la comunidad pues mejor.

Sobre lo de discord que comentas, no tengo ni idea, lo he usado muy poco y para grupos de destiny, MH o FFXIV pero siempre como invitado.

Un saludo.
@JyL

Yo me apunto. Ya he metido el BT. Tenía la intención de montar clan y tal, pero al final lo he ido dejando tanto por las obligaciones diarias, que ni lo había pensado hasta que lo has comentado.

Aunque empiece siendo un grupito en plan casual sin nitro ni nada, es igual. Lo importante es jugar, no si el grupo esta de un colorín u otro.

Tema de alijo... yo voy a meter bastante caña a eso. No se como funciona, pero yo voy a compartir todo lo que pueda.
Jugaré con mi pareja también, por lo que una vez esté yo dentro, le tiramos invi a ella.
@xDarkPeTruSx el tema del alijo yo lo usare para ir soltando cosillas y que mis colegas cojan lo que quieran, igualmente entiendo que si juego con vosotros podre abrir trade y pasaros objetos si os hacen falta y los tengo en el alijo.

Imagino que sera como en otros juegos, tendras tu alijo personal y aparte un alijo de distinto color del clan, todo lo que metas en ese alijo lo podra coger cualquiera del clan.

Un saludo.
Según tengo entendido, no se permite tradear items por encima del amarillo (raros), es decir, no se pueden legendarios, únicos etc... por lo que el tema del tradeo pierde mucha esencia.

Esto es así o hay excepción en los alijos de Clan que estáis comentando? Ya que creo que NO hay excepción.
Darkcaptain escribió:Según tengo entendido, no se permite tradear items por encima del amarillo (raros), es decir, no se pueden legendarios, únicos etc...

Esto es así o hay excepción en los alijos de Clan que estáis comentando? Ya que creo que NO hay excepción.


No se que pretenden con esa medida, pero si por otro lado puedo dropear por encima de amarillos y que otro jugador los recoja ni van a capar la compra/venta de chinos ni nada xd
Arsene_Royal escribió:
Darkcaptain escribió:Según tengo entendido, no se permite tradear items por encima del amarillo (raros), es decir, no se pueden legendarios, únicos etc...

Esto es así o hay excepción en los alijos de Clan que estáis comentando? Ya que creo que NO hay excepción.


No se que pretenden con esa medida, pero si por otro lado puedo dropear por encima de amarillos y que otro jugador los recoja ni van a capar la compra/venta de chinos ni nada xd


El Drop tuyo solo lo ves tú, es individual.
15138 respuestas