Lord Duke escribió:La collector Edition sabeis si la envian para cuando salga el juego o la envian mas tarde? En la web pone que se enviara el 30 de Junio o antes, pero no se si es por que se envia mas tarde o por que tiene fecha de envio antigua cuando no sabian que dia saldria.
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:La collector Edition sabeis si la envian para cuando salga el juego o la envian mas tarde? En la web pone que se enviara el 30 de Junio o antes, pero no se si es por que se envia mas tarde o por que tiene fecha de envio antigua cuando no sabian que dia saldria.
Saludos!
Yo espero que empiecen a enviarla ya para la semana que viene y que llegue sobre el 10 de Junio como muy tarde.
Entiendo que llegará después del juego por tema Spoilers, porque tiene muchísimo contenido de historia en el libro que puede ser spoiler.
No sé lo que tarda el envío con BattleGear pero vamos... entiendo que entre el 6 y el 10 debería llegar, no?
De momento yo estoy igual que tu, esperando el mail de que se está preparando el envío y la fecha prevista de entrega
arigato escribió:@Lord Duke bueno, no se yo si se puede aplicar lo de no spoiler de trama en un MMO, quiero decir, no es lo mismo que en un diablo no?
Lord Duke escribió:arigato escribió:@Lord Duke bueno, no se yo si se puede aplicar lo de no spoiler de trama en un MMO, quiero decir, no es lo mismo que en un diablo no?
Es igual, un MMO también tiene si trama. Pero vamos que no hablamos solo por este caso en concreto si no en general.
Además si te importan los Spoiler simplemente no abres el Artbook hasta pasarte el juego y listo xD.
Saludos
Lord Duke escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:La collector Edition sabeis si la envian para cuando salga el juego o la envian mas tarde? En la web pone que se enviara el 30 de Junio o antes, pero no se si es por que se envia mas tarde o por que tiene fecha de envio antigua cuando no sabian que dia saldria.
Saludos!
Yo espero que empiecen a enviarla ya para la semana que viene y que llegue sobre el 10 de Junio como muy tarde.
Entiendo que llegará después del juego por tema Spoilers, porque tiene muchísimo contenido de historia en el libro que puede ser spoiler.
No sé lo que tarda el envío con BattleGear pero vamos... entiendo que entre el 6 y el 10 debería llegar, no?
De momento yo estoy igual que tu, esperando el mail de que se está preparando el envío y la fecha prevista de entrega
Eso de enviarla más tarde por los spoiler no lo veo, nunca lo han hecho así que dudo que sea el caso xD. Como no trae el juego pues tampoco importa mucho cuando la envíen y sinceramente tampoco me importaría que fuera más tarde xD
Luego revisaré el hilo del WoW para ver cuánto tiempo me tardo la collector de Dragonflight.
Saludos
Lord Duke escribió:@arigato @xDarkPeTruSx Ya os digo yo que por tema de spoilers no va a ser por qué ediciones anteriores de Diablo no hicieron eso.
Además vuelvo a decir que no solo en diablo si no en otros muchos juegos se vende sin problemas la collector.
Lo de que un tío se ponga a soltar spoilers me parece un poco absurdo igualmente pueden hacerlo con libro o sin el ya sea jugado 24h el primer día.
Es más te recuerdo que hay un acceso anticipado de 4 días, por lo tanto van a tener cuidado de que no se spoilee uno con la collector pero luego deja que otrosnrengsn 4 días de juego anticipado?
P.D: La de Dragonflight me llegó a mi una semana o dos antes del lanzamiento del juego mientras que a otros creo que les llegó el día de salida o más tarde.
Saludos
Lord Duke escribió:Edit: Sin contar por cierto que ya hay gente que tiene la collector y que a hecho un unboxing incluso enseñando el libro de arte xD.
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Si la envian mas tarde sera por logista o lo que sea ya que tampoco importa mucho que llegue mas tarde al no incluir el juego. Por tema de Spoilers ya te digo que no es xD y lo de que es estan jugando el cuello con esta entrega pues si se la estan jugando pero su problema no va a ser que la gente se spoilee.
Ya te dicho que hay gente que tiene la collector incluso hay gente que ya ha podido jugar a la versión final del juego sin limites creo asi que no van a tener cuidado por un lado y luego por otro ofrecer esa info sin problemas
Saludos!
Lord Duke escribió:Por eso digo lo de tema "logistico" por que no les corre prisa enviarlas y por lo tanto decidan enviarlas a partir del dia de salida o lo que sea (por que la web tambien son un poco chapuceros).
Aun y todo nuevamente vuelvo a remarcar que con la collector del WoW no hubo problemas de enviarla antes y se podria aplicar el mismo motivo de aqui de enviarlas mas tarde por tema de Spoilers etc.. solo que en este caso seria mas jodido por que incluia el juego.
Saludos!
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Es mas si fuera por tema de Spoilers ya lo indicaria en la propia ficha del juego que se enviaria mas tarde. Sin embargo se publico la ficha y se puso la tipica fecha en entrega de final de mes (como siempre hacen).
Lord Duke escribió:Edit: Los Spoilers no lo vas a poder evitar y Spoilers por una edición de coleccionista va a ser el menor de los problemas sobre todo cuando tienes un acceso anticipado de 4 dias. No puedes cuidar los detalles por un lado y descuidarlos por otro.
Si fuera por tema de Spoilers primero lo avisarian y segundo no darian un acceso de 4 dias de antelación para los que pagan mas y que se van a ir de la lengua mas que de sobra en esos 4 dias. No me suena que haya ningun caso de empresa que ha enviado la collector mas tarde por evitar los spoilers y no creo que este vaya a ser el caso.
Duriel y Andariel o al menos modelos semejantes
por la introducción del lobo
por ver el cadáver de Rathma
la aparición de Carnicero
ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios
xDarkPeTruSx escribió:
Creo que la fecha del juego no iba a ser el 6 del 6 inicialmente, pero se lo pensaron. De hecho, hubo rumores de que la beta iba a ser en enero/febrero y eran rumores de los propios desarrolladores, pero con el feedback que tuvieron en la beta para creadores de contenido cuando anunciaron el juego y demás, se lo pensaron mejor... Aunque pueden ser habladurías.
Blizzard siempre envia más tarde las colector, pero Activision no, es más, Activision históricamente enviaba sus juegos antes. Yo mismo he jugado de forma oficial en consola a algún COD 2 días antes de su lanzamiento oficial y los servidores online estaban abiertos.
No es lo mismo Spoilers el día 2 o el dia 3, cuando aún queda acceso anticipado y puede "calentar" a mucha gente y pagar extra para mejorar su versión y poder jugarlo ya.
Sea anticipado o no, es el lanzamiento del juego y en el lanzamiento de un juego no puedes ocultar Spoilers porque ahí ya es 100% libre de NDA.
JyL escribió:Lo que me sorprende es que siga quedando stock siendo cantidades limitadas desde hace 6 meses y yo sudando para conseguir otras supongo que no ha calado como coleccionista de juego sino más como tema de merchandising añadido al hecho de no llevar juego (físico) que le hubiera dado un empujón mayor.
Sobre los spoilers @xDarkPeTruSx tampoco seas muy condescendiente con ellos, la primera "culpable" es Blizzard que llevan desde la Blizzcon hace 4 años metiéndonos por los ojos y promocionando bocetos, diseños y modelos de figuras icónicas de la saga, empezando porincluso en trailers.Duriel y Andariel o al menos modelos semejantes
Y no contentos con eso a nada que conozcas un poco los sucesos y la simbología de Diablo, la beta que jugamos/jugaste era un puto festival empezandoy terminandopor la introducción del loboy la guinda del pastel conpor ver el cadáver de Rathmala aparición de Carnicero
Blizzard juega mucho con la sutileza cuando promocionan y anuncian cosas, pero como seas conocedor a fondo lo pillas rápido y a veces se pasa de frenada.
Yo como @Lord Duke tampoco pienso que el artbook lleve spoilers muy descarados pero juegan mucho con la insinuación sutil y la sugestión, quizá no te muestren solo a Mefisto y te muestren a los 3 hermanos, o quizá no te muestran solo a un Nephalem y te muestran los 4 o 5 primeros de la historia más famosos pero no significa que vayan a aparecer todos para no hacerlo descarado.
Pero no pienses que están siendo cuidadosos a estas alturas de la película (salvo contratos obvios) porque no lo han sido hasta ahora, hay spoilers hasta en la catedral de la capilla francesa, más, o menos sutiles.
También te digo que muchos son deliberados y que depende el nivel de sensibilidad que tenga cada uno para considerar algo spoiler o no.
Iron Man muere para siempre.
Lord Duke escribió:ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios
120€ pillando el envio Standar.
Saludos!
Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Creo que 15€ o asi era el envio rapido.
Acabo de mirar y me llego la collector de Dragonflight el 8 de Noviembre y la expansión salia el 28 de Noviembre asi que... me la enviaron con bastante antelación mientras que a otros usuarios no se la enviaron hasta casi el dia de salida.
Ademas el embalaje de envio no fue el mejor de todos, ya te digo que la gestión de Blizzard Gear no es la mejor y que si lo envian mas tarde es mas bien por eso que por otra cosa.
Saludos!
Sheri escribió:Lo bien q estaría que nos diesen una sorpresa y pulsaran el botón esta semana...
Lord Duke escribió:ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios
Rathma escribió:Lord Duke escribió:ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios
Y entonces mi mujer si que me echa de casa de fi ni ti va mente......
xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Creo que 15€ o asi era el envio rapido.
Acabo de mirar y me llego la collector de Dragonflight el 8 de Noviembre y la expansión salia el 28 de Noviembre asi que... me la enviaron con bastante antelación mientras que a otros usuarios no se la enviaron hasta casi el dia de salida.
Ademas el embalaje de envio no fue el mejor de todos, ya te digo que la gestión de Blizzard Gear no es la mejor y que si lo envian mas tarde es mas bien por eso que por otra cosa.
Saludos!
Por tonterías de la vida y casualidades más casuales...
El papel que tiene la caja.
Si todas están así... podemos esperar hasta la semana de lanzamiento para que lleguen.
davoker escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lord Duke escribió:@xDarkPeTruSx Creo que 15€ o asi era el envio rapido.
Saludos!
Por tonterías de la vida y casualidades más casuales...
El papel que tiene la caja.
Si todas están así... podemos esperar hasta la semana de lanzamiento para que lleguen.
Ese es uno de los cracks de D3 que siempre hace alguna build que se pone el primero de la lista de la clase con X set, hasta que llegan los putos bots esos a joder las listas con tiempos imposibles incluso con equipo inferior al último que lo hizo legal...
Espero que en DIV tengan soluciones para este problema, porque es mirar el ranking y da asco muchas veces, te desmotiva, porque por bien que lo hagas sabes que habrá "alguien" que lo haga varios minutos mejor que el que mejor tiempo tenía y lo hizo legal, es ver un record de 9 minutos y pico en X mapa con X clase y set, con el mejor equipo que puedes encontrar, y de repente ver a varios que superan ese record con incluso hasta 5 minutos de ventaja, en GR máximo? no te da tiempo ni a recorrer el mapa para matar y llenar la barra no me jodas, por bien que lo hagas, esos bots se van a poner por encima tuya, personalmente me desmotiva mucho y me gustaría pensar que van a poner soluciones para estos problemas.
Lord Duke escribió:
Por ejemplo cuando la gente se quejaba de los 4 dias de acceso anticipado por que asi la gente llega a los ladder antes etc.. yo digo.... que mas dara si tampoco vas a llegar a los rangos top igualmente xD (no se si me explico).
Caos1 escribió:Pues yo lo que preferiría mil veces es que esos rankings dejaran de ser tan relevantes gracias a que el endgame tenga muchísima mas chicha de la que D3 tiene. A mi modo de ver la transcendencia de este tipo de motivadores es inversamente proporcional a la importancia de la propia jugabilidad de estos juegos.
Que no existieran rankings en D4 seria una estupendo indicador de que el desarrollo pos lanzamiento fluye por cauces adecuados.
Sheri escribió:Lord Duke escribió:
Por ejemplo cuando la gente se quejaba de los 4 dias de acceso anticipado por que asi la gente llega a los ladder antes etc.. yo digo.... que mas dara si tampoco vas a llegar a los rangos top igualmente xD (no se si me explico).
Teniendo en cuenta que no hay ladders, ni rangos ni absolutamente NADA competitivo en la pre-season.
De hecho ya dijeron en el último stream que tampoco habría leaderboards ni en la temporada 1 ni en la 2. Así que, si no hay nada competivo en los próximos 7 meses, creo que lo de entrar 4 días antes importa menos que nada.
Sheri escribió:Caos1 escribió:Pues yo lo que preferiría mil veces es que esos rankings dejaran de ser tan relevantes gracias a que el endgame tenga muchísima mas chicha de la que D3 tiene. A mi modo de ver la transcendencia de este tipo de motivadores es inversamente proporcional a la importancia de la propia jugabilidad de estos juegos.
Que no existieran rankings en D4 seria una estupendo indicador de que el desarrollo pos lanzamiento fluye por cauces adecuados.
Inevitablemente los jugadores en los juegos online tienen la necesidad de medirse las pollas. Esto es así desde que juego e internet se unieron. Llámalo ladder, llámalo avance en fallas superiores, llámalo cantidad de XP ganada en X tiempo, tener unas hombreras del tamaño de las torres gemelas o una montura exclusiva en la que montarnos y permanecer AFK.
Lo que sea, pero hay una necesidad de ser mejor que el de al lado. Por que llega un momento en que ya estamos medianamente equipados, y con ese equipo medio-bueno ya podemos acceder a prácticamente todo el contenido del juego (y no es malo, por que si no vendrían los lloros de que yo, que soy padre de 2 hijos y solo tengo 2 horas para jugar al día, me pierdo contenido porque lo enfocan a los que juegan 16 horas al día). Por lo tanto necesitamos un extra que nos haga querer mejorar el equipo, pulirlo, encantarlo, o sustituir nuestros legendarios medio-buenos por unos que sean MUY buenos.
Por supuesto siempre tendremos la opción de ignorar todo este lado competitivo, ir a nuestra puta bola y progresar solo por el hecho de progresar, hasta que nos cansemos y dejemos el juego hasta la siguiente temporada (como pasa con todos los arpgs con seasons).
En resumen, esto es como lo de la tienda cosmética. Que existan rankings no hace daño (de hecho ayuda a identificar las builds más OP para poder balancear el juego, cosa que ya han adelantado que harán, incluso en medio de las temporadas si ven que algo se destaca demasiado). Es opcional e ignorable si queremos.
Rathma escribió:Lord Duke escribió:ionesteraX escribió:Que chulada de coleccionista, me dan ganas de pillarla, ahora mirare precios
Y entonces mi mujer si que me echa de casa de fi ni ti va mente......
seaculorum escribió:No se si se habrá comentado, tampoco me he informado mucho.
Puedo desactivar el ver gente por ahí?
Que no me importa si no, pero prefiero jugar la trama yo “solo” con algun amigo si se tercia y estar nosotros o yo solo y no ver gente “brillando” por ahí con 40 horas de juego cuando yo solo llevo 5 🤣
davoker escribió:El compi @xDarkPeTruSx (creo que era el) puede explicarte mejor el tema, o quizás @JyL, alguno de esos dos me explicó hace tiempo este tema en el hilo de D3, no confundamos que me desmotive que haya alguien mejor que yo cuando no es legal, a que haya alguien mejor que yo que se lo ha currado, lo segundo es motivo de motivación para mi, lo primero desmotiva y jode a partes iguales.
Darkcaptain escribió:Según tengo entendido, no se permite tradear items por encima del amarillo (raros), es decir, no se pueden legendarios, únicos etc...
Esto es así o hay excepción en los alijos de Clan que estáis comentando? Ya que creo que NO hay excepción.
Arsene_Royal escribió:Darkcaptain escribió:Según tengo entendido, no se permite tradear items por encima del amarillo (raros), es decir, no se pueden legendarios, únicos etc...
Esto es así o hay excepción en los alijos de Clan que estáis comentando? Ya que creo que NO hay excepción.
No se que pretenden con esa medida, pero si por otro lado puedo dropear por encima de amarillos y que otro jugador los recoja ni van a capar la compra/venta de chinos ni nada xd