[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Los objetos únicos si parece que van a dar vidilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Entonces quien juegue en nivel 1 o 2, de cara a niveles 50-70, podrá manejarse cayéndole mugre u objetos de menor talla?


El juego, según comentaba el streamer este, estaba hecho como un MMO, tu farmeas en el sitio que te toque hasta que puedas pasar al siguiente, el juego te da las suficientes facilidades para que te vayan cayendo/puedas conseguir los objetos que te permitan hacer una build decente para pasar al siguiente. Eso es lo que comentaba el tio, así que yo no me preocuparía con que estes muerto de asco buscando X items, lo veo más como que vas a estar estar en un sitio u otro más tiempo farmeando en general. Recuerdo al tio decir, "y llega un momento donde te empiezan a caer naranjas, porque full amarillos no pasas".

Así que el juego más allá de ser todo random, pues está mas o menos guiado para que no te estampes buscando X item necesario.
daniyakira escribió:
arigato escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Buah, son geniales!. ¿Sólo están estos dos?


El 1º lo subieron hace 4 dias (o eso me pone) y el 2º hace 2 dias, imagino que iran subiendolo a modo de serie hasta la salida del juego.

Menudo vozarron tiene el narrador [boing]


Donde lo ponen????

se puede poner en español? o es autogenerado los subs?
Cyric escribió:Leí en algún sitio hace un tiempo que de salida, los verdes (set items) no estarán implementados.

Se sabe algo de cuando estarán? Es que joder, un diablo sin items de set se me hace raro (sí, se que en el 1 no los había)


No los esperes en 2023.
Yo creo que entrarán básicamente cuando la gente los empiece a pedir. Cuando ya tengamos muy vistos y quemados los legendarios y únicos y haya que darle un toque nuevo al juego.
Pero tiene cierto sentido que no estén presentes. En Diablo 3 arruinaron el juego ya que eran completamente obligatorios (salvo las builds basadas en ancestrales) y definían por completo las builds. Y en Diablo 2 lo que ocurría es que habían 4 sets útiles y el resto eran todos mierda pura.

Así que imagino que van a esperar a ver como evoluciona el juego, los jugadores y la comunidad para sacarlos.
A lo mejor directamente los sacan con otro concepto diferente al de "2 piezas da X, 4 piezas dan X, 6 piezas dan X".
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Entonces quien juegue en nivel 1 o 2, de cara a niveles 50-70, podrá manejarse cayéndole mugre u objetos de menor talla?


Claro, de eso se trata, si el contenido es debil con tu equipo de esos tiers bajos podrás hacerlo perfectamente, si el contenido es más fuerte te dan items más fuertes para poder con él, cada uno que juegue como quiera pero parte de la gracia en la progresión de estos juegos es subir la dificultad para poder obtener mejor equipo y así subir más la dificultad, se alarga la vida del juego de esa forma.

Pero esos son los, digamos, niveles básicos, no? o sea, parece que lleve la estructura del D3 y luego serán los niveles de tormento, yo creo que no habrá que estar en el máximo ni fallas más altas( o lo que traigan de HE) para obtener loot, diablo suele jugar más con % y cantidad que con drop específico.


Sheri escribió:
Cyric escribió:Leí en algún sitio hace un tiempo que de salida, los verdes (set items) no estarán implementados.

Se sabe algo de cuando estarán? Es que joder, un diablo sin items de set se me hace raro (sí, se que en el 1 no los había)


No los esperes en 2023.
Yo creo que entrarán básicamente cuando la gente los empiece a pedir. Cuando ya tengamos muy vistos y quemados los legendarios y únicos y haya que darle un toque nuevo al juego.
Pero tiene cierto sentido que no estén presentes. En Diablo 3 arruinaron el juego ya que eran completamente obligatorios (salvo las builds basadas en ancestrales) y definían por completo las builds. Y en Diablo 2 lo que ocurría es que habían 4 sets útiles y el resto eran todos mierda pura.

Así que imagino que van a esperar a ver como evoluciona el juego, los jugadores y la comunidad para sacarlos.
A lo mejor directamente los sacan con otro concepto diferente al de "2 piezas da X, 4 piezas dan X, 6 piezas dan X".


En POE no hay y tan ricamente. Por mí que ni los metan, como tú dices desbalancean mucho el juego.
Los que jugáis más a estos juegos algún consejo para no cagarla al principio?
Tipo que me den un objeto muy bueno y lo destruya o algo así. Todo eso del oculista parecía bastante lioso.
Sheri escribió:
Cyric escribió:Leí en algún sitio hace un tiempo que de salida, los verdes (set items) no estarán implementados.

Se sabe algo de cuando estarán? Es que joder, un diablo sin items de set se me hace raro (sí, se que en el 1 no los había)


No los esperes en 2023.
Yo creo que entrarán básicamente cuando la gente los empiece a pedir. Cuando ya tengamos muy vistos y quemados los legendarios y únicos y haya que darle un toque nuevo al juego.
Pero tiene cierto sentido que no estén presentes. En Diablo 3 arruinaron el juego ya que eran completamente obligatorios (salvo las builds basadas en ancestrales) y definían por completo las builds. Y en Diablo 2 lo que ocurría es que habían 4 sets útiles y el resto eran todos mierda pura.

Así que imagino que van a esperar a ver como evoluciona el juego, los jugadores y la comunidad para sacarlos.
A lo mejor directamente los sacan con otro concepto diferente al de "2 piezas da X, 4 piezas dan X, 6 piezas dan X".


Lo que tiene este juego, que también decia el streamer, es el estado Sacro. Cualquier item puede tener estado Sacro, ya sea único legendario o un azul. El sacro es el mismo item pero con las estadísticas aumentadas, así que el farmeo enfermizo en cuanto a items seguramente sea eso, conseguir le item que quieras y que encima sea sacro.
devh escribió:Los que jugáis más a estos juegos algún consejo para no cagarla al principio?
Tipo que me den un objeto muy bueno y lo destruya o algo así. Todo eso del oculista parecía bastante lioso.

Hombre,
Al principio, al menos mientras estés subiendo de nivel no creo que te den nada que sea muy bueno y que te valga para el endgame, así que supongo que no tendrás ese problema.
Igual cuando llegues al nivel 70 o cerca, empiezan a caer cosas que no se deben romper por nada, pero supongo que para entonces ya se irá sabiendo qué objetos son o serán útiles (aunque no lo sean tanto en el momento de que nos caigan)
Yo creo que me empezaré a preocupar de estas cosas en cuanto acabe la campaña. Antes de eso creo que iré guardando los ítems naranjas (y únicos, si sale alguno) que vayan saliendo sin destruirlos y poco más. Cuando tenga ya demasiados entonces me preocuparé de ver si alguno es inútil o tengo otros mejores.
vamos, que si que hay que tener cuidado cuando vayas al mecánico :D

Yo es que no me entero de nada cuando habláis. Supongo que aprenderé jugando porque no me voy a poner a estudiar.
devh escribió:Yo es que no me entero de nada cuando habláis. Supongo que aprenderé jugando porque no me voy a poner a estudiar.


Ninguno lo hemos hecho, se aprende a base de horas y horas dándole. No te agobies y disfruta del viaje XD
@devh yo para no complicarme me voy a sitios como icyveins y sigo la guía del personaje que estoy jugando y arreando.

Irán poniendo una guía de cómo funciona cada cosa y con un par de lecturas ya no necesitas comerte más el coco.
Ossisaverni escribió:yo para no complicarme me voy a sitios como icyveins y sigo la guía del personaje que estoy jugando y arreando.

Irán poniendo una guía de cómo funciona cada cosa y con un par de lecturas ya no necesitas comerte más el coco.

Yo no suelo hace eso de primeras por que me rompe la magia de ir descubriendo cosas por mi mismo. Luego cuando ya conozco mas el juego o el personaje si que tiro de ese método igual.
No me parece mal que haya sitios que te enseñen o descubran builds y estrategias pero también quiero disfrutar por mi mismo sin seguir la guía de nadie.
Gracias por los consejos.
Obviamente soy nuevo en estos juegos, bueno nuevo, hace mucho tiempo si que jugué a algún isométrico. Pero de arpgs, mmo y tal, es que ni idea.
Tengo una pregunta. Hay algún juego que sea como el Diablo pero con cámara en tercera persona? Tipo Souls.

A mi creo que me atraería más. Con esta cámara tendría que tener menos magias y colorines a mi modo de ver, o sea, menos Devil May Cry y más Dark Souls incluso en el control. Hay algo parecido?

Me atrae lo de las builds, hacer mazmorras en cooperativo, pero creo que con unos gráficos en tercera persona se la sacarían.

Vi hace poco un trailer de un juego que parecía lo que busco:


Cyric escribió:Leí en algún sitio hace un tiempo que de salida, los verdes (set items) no estarán implementados.

Se sabe algo de cuando estarán? Es que joder, un diablo sin items de set se me hace raro (sí, se que en el 1 no los había)

Curiosamente, algunas de las mejores builds de equipo mas tochas no eran sets, eran de objetos naranjas (eran únicos o legendarios en D3 los naranjas? xD), y también era más difícil conseguir que te cayera todo lo que necesitabas y que encima salieran buenos, yo al final siempre tiré a los sets porque era más fácil conseguir un set completo aun que fuese verdes básicos, si te salían repes los cambiabas en el cubo, cosa fácil, asi que no he probado una de esas builds con equipo de todo únicos, pero es lo que tengo entendido vamos, que algunas de las mejores builds eran con esas piezas de equipo.

@devh Entonces tu no buscas un ARPG, buscas algo más tipo Dragon's Dogma, parece que encaja con lo que quieres, aun que sea viejuno (en caso de que no lo hayas jugado digo claro) no te dejes engañar, es una joyita de juego, tienes mazmorras, crafteo, un mundo abierto grande sin ser excesivamente tocho, 3 clases básicas, 3 avanzadas y varias híbridas, con opción a segundo recorrido en "juego nuevo +" para poder optar al DLC que ya requiere tu buen level 100 para ir bien, máximo level 200, pero te pasas la campaña sobre el 50 o así, que quieras jugar el "juego nuevo +" para jugar el DLC es decisión tuya, no es un simple juego nuevo, los enemigos son mas fuertes, hay nuevos enemigos (solo desbloqueados en ese modo) a parte de conocidos y todo es más jodido en general, la historia me parece más que decente, y si te gusta el masoquismo y el buen "roleo", tienes Elex (mundo postapocalíptico que mezcla desde armas más "toscas" como espadas y mazas, a armas de menos a más avanzadas de fuego de todo tipo), el estilo de lucha yo siempre lo vi muy del estilo de los souls, o aprendes a esquivar los ataques más peligrosos o simplemente mueres, con unos inicios nada amigables, un juego muy difícil que recomiendo jugar en la anterior dificultad a la última para algo más equilibrado, o en la última si te gusta llorar sangre los 20 primeros levels [qmparto]
devh escribió:Hay algún juego que sea como el Diablo pero con cámara en tercera persona? Tipo Souls.

A mi creo que me atraería más. Con esta cámara tendría que tener menos magias y colorines a mi modo de ver, o sea, menos Devil May Cry y más Dark Souls incluso en el control. Hay algo parecido?

Me atrae lo de las builds, hacer mazmorras en cooperativo, pero creo que con unos gráficos en tercera persona se la sacarían.

Estas pidiendo algo que no tiene ni remotamente nada que ver con un ARPG y mucho menos con un Diablo. Si D4 te parece que tiene muchos colorinchis mejor no mires D3. ̶P̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶n̶o̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶u̶ ̶p̶r̶o̶p̶u̶e̶s̶t̶a̶ ̶t̶u̶v̶i̶e̶r̶a̶ ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶ ̶r̶e̶c̶o̶r̶r̶i̶d̶o̶.̶ ̶L̶o̶ ̶m̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶i̶d̶o̶ ̶s̶e̶r̶i̶a̶ ̶E̶l̶d̶e̶n̶ ̶R̶i̶n̶g̶ ̶y̶ ̶n̶o̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶M̶M̶O̶R̶P̶G̶ ̶a̶f̶o̶r̶t̶u̶n̶a̶d̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶.

EDIT: Maldito @Davoker que me ha estropeado mi sublime exposicion editando su mensaje. [uzi] [uzi]

[fiu] [fiu] [fiu]
Rathma escribió:
devh escribió:Hay algún juego que sea como el Diablo pero con cámara en tercera persona? Tipo Souls.

A mi creo que me atraería más. Con esta cámara tendría que tener menos magias y colorines a mi modo de ver, o sea, menos Devil May Cry y más Dark Souls incluso en el control. Hay algo parecido?

Me atrae lo de las builds, hacer mazmorras en cooperativo, pero creo que con unos gráficos en tercera persona se la sacarían.

Estas pidiendo algo que no tiene ni remotamente nada que ver con un ARPG y mucho menos con un Diablo. Si D4 te parece que tiene muchos colorinchis mejor no mires D3. ̶P̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶n̶o̶ ̶c̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶u̶ ̶p̶r̶o̶p̶u̶e̶s̶t̶a̶ ̶t̶u̶v̶i̶e̶r̶a̶ ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶ ̶r̶e̶c̶o̶r̶r̶i̶d̶o̶.̶ ̶L̶o̶ ̶m̶a̶s̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶i̶d̶o̶ ̶s̶e̶r̶i̶a̶ ̶E̶l̶d̶e̶n̶ ̶R̶i̶n̶g̶ ̶y̶ ̶n̶o̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶M̶M̶O̶R̶P̶G̶ ̶a̶f̶o̶r̶t̶u̶n̶a̶d̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶.

EDIT: Maldito @Davoker que me ha estropeado mi sublime exposicion editando su mensaje. [uzi] [uzi]

[fiu] [fiu] [fiu]

Eso es que no has jugado esos juegos que le he dicho, tu te lo pierdes, estas a tiempo de darle a alguno mientras sale este en... 10 días ya? de sobra [looco]
davoker escribió:Eso es que no has jugado esos juegos que le he dicho, tu te lo pierdes, estas a tiempo de darle a alguno mientras sale este en... 10 días ya? de sobra [looco]

Yo a diferencia del amigo @devh soy mas de ARPG. Diablo, Grim Dawn, Wolcen, Titan Quest, Last Epoch por ejemplo son juegos que me apasionan.
Dragon's Dogma lo compre hace poco en una oferta pero no me llamo la atención, lo vi muy tipo consolero. Seguro que es una joya de juego pero no me entro por el ojo y seguro que si lo hubiera jugado cuando salio allá por la prehistoria me hubiera encantado pero estamos en 2023 y Diablo IV esta a la vuelta de la esquina, todo lo demás no importa (nothing else matters). Solo importa D4.

En cuanto Elex o Elex 2 haré como que no te he leído. Son juegos que yo personalmente no jugaría y mucho menos compraría. Uno es asín de especialito.

P.D. - Recuerda Diablo 3, Recuerda..............
Gracias, lo miraré.

A eso me refiero justamente lo de los colorines y machacar botones que al final se acaban pareciendo a los shoot em up o bullet hell, que no es crítica, son muy disfrutones. Eso he visto con el vídeo que ponía el compañero de Diablo 3.

Al final sería básicamente un Diablo pero con vista en tercera persona. El Diablo IV me ha gustado mucho en la beta y la verdad que estoy bastante hypeado.


De verdad un juego tipo Diablo, de builds y mazmorras, no tendría recorrido en tercera persona? No se ha hecho nunca?
devh escribió:Gracias, lo miraré.

A eso me refiero justamente lo de los colorines y machacar botones que al final se acaban pareciendo a los shoot em up o bullet hell, que no es crítica, son muy disfrutones. Eso he visto con el vídeo que ponía el compañero de Diablo 3.

Al final sería básicamente un Diablo pero con vista en tercera persona. El Diablo IV me ha gustado mucho en la beta y la verdad que estoy bastante hypeado.


De verdad un juego tipo Diablo, de builds y mazmorras, no tendría recorrido en tercera persona? No se ha hecho nunca?


En tercera persona no se, pero en primera tienes Destiny. Y bueno, FFXIV es tercera persona y es de lo mejor, aunque en ese juego ni existen las builds y esta lleno de colorines.

Uhm, tal vez el TESO? Tiene colorines pero en menor medida que otros juegos, el tema builds esta bastante currado y las mazmorras tambien, ademas que tiene su punto dark souls...pero el control es exigente de pelotas, quiero decir, si te metes en mazmorras y demas contenido de nivel veterano( que es la gracia si te montas builds) tienes que controlar bloqueos, esquivas, cancelacion de animaciones y demas...ah y la comunidad para ese contenido es bastante toxica la verdad.

Un saludo.
Pues muchas gracias, ya dejo el offtopic, hay que hacer tiempo hasta que salga el juego. Muy buena pinta los dos, el Dragon Dogma y el Elder Scrolls.
A ver es que estoy jugando el Sekiro hasta que salga el Diablo y despues tenía pensado el The Witcher 3 que tampoco lo jugué. Voy a quemar el PC.
devh escribió:

De verdad un juego tipo Diablo, de builds y mazmorras, no tendría recorrido en tercera persona? No se ha hecho nunca?



Se hizo, pero entre que era un vende consolas y tal, la gente lo condenó, y mira que a día de hoy sigue siendo un juego bastante potable y divertido. Me refiero al maltratado Godfall, que es un looter slasher en tercera persona, con combos, ataques especiales, coordinación... y mejor jugando en coop.
Sheri escribió:Buena mierda en español

https://www.youtube.com/watch?v=0NBxXsgl9Ew


"Van a venir, van a venir" [360º]

La canción está bien, pero NO para un Trailer de Diablo.
Sheri escribió:Con rusia/ucrania/turquía/argentina no deja hacer regalos a cuentas europeas.
Desconozco si en USA lo permiten.

Me uno a la duda,

He visto la pagina z2u que venden el juego en modo regalo, no se como, ni se si es fiable.

Alguien le suena??
Darkcaptain escribió:La canción está bien, pero NO para un Trailer de Diablo.


He pensado lo mismo, no le pega al trailer.

Por cierto, hay algún que otro spoiler en el trailer.
@Sheri es la tipica musica que se pone en un trailer de esos del lol jaja, no le pega nada...las voces en español me gustan todas las que salen y vi en la beta, menos la de lilith, la tengo demasiado asignada a carol de TWD [+risas]
Dr4G0N escribió:
Sheri escribió:Con rusia/ucrania/turquía/argentina no deja hacer regalos a cuentas europeas.
Desconozco si en USA lo permiten.

Me uno a la duda,

He visto la pagina z2u que venden el juego en modo regalo, no se como, ni se si es fiable.

Alguien le suena??


no sale mal precio pero no me fio de que luego cancelen esas compras o algo asi.
Que follada de mente el trailer, las voces ingles son GOD

Lilith tiene
¿un fragmento de la piedra del mundo en sus manos?, ¿pretende devolver los poderes nephalem a los humanos para inclinar la balanza contra infierno y cielo? dice que viene a "empoderar" no a salvar :-?


Creo que planeban lanzar otro trailer esta semana, no sé si será otro de Lorath o de este estilo, y la fecha de embargo y precarga debería estar cerca también, alrededor del dia 30 sino antes deberíamos saber ya lo que resta.
JyL escribió:Que follada de mente el trailer, las voces ingles son GOD, Lilith tiene ¿un fragmento de la piedra del mundo en sus manos?, ¿pretende devolver los poderes nephalem a los humanos para inclinar la balanza contra infierno y cielo? dice que viene a "empoderar" no a salvar :-?

Creo que planeban lanzar otro trailer esta semana, no sé si será otro de Lorath o de este estilo, y la fecha de embargo y precarga debería estar cerca también, alrededor del dia 30 sino antes deberíamos saber ya lo que resta.


La verdad que en ingles gana bastante, el lorath es el que narra el principio si no me equivoco y tiene un vozarron importante.

Sobre el trailer...
Antes de la escena con la piedra esa naranjita en las manos lilith, sale casualmente como un demonio en una montura demoniaca con lo que parece esa misma piedra en la frente rollo unicornio, acto seguido sale lilith con ellla en las manos como con un humano, lo que me a parecido curioso es la forma de la sombra (que se entiende es la de lilith, pero que haciendo como una figura detras del humano, me ha recordado un poco a...diablo? [sati]
arigato escribió:
JyL escribió:Que follada de mente el trailer, las voces ingles son GOD, Lilith tiene ¿un fragmento de la piedra del mundo en sus manos?, ¿pretende devolver los poderes nephalem a los humanos para inclinar la balanza contra infierno y cielo? dice que viene a "empoderar" no a salvar :-?

Creo que planeban lanzar otro trailer esta semana, no sé si será otro de Lorath o de este estilo, y la fecha de embargo y precarga debería estar cerca también, alrededor del dia 30 sino antes deberíamos saber ya lo que resta.


La verdad que en ingles gana bastante, el lorath es el que narra el principio si no me equivoco y tiene un vozarron importante.

Sobre el trailer...
Antes de la escena con la piedra esa naranjita en las manos lilith, sale casualmente como un demonio en una montura demoniaca con lo que parece esa misma piedra en la frente rollo unicornio, acto seguido sale lilith con ellla en las manos como con un humano, lo que me a parecido curioso es la forma de la sombra (que se entiende es la de lilith, pero que haciendo como una figura detras del humano, me ha recordado un poco a...diablo? [sati]

Si, es cierto, no había reparado en ese fragmento, parece la misma que luego sostiene, a saber,
pero la teoría de devolver los poderes a los humanos es muy obvia en este trailer,
creo que seria su mejor baza.

Sobre la sombra,
veo antes a Papá Mefisto haciendo acto de presencia que a Diablo, no coinciden mucho sus cuernos pero como no sabemos en qué estado volverá quien sabe, podría ser el arquitecto manejando ciertos hilos

[sati] ademas ya se ha filtrado en una retransmisión sobre las temporadas, mira el colega del fondo [fiu] :

Imagen


y hay varias pinceladas sobre él en la beta pero mejor descubrirlo, yo ya tengo una teoría mas o menos formada.
Que trailer más raro tanto en voces en Español como en ingles, con los dos doblajes, el tio que narra parece que sea el de un anuncio de la película de Robocop de 1987 o películas de esa época [qmparto] [qmparto]
Estaria bien que empezar a usar la etiqueta de spoiler para todo lo que tenga que ver con la historia de Diablo 4, parece que estara bastante elaborada y una cosa es teorizar y otra mencionar lo que se ve en ciertas cutscenes.

devh escribió:Pues muchas gracias, ya dejo el offtopic, hay que hacer tiempo hasta que salga el juego. Muy buena pinta los dos, el Dragon Dogma y el Elder Scrolls.
A ver es que estoy jugando el Sekiro hasta que salga el Diablo y despues tenía pensado el The Witcher 3 que tampoco lo jugué. Voy a quemar el PC.


Se me olvido mencionar los monster hunter, de hecho Dark souls bebio de esos juegos para añadir ciertos detalles "realistas" como la localizacion de impacto, el cortar colas o la barra de stamina( aunque en dark souls es mas determinante), los iframes o los parry a bichos tochos.

Eso si, es una saga peculiar, donde todo es boss rush, pero claro, hablaos que facilmente tienens 20-30 montruos sin contar variantes, con muchas armas distintas y muy peculiares, con el tema de builds bastante currado la verdad.

Y termino el off-topic xD.

Viendo los unicos del tweet( paso de mirar todos los que hay, me gusta ir descubriendolo mientras juego) para que el barbaro y el druida si que van a tener opciones para repartir lo que no esta escrito.

Un saludo.
Arsene_Royal escribió:
Dr4G0N escribió:
Sheri escribió:Con rusia/ucrania/turquía/argentina no deja hacer regalos a cuentas europeas.
Desconozco si en USA lo permiten.

Me uno a la duda,

He visto la pagina z2u que venden el juego en modo regalo, no se como, ni se si es fiable.

Alguien le suena??


no sale mal precio pero no me fio de que luego cancelen esas compras o algo asi.

Se supone que al ser regalo... no deberia, pero blizzard para esas cosas, es bastante tajante diria yo.
Dr4G0N escribió:
Arsene_Royal escribió:
Dr4G0N escribió:Me uno a la duda,

He visto la pagina z2u que venden el juego en modo regalo, no se como, ni se si es fiable.

Alguien le suena??


no sale mal precio pero no me fio de que luego cancelen esas compras o algo asi.

Se supone que al ser regalo... no deberia, pero blizzard para esas cosas, es bastante tajante diria yo.


Y quien te dice que el tio no mete un chargeback a la compra? yo prefiero gastar 90 que 90+60

que aparte del dinero, pierdes el progeso xD
Ya ha salido el juego? me ha llamado la atención que si compras una gpu de nvidia de la nueva serie 4xxx te regalan el diablo IV, lo que no sé es si será "vendible" o va ligado al comprador sí o sí. [beer]
JyL escribió:Lilith tiene
¿un fragmento de la piedra del mundo en sus manos?, ¿pretende devolver los poderes nephalem a los humanos para inclinar la balanza contra infierno y cielo? dice que viene a "empoderar" no a salvar :-?


Si viene a eso entonces es
Irene Montero
con esteroides [hallow]

Ahora en serio, me encantan las imagenes del trailer pero odio la musica, me encanta la voz de lilith pero odio la velocidad del narrador, lo mejor la voz de Inarius.
Vaya con el trailer de historia, prefiero no verlo que aún tengo pendiente leer y ver todo lo que me he ido apuntando de lo que habéis ido diciendo. Ya entre esta semana y la que viene sin falta miraré todo.


joanvicent escribió:Ya ha salido el juego? me ha llamado la atención que si compras una gpu de nvidia de la nueva serie 4xxx te regalan el diablo IV, lo que no sé es si será "vendible" o va ligado al comprador sí o sí. [beer]

Oficialmente sale el 6 de junio a las 01:00h para la versión básica (70€ en PC), y si pagas 20€ o más para las siguientes ediciones empiezas 4 días antes: el 2 de junio a las 01:00h.

Sobre lo del "regalo" del diablo con las 4000 y la posibilidad de venderla, se habló hace unos días porque alguien comentó que lo compró en wallapop y te pongo un post que hice con mas detalle del proceso por si lo necesitas: hilo_ho-diablo-iv_2353378_s5150#p1753858057
Gente, creéis va a ser muy machacabotones? Alguno lo ha mencionado pero en loa videos de la beta que ojee no me lo pareció. Es muy desenfrenado cuando se vienen oleadas o qué? Lo que vi me gustó, pero si va a ser el puto estrés igual prefiero esperarme a una rebaja por si no me gusta tanta locura palmar menos pasta.
Rvilla87 escribió:Vaya con el trailer de historia, prefiero no verlo que aún tengo pendiente leer y ver todo lo que me he ido apuntando de lo que habéis ido diciendo. Ya entre esta semana y la que viene sin falta miraré todo.


joanvicent escribió:Ya ha salido el juego? me ha llamado la atención que si compras una gpu de nvidia de la nueva serie 4xxx te regalan el diablo IV, lo que no sé es si será "vendible" o va ligado al comprador sí o sí. [beer]

Oficialmente sale el 6 de junio a las 01:00h para la versión básica (70€ en PC), y si pagas 20€ o más para las siguientes ediciones empiezas 4 días antes: el 2 de junio a las 01:00h.

Sobre lo del "regalo" del diablo con las 4000 y la posibilidad de venderla, se habló hace unos días porque alguien comentó que lo compró en wallapop y te pongo un post que hice con mas detalle del proceso por si lo necesitas: hilo_ho-diablo-iv_2353378_s5150#p1753858057

Gracias por la info, pues igual me animo a vender mi codigo a alguien de confianza porque me da igual jugarlo ahora o dentro de varios años, sinceramente XD
la idea es pillar una rtx4070 en unas semanas cuando vea cómo se mueven los precios al salir las nuevas gpu´s
exitfor escribió:Gente, creéis va a ser muy machacabotones? Alguno lo ha mencionado pero en loa videos de la beta que ojee no me lo pareció. Es muy desenfrenado cuando se vienen oleadas o qué? Lo que vi me gustó, pero si va a ser el puto estrés igual prefiero esperarme a una rebaja por si no me gusta tanta locura palmar menos pasta.


No lo parece, por regla general los Cooldown de las Skills son bastante altos, luego también depende del PJ, algunos mas agiles que otros. También habrá que ver el PJ una vez chetado, pero no parece que sea tan "ágil" o estresante como otros juegos, en este aspecto me recuerda a Diablo 2, pero veremos.
exitfor escribió:Gente, creéis va a ser muy machacabotones? Alguno lo ha mencionado pero en loa videos de la beta que ojee no me lo pareció. Es muy desenfrenado cuando se vienen oleadas o qué? Lo que vi me gustó, pero si va a ser el puto estrés igual prefiero esperarme a una rebaja por si no me gusta tanta locura palmar menos pasta.


Va a ser como D2-3, solo que algo mas lento, pero tampoco mucho mas o esa es la impresion que me ha dado a mi.

Aunque al final va a ser practicamente usar todas las habilidades constantemente siempre que se pueda hasta recuperar su CD, al menos asi era con druida y con barbaro, con el nigro como iba con summons no, pero si que lo hacia con las activas...

La asesina a melee´s tenia mas pinta de necesitar buen posicionamiento a la hora de usar cada cosa o eso me parecio cuando la probe.
exitfor escribió:Gente, creéis va a ser muy machacabotones? Alguno lo ha mencionado pero en loa videos de la beta que ojee no me lo pareció. Es muy desenfrenado cuando se vienen oleadas o qué? Lo que vi me gustó, pero si va a ser el puto estrés igual prefiero esperarme a una rebaja por si no me gusta tanta locura palmar menos pasta.


Eso depende de ti, yo usare a nivel alto builds de reducción de cooldown con el sorcerer por lo que si espero que lo sea, pero jugando a nivel más casual no es para nada machabotones, yo por ejemplo la última beta me la pase tirado en el sofa jugando con el mando y la clase nigro, cero problemas, cero muertes y muy divertido.

De todas formas tampoco nadie te puede dar una respuesta segura ya que igual más alante cambia la cosa, solo de lo que hemos visto, este D4 es mil veces más facil que el D3 comparando releases en low level, pero es normal ya que el objetivo del juego en aquel entonces era otro.
micro-offtopic que el otro día mencionabáis el juego Wolcen. Está rebajado en steam a 8,74€
Nixon Kane escribió:
devh escribió:

De verdad un juego tipo Diablo, de builds y mazmorras, no tendría recorrido en tercera persona? No se ha hecho nunca?



Se hizo, pero entre que era un vende consolas y tal, la gente lo condenó, y mira que a día de hoy sigue siendo un juego bastante potable y divertido. Me refiero al maltratado Godfall, que es un looter slasher en tercera persona, con combos, ataques especiales, coordinación... y mejor jugando en coop.


Godfall es uno de esos juegos que me quedé con las ganas de probar y que muchas veces me tienta pillarlo por lo barato que esta xD.

Saludos
Darkcaptain escribió:
Sheri escribió:Buena mierda en español

https://www.youtube.com/watch?v=0NBxXsgl9Ew


"Van a venir, van a venir" [360º]

La canción está bien, pero NO para un Trailer de Diablo.

Pues a mi me gusta, parece un tráiler de un peliculón de cine xD
Tengo toda clase de problemas con battle.net. ¿Sabeis si está dando problemas su pagina ? Porque me activaron una nueva contraseña pero ahora no me deja entrar.
Mebsajerodepa escribió:Tengo toda clase de problemas con battle.net. ¿Sabeis si está dando problemas su pagina ? Porque me activaron una nueva contraseña pero ahora no me deja entrar.


Yo estoy jugando al D3 y no e tenido problemas ninguno.
daniyakira escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tengo toda clase de problemas con battle.net. ¿Sabeis si está dando problemas su pagina ? Porque me activaron una nueva contraseña pero ahora no me deja entrar.


Yo estoy jugando al D3 y no e tenido problemas ninguno.

Hola paisano, intenta ir a battle.net cuando termines de jugar. Es que no me deja ni entrar para recuperar la contraseña. Me sale error en la página web de gestion de cuentas. Ya me cuentas.
@Mebsajerodepa A mi tanto la Web como el Launcher me funciona bien.

PD: Imagen
Mebsajerodepa escribió:
daniyakira escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tengo toda clase de problemas con battle.net. ¿Sabeis si está dando problemas su pagina ? Porque me activaron una nueva contraseña pero ahora no me deja entrar.


Yo estoy jugando al D3 y no e tenido problemas ninguno.

Hola paisano, intenta ir a battle.net cuando termines de jugar. Es que no me deja ni entrar para recuperar la contraseña. Me sale error en la página web de gestion de cuentas. Ya me cuentas.

¿Pero solicitaste tu el cambio de contraseña? ¿ Tienes la verificación de 2 factores activa? Prueba primero a instalarte la app de Battle net móvil y gestiona todo por ahí a ver si te deja entrar, limpia las cookies del navegador, resetea el router y prueba a ver aquí https://account.battle.net/recovery/es/ ... WORD_RESET a solicitar nueva contraseña o aquí https://eu.battle.net/support/es/verify/anon/email a ver si te carga con el navegador limpio o en un dispositivo nuevo.
15138 respuestas