[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Killerfrancis escribió:Hola, lo veis mejor gráficamente que diablo 3? Yo creo que andan a la par. Desde el 2 no he jugado a la saga. ¿Alguna buena oferta para coger el 3 barato y ya en el futuro ir a por el 4?


No tienen nada que ver, y no ya en el número de polígonos como te muestran los compañeros. El problema de DIII fue el estilo artístico que parece un WOW en isométrico cartoon.
Gringo Alpha escribió:
Killerfrancis escribió:Hola, lo veis mejor gráficamente que diablo 3? Yo creo que andan a la par. Desde el 2 no he jugado a la saga. ¿Alguna buena oferta para coger el 3 barato y ya en el futuro ir a por el 4?


No tienen nada que ver, y no ya en el número de polígonos como te muestran los compañeros. El problema de DIII fue el estilo artístico que parece un WOW en isométrico cartoon.

Tampoco veo el drama del 3. Es el estilo que tantos juegos de rol y h'ns de pc (y no hablo de f2p, hablo de AAA) adoptaron.

No me desagrada en absoluto. Sí que le pega más el bizarrismo más realista del 4 a esta franquicia, pero tambien digo que igual dentro de 30 años el estilo del 3 haya podido envejecer mejor que el 4, porque la tecnología avanza y cuanto más cerca del realismo hay algo, más desfasado se ve con los años.

Es un poco como pillar hoy dia un juego 3D de tiempos de PlayStation (1-2) y ver cómo de mal aguanta su 3D y lo bien que han soportado el paso del tiempo los 2D.
exitfor escribió:
Gringo Alpha escribió:
Killerfrancis escribió:Hola, lo veis mejor gráficamente que diablo 3? Yo creo que andan a la par. Desde el 2 no he jugado a la saga. ¿Alguna buena oferta para coger el 3 barato y ya en el futuro ir a por el 4?


No tienen nada que ver, y no ya en el número de polígonos como te muestran los compañeros. El problema de DIII fue el estilo artístico que parece un WOW en isométrico cartoon.

Tampoco veo el drama del 3. Es el estilo que tantos juegos de rol y h'ns de pc (y no hablo de f2p, hablo de AAA) adoptaron.

No me desagrada en absoluto. Sí que le pega más el bizarrismo más realista del 4 a esta franquicia, pero tambien digo que igual dentro de 30 años el estilo del 3 haya podido envejecer mejor que el 4, porque la tecnología avanza y cuanto más cerca del realismo hay algo, más desfasado se ve con los años.

Es un poco como pillar hoy dia un juego 3D de tiempos de PlayStation (1-2) y ver cómo de mal aguanta su 3D y lo bien que han soportado el paso del tiempo los 2D.


El drama no viene tanto del estilo en sí, si no mas bien el cambio artístico dentro de la saga (oscura, con sangre, visceral), a ese estilo artístico que no pega ni con cola.

Como bien dicen torchlight tiene ese estilo artísico y problema ninguno.

Una de las cosas más celebradas de este 4, es justamente esa, la vuelta a esa atmosfera que lo caracterizó.
arigato escribió:No se si lo habréis posteado previamente, de ser asi me disculpo, pero veo que estan subiendo unos videos "cortos" sobre el lore, aunque solo en ingles:





Buah, son geniales!. ¿Sólo están estos dos?
@exitfor No xD, ryse son of rome o los crysis se siguen viendo igual y tiene 10 años.

La tecnologia 3D esta más que superada ya. La tecnología en todos los ambitos tiene un limite de evolucion tecnica, por mas poligonos que le metan o lucecitas, diablo 4 se seguira viendo igual de bien dentro de 50 años. Al final lo que cuenta son las animaciones, movimiento, atmosfera, diseños... es lo que marca la diferencia, el trabajo "de chinos" y no tanto el motor, y en eso blizzard como tu dices son la hostia, diablo 3 se ve de lujo tambien

De hecho el 2 se ve de la hostia y es del 2001 xD. Por cierto, ningun arpg que yo haya jugado ha superado la sensacion que tiene de golpeo a los enemigos diablo 2, da igual el unreal que usen xD. Y me refiero al original diablo 2, al pixelado.
raul_sanchez1 escribió:
arigato escribió:No se si lo habréis posteado previamente, de ser asi me disculpo, pero veo que estan subiendo unos videos "cortos" sobre el lore, aunque solo en ingles:





Buah, son geniales!. ¿Sólo están estos dos?


El 1º lo subieron hace 4 dias (o eso me pone) y el 2º hace 2 dias, imagino que iran subiendolo a modo de serie hasta la salida del juego.

Menudo vozarron tiene el narrador [boing]
arigato escribió:
raul_sanchez1 escribió:
arigato escribió:No se si lo habréis posteado previamente, de ser asi me disculpo, pero veo que estan subiendo unos videos "cortos" sobre el lore, aunque solo en ingles:





Buah, son geniales!. ¿Sólo están estos dos?


El 1º lo subieron hace 4 dias (o eso me pone) y el 2º hace 2 dias, imagino que iran subiendolo a modo de serie hasta la salida del juego.

Menudo vozarron tiene el narrador [boing]


Donde lo ponen????
@davoker

Al 3 cuanto le diste, Lord Dooku? Poco no? Juraría haberte leído que te dio bajón una vez se acabó la historia y empezaba el tema de grindeo en vena.

El 4 lo vas a coger day one?

Imagen
Salme92 escribió:
GhostChll escribió:Sabéis si aun funciona el metodo de comprar con giftcards con una cuenta USA y enviar como regalo a cuenta Europea?


Me interesa a mi también, la verdad.



Seguiremos con la incógnita jajaja

Ya he intentado buscar info pero nada de na, el mw 2019 lo compré en rusia y hice regalo a mi cuenta europea pero claro.. despues de todo sigo con la duda si va o no
Con rusia/ucrania/turquía/argentina no deja hacer regalos a cuentas europeas.
Desconozco si en USA lo permiten.


Una vez te pases la campaña puedes saltártela en todas las siguientes runs de cualquier modo de juego
Leviatang está baneado por "troll"
Senegio escribió:


Una vez te pases la campaña puedes saltártela en todas las siguientes runs de cualquier modo de juego

Pero eso ya es así en D3 no? Vamos que no es nada nuevo.

Vaya, algún comedoritos que va de pro hasta que le pillan haciendo trampas en directo me ha reportado?. Coño lo que tiene que ver uno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Al 3 cuanto le diste, Lord Dooku? Poco no? Juraría haberte leído que te dio bajón una vez se acabó la historia y empezaba el tema de grindeo en vena.

El 4 lo vas a coger day one?

Imagen

Sisi, tienes razón, la primera vez acabé la campaña y a las 3 o 4 horas me dio el bajón y lo dejé, me jodio que se acabase la campaña porque me gustó mucho xD pero hace 1 o 2 temporadas volví a cogerlo, volví a acabar la campaña para subir una clase nueva, y esta vez me enganchó cientos de horas, me enganchó pero bien esta vez, le cogí el gusto al farmeo y demás, a los logros del juego, retos y demás, no se si el launcher de blizzar tiene contador de horas, pero fueron unas cuantas "cientos de horas", no se, igual hace 2 meses? croe que fue la anterior temporada a la actual, que se da como la última temporada, el resto serán temporadas de repetir cosas anterior porque se van a enfocar en DIV, supongo que D3 acabará muriendo xD

Aguanté con otros juegos que salieron hace poco, como el Hogwarts o Atomic Hearth, por no pagar lo que valen de salida (y te aseguro que el hype era extremo, no obstante, el hype nunca ha podido conmigo xD y probablemente aguante con este también hasta que haya una rebaja de estas que ponen 1 vez al año en black friday, porque Blizzard es como Nintendo o Disney, no rebajan salvo excepciones como esas, el resto del tiempo está a precio completo como el primer día, todavía no lo tengo claro, pero al final siempre acabo esperando, 70 pavos una versión standar va en contra de mis principios, no de mi bolsillo xD
Sheri escribió:Con rusia/ucrania/turquía/argentina no deja hacer regalos a cuentas europeas.
Desconozco si en USA lo permiten.



a mi me sirve en una cuenta aparte, pero claro tampoco voy a pelearme 2-3 horas por ahorrar 10€ y segun he leido no es que la diferencia de precio entre regiones sea como en otros titulos
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Al 3 cuanto le diste, Lord Dooku? Poco no? Juraría haberte leído que te dio bajón una vez se acabó la historia y empezaba el tema de grindeo en vena.

El 4 lo vas a coger day one?

Imagen

Sisi, tienes razón, la primera vez acabé la campaña y a las 3 o 4 horas me dio el bajón y lo dejé, me jodio que se acabase la campaña porque me gustó mucho xD pero hace 1 o 2 temporadas volví a cogerlo, volví a acabar la campaña para subir una clase nueva, y esta vez me enganchó cientos de horas, me enganchó pero bien esta vez, le cogí el gusto al farmeo y demás, a los logros del juego, retos y demás, no se si el launcher de blizzar tiene contador de horas, pero fueron unas cuantas "cientos de horas", no se, igual hace 2 meses? croe que fue la anterior temporada a la actual, que se da como la última temporada, el resto serán temporadas de repetir cosas anterior porque se van a enfocar en DIV, supongo que D3 acabará muriendo xD

Aguanté con otros juegos que salieron hace poco, como el Hogwarts o Atomic Hearth, por no pagar lo que valen de salida (y te aseguro que el hype era extremo, no obstante, el hype nunca ha podido conmigo xD y probablemente aguante con este también hasta que haya una rebaja de estas que ponen 1 vez al año en black friday, porque Blizzard es como Nintendo o Disney, no rebajan salvo excepciones como esas, el resto del tiempo está a precio completo como el primer día, todavía no lo tengo claro, pero al final siempre acabo esperando, 70 pavos una versión standar va en contra de mis principios, no de mi bolsillo xD


Pasa saber las horas, dentro del juego le das al F10 y te lleva a tu perfil, ahí te saldra la información y podrás ver las horas por cada personaje, es un poco chapuza, pero es lo que hay.
@ELwendo Horas por personaje xD bueno, es mejor que nada, luego echo un vistazo, me va tocar sumar horas de unos cuantos personajes [qmparto]

Edito: Quien ha reportado al compi de más arriba por poner un enlace al Twitter de Wowhead? su base de datos es conocida desde la existencia de WOW por favor, no está haciendo spam, los Diablo también entran en su sitio xD
@Gr0gu A día de hoy, yo solo espero que Diablo IV tenga un éxito rotundo tal que Diablo IV se convierta en un juego que sigamos jugando durante 8-10 años o los que sean.

Yo nunca he comprado nada en ningún juego, ni un cosmético ni nada. Solo he comprado el nigromante en Diablo 3.

Con Diablo IV dudo que compre pases de batalla, pero lo seguro es que las expansiones sí las compraré y, dependiendo del tiempo que tenga, si salen nuevos personajes también los pillaría.

Y lo que sí voy a comprar, sin ninguna duda, son skins que me molen de vez en cuando. No voy a estar gastándome dinero todos los meses en Diablo IV, pero si en un año me gasto 70€ por el juego y sale una skin por 10€, pues mira..

A mí lo que me jodería sería que metieran cosas como las del PoE tipo "un baúl para que todas las runas/joyas del mismo tipo se agrupen en una sola casilla", más espacio en el alijo, más huecos de personaje.....
davoker escribió:Edito: Quien ha reportado al compi de más arriba por poner un enlace al Twitter de Wowhead? su base de datos es conocida desde la existencia de WOW por favor, no está haciendo spam, los Diablo también entran en su sitio xD

O no te entiendo y has querido ser demasiado politicamente correcto (¿en serio no sabes quién ha reportado si te lo dice el foro?) o no conoces cómo funciona el sistema:
    1) Leviatang (el usuario reportado) no ha puesto el enlace al Twitter de Wowhead, ese fue Senegio (post que no ha sido reportado).
    2) El reportador fue DarkMessiah como puedes ver al intentar ver el mensaje del usuario reportado.
    3) El motivo de reporte ha sido "troll" y no ha sido por ese post, sino por este otro de Overwatch 2.
    4) El motivo por el cual ves ese post de este hilo bloqueado es porque a los usuarios recien registrados que se les reporta en uno de sus mensajes se les bloquea todos sus mensajes, supongo que para ayudar a que sin ayuda de moderación nosotros como usuarios bloqueemos el spam.


A29C escribió:A mí lo que me jodería sería que metieran cosas como las del PoE tipo "un baúl para que todas las runas/joyas del mismo tipo se agrupen en una sola casilla", más espacio en el alijo, más huecos de personaje.....

Como hagan eso para mi se cargan el juego. En el PoE por ser gratis tiene un pase, pero en Diablo 4 al ser de pago tienen que cuidar y mucho lo que hacen de pago. De momento por activa y por pasiva han dejado muy claro que solo son cosméticos... veremos si cumplen la palabra, no solo en la salida del juego (que lo doy por hecho), sino en los próximos meses e incluso años.
Vaya, algún comedoritos que va de pro hasta que le pillan haciendo trampas en directo me ha reportado?. Coño lo que tiene que ver uno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me he reído. No sabes cómo funciona el foro, no te han reportado el mensaje de diablo.
@Rvilla87 De hecho yo no me fío ni siquiera de la tienda del día 1... Es más, iba a pillar la edición deluxe, pero voy a esperar a ver qué dice la gente por aquí de la tienda y tal...

Si son capaces de hacer un buen juego de principio a final, con un buen endgame y, además, crear skins guapísimas, yo creo que se van a hacer de oro.
Leviatang está baneado por "troll"
exitfor escribió:
Vaya, algún comedoritos que va de pro hasta que le pillan haciendo trampas en directo me ha reportado?. Coño lo que tiene que ver uno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me he reído. No sabes cómo funciona el foro, no te han reportado el mensaje de diablo.

Si se como funciona el foro. El comedoritos ha reportado alguno de mis mensajes y se ocultan todos mis mensajes por que soy novato. Lo que tu no sabes es que ese comedoritos es un falso. Vete al hilo de Escape from Tarkov y busca los mensajes de el y hacia el. Resulta que el individuo este que va de bueno y justiciero hacia streamings y videos de Youtube enseñando a jugar a la peña pero resulta que el tio hacia trampas y lo pillaron. Como es un ser que no tiene verguenza alguna aqui esta como si nada hubiera pasado, a mi se me caeria la cara de verguenza. Pero claro, a lo mejor es que yo tengo de eso. Lo que me sorprende es que de todo el foro haya sido precisamente el quien me reporte un mensaje que ni se cual es ni me interesa.
Korpas escribió:Pero si Diablo 3 parece Torchlight, por favor…

Me alegro de que hayan abandonado el estilo cartoon.

EDIT: [qmparto]


Muy bueno el vídeo jajajajaja
Leviatang Este hilo es de Diablo, te estás yendo por los cerros de Úbeda y solo estás spameando en este hilo sobre tu rencilla.

Por favor, no continúes con el tema ni tampoco le faltes el respeto a nadie en este foro.

En cuanto a Diablo me he visto el vídeo del compañero, que explica la historia en 20pico minutos y ni tan mal. Se echa en falta detallitos pero para hacerte una idea o refrescarlo esta genial.
Rvilla87 escribió:
davoker escribió:Edito: Quien ha reportado al compi de más arriba por poner un enlace al Twitter de Wowhead? su base de datos es conocida desde la existencia de WOW por favor, no está haciendo spam, los Diablo también entran en su sitio xD

O no te entiendo y has querido ser demasiado politicamente correcto (¿en serio no sabes quién ha reportado si te lo dice el foro?) o no conoces cómo funciona el sistema:
    1) Leviatang (el usuario reportado) no ha puesto el enlace al Twitter de Wowhead, ese fue Senegio (post que no ha sido reportado).
    2) El reportador fue DarkMessiah como puedes ver al intentar ver el mensaje del usuario reportado.
    3) El motivo de reporte ha sido "troll" y no ha sido por ese post, sino por este otro de Overwatch 2.
    4) El motivo por el cual ves ese post de este hilo bloqueado es porque a los usuarios recien registrados que se les reporta en uno de sus mensajes se les bloquea todos sus mensajes, supongo que para ayudar a que sin ayuda de moderación nosotros como usuarios bloqueemos el spam.


A29C escribió:A mí lo que me jodería sería que metieran cosas como las del PoE tipo "un baúl para que todas las runas/joyas del mismo tipo se agrupen en una sola casilla", más espacio en el alijo, más huecos de personaje.....

Como hagan eso para mi se cargan el juego. En el PoE por ser gratis tiene un pase, pero en Diablo 4 al ser de pago tienen que cuidar y mucho lo que hacen de pago. De momento por activa y por pasiva han dejado muy claro que solo son cosméticos... veremos si cumplen la palabra, no solo en la salida del juego (que lo doy por hecho), sino en los próximos meses e incluso años.

@Darkcaptain
Entiendo que el jueves a la 1 AM (ya seria viernes) se puede jugar, no?
Elunicoo escribió:@Darkcaptain
Entiendo que el jueves a la 1 AM (ya seria viernes) se puede jugar, no?


Correcto :)
La edicion deluxe para empezar unos dias antes no existe en fisico no?, es si o si digital?
(mensaje borrado)
Leviatang está baneado por "troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Ayer estuvo el streamer Revenant en directo, lleva jugando al juego desde no se cuanto tiempo, con clave de prensa y ya se lo ha pasado, el VOD no está guardado, supongo que por las cosa que dijo o que se yo. Ha leakeado un huevo de cosas a medias, comento de lo que me acuerdo por encima.

- Tema historia, dijo que es la mejor historia que se ha hecho en un diablo. Que el juego tiene 6 actos y un no se si dijo prólogo o epílogo.

- Contó como funcionaba el tema del PVP, como zonas en las esquinas, (al menos hablo de una que tenía una ciudad), muy parecido a las zonas oscuras de The Division, zona marcada alejada, donde no te puedes meter de manera accidental (dijo que había dos en las esquinas del mapa), donde hay boses y bichos élite dando vueltas, hay pergaminos y estatuas que te dan mecánicas, en plan, teleport en una zona random de la zona, correr más o 30% reducción daño de players per 30% daño de los jugadores. Al matar gente se te marca con calavera en el minimapa y los jugadores van a por ti, si ganas la fights y no te matan en este estado ganas más recompensas. Habló de que daban cosméticos o una moneda para cosméticos y también un vendedor que daba legendarios random o algo así. Para evitar las guarradas, la zona pvp si te vas huyendo o esas cosas, pierdes las recompensas.

- En el pvp no se pueden rushear las potis, tiene cooldown.

- Que los world boses (el ashava al menos comentó) tenía como una versión corrupta, o algo así, más fuerte.

- Que la historia no se puede rushear, que como no hagas las secundarias, aunque haya autolevel, al menos en su caso, el último acto era para más nivel de lo que llegó.

- Del tema endgame, que con las dungeons caps esas que tienen para pasar de una dificultad a otra, que se acabó eso de rushear hasta la zona donde caen los mejores objetos, que para pasar de una a otra te vas a tener que ir equipando conforme vas avanzando porque te deletean.

- Que una vez te pasas el juego, cuando empiezas con otro pj, puedes elegir fumarte la historia como una opción, y lo que ocurre es que empiezas con el nuevo pj en el mundo abierto y subes con las cosas del mundo abierto + secundarias (esto es un cambio bastante grande con respecto a como a funcionado diablo siempre, por runs de historia.)

- Tema de dungeons, te caen unos pergaminos(u objetos no me acuerdo) de tal dungeon con una mecánica que le da más dificultad (ejemplo: 30% más de daño) y lo puedes activar y entrar cuando quieras.

Leakeó muchísimo xDD, una pena que estuviera tan lento como para no guardarme el video, porque de muchas cosas que se saben, las detalló muchísimo más, como el sistema de paragón, pero no me acuerdo ya de los detalles xD.
Darkcaptain escribió:
Elunicoo escribió:@Darkcaptain
Entiendo que el jueves a la 1 AM (ya seria viernes) se puede jugar, no?


Correcto :)


No se porqué yo entendí que se abria el juego el viernes a las 21:00. Pues gran noticia, así el viernes tele"trabajo"
Gringo Alpha escribió:Ayer estuvo el streamer Revenant en directo, lleva jugando al juego desde no se cuanto tiempo, con clave de prensa y ya se lo ha pasado, el VOD no está guardado, supongo que por las cosa que dijo o que se yo. Ha leakeado un huevo de cosas a medias, comento de lo que me acuerdo por encima.

- Tema historia, dijo que es la mejor historia que se ha hecho en un diablo. Que el juego tiene 6 actos y un no se si dijo prólogo o epílogo.

- Contó como funcionaba el tema del PVP, como zonas en las esquinas, (al menos hablo de una que tenía una ciudad), muy parecido a las zonas oscuras de The Division, zona marcada alejada, donde no te puedes meter de manera accidental (dijo que había dos en las esquinas del mapa), donde hay boses y bichos élite dando vueltas, hay pergaminos y estatuas que te dan mecánicas, en plan, teleport en una zona random de la zona, correr más o 30% reducción daño de players per 30% daño de los jugadores. Al matar gente se te marca con calavera en el minimapa y los jugadores van a por ti, si ganas la fights y no te matan en este estado ganas más recompensas. Habló de que daban cosméticos o una moneda para cosméticos y también un vendedor que daba legendarios random o algo así. Para evitar las guarradas, la zona pvp si te vas huyendo o esas cosas, pierdes las recompensas.

- En el pvp no se pueden rushear las potis, tiene cooldown.

- Que los world boses (el ashava al menos comentó) tenía como una versión corrupta, o algo así, más fuerte.

- Que la historia no se puede rushear, que como no hagas las secundarias, aunque haya autolevel, al menos en su caso, el último acto era para más nivel de lo que llegó.

- Del tema endgame, que con las dungeons caps esas que tienen para pasar de una dificultad a otra, que se acabó eso de rushear hasta la zona donde caen los mejores objetos, que para pasar de una a otra te vas a tener que ir equipando conforme vas avanzando porque te deletean.

- Que una vez te pasas el juego, cuando empiezas con otro pj, puedes elegir fumarte la historia como una opción, y lo que ocurre es que empiezas con el nuevo pj en el mundo abierto y subes con las cosas del mundo abierto + secundarias (esto es un cambio bastante grande con respecto a como a funcionado diablo siempre, por runs de historia.)

- Tema de dungeons, te caen unos pergaminos(u objetos no me acuerdo) de tal dungeon con una mecánica que le da más dificultad (ejemplo: 30% más de daño) y lo puedes activar y entrar cuando quieras.

Leakeó muchísimo xDD, una pena que estuviera tan lento como para no guardarme el video, porque de muchas cosas que se saben, las detalló muchísimo más, como el sistema de paragón, pero no me acuerdo ya de los detalles xD.

Gran contribución de info. Muchas gracias compa.
Yo las únicas dudas que tengo con el juego, enfocandolo a level alto, es el precio de los respec y la densidad de mobs, esto último me sorprendio bastante al ser algo escasa, teniendo en mente que las builds donde se premia la interacción con cuantos más bichos mejor me da algo de miedo que no encontremos una densidad correcta de mobs, ya pasaba en D3 en algunos dungeons respecto a otros y como se marcaba la diferencia a la hora de jugar y conseguir resultados.
ionesteraX escribió:Yo las únicas dudas que tengo con el juego, enfocandolo a level alto, es el precio de los respec y la densidad de mobs, esto último me sorprendio bastante al ser algo escasa, teniendo en mente que las builds donde se premia la interacción con cuantos más bichos mejor me da algo de miedo que no encontremos una densidad correcta de mobs, ya pasaba en D3 en algunos dungeons respecto a otros y como se marcaba la diferencia a la hora de jugar y conseguir resultados.


En el D3 a lvl bajos hay poca densidad, conforme vas subiendo de nivel, mas bichos salen, igual en este es igual.
Hay algo que no entendí del todo bien a algún streamer. Hablaba del loot o no loot según juegues en una dificultad u otra, y que a partir del level 50 poco menos que se cerraba el grifo para los que no jugasen en niveles altos.

Esto que quiere decir, que si no juegas en max nivel adiós poder obtener equis equipamiento, o que el ratio será menor de aparición a niveles bajos?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay algo que no entendí del todo bien a algún streamer. Hablaba del loot o no loot según juegues en una dificultad u otra, y que a partir del level 50 poco menos que se cerraba el grifo para los que no jugasen en niveles altos.

Esto que quiere decir, que si no juegas en max nivel adiós poder obtener equis equipamiento, o que el ratio será menor de aparición a niveles bajos?

[fumando]

Mas fuerte, mas nivel, enemigos más poderosos, más cuesta...que el ratio de soltar equipo mejor suba parece lógico.
Sobre el papel al menos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay algo que no entendí del todo bien a algún streamer. Hablaba del loot o no loot según juegues en una dificultad u otra, y que a partir del level 50 poco menos que se cerraba el grifo para los que no jugasen en niveles altos.

Esto que quiere decir, que si no juegas en max nivel adiós poder obtener equis equipamiento, o que el ratio será menor de aparición a niveles bajos?

[fumando]

Mal asunto, a esos levels estas subiendo y necesitas actualizar equipo con lo que va saliendo, sino te verías con X level con equipo low level y duras un suspiro, algo has entendido mal o esto funciona de manera extraña entonces [+risas]

Tu vas a jugar? no te veía jugando a un Diablo, de hecho no sabía que los ARPG te iban, pensaba que lo tuyo era roleo, "otakuadas" y algo de salsa Levine y del estilo XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay algo que no entendí del todo bien a algún streamer. Hablaba del loot o no loot según juegues en una dificultad u otra, y que a partir del level 50 poco menos que se cerraba el grifo para los que no jugasen en niveles altos.

Esto que quiere decir, que si no juegas en max nivel adiós poder obtener equis equipamiento, o que el ratio será menor de aparición a niveles bajos?

[fumando]


Pues como el cualquier diablo (o en cualquier arpg), si quieres objetos más fuertes, pues tienes que ir a dificultades más altas.

A medida que matas con soltura en una dificultad, pues ya vas viendo de ir a la siguiente para tratar de mejorar el equipo.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay algo que no entendí del todo bien a algún streamer. Hablaba del loot o no loot según juegues en una dificultad u otra, y que a partir del level 50 poco menos que se cerraba el grifo para los que no jugasen en niveles altos.

Esto que quiere decir, que si no juegas en max nivel adiós poder obtener equis equipamiento, o que el ratio será menor de aparición a niveles bajos?

[fumando]

Mal asunto, a esos levels estas subiendo y necesitas actualizar equipo con lo que va saliendo, sino te verías con X level con equipo low level y duras un suspiro, algo has entendido mal o esto funciona de manera extraña entonces [+risas]

Tu vas a jugar? no te veía jugando a un Diablo, de hecho no sabía que los ARPG te iban, pensaba que lo tuyo era roleo, "otakuadas" y algo de salsa Levine y del estilo XD

Hablaba de cerrar el grifo en cuanto a % de aparición de objetos tochos. Te seguirán cayendo cosas, pero el % sería bastante inferior a niveles altos. Hombre, jugar en nivel 1 no, pero estar en el max tampoco lo veo. Esperemos que a niveles 2 o 3 la cosa siga siendo disfrutable en tema loot y que no sea todo morralla.

A mí me chiflan los Diablo. Les di bastantes horas entre toda la saga. También le di bastante al POE pero ahí había que hacer un master y me terminé atufando.
Uf que Hype, me dan ganas de acostarme y levantarme ya el día 2.....
Salme92 escribió:
GhostChll escribió:Sabéis si aun funciona el metodo de comprar con giftcards con una cuenta USA y enviar como regalo a cuenta Europea?


Me interesa a mi también, la verdad.


@Salme92

Añado nuevo comentario porque no puedo hacer respuesta a mi mismo porque tiene ya 3 citaciones.

Pude hacerme regalo desde una cuenta usa desde alaska que ahi no te cobran tax. Ya lo tengo en mi cuenta blizzard. 👌🏻

Compré giftcard y tienes que tener un amigo agregado minimo 3 dias para hacer el regalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay algo que no entendí del todo bien a algún streamer. Hablaba del loot o no loot según juegues en una dificultad u otra, y que a partir del level 50 poco menos que se cerraba el grifo para los que no jugasen en niveles altos.

Esto que quiere decir, que si no juegas en max nivel adiós poder obtener equis equipamiento, o que el ratio será menor de aparición a niveles bajos?

[fumando]

Mal asunto, a esos levels estas subiendo y necesitas actualizar equipo con lo que va saliendo, sino te verías con X level con equipo low level y duras un suspiro, algo has entendido mal o esto funciona de manera extraña entonces [+risas]

Tu vas a jugar? no te veía jugando a un Diablo, de hecho no sabía que los ARPG te iban, pensaba que lo tuyo era roleo, "otakuadas" y algo de salsa Levine y del estilo XD

Hablaba de cerrar el grifo en cuanto a % de aparición de objetos tochos. Te seguirán cayendo cosas, pero el % sería bastante inferior a niveles altos. Hombre, jugar en nivel 1 no, pero estar en el max tampoco lo veo. Esperemos que a niveles 2 o 3 la cosa siga siendo disfrutable en tema loot y que no sea todo morralla.

A mí me chiflan los Diablo. Les di bastantes horas entre toda la saga. También le di bastante al POE pero ahí había que hacer un master y me terminé atufando.


Al reves, no es que cierren el grifo en % a menos dificultad, es que a más dan nuevos tipos de objetos que no daban antes, por ejemplo en nivel 2:

Imagen

Y si subes a nivel 3 te pueden caer "sacred and unique":

Imagen

Vamos que no es cuestión de porcentajes si no que tipos de drops por tiers, esto es algo que empezaron a meter un poco en el D3 y han seguido por esa linea de manera total.
@ionesteraX

Entonces quien juegue en nivel 1 o 2, de cara a niveles 50-70, podrá manejarse cayéndole mugre u objetos de menor talla?
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Entonces quien juegue en nivel 1 o 2, de cara a niveles 50-70, podrá manejarse cayéndole mugre u objetos de menor talla?


Pone bien claro que el nivel 2 es para niveles del 1 al 50.

Evidentemente el que siga jugando ahí post-nivel 50 no solo va a recibir items de mierda, sino que va a recibir una xp de mierda.

Es como jugar en nivel difícil o experto en Diablo 3. No están pensados esos niveles para que juguemos una vez terminada la historia y tengamos un mínimo de equipo.

Pero vamos, muy probablemente el diario de temporada nos guiará sobre cuándo deberíamos cambiar de dificultad igual que lo hace en D3.
Leí en algún sitio hace un tiempo que de salida, los verdes (set items) no estarán implementados.

Se sabe algo de cuando estarán? Es que joder, un diablo sin items de set se me hace raro (sí, se que en el 1 no los había)
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionesteraX

Entonces quien juegue en nivel 1 o 2, de cara a niveles 50-70, podrá manejarse cayéndole mugre u objetos de menor talla?


Claro, de eso se trata, si el contenido es debil con tu equipo de esos tiers bajos podrás hacerlo perfectamente, si el contenido es más fuerte te dan items más fuertes para poder con él, cada uno que juegue como quiera pero parte de la gracia en la progresión de estos juegos es subir la dificultad para poder obtener mejor equipo y así subir más la dificultad, se alarga la vida del juego de esa forma.
15138 respuestas