Ayer estuvo el streamer Revenant en directo, lleva jugando al juego desde no se cuanto tiempo, con clave de prensa y ya se lo ha pasado, el VOD no está guardado, supongo que por las cosa que dijo o que se yo. Ha leakeado un huevo de cosas a medias, comento de lo que me acuerdo por encima.
- Tema historia, dijo que es la mejor historia que se ha hecho en un diablo. Que el juego tiene 6 actos y un no se si dijo prólogo o epílogo.
- Contó como funcionaba el tema del PVP, como zonas en las esquinas, (al menos hablo de una que tenía una ciudad), muy parecido a las zonas oscuras de The Division, zona marcada alejada, donde no te puedes meter de manera accidental (dijo que había dos en las esquinas del mapa), donde hay boses y bichos élite dando vueltas, hay pergaminos y estatuas que te dan mecánicas, en plan, teleport en una zona random de la zona, correr más o 30% reducción daño de players per 30% daño de los jugadores. Al matar gente se te marca con calavera en el minimapa y los jugadores van a por ti, si ganas la fights y no te matan en este estado ganas más recompensas. Habló de que daban cosméticos o una moneda para cosméticos y también un vendedor que daba legendarios random o algo así. Para evitar las guarradas, la zona pvp si te vas huyendo o esas cosas, pierdes las recompensas.
- En el pvp no se pueden rushear las potis, tiene cooldown.
- Que los world boses (el ashava al menos comentó) tenía como una versión corrupta, o algo así, más fuerte.
- Que la historia no se puede rushear, que como no hagas las secundarias, aunque haya autolevel, al menos en su caso, el último acto era para más nivel de lo que llegó.
- Del tema endgame, que con las dungeons caps esas que tienen para pasar de una dificultad a otra, que se acabó eso de rushear hasta la zona donde caen los mejores objetos, que para pasar de una a otra te vas a tener que ir equipando conforme vas avanzando porque te deletean.
- Que una vez te pasas el juego, cuando empiezas con otro pj, puedes elegir fumarte la historia como una opción, y lo que ocurre es que empiezas con el nuevo pj en el mundo abierto y subes con las cosas del mundo abierto + secundarias (esto es un cambio bastante grande con respecto a como a funcionado diablo siempre, por runs de historia.)
- Tema de dungeons, te caen unos pergaminos(u objetos no me acuerdo) de tal dungeon con una mecánica que le da más dificultad (ejemplo: 30% más de daño) y lo puedes activar y entrar cuando quieras.
Leakeó muchísimo xDD, una pena que estuviera tan lento como para no guardarme el video, porque de muchas cosas que se saben, las detalló muchísimo más, como el sistema de paragón, pero no me acuerdo ya de los detalles xD.