[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Arsene_Royal escribió:
Darkcaptain escribió:Según tengo entendido, no se permite tradear items por encima del amarillo (raros), es decir, no se pueden legendarios, únicos etc...

Esto es así o hay excepción en los alijos de Clan que estáis comentando? Ya que creo que NO hay excepción.


No se que pretenden con esa medida, pero si por otro lado puedo dropear por encima de amarillos y que otro jugador los recoja ni van a capar la compra/venta de chinos ni nada xd


La venta de items la destrozaron en D3. Les funcionó increíblemente bien. Puedes tradear con la gente de tu party y fin de la historia.

Y sinceramente, si tengo que elegir entre sacrificar el tradeo y el vergonzoso mercado negro de runas e items que hay en D2... Que le den al tradeo pero bien.
Darkcaptain escribió:
Arsene_Royal escribió:
Darkcaptain escribió:Según tengo entendido, no se permite tradear items por encima del amarillo (raros), es decir, no se pueden legendarios, únicos etc...

Esto es así o hay excepción en los alijos de Clan que estáis comentando? Ya que creo que NO hay excepción.


No se que pretenden con esa medida, pero si por otro lado puedo dropear por encima de amarillos y que otro jugador los recoja ni van a capar la compra/venta de chinos ni nada xd


El Drop tuyo solo lo ves tú, es individual.


Que tiene que ver el drop de los NPCs con que yo dropee algo? xD

porque si te refieres a que si yo tiro algo al suelo el otro jugador no lo ve ya te digo que almenos respecto a lo que la beta refiere estas muy equivocado
@Arsene_Royal En la Beta (en una de ellas al menos) se podían tradear incluso ALGUNOS objetos legendarios, ya dijo Blizzard que en el juego final no sería así.

EDIT: Es de Maxroll, actualizado al 11 de Abril, no encuentro el Post del Foro Oficial de Diablo y lo han comentado varias veces, pero básicamente es esto:

Imagen
Darkcaptain escribió:@Arsene_Royal En la Beta (en una de ellas al menos) se podían tradear incluso ALGUNOS objetos legendarios, ya dijo Blizzard que en el juego final no sería así.

EDIT: Es de Maxroll, actualizado al 11 de Abril, no encuentro el Post del Foro Oficial de Diablo y lo han comentado varias veces, pero básicamente es esto:

Imagen


Esto no lo sabia. La restricción en el trade y sobretodo el "account bound" es algo bastante significativo de por donde quieren llevar el asunto los devs.

No me gusta el abuso de usar bajisimos drop-rate de juegos como D2, POE (en parte) etc, pero tampoco la (relativa) trivialización general del drop-rate que tiene D3 respecto a equipo/armas. Espero que lleguen a un termino medio, aunque la ausencia de "mercado" ya da pistas.
davoker escribió:

Una alfombrilla con motivos de "404 Not found", me gusta, voy por una [looco] [looco]

Debes tener algún protector de spam en el navegador. Vete a la pagina de SteelSeries y allí en portada ya te sale la colección que han hecho y veras todo lo que tienen. Tienen varias cosas y no son baratas precisamente. Only for adinered muy fans.
Algo que para mí gusto mejoró una barbaridad diablo 3 después del inicio regulero, fue precisamente el mejorar la aleatoriedad en los items y parecerse más a diablo 2.

Un legendario daba X stats fijos, que podían ser más altos o más bajos (y de ahí aquello de ser "perfecto").

En diablo 3 (y lo que vi en la primera beta del 4) se vuelve al modelo de que te caiga una maza del inmortal con inteligencia y destreza como stats... Esto se sabe si seguirá así? Os gusta ese tipo de modelo de drop?
davoker escribió:

Una alfombrilla con motivos de "404 Not found", me gusta, voy por una [looco] [looco]


Imagen
No se, llamadme tacaño pero veo los precios un pelín inflados, solo un pelín.
mogurito escribió:No se, llamadme tacaño pero veo los precios un pelín inflados, solo un pelín.

No eres tacaño. Es que están inflados. Para eso lo sacan, para aprovechar el tirón. Yo lo compraria todo pero no me da la pasta para tanto y tanto. Que pena ser pobre feo y viejo. [buuuaaaa] [decaio] [buuuaaaa]
¿Se sabe si habrá embargo en reviews y tal? ¿o la semana que viene ya podrían empezar a caer? aunque me fio 0 de las reviews profesionales en este tipo de juegos es para hacerme una idea de cómo ha salido el juego.
Una duda, el juego solo lo regalaran con la compra de determinadas tarjetas de Nvidia,no? No hay posibilidad de que salga en con alguna de AMD?
@triki1

Es bastante complicado que cerrando un acuerdo promocional con Nvidia, vayan a cerrar otro con AMD.
triki1 escribió:Una duda, el juego solo lo regalaran con la compra de determinadas tarjetas de Nvidia,no? No hay posibilidad de que salga en con alguna de AMD?

No me suena haber visto nunca que el mismo juego se regale tanto para AMD como Nvidia.
Lo suponia pero no se, igual estaba la posibilidad de que alguna tienda hubiese hecho algo parecido o algo asi XD
ionic_slasher escribió:¿Se sabe si habrá embargo en reviews y tal? ¿o la semana que viene ya podrían empezar a caer? aunque me fio 0 de las reviews profesionales en este tipo de juegos es para hacerme una idea de cómo ha salido el juego.

Ésta semana faltaria un trailer y el blog con los horarios y precarga, el rumor es que también el día 26 viernes podrían levantarse los embargos porque algunos streamers y prensa ya recibieron copias la semana pasada pero no podían hablar hasta dentro de unos días.

Una semana antes del lanzamiento tendría sentido, Blizzard no le interesa que los posibles problemas con los servidores empañen las notas. Veremos.
Poco sentido tendrán esas reviews en un juego que estará en constante cambio, sobretodo a lo que end game se refiere que es lo que determinará su éxito.
Metalhead escribió:Poco sentido tendrán esas reviews en un juego que estará en constante cambio, sobretodo a lo que end game se refiere que es lo que determinará su éxito.

Por eso espero las reviews, hay muchas impresiones de gente y tal pero que se basan en jugar la beta 4 horas haciendo misiones de "ve aquí y habla con X, mata a Y". Y todos sabemos que la saga Diablo es mucho más, a ver qué tal el endgame.
ELwendo escribió:
davoker escribió:

Una alfombrilla con motivos de "404 Not found", me gusta, voy por una [looco] [looco]


Imagen


Una keycap 80€ + envio, se han pasado un poco :-?
ELwendo escribió:
davoker escribió:

Una alfombrilla con motivos de "404 Not found", me gusta, voy por una [looco] [looco]


Imagen

Valgame señor, que precios, renuevo medio PC con ese pack, joder, más de medio [qmparto] [qmparto]
ionic_slasher escribió:¿Se sabe si habrá embargo en reviews y tal? ¿o la semana que viene ya podrían empezar a caer? aunque me fio 0 de las reviews profesionales en este tipo de juegos es para hacerme una idea de cómo ha salido el juego.


Hay rumores de que salen este Viernes.

Ya he visto a varios creadores de contenido decir que el 26 podrán contar más. Veremos.
Korpas escribió:
ionic_slasher escribió:¿Se sabe si habrá embargo en reviews y tal? ¿o la semana que viene ya podrían empezar a caer? aunque me fio 0 de las reviews profesionales en este tipo de juegos es para hacerme una idea de cómo ha salido el juego.


Hay rumores de que salen este Viernes.

Ya he visto a varios creadores de contenido decir que el 26 podrán contar más. Veremos.


Igual salen previews? de todas formas a la versión anticipada se podrá jugar el día 2 que es el viernes que viene imagino que días antes debe estar como muy tarde las reviews.
Habiendo betas de por medio no se que van a decir en las previews que no sepamos ya
A mí las notas me dan igual, tengo la ultimate pagada desde hace meses, antes de la primera beta.

Ahora estoy en esa fase en la que consumo cualquier contenido del juego para calmar el hype… [360º]
mogurito escribió:Habiendo betas de por medio no se que van a decir en las previews que no sepamos ya


Pues info sobre los siguientes actos (sin spoilers), mecánicas de bosses, late game, variedad de mazmorras, historia, drop de legendarios/únicos en late game, mejora de personajes a niveles altos (como supuestamente ocurre con el bárbaro).
Así a ojo son cosas que se puede comentar en una preview y que los demás desconocemos por muchas betas que hayamos jugado.
Sheri escribió:
mogurito escribió:Habiendo betas de por medio no se que van a decir en las previews que no sepamos ya


Pues info sobre los siguientes actos (sin spoilers), mecánicas de bosses, late game, variedad de mazmorras, historia, drop de legendarios/únicos en late game, mejora de personajes a niveles altos (como supuestamente ocurre con el bárbaro).
Así a ojo son cosas que se puede comentar en una preview y que los demás desconocemos por muchas betas que hayamos jugado.

Pues si que han podido ver cosas del juego.
DeiVi92 escribió:


Tienes enlace? No la encuentro

Pues la han quitado de Amazon ya, a lo mejor volaron todas...
tenemos mapa interactivo para quien le interese.... siempre viene bien tenerlo en favoritos cuando toque buscar los últimos altares y cosas así. (Ahora mismo solo está la zona que ya conocemos y aunque sale el resto del mapa aún no esta completado)

https://d4planner.io/map
guleum escribió:tenemos mapa interactivo para quien le interese.... siempre viene bien tenerlo en favoritos cuando toque buscar los últimos altares y cosas así. (Ahora mismo solo está la zona que ya conocemos y aunque sale el resto del mapa aún no esta completado)

https://d4planner.io/map


coño! no conocía yo eso del mapa interactivo, está de lujo.
guleum escribió:tenemos mapa interactivo para quien le interese.... siempre viene bien tenerlo en favoritos cuando toque buscar los últimos altares y cosas así. (Ahora mismo solo está la zona que ya conocemos y aunque sale el resto del mapa aún no esta completado)

https://d4planner.io/map


Esa zona del sur huele a expansión.
CrowX escribió:
guleum escribió:tenemos mapa interactivo para quien le interese.... siempre viene bien tenerlo en favoritos cuando toque buscar los últimos altares y cosas así. (Ahora mismo solo está la zona que ya conocemos y aunque sale el resto del mapa aún no esta completado)

https://d4planner.io/map


Esa zona del sur huele a expansión.


Expansiones, en plural. Que ahí hay mucho más mapa que no se ve (y otro continente al oeste).

Por cierto... rumore rumore...

Han datamineado una nueva clase para Diablo Immortal. El Blood Knight.
No sé si será cierto o no, pero puede ser un candidato a estar en D4 en un futuro...

Imagen
Sheri escribió:
CrowX escribió:
guleum escribió:tenemos mapa interactivo para quien le interese.... siempre viene bien tenerlo en favoritos cuando toque buscar los últimos altares y cosas así. (Ahora mismo solo está la zona que ya conocemos y aunque sale el resto del mapa aún no esta completado)

https://d4planner.io/map


Esa zona del sur huele a expansión.


Expansiones, en plural. Que ahí hay mucho más mapa que no se ve (y otro continente al oeste).

Por cierto... rumore rumore...

Han datamineado una nueva clase para Diablo Immortal. El Blood Knight.
No sé si será cierto o no, pero puede ser un candidato a estar en D4 en un futuro...

Imagen

Ya solo les falta otro caballero de escarcha, junto con ese de sangre y el necro que pasa por profano, y tenemos un DK de WOW en DIV con sus 3 ramas [looco] [looco]
Están woweando mucho este diablo, no? [+risas] Tengo miedo que me robe la vida (nunca me acerqué a un wow, en parte por que no me llamaba, en parte porque veía la gente enganchada hasta la muerte).
@exitfor a mi si me dio esa impresión, al meterme donde la asesina, que era mas parecida a un rogue del wow en algunas skills que a la del D2 (por lo poco que se vio) y con lo que comentan los compañeros en lo de spoiler.

Solo falta que el druida tome forma de lechucino mientras tira esos torbellinos xD
No me parece mal que vayan sacando mas clases. Creo que fue en un video de Nicro4fun donde vi esa posibilidad ya que el elenco de serie es bastante escueto (joder que bien hablo heeeeeee....?????) [qmparto] [qmparto]

Mas clases significa mas diversión, no seáis awafiestas hombre.
ELwendo escribió:
davoker escribió:

Una alfombrilla con motivos de "404 Not found", me gusta, voy por una [looco] [looco]


Imagen



Solo me interesaría de ahí la alfombrilla y para esa, pillo la oficial.

Los auriculares tengo los más top de Steelseries, de ratón tengo el más top de Corsair.

El keycap... No sé ni lo que es, pero si es simplemente una key para sustituir en el teclado, creo que ni me vale porque aunque tengo cherry, tengo los speed. Pero tampoco pago ese precio por una tecla. [+risas] [+risas]


Disfrutalo compi! [oki] [oki]
xDarkPeTruSx escribió:
ELwendo escribió:
davoker escribió:Una alfombrilla con motivos de "404 Not found", me gusta, voy por una [looco] [looco]


Imagen



Solo me interesaría de ahí la alfombrilla y para esa, pillo la oficial.

Los auriculares tengo los más top de Steelseries, de ratón tengo el más top de Corsair.

El keycap... No sé ni lo que es, pero si es simplemente una key para sustituir en el teclado, creo que ni me vale porque aunque tengo cherry, tengo los speed. Pero tampoco pago ese precio por una tecla. [+risas] [+risas]


Disfrutalo compi! [oki] [oki]

Yo pillé la alfombrilla por que esa steelseries para mí gusto es la mejor alfombrilla que hay, de hecho es la que tengo durante años en XXL también pero negra entera.
Rathma escribió:No me parece mal que vayan sacando mas clases. Creo que fue en un video de Nicro4fun donde vi esa posibilidad ya que el elenco de serie es bastante escueto (joder que bien hablo heeeeeee....?????) [qmparto] [qmparto]

Mas clases significa mas diversión, no seáis awafiestas hombre.

No tengas ninguna duda de que sacarán mas clases y no tengas ninguna duda de que es bueno para el juego.
DKega^Fett escribió:Por cierto, en la beta no me dio por mirar a fondo los controles, pero el movimiento del personaje se podía configurar con wasd o al final no se implementó?


¿Alguien miro más a fondo los controles?
DKega^Fett escribió:
DKega^Fett escribió:Por cierto, en la beta no me dio por mirar a fondo los controles, pero el movimiento del personaje se podía configurar con wasd o al final no se implementó?


¿Alguien miro más a fondo los controles?


Diría que no se ha implementado, pero CREO que Blizzard dijo que lo tendría en cuenta para un futuro (hay muchas peticiones en los Foros sobre esto)
Video muy interesante sobre el funcionamiento del golpe afortunado (Lucky Hit)

https://www.youtube.com/watch?v=SHcsBshpcU8
DKega^Fett escribió:
DKega^Fett escribió:Por cierto, en la beta no me dio por mirar a fondo los controles, pero el movimiento del personaje se podía configurar con wasd o al final no se implementó?


¿Alguien miro más a fondo los controles?


Siempre puedes remapear controles, de todas formas no sería muy logico que no lo tuviera cuando soporta mando.
Vengo a refugiarme a los brazos de mamá Lilith tras la decepción de ps showcase :(

Mañana se viene información, atentos a sus pantallas.



¿Ya teneis claro con que clase empezar?
JyL escribió:¿Ya teneis claro con que clase empezar?


Nunca había tenido tantas dudas, en el resto de Diablos y juegos "de este tipo" siempre lo he tenido mas o menos claro, pero en D4 no...

Antes de probar la primera Beta (la de Early Access de Marzo) mi idea era hacerme un Baba (por mi estilo en este tipo de juegos), pero las impresiones no fueron buenas en la primera Beta, un Baba algo soso, tosco e incluso algo aburrido, le faltaba "algo", probé y subí la Picara y vi un cambio brutal, me divirtió muchísimo, aparte de la diferencia de daño, entre otras cosas.

En la Beta de la siguiente semana (la Publica para todo el mundo) volví a subirme un Baba y equiparlo, probé varias Builds etc.., las sensaciones fueron las mismas, el Baba seguía sin convencerme, me subí de nuevo a una Picara, un Nigromante y probé por encima al Druida: lo tenía claro, para la versión completa del juego iba a por una Picara, con un pequeño resquemor hacia al Bárbaro ya que creo se lo podían haber currado un poquito mas (ya puse varios Post por aquí en su día).

Pero... se anunció la última Beta para Mayo, y volví de nuevo a probar, subir y equipar a un Baba, una picara e incluso me hice y subí a una Baba femenina [carcajad], también me subí a una Hechicera. Las sensaciones en esta ultima Beta fueron diferentes, vi a un Baba mejorado, con animaciones algo mas agiles y fluidas, un gameplay mas divertido que las anteriores Betas, vi un personaje mas "como yo quería"... ¿El problema? es que lo probado en la Beta veo al Baba un poco por debajo de otros PJ, pero es solamente el Early Game, no conocemos el Mid, ni el High, ni muchos menos el End-game, pero si tengo claro que probablemente sea el que mas curro necesite para equiparlo bien (4 armas, PJ muy dependiente de su equipo etc..) y no sé si tengo ganas de "sufrir" tanto, lo mismo escojo otro personaje y sufro lo mismo o mas, así que no se, de ahí la duda, el Baba me gusta, pero Picara también y mucho. Me hubiera gustado que se pudiera personalizar un poco mas a los Personajes (altura, peso etc...) de cogerme un Bárbaro lo hubiera hecho algo menos "tocho".

Hace 2-3 semanas hubiera dicho que las probabilidades eran un 55-60% para la Picara y un 45-40% para el Bárbaro, a día de hoy está en un 50-50 prácticamente, y queda na' y menos para arrancar el juego e ir a la creación de personajes [mad]
Yo ire con el barbaro y el rogue, aunque creo que el rogue contra jefes va a ser mejor, el barbaro lo que me gusta es lo de ir a tornado por el mapa y tambien me gustan algo mas las clases que suelen tener espadas, hachas.
Aunque contra jefes si lo encontre mejor al picaro o rogue, al baba es mas creo como para rushearte el mapa, en D3 me entretenia eso de ir por todo el mapa dando remolinos, en este tambien creo que va por ahi.
Yo me mantendré fiel al nigromante.

Mira que el mago de hidras me gustó mucho, pero el nerf me ha ayudado a decidirme.
Yo seguiré mi tradición y me crearé un personaje de cada clase y los iré subiendo todos más o menos a la par.
15138 respuestas