Ahora mirando cuándo era la predescarga he ido a este post a ver la fecha y ya veo que no era la española sino la americana.
Mira que yo jugaré a Diablo IV en inglés y miraré toda la doc en inglés porque paso de estar traduciendo items del español al inglés y porque el doblaje entiendo que será mejor, pero justo para el tema de fechas no me acostumbro nada a las horas americanas (PDT en este ejemplo).
Lo digo porque dijiste día 30 pero
para la mayoría de españa la predescarga es el día 31 a las 1am:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... itas-saberVale que aquí hay gente viviendo en américa, pero lo digo para que no llegue el día 30 y empiece la gente: "
Oye como es que no puedo hacer la predescarga?"
Sheri escribió:Yo con el tema del chat general... Vi muchísimo silencio en la beta abierta. Fui yo solo? No veía practicamente a nadie escribir ahí.
No, si yo como dice Ivaneitor casi que me pregunto si había chat general
Mi anterior comentario lo dije por la idea general que tengo de los MMO, si este Diablo IV le aplicará lo mismo o no ya lo veremos en la versión final. En la beta yo no dediqué tiempo a nada de mirar (o probar) clanes, chats, party (me invitaron para el jefe de mundo, yo iba a mi bola), etc.
Baldur escribió:Dejo mi tag por aqui para cuando salga meterme en el clan
Xuxodecrema#2635
Si quieres te puedes añadir al listado de la wiki que tenemos:
w/index.php?title=Diablo_IV&action=edit§ion=19