[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
¿Aguantarán los servidores o se mantendrá la tradición?

Digo yo que alguna vez acabarán con la tradición
Zaguer escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no


Pues yo te entiendo compañero. Se que si me pido el día de vacaciones y mi mujer lo sabe me pone ha hacer quereceres y toca apechugar con los enanos, pero si no sabe que tengo el día libre entonces no pasa nada y todos contentos 😂

La culpa es vuestra, para que os casáis sabiendo que algún día saldría Diablo IV 😂
Makor10 escribió:A todo esto, que hay gente que dice que le salto una actualización a mi me sale la versión 1.0.2.42016, hay alguna mas?
yo tengo la misma
mogurito escribió:¿Aguantarán los servidores o se mantendrá la tradición?

Digo yo que alguna vez acabarán con la tradición


Yo apuesto por tradición, pero solo unas horas.
ELwendo escribió:
mogurito escribió:¿Aguantarán los servidores o se mantendrá la tradición?

Digo yo que alguna vez acabarán con la tradición


Yo apuesto por tradición, pero solo unas horas.

Las justas para irte a la cama y comer techo toda la noche al no dormir del cabreo. Unas horas es poco y ojalá sea así
Una lástima eso que dicen de que no se necesitará haber jugado los anteriores para el hilo argumental de la historia que cursará Diablo IV.
Skylez escribió:Pues yo me espero, a mi no me timan 70 pavazos, ya me tentó el 3 y tampoco pasé por el aro día uno porque me olia la tostada y así fue, después 1700h le metí que no está nada mal, 60 euretes todo junto pillando el juego y expas en pc, switch y xbox sabiendo esperar a que lo arreglen y pulan como deben.

He de decir que estaba tentado a pillarlo día uno, pero eso del mundo conectado a lo rpg chinesco y el pase de batalla a lo fortnite... lo siento blizzard, cuando lo vea a 20 euretes, que lo estará en breves, ya hablamos


Los diablo tienen mercado secundario, nadie que quiera pagara un solo euro por ellos y ganara bastantes con ellos, como siempre.

El D4 es un vicio ahora y lo será cuando lo compres dentro meses o años, simplemente será otro diablo como tambien cambió el D3.

Con las betas que han habido ya se sabe si se tiene ganas o no de jugarlo, en mi caso... muchas xD
Yo si estoy dudando de comprar la edición gorda es por temas de colas, que si me voy a tirar 4 días luchando para entrar paso por qué los comesticos me la traen más al pairo la verdad
The_Witcher escribió:Una lástima eso que dicen de que no se necesitará haber jugado los anteriores para el hilo argumental de la historia que cursará Diablo IV.


Que no haga falta jugar a los anteriores no significa que pueda haber cosas que se te escapen si no los has jugado.

Saludos
Con el truco ese de editar el acceso directo y poner -LAUNCH con la edición normal vamos a poder jugar hoy? yo es la que tengo jjaajajaj
Ninguna saga "exige" que se jueguen juegos anteriores, ahora, si quieres hilar todo bien, toda la historia, el lore y demás, pues lo ideal es conocer que pasa desde el principio, si no se van a jugar juegos anteriores, no es mala idea mirar los típicos videos resumen de los anteriores para ver como ha quedado la cosa hasta llegar al IV.

P.D: Blizzard será lo que quieran muchos, pero "para mi", esta gente sabe como contar historias [beer]
Mmm, iba a pillar el druida, que en verdad no lo probé en la beta, pero estoy leyendo tanto que es muy aburrido de levelear, que me lo estoy replanteando.

Ahora estoy entre bárbaro y pícaro. Veremos.
Hace ya un rato que no me quedan dudas, seguiremos fiel a la tradición.

Sorcerer is cominggggg
medearu1986 escribió:Con el truco ese de editar el acceso directo y poner -LAUNCH con la edición normal vamos a poder jugar hoy? yo es la que tengo jjaajajaj

Es bastante improbable.

Saludos.
spiderrrboy escribió: @Rvilla87 Es que no sé bien como funciona el ecosistema de Diablo, pero por la experiencia que tengo en títulos como The Division pues como no vayas haciendo las raid que te iban saliendo y entrabas en el azar de que te salieran buenos objetos, pues al final si que te quedabas un poco atrás

Si lo dices por eso, ya te digo, como no quieres competitivo, no te importa ir mas tarde o mas pronto que los demás, vas a tu ritmo sin que importe lo que hagan los demás. Por ejemplo si empiezas a jugar el día 6 o más tarde ya habrá gente con superequipo que se haya hecho todo el contenido, pero como no harás PVP contra él no tienes que preocuparte por llegar tarde.

En The Division hablas de zonas PVP? Si es así no te afecta porque dices que aquí no lo harás. Y si no es PVP que es PVE (vamos, 1 player), insisto que no le veo sentido a lo de quedarse atrasado ya que harás contenido de tu nivel, ya sea que lo hagas el día 1 que te pongas a jugar o dejes de jugar 10 días y continues... tu mundo seguirá igual. A menos que creas que o juegas los primeros días porque hacen un evento que dan un objeto muy fuerte y si juegas mas tarde te quedas sin objeto. Por el momento creo que no hay nada de eso. Lo más parecido son los jefes de mundo, que no es que te den un objeto concreto sino simplemente objetos de mayor calidad. Pero vamos, no es nada concreto, haciendo mazmorras y otro contenido te puede caer igual (con menor probabilidad seguramente).

Otra cosa es el tema de cosméticos. De eso no sé apenas, pero por ejemplo lo de ir a twitch, comprar un KFC en EEUU y no sé qué mierdas mas hay para cosméticos, tienes para aburrir, pero eso no te dará mas poder, es un simple cosmético.
yakumo_fujii escribió:
medearu1986 escribió:Con el truco ese de editar el acceso directo y poner -LAUNCH con la edición normal vamos a poder jugar hoy? yo es la que tengo jjaajajaj

Es bastante improbable.

Saludos.


Dentro del juego comprobara la licencia pero no creo que distinga entre si tienes una version u otra, pero ya veremos Blizz suele ser muy cutre... a ver si funciona en 2 horas lo veremos [angelito] , sino va a tocar soltar los 20 pavos de marras.
Bueno, que disfruteis del juego esta noche!
Yo le daré mañana bien tempranito.

A disfrutarlo!
Habrá que darle un ratillo antes de acostarse, aunque sea para ver que esta vez habrá si acaso colas mínimas... Estoy confiante y pocas cosas me alegraría tanto como que os den en el hocico a los agoreros [poraki]
A dos horas del juego y aun no se si hacerme una hechicera o una picara... vaya dilema tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Ahí os quedáis, no quiero saber nada hasta mañana.
Sheri escribió:Bueno, que disfruteis del juego esta noche!
Yo le daré mañana bien tempranito.

A disfrutarlo!


Lo mismo digo, a la cama que me voy. Buena suerte a los que os quedáis y nos vemos mañana!
Makor10 escribió:A dos horas del juego y aun no se si hacerme una hechicera o una picara... vaya dilema tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me pasa igual, no se si hacerme la campaña con el barbaro, y la temporada 1 con la hechicera o al revés [+risas] veo que no soy el unico
Joder los que teneis que andar asi con la Jefa...

La mia esta durmiendo y se levanta a las 05:00 a currar...sabe que voy a estar despierto y mañana no viene a comer... cuando venga ya sabe que lo mismo estoy durmiendo. Simplemente sabe que es mi hobby y que hace 12 años del D3, incluso me queria comprar la silla de 700 euros de Diablo XD.
Uhhh, cuantos cobardes...

Imagen
iNFeRNuS360 escribió:Otro que se suma a un plan loco. Os cuento: He conseguido el día libre mañana en el trabajo y mi mujer no lo sabe. Entonces, hoy me acuesto a las 22 , me levanto a las 3 y juego hasta las 7. A las 7 me voy como si fuera al trabajo, me voy al coche y me acuesto hasta las 9. Entonces a las 9 me voy a la biblioteca pública con el portátil y a viciar hasta las 14, que es cuando cierra. Después me voy a casa como si volviera del trabajo y a rezar para que mi hijo duerma siesta y yo con él. Plan perfecto no

fisuras sin plan
Estoy teniendo algo nauseas y me noto mareado, creo que tengo que ir al medio de URGENCIA [sati] [sati] [sati]
Otro aquí esperando las 2, que a ver si no peta, pero bueno sale el street fighter, no me voy a aburrir, aun no se si picaro o hechicero, aunque supongo que el segundo, en la beta me gustaron los dos

@xecollons me salió cuatro veces seguidas rogue, no sé si será una señal
xecollons escribió:Si no sabéis qué clase elegir, dejad que la ruleta decida por vosotros [carcajad]
https://wheeldecide.com/?c1=Necromancer ... ter&time=5

Me ha tocado Sorcerer... pero es que yo tenía claro que iba a jugar con Sorcerer :Ð

Espero que a los demás les ayude [oki]
@xecollons me ha tocado druida...a la 3º

Asi que todo correcto [beer]
xecollons escribió:Si no sabéis qué clase elegir, dejad que la ruleta decida por vosotros [carcajad]
https://wheeldecide.com/?c1=Necromancer ... ter&time=5



Imagen

Vaaaya... Pues habrá que empezar con el Necro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Daicon escribió:Pero entonces hay balance para el necro o nada?


En principio los minions están meh. Golem está fuerte y algo le han tocado.

Pero que hay builds que pueden hacerse una T100. El problema es que son muy dependientes del equipo y tienes que afinar muy bien lo que llevas.

El barbaro con piezas meh se hace una T100 y eso lo tocarán y mucho para el próximo parche.


No hay personaje malo, si no build de alguna clase que es mas sencillo llegar al máximo y en otras cuesta un poco más de farmeo de equipo.

Yo tengo lista mi propia build del Necro basado en Blood Nova, puro estilo D3, que vamos.... los números me salen a todas luces...
xecollons escribió:Si no sabéis qué clase elegir, dejad que la ruleta decida por vosotros [carcajad]
https://wheeldecide.com/?c1=Necromancer ... ter&time=5


Pos rogue, asi lo ha querido el destino, no me como mas la cabeza [beer]
Pues me ha tocado justo la que voy a jugar.


Imagen
xecollons escribió:Si no sabéis qué clase elegir, dejad que la ruleta decida por vosotros [carcajad]
https://wheeldecide.com/?c1=Necromancer ... ter&time=5

3 veces he tirado hasta que me ha tocado el Barbaro... [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
xecollons escribió:Si no sabéis qué clase elegir, dejad que la ruleta decida por vosotros [carcajad]
https://wheeldecide.com/?c1=Necromancer ... ter&time=5



Imagen

Vaaaya... Pues habrá que empezar con el Necro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]





Lo siento [hallow]
cuando esto casi empieza y te das cuenta que no has recargado los periféricos.

Imagen
Compañeres, una duda... Solo a mí se le paró el reloj hace 3 horas?? No pasa el tiempo xD
PD: me salto un parche hace un rato, no sé qué sería. Espero que el parche día 1 no sea grande xq poco podré descargar para jugar
exitfor escribió:
esami escribió:Llevo una semana diciendome que no entro en este hilo hasta el dia 6 y no cumplo ni una sola vez. Mi fuerza de voluntad es cada vez mas debil [+risas]

Que lo vas a comprar hoy antes de medianoche, vaya.


Macho. Mi voluntad se ha ido al garete y acabo de comprarlo. ¿Tienes una bola de cristal? Madre del amor hermoso que acierto has tenido.

Imagen

Malditos!! [+risas] [+risas]
esami escribió:
exitfor escribió:
esami escribió:Llevo una semana diciendome que no entro en este hilo hasta el dia 6 y no cumplo ni una sola vez. Mi fuerza de voluntad es cada vez mas debil [+risas]

Que lo vas a comprar hoy antes de medianoche, vaya.


Macho. Mi voluntad se ha ido al garete y acabo de comprarlo. ¿Tienes una bola de cristal? Madre del amor hermoso que acierto has tenido.

Imagen

Malditos!! [+risas] [+risas]



no se te baja a tiempo para la 1:00 DEP
a mi tambien me a actualizado a la version 1.0.2.42016 [sonrisa]
Imagen




Con esto te reciben si tienes la standard...





Lo he puesto a descargar que tiene que ser la hora punta y va sin problemas a 100MB que es lo que tengo, 1Gb. Tiene pinta de ir bien battlenet, aunque no tengan que ver los servidores desde donde descargas con los que juegas.


Imagen
Me piro a sobar, no rompais los servers cabrones que mañana al medio día le dare yo [angelito]
¡¡¡¡Una hora!!!!

😁😁😁😁😁
ELwendo escribió:Vamos preparando el GIF


Imagen

JAJAJAJAJAJA
En el fondo que los que tenemos la edición normal no vayamos a poder jugar es un timo, pero timo del 10 [carcajad]
medearu1986 escribió:En el fondo que los que tenemos la edición normal no vayamos a poder jugar es un timo, pero timo del 10 [carcajad]


Realmente no, su juego sus normas

Yo no he pasado por el aro pero tampoco me importa entrar 4 días después
medearu1986 escribió:En el fondo que los que tenemos la edición normal no vayamos a poder jugar es un timo, pero timo del 10 [carcajad]

El timo es para los que hemos pagado mas jajaja [+risas]
Yo ya bastante que he pasado por el aro de los 80 napos que me siento hasta sucio.
15138 respuestas