[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Yo le he dado un par de horas y lo mismo, cero colas. ¿Dónde están los que se mofaban y aseguraban con su verdad absoluta que no íbamos a poder jugar? ;)

El juego (del cuál ni había probado las betas para no spoilearme) me está pareciendo la bomba. De momento cumpliendo y superando mis expectativas.

Qué meses más dulces nos esperan...
Bladigan escribió:Yo le he dado un par de horas y lo mismo, cero colas. ¿Dónde están los que se mofaban y aseguraban con su verdad absoluta que no íbamos a poder jugar? ;)

El juego (del cuál ni había probado las betas para no spoilearme) me está pareciendo la bomba. De momento cumpliendo y superando mis expectativas.

Qué meses más dulces nos esperan...


Pero cómo va a haber colas de madrugada en Europa? [sonrisa]

Más propenso a tener colas habría sido si lo hubiesen sacado a las 18:00 tarde.
Poca actividad en el hilo. Aún recuerdo las páginas que tenía esto con el lanzamiento de diablo 3. De mis amigos no los hemos pillado ninguno y solo yo probé la beta. Esperaremos rebaja. Estos días a ver algún Stream por ver qué tal pinta el endgame.
Me alegro que el lanzamiento haya ido bien aunque claro han segregado cobrando más por el acceso de hoy. Quizá sea la clave de futuros lanzamientos online...
GordonFreeman escribió:Disfrutad del juego. Yo el martes no sé qué haré. Bueno, probablemente nada porque aun estoy liado con el traspaso al PC nuevo. Pero aun así, no sé si comprarlo. Bueno, ya lo compré, jugué la primera beta, y como no me convenció pedí devolución. Aun así, tengo el gusanillo de jugarlo, a ver qué tal el juego completo. Pero el que sea un MMO, las mazmorras repitiendo siempre las mismas 4 o 5 estructuras, otras cosas y detalles que no me convencieron... Y eso que el 3 me encantó, tan criticado que fue. En fin, muy indeciso.

A mi me dicen hace unos años, con lo fan que soy de la saga, que iba a salir uno nuevo y que iba a estar tan poco convencido, y no me lo creo. Creo que me hago viejo...

Ya somos dos, cuando vi el vídeo aquel del endgame con un barbaro de nivel 100 me bajó mucho el hype, sigo este hilo de cerca para ver qué hago el martes, lo peor es que estará todo el mundo jugando y nadie tendrá tiempo de colgar impresiones [carcajad]
Tema mandos como lo dejo activado?, no me lo reconoce ni reiniciando, recuerdo que en la primera beta jugue con el.
¿No ha habido colas en el estreno?

Miedo me da saber que Blizzard ya no es lo que era [360º]
Cecil_Harvey escribió:Pero cómo iban a petar los servidores si estáis jugando cuatro gatos? El juego para todo el mundo sale el martes que viene. Si tienen que petar será ahí.

Han vendido millones de la Ultimate. Millones. Y si vendieron millones de la Ultimate habrán vendido también millones de la Deluxe que también trae acceso 4 días antes. No son 4 gatos.

Que ojo, obviamente cuando será más agresivo es el 6, pero ahora no hay 4 cucarachas jugando de jajas.
@Bladigan
Colas de madrugada y encima jugando solo la gente q paga la version no standar. Ya me cuentas el fin de semana que viene.
A los troletes no hagais caso.
Jugar con mando un Diablo be like…

Imagen
DarkMessiah escribió:Jugar con mando un Diablo be like…

Imagen


Cual es el problema?, el 3 me lo pase integro con mando y en este voy hacer lo mismo, la opcion esta por algo. [rtfm] no seas viejo lesbiano xD
Sabeis alguna manera de pausar el juego? Que es una putada estar matando a un boss y que te toquen el timbre.
DarkMessiah escribió:Jugar con mando un Diablo be like…

Imagen


Poco has probado tu el d3 con el mando
Bladigan escribió:Yo le he dado un par de horas y lo mismo, cero colas. ¿Dónde están los que se mofaban y aseguraban con su verdad absoluta que no íbamos a poder jugar? ;)

El juego (del cuál ni había probado las betas para no spoilearme) me está pareciendo la bomba. De momento cumpliendo y superando mis expectativas.

Qué meses más dulces nos esperan...


Si no ha habido colas y crasheos me quito el sombrero ante blizzard. He probado decenas de juegos online de salida y TODOS han tenido problemas.

Dicho esto, yo estoy intentando jugar ahora y no me deja, el lanzador me dice que no puedo jugar aún (tengo la ultímate) y si lanzo el juego de forma manual me crashed T.T
@Zaguer Yo lo único que he detectado esta madrugada ha sido un mini update y que me obligaba a actualizar los drivers de la gráfica para poder arrancar el juego. Tras eso, todo finísimo.
ELwendo escribió:Sabeis alguna manera de pausar el juego? Que es una putada estar matando a un boss y que te toquen el timbre.

Siendo online no se yo si la opcion existe, aun jugando solo.



-------------------

De momento el mando solo me lo detecta enchufado, no es un problema pero bueno, ahi queda.
Bladigan escribió:@Zaguer Yo lo único que he detectado esta madrugada ha sido un mini update y que me obligaba a actualizar los drivers de la gráfica para poder arrancar el juego. Tras eso, todo finísimo.


Los drivers los actualice ayer, estoy haciendo un "scan and repair" a ver si así me deja.

EDITO, pues ni aun asi me deja, y ahora si lo fuerzo no crashea pero me sale un error :(

Imagen
Domingotaso escribió:
DarkMessiah escribió:Jugar con mando un Diablo be like…

Imagen


Poco has probado tu el d3 con el mando


Mil veces mejor teclado con ratón. Me vas a comparar la rapidez del ratón para apuntar a cualquier zona al instante... pero bueno, cuestión de gustos.


yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:Jugar con mando un Diablo be like…

Imagen


Cual es el problema?, el 3 me lo pase integro con mando y en este voy hacer lo mismo, la opcion esta por algo. [rtfm] no seas viejo lesbiano xD


La opción está, pero... nah, caquita [poraki]

Imagen
Bueno pues jugado las dos betas y esta mañana le he dado hora y media, he empezado con el druida que no lo habia probado, su estetica no me llama ( Es mas grande que el caballo, parece un pony a su lado jeje ) aunque sus habilidades estan chulas, ya vere si lo sigo o no ,estoy en duda jeje.

Respecto al juego,desde luego para mi este tiene pinta de estar mejor que el 3 , de hecho es mejor que el 3 ya solo por la ambientacion/tono que le han dado, de 10,bien aprovechada la tecnologia actual,que chulo,opinion personal.

Cero cola, asi que genial.
Vaya dos juegazos salieron ,Zelda y este, estamos apañados, dos come vidas XD .

Saludos jugones y a disfrutarlo que Diablo ha vuelto por todo lo alto [beer] .
Bladigan escribió:Yo le he dado un par de horas y lo mismo, cero colas. ¿Dónde están los que se mofaban y aseguraban con su verdad absoluta que no íbamos a poder jugar? ;)

El juego (del cuál ni había probado las betas para no spoilearme) me está pareciendo la bomba. De momento cumpliendo y superando mis expectativas.

Qué meses más dulces nos esperan...


Valiendo 100 euros y siendo a las 1am, si hay colas es para matarlos xD. Igualmente, tema colas se verá hoy y mañana sobre las 10 pm. Y sobre todo, el día de salida y el fin de semana de la semana que viene.

Yo viendo las betas gratis, igualmente no creo que haya mucho problema de colas, iban bastante rápido la verdad y ahí entra más jugadores que los que van a comprar el juego finalmente, así que tampoco creo que haya muchos problemas. A lo mejor te toca esperar 1-2 horas como mucho y ya.
Le di una horita antes de venir al curro y todo genial, cero colas ( normal a las 7 am xD ) y todo perfecto, subi a 15 y curioso que vi ya gente por lv 40 [360º]

Finde de vicio por delante [angelito]
Probado esta mañana una horita a las 6am e igual que a los compañeros, cero colas.

Con un 4790k una GTX1080 no TI y jugando a 1440p, el juego tira perfecto. La beta iba bien, pero es que la versión final se nota todavía más fina, por encima siempre de 90 frames.

Tuve dudas de pillarlo en SX o PS5 y jugarlo en la TV más grande y mejor, pero la decisión de pillarlo en PC fue la más acertada... con diferencia. Probé todas las opciones en la beta.

Blizzard ha hecho un buen trabajo con este Diablo... este finde es épico para muchos de nosotros [beer]
Zaguer escribió:
Bladigan escribió:@Zaguer Yo lo único que he detectado esta madrugada ha sido un mini update y que me obligaba a actualizar los drivers de la gráfica para poder arrancar el juego. Tras eso, todo finísimo.


Los drivers los actualice ayer, estoy haciendo un "scan and repair" a ver si así me deja.

EDITO, pues ni aun asi me deja, y ahora si lo fuerzo no crashea pero me sale un error :(

Imagen


Pues nada, he abierto un ticket con blizzard, que cosa mas rara a mi estas cosas no me suelen pasar, menudo coñazo :(
DarkMessiah escribió:Mil veces mejor teclado con ratón. Me vas a comparar la rapidez del ratón para apuntar a cualquier zona al instante... pero bueno, cuestión de gustos.

Yo lo he jugado el 3 con mando en la Switch siendo muy escéptico y aunque sigo prefiriendo teclado y ratón la verdad es que con mando se maneja muy bien, la mayoría de habilidades se usan perfectamente y algunas incluso mejor, además el movimiento del personajes es más cómodo al no tener que hacer click donde quieres que vaya, eso si me pareció horrible la gestión de inventario hasta el punto de ver inviable un endgame con mando... pero para pasarse la campaña está bien.
Acabo de salir del juego, me tiré 5 horas sin mover una pestaña frente el monitor.
Poca cosa de misiones principales (algo que me caracteriza...), mucha exploración.
He dejado al Hechicero equipado todo de "Rare Items" y con el Hydra LVL5 y potenciado (que rota está esa skill), el personaje a nivel 20.

Entro a trabajar en 4 hrs, no sé qué pasará durante el día, pero estoy deseando que sean nuevamente las 21/22 hrs XD.
Con mando se juega bien pero hay clases y skills que no funcionan del todo bien, por ejemplo el teleport de mago hay un mundo de diferencia entre mando y teclado/raton, pero como digo, más allá de esas pocas skills va bien, yo lo usare en nivel bajo y pasare a teclado/raton cuando entre en t3 o t4.
Supongo que segun la clase el uso de mando sera peor o mejor, con Barbaro yo tengo claro que no tendre ningun problema, como no lo tuve en el 3. No soy de magos y cosas asi de lanzar, ahi seguramente que un raton te de mas precision y rapidez.
El mando para jugar de tranqui, el teclado y ratón para lo momentos jodidos o farmeo puro ya que se está todo el rato cogiendo cosas del suelo.
ak4ever escribió:
DarkMessiah escribió:Mil veces mejor teclado con ratón. Me vas a comparar la rapidez del ratón para apuntar a cualquier zona al instante... pero bueno, cuestión de gustos.

Yo lo he jugado el 3 con mando en la Switch siendo muy escéptico y aunque sigo prefiriendo teclado y ratón la verdad es que con mando se maneja muy bien, la mayoría de habilidades se usan perfectamente y algunas incluso mejor, además el movimiento del personajes es más cómodo al no tener que hacer click donde quieres que vaya, eso si me pareció horrible la gestión de inventario hasta el punto de ver inviable un endgame con mando... pero para pasarse la campaña está bien.


Claro si para estar tirado en sofá y tal más cómodo será, pero tema apuntar, gestión de inventario como dices o no se, incluso escribir en chat... creo que no hay color.

Pero para jugar de chill tirado en sofá o aunque sea en el mismo PC pues si tienen la opción está bien para el que quiera. Yo desde luego fiel al teclado + ratón siempre, salvo que sea un juego muy específico que se deba jugar con mando, en cuyo caso tengo para el PC el mando de xbox one. En la PS5 obviamente pues uso su mando, pero con juegos diferentes.

Nunca cogería un tipo Diablo para consola, pero eso ya es cuestión de gustos.
Yo he probado si se ejecutaba en la Steam Deck y sin problemas, al menos hasta la elección de personaje que es hasta donde he llegado antes de irme a trabajar.
Sabéis si la cinemática de cuando inicias el juego (la que aparece antes de elegir personaje) vuelve a salir cuando ejecute el juego de nuevo? Porque la he omitido, tenía prisa y solo quería ver si el juego funcionaba.

Por cierto, bien por Blizzard y todas las opciones de accesibilidad que han puesto. Yo cada día veo menos y el hecho de que puedas poner contornos o cambiar el tamaño de interfaz y textos me es realmente útil.
Parece que cada vez hay más estudios que se van dando cuenta que no todos los que jugamos tenemos 20 años y una vista de lince.

Saludos
Con mando hay cosas automatizadas que quedan guay pero sientes que no se tiene control total del personaje y claro, eso en momentos complicados del juego donde uno busca precisión máxima pues se nota. De todas formas es totalmente aconsejable tirar de mando
Ola es mi primer diablo k juego enserio alguien me podia decir donde mirar una build de la hechicera con las hydras .
doble-h escribió:Alguien a pillado la caja de la edición coleccionista? Cuando la envían?


A mí me acaba de llegar ahora mismo
@taigcris Ya contarás que tal funciona pq tengo pensado comprarlo para jugarlo en la Steam Deck.
Supongo con el launcher de battle.net, ¿no?

Un saludo.
Harrylladas escribió:Ola es mi primer diablo k juego enserio alguien me podia decir donde mirar una build de la hechicera con las hydras .

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/gui ... ydra-build es una combinación con rayos para potenciar las hidras en critico mientras mantienes la nova pero experimenta un poco tú otras skills.

52 en el clan ya, [360º] vamos gente.
Harrylladas escribió:Ola es mi primer diablo k juego enserio alguien me podia decir donde mirar una build de la hechicera con las hydras .


https://maxroll.gg/d4

Pero intenta no usar nada aun, explora el juego por ti mismo.
Gracias por el acceso al clan ^^
Ahora toca día de vicio! Voy a ver si no entra mucho trabajo hoy, lo vamos realizando y en horas muertas hasta las 14:00. ya después de eso... ufff la que se viene jaja

@JyL qué te parece la de Frozen Sorcerer? Es la que me estaba haciendo ahora en el principio, se sabe si esa es la más tocha o algo? Siendo primera temporada y solo por beta... es difícil saber, claro.
JyL escribió:Clan creado, si queréis ir entrando, (letra N y Elotrolado), iré aceptando peticiones.

Edit: Aceptados los primeros....



Gracias!! Al llegar a casa ya me uno. Hay limite de clan?
Zaguer escribió:
Bladigan escribió:@Zaguer Yo lo único que he detectado esta madrugada ha sido un mini update y que me obligaba a actualizar los drivers de la gráfica para poder arrancar el juego. Tras eso, todo finísimo.


Los drivers los actualice ayer, estoy haciendo un "scan and repair" a ver si así me deja.

EDITO, pues ni aun asi me deja, y ahora si lo fuerzo no crashea pero me sale un error :(

Imagen


Pues nada, he probado con la Steam Deck y con otra connexion a internet y tengo el mismo problema así que debe ser algo relacionado con la cuenta. Me cago en todo colega [mamaaaaa]

Y blizzard tiene que tener el servicio técnico a reventar así que a saber cuando me contestan (y seguro que son respuestas genéricas...). Se masca la tragedia :(

EDITO: he conseguido pasar de ese error cambiando la region de mi cuenta a america y luego de vuelta a europa, pero el juego me crashea cada vez que intento entrar. Que alguien me pegue un tiro :)
pep692003 escribió:@taigcris Ya contarás que tal funciona pq tengo pensado comprarlo para jugarlo en la Steam Deck.
Supongo con el launcher de battle.net, ¿no?

Un saludo.


Pués al final he instalado battle.net a través de lutris, lo tenía instalado de forma "nativa" usando Steam y protón para jugar a diablo 2 pero ahora me pide actualizar y cada vez que se reinicia me bloquea la Deck.
Supongo que habrá algún modo mejor que usando Lutris pero ayer no quería investigar mucho.

En cuanto a rendimiento, solo te puedo hablar del menú de selección de personaje. Me daba unos 30-35 FPS. Creo que no tenía bloqueado TDP ni nada pero de esto no estoy seguro.
Ya te contaré esta noche, espero poder jugar un ratillo esta tarde.

Saludos
Goncatin escribió:
doble-h escribió:Alguien a pillado la caja de la edición coleccionista? Cuando la envían?


A mí me acaba de llegar ahora mismo

Oleee yo no tengo aviso de que me lo hayan enviado, a ti te llego??
@GhostChll 150, ahora mismo somos 56. Si hace falta crear un segundo clan ya lo miramos, con el tiempo se hará limpia si hay demanda y mucho tiempo sin dar señales, se espera un minimo compromiso.

@Salme92 Esa es muy top en daño si aprovechas bien la aplicación de vulnerabilidad al hielo a los enemigos y si la combinas con los escudos de llamas y de hielo prácticamente ni te bajan al principio. la de muro de fuego y cadena de rayos también va bien para subir,
Si os preocupa el rendimiento en la Steam Deck ya hay varios vídeos rondando, parece que la selección de personaje y cinemáticas van a 30fps y el resto a 60fps, increíble trabajo de optimización:
Ya empezamos...

Me ha tocado cerrar y abrir el juego.

Imagen
ionic_slasher escribió:Si os preocupa el rendimiento en la Steam Deck ya hay varios vídeos rondando, parece que la selección de personaje y cinemáticas van a 30fps y el resto a 60fps, increíble trabajo de optimización:


Las cinematicas creo que estan capadas a 30 fps en las opciones, ayer mirando me parecio verlo.

Por cierto el tema de colas, en general fue bien pero eso de que no hubo colas... yo entre sobre la 01:15 o asi y si que habia una pequeña cola. Me toco esperar 3-4 min por que los servidores de login estaban llenos [+risas].

Saludos!
Para alguien que nunca ha jugado a un Diablo, es recomendable empezarlo solo sin ninguna ayuda de alguien o me vere muy saturado?
Es que estoy viendo cosillas y me esta gustando pero veo demasiadas cosas y creo que puedo perderme mucho y terminar dejandolo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cecil_Harvey escribió:Pero cómo iban a petar los servidores si estáis jugando cuatro gatos? El juego para todo el mundo sale el martes que viene. Si tienen que petar será ahí.

Han vendido millones de la Ultimate. Millones. Y si vendieron millones de la Ultimate habrán vendido también millones de la Deluxe que también trae acceso 4 días antes. No son 4 gatos.

Que ojo, obviamente cuando será más agresivo es el 6, pero ahora no hay 4 cucarachas jugando de jajas.

En una encuesta de YouTube de 12.000 personas un 84% de la gente tenía acceso anticipado pillado y solo un 16% iba con la standard...
Copo09 escribió:Para alguien que nunca ha jugado a un Diablo, es recomendable empezarlo solo sin ninguna ayuda de alguien o me vere muy saturado?
Es que estoy viendo cosillas y me esta gustando pero veo demasiadas cosas y creo que puedo perderme mucho y terminar dejandolo

Juega tu primera partida solo, aprendiendo y explorando por tí mismo pero pregunta por las cosas que no comprendas porque tampoco es plan de agobiarse con el juego (tampoco será complicado); luego ya cuando acabes la historia que es donde empieza realmente el juego es cuando tocará empaparse bien de todo, mirar builds y si te mola pues jugar con más gente para aligerar el farmeo.


Yo no lo estoy jugando pero estoy deseando a que la gente termine ya la historia y empiece a contar que tal es el endgame.
Que ventajas tiene estar en un clan ? Se puede estar en varios ?
Pues en la madrugada yo he podido jugar sin problema, a 30 fps en las cinemas y 60 rocosos juegando, entre 5-10 min antes de la hora, 0 colas, 0 lagg y muy contento (no sabia que tal iria en mi pc, ya que las 2 betas abiertas las probe en ps5 [+risas] ).

Esta lejillos lo que le mandan al druida eh, al ponerse uno a hacer cosas con la tonteria era 21 o 22 ya no recuerdo y apenas hice nada de lo principal xd
15138 respuestas