Lázaro escribió:@Senegio 11 años de espera para fumártelo todo en dos días. Hay cosas en la vida que sigo sin entender su necesidad :/
Primero que cada uno le motiva/gusta mas una cosa u otra. Al igual que por ejemplo a nosotros supuestamente nos gusta los Diablo, hay gente que no. Como por ejemplo hay gente que disfruta mas de la historia o de hacerse un personaje muy fuerte... o de ser el num 1 del mundo en lo que sea (llegar al lv 100 o de los muchos rankings que te puedes inventar en aspectos del juego).
Ya con todo eso se puede ver sentido a lo que hacen algunos, pero si es que encima añadimos que esos que han hecho eso (al menos Rob y Wudijo) llevan varios dias antes que nosotros jugando al juego y llegando al endgame antes del día 2 (como los medios que analizaron el juego) y además pudieron hacer el endgame a finales de 2022... hostia pues me parecen motivos de sobra como quitarle el sentido a tu afirmación, porque no se parece pero en nada lo que dices con la realidad (de sus casos).
Kuroichi escribió:Hay algo similar a los puntos paragon del d3???
Justo en el D4 también hay puntos paragon, se llaman igual aunque son algo diferentes creo:
https://maxroll.gg/d4/resources/paragon-boardsrober2501 escribió:Alguien que pueda orientarme,
quiero empezar con mago, lo que no quiero es arrepentirme a nivel 30 o 20,
Algún consejo si va bien etc?
Arrepentirte no te vas a arrepentir porque no cuesta mucho dinero resetearte todo. Tienes muchas builds, puedes empezar probando todas las habilidades y luego las que visualmente mas te gusten o te gusten porque sean mas fuerte o lo que sea puedes ir jugando hasta que te cueste el contenido y si quieres buscas builds enfocadas en las skills que mas te guste.
Buscando en google encontrarás decenas de builds, pero creo que el 1º en elegir lo que quieres eres tú, no?
The_Witcher escribió:Gente , por qué no crean un grupo de WhatsApp para la gente del clan??
Muchos nos puede quedar más práctico quedar en actividades y darnos un mano por ése medio qué por Discord por ejemplo (por determinados motivos) o bien también para tener otra herramienta como para poder socializarnos.
Ahora mismo si no me equivoco tenemos discord y grupo de battle.net (pregunté en ese grupo cuál es la ventaja respecto a discord y no me dijeron nada, yo la desconozco). Es un tema de gustos, yo antes que whatsapp iría por telegram pero antes de todo esto lo 1º que quizás dejaría claro es si hacemos 1 herramienta mas oficial que otra (a nivel EOL me refiero) o simplemente tenemos 1 canal en cada herramienta y que cada uno elija su preferido.
De momento como todavía no ha salido el juego a nivel oficial pues como que parece que vamos un poco a verlas venir... no sé, yo solo con Discord voy mas que sobrado, porque tiene texto y voz (para las parties). El resto a priori me sobran.