Rvilla87 escribió:O Dae_soo escribió:@Rvilla87 @EnricCL Entonces, que yo me entere de cual es la queja.....¿que haya que tener GOLD para jugar online?
Si es así, bienvenidos a Xbox
Creo que te estás quedando con nosotros porque no será porque no te lo hayamos explicado. Pero por insistir que no quede.
No, la queja viene de estar desinformado y suponer cosas que no son diciendo que
no podrá jugar a Diablo 4 aún queriendo jugar solo porque no tiene gold:
hilo_ho-diablo-iv_2457604_s1550#p1753918403formas[/url].
Cosa que es mentira, no hace falta tener gold para jugar a diablo 4, que por cierto es un juego 100% online y always online. Hay que ir mas al detalle y no quedarse en la superficie de "tener gold para jugar online", porque eso es mentira ya que no es así, y hay varios ejemplos.
Ahora sí?
@EnricCL no creo que lo digan por ti, lo mas normal es que se haya molestado por el
mensaje de Tantalus que era propiamente la queja (por no saber lo que decía).
Que por cierto, gracias por todo lo que estás informando, a ver si alguno te lee y aprende cómo funciona su consola, que mucho quererla pero saber cómo funciona esto, ni idea
Joder, pues incluso si los jugadores juegan contigo en el mundo para los eventos sí que tiene buena pinta con los jefes, y para los que quieren jugar solo es una opción perfecta en consola porque realmente no necesitan pagar ninguna suscripción para este juego.