[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
23%
79
11%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 348 votos.
moysf escribió:Ayer hice lo del alijo de mítico en el herrero con cincuenta millones de oro y me tocó el puto Cielos sin estrellas que no sirve para el SB.
Cuántas chispas se gastan, son 2 no? Ni lo miré pero creo que no merece la pena hacerlo. A ver qué hago ahora con el anillo.

Pd: cuando jugaba con la hechicera no me caían el Arlequín ni el anillo ni en cachondeo y ahora tengo los dos cogiendo polvo [buuuaaaa]

Sl2

Yo ayer hice la la Infraciudad con el tributo que incrementa las posibilidades de que te caigan unicos, y ademas pague 50 millones para que los demas objetos tuvieran grandes afijos.

Y sabes lo que me salio? una mierda pinchada en un palo XD
Shinigami escribió:
Shiniori escribió:El Esperitualista está rotisimo y parece que el drop de ubers también.

Además son "faciles" de conseguir chispas para crear items randoms de uber unicos.

En esta temporada ya tengo 6 ubers y alguno más que he reto y al igual hice 50 bosses como mucho.

Creo que se han pasado un poco un colega 3 uber unicos en menos de 10 runs y yo al principio también.

Lo bueno que si ese iber no te interesa lo rompes y te da una chispa y en el herrero con 2 y 50 millones compras uno aleatorio.

Si no en el joyero con runas craftras el que quieras.

Si alguien necesita ayuda contad conmigo.

Joder, pues sera a ti que te caen los tuyos y los mios...

Yo estos dos o tres ultimos dias he hecho mas de 20 duriel, incontables Lord Zir, Bestia de hielo, Varshan y Grigori y me han tocado 0!!!!

Ni un puto unico! Y no solo eso, no me toca la runa BAC ni por asomo y necesito 6 para poder crear el pecho unico del embozo oscuro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo no te exagero que debo llevar 80 en diferentes tormentos....sobre todo 3 y 4 y por ahora cero también...

Está mal repartido el mundo!
Kubbatta escribió:
Shinigami escribió:
Shiniori escribió:El Esperitualista está rotisimo y parece que el drop de ubers también.

Además son "faciles" de conseguir chispas para crear items randoms de uber unicos.

En esta temporada ya tengo 6 ubers y alguno más que he reto y al igual hice 50 bosses como mucho.

Creo que se han pasado un poco un colega 3 uber unicos en menos de 10 runs y yo al principio también.

Lo bueno que si ese iber no te interesa lo rompes y te da una chispa y en el herrero con 2 y 50 millones compras uno aleatorio.

Si no en el joyero con runas craftras el que quieras.

Si alguien necesita ayuda contad conmigo.

Joder, pues sera a ti que te caen los tuyos y los mios...

Yo estos dos o tres ultimos dias he hecho mas de 20 duriel, incontables Lord Zir, Bestia de hielo, Varshan y Grigori y me han tocado 0!!!!

Ni un puto unico! Y no solo eso, no me toca la runa BAC ni por asomo y necesito 6 para poder crear el pecho unico del embozo oscuro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo no te exagero que debo llevar 80 en diferentes tormentos....sobre todo 3 y 4 y por ahora cero también...

Está mal repartido el mundo!

Yo solo juego en Tormento 4 y no hay manera. Hoy he estado haciendo la Infracuidad con el Tributo de objetos de invocacion y el Opalo de objetos de invocacion y he hecho un buen acopio, a ver si tengo un poquito mas de suerte....

Si alguien mas tiene buena cantidad de objetos de invocacion y quiere darle a los bosses que me agrege y a ver si asi tenemos algo mas de suerte.
Cuando os vaya bien tarde - noche le damos a unos bosses seré yo que traigo buena suerte no se...
Estoy intentando conseguir en Reino Eterno:
- 2 runas BAC.
- 3 runas LITH.
- 4 runas EOM.

Por favor, si a alguien le puede interesar venderlas por oro del juego o intercambiarlas, que me lo comente.

Gracias.
pues siento deciros..que yo jugando en tormento IV , me han caído ya 5 ubers...los he roto y con el joyero me he montado el tyrael..que lo volví a romper , el Shako y el Embozo...

Estoy en foso 125 , hasta llegar al boss es casi un paseo..ya que soy prácticamente inmortal ( con el espiritualista , claro ) , pero cuando llego al boss...este se me hace eterno de matarlo..y a veces caigo por tiempo...

Estoy en Parangon 243 y con los 5 glifos al 100...
Creo que por esta temporada ya he tocado techo....

Solo me faltan terminar las raids de la ciudadela oscura....que se me atragantan....

Saludos
Tema ubers no tiene sentido con un amigo siempre nos cae algo.

Yo tengo en mi poder 4 ubers subidos al 12 y 5 chispas 😆
Pues ya esta claro, os los estais quedando todos vosotros dos XD

Yo la semana pasada hice mas de 50 Duriel y 30 Andariel, ni un solo uber [+risas]

PD: no he dicho nada, despues de la actualizacion de ayer, hoy he hecho unas cuantas bestias del hielo y me ha caido el pecho de embozo de falsa muerte con los dos caps buenos, y de 40 andariel me han caido dos unicos el anillo del cielo sin estrellas y el colgante que no vale para nada (bueno si, para romperlo y sacar una chispa).

Con otro unico que tengo por ahi me hare el Shako.
@Shinigami qué bueno tío, llevo una racha de tropecientos bosses y no me cae nada, a ver si me traes suerte y esta noche mojo. Parece que gasté toda la suerte con la segunda o tercera vez que maté esta season al de hielo y me dio el Arlequín.

Pd: no sé qué hay de cierto en esto, pero he leído que esta temporada la probabilidad de míticos en bosses es del 0,05%, comparado con el 7,5 que era antes... Me parece exagerado si es así, pero está claro que quieren darle valor a las runas.

Sl2
Buenas,

Llevo una racha de no haber tenido apenas tiempo para jugar, pero estoy intentando terminarme la campaña del juego base, porque me lie una época a jugar temporadas con un amigo y no terminé la historia con mi PJ inicial.

Cuando la termine quiero pillarme la expansión (o Game Pass Core, que me caducó el Ultimate y como no estaba jugando no renové), y quisiera preguntar si hay alguna forma de ahorrar unos eurillos al comprarla.

Tenía entendido que lo de los códigos de otras regiones ya no funcionaban (aunque he encontrado códigos de UK baratillos y no sé si están toodos capados), o lo que he visto de Islandia con Death Stranding (ni conocía esa posibilidad)... no sé, algo así, y sino pues tocará comprarla normalmente.

Gracias por vuestra ayuda.

¡Saludos!
Hola

A ver si me podéis ayudar.
Estoy jugando el modo historia con el nigromante en modo normal.
Todo a sido fácil hasta llegar a ashava. Me mata y no consigo avanzar la historia. Que debo hacer para derrotar a este monstruo?
Por otro lado, en diablo II me comunicaba con el teclado por chat, en este juego como se relaciona o comunica la gente? O se ha perdido la comunicación como en diablo II.

A ver si me ayudáis a seguir, porque no hay manera humana de derrotar a Ashava, soy nigromante 41 nivel normal.

Un saludo.
Parche y....."No se ha encontrado una licencia válida de Diablo IV (código 315306)".
Y tengo tanto el juego base desde el día 1 como la expansión comprados.
2961 respuestas
156, 57, 58, 59, 60