moysf escribió:Ayer hice lo del alijo de mítico en el herrero con cincuenta millones de oro y me tocó el puto Cielos sin estrellas que no sirve para el SB. Cuántas chispas se gastan, son 2 no? Ni lo miré pero creo que no merece la pena hacerlo. A ver qué hago ahora con el anillo.
Pd: cuando jugaba con la hechicera no me caían el Arlequín ni el anillo ni en cachondeo y ahora tengo los dos cogiendo polvo
Sl2
Yo ayer hice la la Infraciudad con el tributo que incrementa las posibilidades de que te caigan unicos, y ademas pague 50 millones para que los demas objetos tuvieran grandes afijos.
Y sabes lo que me salio? una mierda pinchada en un palo
Kubbatta
Adicto
292 mensajes desde jul 2016 en Villagarcia de arosa
Shiniori escribió:El Esperitualista está rotisimo y parece que el drop de ubers también.
Además son "faciles" de conseguir chispas para crear items randoms de uber unicos.
En esta temporada ya tengo 6 ubers y alguno más que he reto y al igual hice 50 bosses como mucho.
Creo que se han pasado un poco un colega 3 uber unicos en menos de 10 runs y yo al principio también.
Lo bueno que si ese iber no te interesa lo rompes y te da una chispa y en el herrero con 2 y 50 millones compras uno aleatorio.
Si no en el joyero con runas craftras el que quieras.
Si alguien necesita ayuda contad conmigo.
Joder, pues sera a ti que te caen los tuyos y los mios...
Yo estos dos o tres ultimos dias he hecho mas de 20 duriel, incontables Lord Zir, Bestia de hielo, Varshan y Grigori y me han tocado 0!!!!
Ni un puto unico! Y no solo eso, no me toca la runa BAC ni por asomo y necesito 6 para poder crear el pecho unico del embozo oscuro
Yo no te exagero que debo llevar 80 en diferentes tormentos....sobre todo 3 y 4 y por ahora cero también...
Está mal repartido el mundo!
Yo solo juego en Tormento 4 y no hay manera. Hoy he estado haciendo la Infracuidad con el Tributo de objetos de invocacion y el Opalo de objetos de invocacion y he hecho un buen acopio, a ver si tengo un poquito mas de suerte....
Si alguien mas tiene buena cantidad de objetos de invocacion y quiere darle a los bosses que me agrege y a ver si asi tenemos algo mas de suerte.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.643 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)