Tengo un dilema tremendo.
Por fin tengo 4 chispas resplandecientes y tengo que escoger uber único para crear.
Tento una Pícara que todavía está en proceso. Voy a ráfaga y pinchar con imbuición de de sombra. Me hago Pit nivel 70, lo de las hordas de demonios nivel 5 sudando mucho, mato a Uber Zir y Uber Bestia de Hielo. Con los otros Uber todavía no podido y un compañero de foro me mató a Uber Lilith (gracias a él ahora tengo 4 chispas).
Necesito ganar para mi pícara daño y resistencia. Sin subir ambos aspectos creo que iré mal.
Mi dilema es entre estos objetos. Pongo los aspectos que más destaco. También están en la web:
Uber únicos temporada 5-Semblante de Andariel.
Incrementa un 30% la velocidad de ataque y tiene 437 de vida por golpe y la nova de veneno, que no sé si será útil.
-Cresta de Alequín.
Todas las habilidades +4, reducción de daño del 20%, un poco más de vida y un poco más de armadura.
-Portadora de la fatalidad.
Espada de una mano muy potente. +100% de daño, +35% de vida máxima, 10% de reducción de daño, +114 de todas las estadísticas.
-Poder de Tyrael.
20% de reducción de daño, 60% de resistencia a todos los elementos y 7'5 de incremento de resistencia máxima.
Con la portadora de la fatalidad tengo la duda si ese +100% de daño será solo para los ataques a melé o también para los ataques a distancia. Ese que suelo usar ataques a distancia (con arco).
Por favor, quien haya probado estos cuatro objetos con la pícara, ¿me podrías indicar el más apropiado para avanzar, el más eficaz? Luego supongo que iré consiguiendo otros, pero ahora me interesa pegar una subida lo mejor posible del personaje para farmear mejor y seguir subiendo.
El Padrino no me interesa porque no sirve para la pícara, y Selig y el Anillo del Cielo sin Estrellas ya los tengo (los llevo ahora puestos).
Una cosa más, en le emporada 6 no nos harán inútiles los uber únicos que obtenemos en la 5, ¿verdad?
Gracias.