[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
77
12%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 346 votos.
jefes en nivel 200...la mayoria en Grigoire...gaste todo el material que tenia en hacerme run de jefes
Ok, lo chungo para mí es cargarme a un tocho de esos jugando solo, la verdad es que ni lo intento ya...

Sl2
usuariopc escribió:
Shinigami escribió:Si tenéis la oportunidad haced Bestias de hielo y Lord Zir en nivel tormento, a nosotros (jugamos siempre tres) nos han caído 4 uber hasta la fecha (entre todos, no a cada uno).

Se matan bastante rápido si tienes una build en condiciones.

Es muy buena idea. Mi pregunta es, el 8 de octubre que empieza la temporada 6, con todos los cambios de itemización, todos los ítems que hemos conseguido en temporada, y reino eterno, incluidos los uber únicos, quedarán obsoletos y no servirán para nada, ¿no? Es que eso me desincentiva de farmear ahora.


Te los bajaran al nuevo nivel, es decir los uber unicos pasaran de 925 a 850 (creo que ese es el equivalente), los unicos a 750, etc (no me acuerdo de los nuevos topes, pero te haces una idea.


moysf escribió:Ok, lo chungo para mí es cargarme a un tocho de esos jugando solo, la verdad es que ni lo intento ya...

Sl2


Si quieres te ayudo, yo me hago todos los bosses en version tormented sin problema.
moysf escribió:Ok, lo chungo para mí es cargarme a un tocho de esos jugando solo, la verdad es que ni lo intento ya...

Sl2

A mí me pasa igual. Para conseguir un andariel o un tyrael tienes que poder bajarte a un tormento con tu build sin esos items. No se cómo lo hace la gente la verdad, si no es en grupo no lo veo.
auq84 escribió:
moysf escribió:Ok, lo chungo para mí es cargarme a un tocho de esos jugando solo, la verdad es que ni lo intento ya...

Sl2

A mí me pasa igual. Para conseguir un andariel o un tyrael tienes que poder bajarte a un tormento con tu build sin esos items. No se cómo lo hace la gente la verdad, si no es en grupo no lo veo.


Es tal y como dices, para poder matar las versiones de tormento antes de tener la build que tengo ahora, lo tuve que matar con mis amigos. Con la build de ahora los mato solo en unos segundos.
Yo he ido de mas a menos poder xD
En la temporada 4 con un barbaro de “porrazo” me cargaba solito a Duriel 200, en esta temporada 5 con otro barbaro de la misma build ni de broma me lo cargo.

Juego desde la salida y le he metido cientos de horas, he matado a duriel decenas y decenas de veces y sigo esperando un uber unico.
en grupo, si este no acompaña, se vuelve incluso mas jodido.. los bosses aumentan dificultad y vida /resistencia por cada miembro
Con mi pj anterior, hechicera, sí que conseguí cargarme a uno de estos pero en grupo, que por cierto no me soltó na de na, la chispa sólo. Pero como digo intentándolo yo solo, ni de coña.
@Shinigami gracias! Nos vemos por Santuario.
Yo me los he matado solo sin problemas (Lilith sí me puede matar alguna vez), pero tienes que haber subido bien las mejoras de los ítems (8/12 o por ahí al menos) y tener una build chula.

Si alguno necesita ayuda que me mande un privado y si podemos coincidir os ayudo. Yo puedo poner las piedras estigias, que las saco de hacer hordas infernales 7-8. De los otros mats voy fastidiado que hace días que no juego.
arlequín repetido ya lo tenia 2 run y caen 2 arlequin.. sin comentarios .. debo de tener la cuenta chetadisima
Anoche me rushearon con un pícaro que no veas cómo pegaba, lo más bestia que he visto. El tío parece que tenía materiales infinitos, hicimos (hizo) como 15 Durieles en 200, unos cuantos Lord Zir y una Horda nivel máximo.
No murió ni una vez y los Durieles los hacía en menos de 1 minuto [mad] De locos.

Cayeron 2 míticos, el anillo Sin Estrellasy el amuleto de Selig. En poco más de una hora todo, aunque los míticos cayeron en Duriel en 5 minutos los dos, casi seguidos. La pantalla estaba tan petada de ítems que se iba el sonido [+risas]

A ver si consigo el Semblante de Andariel y ya [amor]
Hola

Quiero el diablo iv pero estoy en duda si comprarlo en PC o en consolas. En un futuro seguirá habiendo gente jugando en consolas? O con los años estará más activa la versión PC.

Por otro lado , todos los jugadores de xbox y PlayStation juegas juntos?

Gracias
otis escribió:Hola

Quiero el diablo iv pero estoy en duda si comprarlo en PC o en consolas. En un futuro seguirá habiendo gente jugando en consolas? O con los años estará más activa la versión PC.

Por otro lado , todos los jugadores de xbox y PlayStation juegas juntos?

Gracias

Da igual, juegas con todos indistintamente de la plataforma. Da igual que haya más o menos gente jugando en consolas.
Tengo una duda: he querido retomar el juego ahora despues de muchi tiempo y en cuanto he iniciado el juego me ha salido una opción en la que me dice si quiero resaltar los enemigos con respecto al terreno...

Sabeis como estaba configurada esta opcion antes? En el lanzamiento del juego?
Es que esta opcion nunca me ha aparecido y yo jugaba bien como esta configurada desde el lanzamientl del juego
@ce16 eso me suena que lo implementaron hacia finales de marzo, coincidiendo más o menos con la entrada en Game Pass del juego. La verdad no sé cómo lo tengo yo, creo que lo activé, pero si lo quieres dejar como estaba lo desactivas y ya. Lo encontrarás en ajustes, junto con otra opción (si juegas en Series X) para activar el trazado de rayos. Esto último no te lo recomiendo ya que baja a 30fps y se nota un cojón.

Sl2
moysf escribió:@ce16 eso me suena que lo implementaron hacia finales de marzo, coincidiendo más o menos con la entrada en Game Pass del juego. La verdad no sé cómo lo tengo yo, creo que lo activé, pero si lo quieres dejar como estaba lo desactivas y ya. Lo encontrarás en ajustes, junto con otra opción (si juegas en Series X) para activar el trazado de rayos. Esto último no te lo recomiendo ya que baja a 30fps y se nota un cojón.

Sl2


Es que esa es mi duda, que no se si venia desactivado o no por defecto antes de que diesen esta opción

Vamos, que mi duda realmente es si con el parche ese dieron realmente la opción de activar ese resaltamiento de enemigos porque no estaba, o por el contrario dieron la opcion de NO resaltar a los enemigos...no se si me explico 🤣
@ce16 que yo recuerde eso siempre ha estado, en las opciones de accesibilidad, si no me equivoco. Por defecto está desactivado y es la opción "buena". Si lo activas los bichos brillan en la oscuridad.
@ce16 deja la opción en "Resalte estándar" y así estarás jugando tal cual estaba en el lanzamiento.

Imagen


Sl2
He querido instalarlo de nuevo y ocupa 112 gigas ahora, hace 2 meses me ocupaba 45 gigas :-?
@chussoo @moysf gracias!. Lo configurare en resalte estandar entonces
No sé si se ha comentado ya esta duda por aquí, pero pillando el DLC con el nuevo PJ en mi cuenta, el jugador que me acompaña (en la misma consola) tiene acceso a este personaje? El resto de cosméticos y cosas de la expansión nos dan un poco igual, pero antes de pillarlo nos gustaría saber si hay que comprarlo dos veces...
[beer]
Por favor, ¿alguien me puede ayudar y matar a Lilith?
Y si ya pudiera ser alguna run para matar algún Uber nivel 200, ya sería la leche.
Pero con Lilith ya sería un gran favor.
Llevo una pícara que empieza a defenderse, pero matar un Uber 200 es muy complicado (solamente he llegado a poder con Lord Zid y costando) y Lilith ya, imposible.

A ver si así me puedo hacer un algún objeto uber único que me impulse un poco la Build.

Gracias de antemano.
a ver si alguien puede resolverme la duda, yo me compré en un momento diablo IV en xbox, y me lo pasé. Luego compro microsoft Activision Blizzard y metió el juego en game pass consola y pc. entonces yo al enlazar mi cuenta de battlenet al tener pc game pass puedo jugar en pc al juego, y veo todos mis personajes tanto de xbox como pc y puedo hacer partida cruzada de empezar en un sitio y seguir en el otro..... mi duda es, me he pillado la expansión en xbox... entiendo que solo podré jugar a la expasión en xbox no? o también podré seguir la partida en pc al tenerlo comprado ya aunque sea en otra plataforma? ya que tengo la cuenta battenet sincronizada... no se si me explico

salu2 y gracias
Ackman escribió:a ver si alguien puede resolverme la duda, yo me compré en un momento diablo IV en xbox, y me lo pasé. Luego compro microsoft Activision Blizzard y metió el juego en game pass consola y pc. entonces yo al enlazar mi cuenta de battlenet al tener pc game pass puedo jugar en pc al juego, y veo todos mis personajes tanto de xbox como pc y puedo hacer partida cruzada de empezar en un sitio y seguir en el otro..... mi duda es, me he pillado la expansión en xbox... entiendo que solo podré jugar a la expasión en xbox no? o también podré seguir la partida en pc al tenerlo comprado ya aunque sea en otra plataforma? ya que tengo la cuenta battenet sincronizada... no se si me explico

salu2 y gracias



Para jugar al juego en PC necesitas el juego de PC y el de Xbox pues el de Xbox.

Lo único que puedes hacer es pasar tus personajes, es decir jugar con tus personajes de Xbox en PC o al revés
dicanio1 escribió:
Ackman escribió:a ver si alguien puede resolverme la duda, yo me compré en un momento diablo IV en xbox, y me lo pasé. Luego compro microsoft Activision Blizzard y metió el juego en game pass consola y pc. entonces yo al enlazar mi cuenta de battlenet al tener pc game pass puedo jugar en pc al juego, y veo todos mis personajes tanto de xbox como pc y puedo hacer partida cruzada de empezar en un sitio y seguir en el otro..... mi duda es, me he pillado la expansión en xbox... entiendo que solo podré jugar a la expasión en xbox no? o también podré seguir la partida en pc al tenerlo comprado ya aunque sea en otra plataforma? ya que tengo la cuenta battenet sincronizada... no se si me explico

salu2 y gracias



Para jugar al juego en PC necesitas el juego de PC y el de Xbox pues el de Xbox.

Lo único que puedes hacer es pasar tus personajes, es decir jugar con tus personajes de Xbox en PC o al revés


es decir que se puede usar el cross-save solo si tengo el juego en ambos sistemas, como tengo el juego en ambos puedo cambiar, entonces entiendo que si quiero seguir haciendo esto cuando salga la expansión tendré que comprar la expansión en PC también...

gracias, quería a ver si me ahorraba pagar dos veces la expansión... pero bueno, me esperaba que pudiera pasar esto

salu2
Buenas! Estoy jugando la historia en coop con un colega , primera vez ambos que jugamos un Diablo. Y tenemos una dudilla... llevaremos 35h aprox, somos nivel 47 y vamos por el Acto V Desde el acto II-III , vamos demasiado full equip, es decir, todo items legendarios y unicos.

Está siendo como demasiado fácil.

Cuando digo demasiado fácil me refiero que llegamos al punto q los dos nos quedamos quietos, vienen una horda de enemigos y no nos baja ni la vida. Si quisiéramos, no tendríamos que usar ni las habilidades top para matar. Pasa igual con las mazmorras y bosses de la propia historia.... ¿ Hemos hecho algo mal ? Quizá nos han salido
globlins
muy chetados muy pronto??? Porque por ejemplo, todo los items q que nos están saliendo en el acto IV o acto V son mucho peores que los q nos cayeron en el II-III y claro... ha perdido la gracia el juego ya que no nos supone ningún reto.

Gracias por la ayuda!
Buenas gente!!!

He vuelto al diablo con eso de que se viene la expansión, lo deje hace meses en el lvl 65 y ya lo he subido al 72lvl....

Quería preguntar a los más avezados...¿Cómo gestionáis todo el loot que cae? Se me hace ya bola estar todo el día comparando stats y luego cambiando stats con el herrero y el ocultista....

Tenéis alguna recomendación?
@jkujami yo solo actualizo si son mejoras muy grandes. Las armas siempre que den más dps. Luego solo cambio si me salen objetos decentes 925. Y cuando ya todos son 925 solo cuando me salen con estrellas.

@Ackman si tienes GPU puedes jugar al Diablo IV tanto en la consola como en el PC (yo me lo compré en los dos sistemas, vaya tela [360º] ). Si te pillas la expansión en Xbox yo creo que también deberías poder jugarla en el PC vía GPU. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado.

@LokodnC ¿en qué nivel lo estáis jugando? De todas formas, la historia es extremadamente fácil. En el endgame se complica más la cosa. Lo ideal es empezar en el segundo nivel, al 40-50 pasar al tercero y al 55-65 al más difícil.
LokodnC escribió:Buenas! Estoy jugando la historia en coop con un colega , primera vez ambos que jugamos un Diablo. Y tenemos una dudilla... llevaremos 35h aprox, somos nivel 47 y vamos por el Acto V Desde el acto II-III , vamos demasiado full equip, es decir, todo items legendarios y unicos.

Está siendo como demasiado fácil.

Cuando digo demasiado fácil me refiero que llegamos al punto q los dos nos quedamos quietos, vienen una horda de enemigos y no nos baja ni la vida. Si quisiéramos, no tendríamos que usar ni las habilidades top para matar. Pasa igual con las mazmorras y bosses de la propia historia.... ¿ Hemos hecho algo mal ? Quizá nos han salido
globlins
muy chetados muy pronto??? Porque por ejemplo, todo los items q que nos están saliendo en el acto IV o acto V son mucho peores que los q nos cayeron en el II-III y claro... ha perdido la gracia el juego ya que no nos supone ningún reto.

Gracias por la ayuda!

Porque todavía la historia no os ha hecho pasar a pesadilla ni tormento. Acabad la historia y cuando hagáis la mazmorra para subir de mundo nos cuentas a ver si es fácil o no. Ya te digo yo que en tormento te tienes que equipar bien para que se te haga fácil, nivel 100 y con buen equipo. No es que mueras todo el rato, pero no es un paseo si estás con nivel 70.
@chussoo Lo estamos jugando en nivel Veterano a la espera de poder terminarnos la historia y poder poner nivel III q es Pesadilla.

Pero ...es normal q desde el acto II-III no suponga ni un reto? que no nos tengamos q tomar ni una poción de vida ? que de dos hostias (menos de 10sg) matemos a cualquier boss que nos ha aparecido? o cualquier boss final de cualquier mazmorra ? No sé es que hemos llegado a pensar que el juego se ha bugueado o algo xq pensamos que no es normal y que quizá nos han caido unos items que no se corresponden con el tiempo de juego en el que estábamos. (Tenemos desde el acto II-III todo único y legendario)

Es decir, todo lo q nos cae ahora es mucho peor q los items q nos cayeron en acto II-III y estamos ahora terminando el acto V.

@auq84 No sé si en un futuro cambiará la difilcultad (digo yo q sí) . Ya te digo que es nuestro primer Diablo y nos ha extrañado mucho, y por eso preguntaba por aquí si lo que nos pasa es normal, o si quizá hemos hecho algo mal o no sé :)

Saludos!
@LokodnC Me temo que es súper fácil. Como te caigan algunas piezas decentes de equipo... si no puedes cambiar de nivel de dificultad (que no puedes hasta pasar la campaña...) es un paseo. Si ya vais en grupo...

Ya te digo, cuando te has pasado la campaña ya puedes hacer las mazmorras para subir el nivel de dificultad y la cosa se pone entretenida. Pero al final acaba siendo muy fácil. La dificultad está en avanzar el foso y las hordas infernales del endgame.

Te lo tienes que tomar como que la campaña es una introducción al juego y a lo que le vas a echar más horas, que es el endgame.
chussoo escribió:@Ackman si tienes GPU puedes jugar al Diablo IV tanto en la consola como en el PC (yo me lo compré en los dos sistemas, vaya tela [360º] ). Si te pillas la expansión en Xbox yo creo que también deberías poder jugarla en el PC vía GPU. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado. .


el 8 de octubre en salir la expansión ya te lo confirmo yo si es que si, o es que no [beer]

salu2
Ackman escribió:
chussoo escribió:@Ackman si tienes GPU puedes jugar al Diablo IV tanto en la consola como en el PC (yo me lo compré en los dos sistemas, vaya tela [360º] ). Si te pillas la expansión en Xbox yo creo que también deberías poder jugarla en el PC vía GPU. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado. .


el 8 de octubre en salir la expansión ya te lo confirmo yo si es que si, o es que no [beer]

salu2

Lo podremos confirmar los dos, que yo tengo comprada la expansión en la consola. [beer]
Volvemos aquí y nos lo contamos jejeje.
chussoo escribió:
Ackman escribió:
chussoo escribió:@Ackman si tienes GPU puedes jugar al Diablo IV tanto en la consola como en el PC (yo me lo compré en los dos sistemas, vaya tela [360º] ). Si te pillas la expansión en Xbox yo creo que también deberías poder jugarla en el PC vía GPU. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado. .


el 8 de octubre en salir la expansión ya te lo confirmo yo si es que si, o es que no [beer]

salu2

Lo podremos confirmar los dos, que yo tengo comprada la expansión en la consola. [beer]
Volvemos aquí y nos lo contamos jejeje.


cuenta con ello [oki] [toctoc]

salu2
2883 respuestas
154, 55, 56, 57, 58