[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
77
12%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 346 votos.
No ha habido manera de conseguir un peto de Tyrael.
Ya lo dejo para después del parche.

Espero poder comprarlo en Reino Eterno. Lo malo es que ahora harán falta runas, y vete a saber lo que va a costar conseguirlas. [facepalm]

Eso sí, me ha dado tiempo a subirme todo el equipo de mi pícara al nivel máximo. Espero poder aprovechar ese equipo para ir avanzando (ya digo que hablo de Reino Eterno), aunque ya no pueda modificarlo. Por lo menos para subir el personaje y conseguir nuevas piezas que vayan reemplazando a las antiguas.
@usuariopc también he llevado pícara esta temporada, y junto con el Arlequín (que no lo necesitaba ya que llevo el Andariel) el Tyrael es el único que no me ha caído. Me lo tuve que fabricar con las 4 chispas... Otros me han caído repetidos pero ese ni de coña... Curioso.

Sl2
Que tal la nueva clase ?
Merece ma pena el dlc o es mejor seguir con otras clases
moysf escribió:@usuariopc también he llevado pícara esta temporada, y junto con el Arlequín (que no lo necesitaba ya que llevo el Andariel) el Tyrael es el único que no me ha caído. Me lo tuve que fabricar con las 4 chispas... Otros me han caído repetidos pero ese ni de coña... Curioso.

Sl2

He estado a punto de pillarlo por 4 chispas pero, como se va a quedar obsoleto mañana, he pensado que mejor me espero y pillaré un Tyrael de los nuevos por una chispa y runas. La cuestión será cuánto me costará obtener esas runas. :-|

Y más teniendo en cuenta que mi pícara, que es por ahora mi mejor personaje, llegará destrozada a Reino Eterno:
- Todos los objetos (incluidos uber únicos) quedarán bajos de nivel, anticuados e imagino que sin posibilidad de volverlos a subir de nivel en el herrero.
- Paragón a la basura (hay uno nuevo).
- Personaje con nivel "reducido", al menos al principio.
- Árbol de habilidades también "retocado".

Los cambios son buenos, pero llevamos dos veces en poco tiempo en las que nuestros objetos obtenidos con mucho esfuerzo pasan a no valer para nada.

Para los que tenemos poco tiempo y jugamos en Reino Eterno es una faena. Podrían cuidarnos un poco más. [decaio]
rober2501 escribió:Que tal la nueva clase ?
Merece ma pena el dlc o es mejor seguir con otras clases


El DLC merece mucho la pena no por la clase nueva, si no por todo el contenido extra que aportara.

Mas misiones, nueva parte del mapa desbloqueado, nuevas mecánicas, etc...

He visto por encima varios videos de peña que ha jugado el PTR y todos tienen muy buenas opiniones al respecto.
A mi no me entra en la cabeza que los miticos del reino eterno tengan que pasar a ser basura. Era tan simple como que tras el parche esos items se “actualicen” con los nuevos stats, tan simple como eso. Para una persona que juegue en reino eterno y tenga que ver como su personaje tochisimo pasa a ser basura es imperdonable.
Que tienes un arlaquin, tyrael, padrino etc? Me los actualizas y listos.
94GB de descarga de parche. ¡Qué locura! [+risas]
usuariopc escribió:94GB de descarga de parche. ¡Qué locura! [+risas]


Buaaaa, voy a tener que hacer hueco hahaha

Solo espero que los servers aguanten esta tarde/noche!
chussoo escribió:
Ackman escribió:
chussoo escribió:@Ackman si tienes GPU puedes jugar al Diablo IV tanto en la consola como en el PC (yo me lo compré en los dos sistemas, vaya tela [360º] ). Si te pillas la expansión en Xbox yo creo que también deberías poder jugarla en el PC vía GPU. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado. .


el 8 de octubre en salir la expansión ya te lo confirmo yo si es que si, o es que no [beer]

salu2

Lo podremos confirmar los dos, que yo tengo comprada la expansión en la consola. [beer]
Volvemos aquí y nos lo contamos jejeje.


acabo de entrar y creo que no vamos a tener suerte, en pc no me sale la expansión, tocará jugarlo en la xbox con el mando...

salu2
La nueva raid es solo para los que tienen la expansión???
A que hora se podra jugar la expansion, porque a mi no me deja seleccionar el nuevo personaje 😅
Yo entré esta mañana a curiosear y ningún problema, creé mi pj Spiritborn, activé el pase de batalla premium y hasta "maté" a un jefe de mundo. Esta noche le daré algo más pero vaya, que iba de lujo y tiene muy buena pinta.
Lo que me resultó rarísimo es que en ningún momento me he percatado de que se haya descargado una actualización tocha. No sé, igual fue anoche mientras jugaba y no me di cuenta, porque además tengo la series X configurada en ahorro de energía... Ni idea de cuando se descargó.

Vosotros empezáis la expansión en normal o en difícil? La he puesto en difícil y espero no arrepentirme [+risas]

Sl2
A pues ahora volvere a mirar a ver.

Yo la voy a empezar con el nivel mas dificil que se pueda. A unas malas siempre lo puedes cambiar.

PD: Pues a mi no me da la opcion de crear un personaje nuevo con el espiritualista, me aparece bloqueado y me pone que tengo la Deluxe desbloqueada del DLC

Hay que hacer algo mas?
@Shinigami estoy igual que tu, expansión comprada y no puedo jugar la clase porque hay que comprar la expansión...wtf?

Edito: entra en la store, busca cualquier pack de diablo con la expansión, ve a la expansión, y te saldrá que tienes el producto, instalar y ya. Ya he podido crear la clase nueva.
Yo he ido a la consola, en el Diablo le he dado a administrar juegos y complementos, le he dado al juego y te aparece la opcion para marcar la expansion (10 megas con algo)

Me esta gustando muchisimo la expansion, la banda sonora me parece una pasada, oir los tambores sonar cuando estas luchando en ciertas zonas esta muy guapo. Y las animaciones de las definitivas del nuevo personaje son espectaculares.
chussoo escribió:
Ackman escribió:
chussoo escribió:@Ackman si tienes GPU puedes jugar al Diablo IV tanto en la consola como en el PC (yo me lo compré en los dos sistemas, vaya tela [360º] ). Si te pillas la expansión en Xbox yo creo que también deberías poder jugarla en el PC vía GPU. Por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado. .


el 8 de octubre en salir la expansión ya te lo confirmo yo si es que si, o es que no [beer]

salu2

Lo podremos confirmar los dos, que yo tengo comprada la expansión en la consola. [beer]
Volvemos aquí y nos lo contamos jejeje.


Y bien? Lo jugamos mi mujer y yo y me es un palo comprar 2 expansiones y mas saliendo el metaphor esta misma semana...
tyrion_juanka escribió:
chussoo escribió:Lo podremos confirmar los dos, que yo tengo comprada la expansión en la consola. [beer]
Volvemos aquí y nos lo contamos jejeje.


Y bien? Lo jugamos mi mujer y yo y me es un palo comprar 2 expansiones y mas saliendo el metaphor esta misma semana...


lo he comentado un poco más arriba... tengo la expansión en xbox y en pc no me sale, he creado el personaje nuevo en xbox y he empezado la campaña, y tras guardar pruebo en pc me sale el personaje apagado y no me deja elegirlo, y con otro personaje tampoco me deja entrar en la zona nueva ni me salen las misiones pendientes del DLC... es decir, toca comprar la expansión en las dos plataformas... una putada, me había acostumbrado a jugar en pc con el ratón y ahora me toca volver a xbox con el mando... una lástima

salu2
Una pregunta, ¿lo que compro desde Battle.net me sirve para la tienda de Xbox o es sólo para Battle.net PC?

La semana pasada canjee en mi cuenta de Battle.net (que tengo asociado a mi cuenta de Xbox) la expansión Vessel of Hatred: Ultimate Edition.

En Battle.net me sale que todas las versiones de la expansión (Standard, Deluxe y Ultimate) están en mi biblioteca. Pero…

-Cuando me meto en el juego, en mi Series X, no me reconoce que tengo la expansión, no me sale la nueva clase para elegir, me sale que compre la expansión, como si no la tuviera.
-Cuando me meto en la tienda de Xbox también me salen todas las versiones para comprar, no me salen en propiedad.
-Desde el juego, en administrar juegos, no me sale como complemento para instalar.
D4RKFORCE escribió:Una pregunta, ¿lo que compro desde Battle.net me sirve para la tienda de Xbox o es sólo para Battle.net PC?

La semana pasada canjee en mi cuenta de Battle.net (que tengo asociado a mi cuenta de Xbox) la expansión Vessel of Hatred: Ultimate Edition.

En Battle.net me sale que todas las versiones de la expansión (Standard, Deluxe y Ultimate) están en mi biblioteca. Pero…

-Cuando me meto en el juego, en mi Series X, no me reconoce que tengo la expansión, no me sale la nueva clase para elegir, me sale que compre la expansión, como si no la tuviera.
-Cuando me meto en la tienda de Xbox también me salen todas las versiones para comprar, no me salen en propiedad.
-Desde el juego, en administrar juegos, no me sale como complemento para instalar.


a mi pasa igual teniendo la expansión en xbox... por lo tanto nos obligan a comprar la expasión tanto en pc como en xbox si queremos jugar en ambas plataformas... una putada

salu2
Mis impresiones sobre la expansión no pueden ser mejores... La nueva zona de Nahantu (que apenas he empezado a ver) y el nuevo personaje son canela, menudas animaciones que se gasta, en nivel 17 y no me quiero imaginar lo que debe ser el espiritualista este al máximo y con míticos, de locos [mad]
Está claro que pa la próxima temporada le van a meter un nerfeo guapo...

De la temporada en sí no he visto nada, estoy centrado en la historia pero me salen actividades nuevas que ya iré descubriendo. Pero lo dicho, me daba pena terminar con mí pícara tanque hace dos días pero ya no la echo ni de menos. De momento mejor no puede estar la cosa [amor]

Sl2
Buenas me he metido hoy en mi partida y todo mi equipo tiene una calavera roja “ objeto antiguo” , los puedo usar pero no le suben apenas daño ni defensa ni nada son como inútiles

Que es esto? Como lo arreglo?
@Ackman así es. Por ahí leí que la expansión solo funciona en PC por ahora vía Battle.net. Nuestro gozo en un pozo. A jugar en la XBOX ;)
juancok escribió:Buenas me he metido hoy en mi partida y todo mi equipo tiene una calavera roja “ objeto antiguo” , los puedo usar pero no le suben apenas daño ni defensa ni nada son como inútiles

Que es esto? Como lo arreglo?

Ha pasado tu personaje al mundo eterno. Y con todo el cambio de mecánicas y todo pues todo eso ya no vale para nada. Puedes jugar con ello, pero ni lo vas a poder templar igual ni nada. Tendrás que ir sacando nuevo equipo para actualizarlo todo.
chussoo escribió:@Ackman así es. Por ahí leí que la expansión solo funciona en PC por ahora vía Battle.net. Nuestro gozo en un pozo. A jugar en la XBOX ;)


al final me tocará pillarlo también en pc.. pero leches, tenía puntos de rewards y digo a ver si puedo matar dos pájaros de un tiro, porque aunque lo empecé jugando en xbox al jugarlo en pc he recordado que me gusta más jugarlo con teclado y ratón... porque con teclado y ratón no se puede jugar en xbox no?

salu2
@Ackman te confirmo que no, no se puede con teclado y ratón en Series S|X. Lo único que te deja hacer es escribir en el chat con el teclado, nada más.

Sl2
Ackman escribió:
chussoo escribió:@Ackman así es. Por ahí leí que la expansión solo funciona en PC por ahora vía Battle.net. Nuestro gozo en un pozo. A jugar en la XBOX ;)


al final me tocará pillarlo también en pc.. pero leches, tenía puntos de rewards y digo a ver si puedo matar dos pájaros de un tiro, porque aunque lo empecé jugando en xbox al jugarlo en pc he recordado que me gusta más jugarlo con teclado y ratón... porque con teclado y ratón no se puede jugar en xbox no?

salu2

Pues yo no creo que lo pille en PC. Ya pillé el juego dos veces, en PC y en la XBOX y ahora está "gratis" en GPU, así que paso de volver a gastarme el dinero dos veces en el juego [360º]
Además, cuando juego en el PC (solo cuando tengo visita y está la tele ocupada) me he dado cuenta que se ve mejor, más fluido, mejores gráficos, bla bla bla que en la Series X, pero ya estoy hecho un abuelo y prefiero jugar con el mando tumbado en el sofá.
moysf escribió:@Ackman te confirmo que no, no se puede con teclado y ratón en Series S|X. Lo único que te deja hacer es escribir en el chat con el teclado, nada más.

Sl2


pues nada a darle con el mando... gracias por el aviso

chussoo escribió:Pues yo no creo que lo pille en PC. Ya pillé el juego dos veces, en PC y en la XBOX y ahora está "gratis" en GPU, así que paso de volver a gastarme el dinero dos veces en el juego [360º]
Además, cuando juego en el PC (solo cuando tengo visita y está la tele ocupada) me he dado cuenta que se ve mejor, más fluido, mejores gráficos, bla bla bla que en la Series X, pero ya estoy hecho un abuelo y prefiero jugar con el mando tumbado en el sofá.


pues anoche estuve jugando en la xbox y le estoy volviendo a coger el gusto a jugar con el mando, pero si, me gusta más como se ve en pc, por ahora no lo volveré a comprar... pero tarde o temprano lo haré...

salu2
Buenas, una duda antes de pillarme el game pass de pc, sabeis si tengo la expansion en ps5 (se que no podre jugar la expansion en pc) pero sabeis si puedo seguir subiendo mi personaje que es espiritualista en pc para ir subiendolo.

Muchas gracias
errant_vidal escribió:Buenas, una duda antes de pillarme el game pass de pc, sabeis si tengo la expansion en ps5 (se que no podre jugar la expansion en pc) pero sabeis si puedo seguir subiendo mi personaje que es espiritualista en pc para ir subiendolo.

Muchas gracias



No puedes, si lo juegas en PC, es en consola no puedes jugarlo después en otra plataforma con el mismo personaje .
dicanio1 escribió:
errant_vidal escribió:Buenas, una duda antes de pillarme el game pass de pc, sabeis si tengo la expansion en ps5 (se que no podre jugar la expansion en pc) pero sabeis si puedo seguir subiendo mi personaje que es espiritualista en pc para ir subiendolo.

Muchas gracias



No puedes, si lo juegas en PC, es en consola no puedes jugarlo después en otra plataforma con el mismo personaje .


que yo sepa si que hay cross-save si vinculas la cuenta de blizzard, eso si, debes comprar el juego en ambas plataformas

salu2
Confirmo, juego en mi xbox y pc de forma indistinta con el mismo personaje y progresiones
Ackman escribió:
dicanio1 escribió:
errant_vidal escribió:Buenas, una duda antes de pillarme el game pass de pc, sabeis si tengo la expansion en ps5 (se que no podre jugar la expansion en pc) pero sabeis si puedo seguir subiendo mi personaje que es espiritualista en pc para ir subiendolo.

Muchas gracias



No puedes, si lo juegas en PC, es en consola no puedes jugarlo después en otra plataforma con el mismo personaje .


que yo sepa si que hay cross-save si vinculas la cuenta de blizzard, eso si, debes comprar el juego en ambas plataformas

salu2



Exacto falló mis, perdón . M equivoqué si se puede pero necesitas comprarlo en las dos plataformas. [angelito]
Hola buenas y saludos antes que nada. El juego a día de hoy es accesible para una persona que conoce el género pero no a jugado mas de 20 horas pero al diablo 2 no volví a tocar ni mirar nada de la saga no sabría si es amigable desde el principio o se hará muy pesado para jugar tranquilo y sin prisa. Me llama mucho y lo que tengo visto del dlc todavía mas, se puede jugar tranquilamente sin prisa y a tu ritmo o pide estar concentro en las mecanizas profundas
y comprender las clases y equipamiento perfecto para jugar tranquilo. GRACIAS de antemano y un saludo.
TheMp escribió:Hola buenas y saludos antes que nada. El juego a día de hoy es accesible para una persona que conoce el género pero no a jugado mas de 20 horas pero al diablo 2 no volví a tocar ni mirar nada de la saga no sabría si es amigable desde el principio o se hará muy pesado para jugar tranquilo y sin prisa. Me llama mucho y lo que tengo visto del dlc todavía mas, se puede jugar tranquilamente sin prisa y a tu ritmo o pide estar concentro en las mecanizas profundas
y comprender las clases y equipamiento perfecto para jugar tranquilo. GRACIAS de antemano y un saludo.



Puedes jugarlo sin problemas , lo puedes jugar a tu ritmo.

Digamos que diablo se a casualizado para llegar al mayor número de jugadores, te pasas la historia que es muy buena, y mientras subes de nivel y vas mejorando equipo.

Cómpralo sin miedo, es un juegazo y encima ahora mismo está mucho mejor que al principio, con mucho más contenido .
@dicanio1 Pues entonces creo que hoy cae fijo por que tengo unas gana de meterme en su mundo y perder la noción del tiempo, alguna recomendación de clase por si alguna es muy dura para una primera partida? y muchas gracias por el tiempo y la información compañero
TheMp escribió:@dicanio1 Pues entonces creo que hoy cae fijo por que tengo unas gana de meterme en su mundo y perder la noción del tiempo, alguna recomendación de clase por si alguna es muy dura para una primera partida? y muchas gracias por el tiempo y la información compañero



Aquí ya va por gustos. Imagínate que yo llevo jugando desde el primer día y siempre jugué con druida, probé otros y hasta que no aparezca el paladín o el cruzado no voy a cambiar porque no me gustan las otras clases.


Llevo 1 año jugando el mismo personaje [+risas]
dicanio1 escribió:
TheMp escribió:@dicanio1 Pues entonces creo que hoy cae fijo por que tengo unas gana de meterme en su mundo y perder la noción del tiempo, alguna recomendación de clase por si alguna es muy dura para una primera partida? y muchas gracias por el tiempo y la información compañero



Aquí ya va por gustos. Imagínate que yo llevo jugando desde el primer día y siempre jugué con druida, probé otros y hasta que no aparezca el paladín o el cruzado no voy a cambiar porque no me gustan las otras clases.


Llevo 1 año jugando el mismo personaje [+risas]

y cual es el aliciente? o sea, juegas la historia, la terminas, luego que? la juegas otra vez en dificil? con personaje en linea?
a mi me cuesta mucho meterme por eso, lo he tenido a punto de instalar varias veces, pero hay cosas que no termino de ver
Yo creo que la gracia de estos juegos es la progresión.
Empiezas a ciegas,matando bichos y subiendo rápido,los objetos van mejorando,vas desbloqueando habilidades y sigues haciendo más daño.De ahí empiezas a mirar bien las opciones,o bien hacer una build ya probada que funcióna,y centrarte en obtener esos objetos,que es un viaje largo y placentero,y ver como donde antes morias seguido ahora ya subes de nivel de dificultad,el daño disparado,avanzas en el foso otro nivel...es como batir records.
La otra opción es que hagas tú propia build y la vayas llevando al limite,te hará probar muchas cosas,buscar todo tipo de combinaciones...
Y después acaba la temporada y el juego cambia un montón,y vuelta a empezar o con otro personaje y ver como todo es nuevo o seguir con el tuyo buscando nuevos límites
Adriann escribió:
dicanio1 escribió:
TheMp escribió:@dicanio1 Pues entonces creo que hoy cae fijo por que tengo unas gana de meterme en su mundo y perder la noción del tiempo, alguna recomendación de clase por si alguna es muy dura para una primera partida? y muchas gracias por el tiempo y la información compañero



Aquí ya va por gustos. Imagínate que yo llevo jugando desde el primer día y siempre jugué con druida, probé otros y hasta que no aparezca el paladín o el cruzado no voy a cambiar porque no me gustan las otras clases.


Llevo 1 año jugando el mismo personaje [+risas]

y cual es el aliciente? o sea, juegas la historia, la terminas, luego que? la juegas otra vez en dificil? con personaje en linea?
a mi me cuesta mucho meterme por eso, lo he tenido a punto de instalar varias veces, pero hay cosas que no termino de ver



Pues ir sacando equivo, mejorándolo, cambiando las builds por el equipo que te haya salido , y todo como es lógico para llegar al nivel más difícil y ir superándote .

No a todo el mundo le gusta, a muchos otros nos engancha. Igualmente yo cada temporada que dura 3 meses al final juego siempre unas 100horas más o menos y lo voy compaginando con otros juegos que me interesen.

A mí lo único que no me gusta es que solo me gusta el druida, necesito mi paladín o cruzado..

Por eso no juego mas horas, si tuviera esas 3 clases me da que solo jugaría diablo y poco más
@dicanio1 Pues entonces voy a guiarme por el feedback del momento jajajaja y muchas gracias compañero
Como ha cambiado el juego desde que lo terminé con unas 200 horas jugadas, me compré la expansión y ahora es un juego mucho mejor que antes, el end game cuando yo lo jugué estaba falto de contenido, ahora es imposible aburrirte con todo lo que hay que hacer para mejorar o conseguir mejor equipo.

Juegazo la verdad, hay que reconocer a Blizzard el cambio que le han dado porque le sienta espectacular, el DLC además aporta un montón de contenido nuevo, el nuevo mapa, la nueva clase, los mercenarios, unas mazmorras personalizables muy interesantes, y unas raids para hacer con amigos.

Saludos.
Que locura la expansión, la nueva clase es increíble, es la primera vez que me hago una build top yo solo.
Hoy le he metido casi 4 horas y me he pasado la ciudadela entera (Es una pasada) estoy a las puertas de Tormento II y por fin me cae mi primer mítico (desde que les pusieron el color morado no me había salido ninguno 😂) el arlequín, que me viene perfecto.

Más de 20 horas llevo con el espiritualista ya, que barbaridad de juego.
Porque hay algunos objetos de mi clase que requieren cierto nivel el cual ya tengo pero todavía no me los puedo equipar?
2942 respuestas
155, 56, 57, 58, 59