moysf escribió:@usuariopc también he llevado pícara esta temporada, y junto con el Arlequín (que no lo necesitaba ya que llevo el Andariel) el Tyrael es el único que no me ha caído. Me lo tuve que fabricar con las 4 chispas... Otros me han caído repetidos pero ese ni de coña... Curioso.
Sl2
He estado a punto de pillarlo por 4 chispas pero, como se va a quedar obsoleto mañana, he pensado que mejor me espero y pillaré un Tyrael de los nuevos por una chispa y runas. La cuestión será cuánto me costará obtener esas runas.
Y más teniendo en cuenta que mi pícara, que es por ahora mi mejor personaje, llegará destrozada a Reino Eterno:
- Todos los objetos (incluidos uber únicos) quedarán bajos de nivel, anticuados e imagino que sin posibilidad de volverlos a subir de nivel en el herrero.
- Paragón a la basura (hay uno nuevo).
- Personaje con nivel "reducido", al menos al principio.
- Árbol de habilidades también "retocado".
Los cambios son buenos, pero llevamos dos veces en poco tiempo en las que nuestros objetos obtenidos con mucho esfuerzo pasan a no valer para nada.
Para los que tenemos poco tiempo y jugamos en Reino Eterno es una faena. Podrían cuidarnos un poco más.