[HO] Diablo IV

Encuesta
Con qué clase empezarás...
22%
77
12%
40
27%
94
17%
58
22%
77
Hay 346 votos.
moysf escribió:Segundo Uber único tras matar tropecientas veces al Duriel de los kojones. Ahavarion, la lanza de Lycander, que para variar tampoco va con mi build...
Se pueden usar estos únicos para otro personaje que vaya a crear en otra temporada? Teniendo en cuenta que mi hechicera es del reino eterno desde el principio...

Algo he visto de que en la siguiente temporada habrá drop de únicos de estos en mareas y en bosses normales, vamos que dejará de ser algo tan exclusivo. A ver si es verdad porque la verdad es que no me merece la pena echar tantas horas solo para esto, ya cansa.

Sl2

Yo es que directamente he pasado de hacer tanto. Disfruto mucho el juego (como he dicho otras veces matar demonios me relaja XD) pero completo el pase de temporada y ya, hasta donde llegue con las misiones, me da pereza hacer las complicadas [+risas]
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar con mi duda rara.
Me pase la campaña con un bárbaro, sin enterarme mucho de la historia del juego. Y sin gustarme mucho su jugabilidad, quizá por estar mal buildeado.
Luego hice un hechizero de temporada y ahí es cuando empezado a saber bien cómo funciona el juego.
La cuestión es que de cara a la salida de la expansión quería empezar de nuevo con un pícaro en el reino eterno, ir haciendo la historia de nuevo prestándole más atención y fuera mi personaje principal con el cual ir completando el reino eterno y luego hacer la expansión.
La cuestión es que es tan fácil como crear un pícaro de reino eterno y no omitir campaña, lo se....el problema de hacerlo es que empiezo con todas la bonificaciones del bárbaro, 9 pociones, 10 puntos de habilidad extra...etc
Y yo quería borrar el progreso y empezar como si fuera la primera vez que juego, y no encuentro la manera.
A ver si alguien sabe si es posible hacerlo y como.
Muchas gracias.
bernis33 escribió:Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar con mi duda rara.
Me pase la campaña con un bárbaro, sin enterarme mucho de la historia del juego. Y sin gustarme mucho su jugabilidad, quizá por estar mal buildeado.
Luego hice un hechizero de temporada y ahí es cuando empezado a saber bien cómo funciona el juego.
La cuestión es que de cara a la salida de la expansión quería empezar de nuevo con un pícaro en el reino eterno, ir haciendo la historia de nuevo prestándole más atención y fuera mi personaje principal con el cual ir completando el reino eterno y luego hacer la expansión.
La cuestión es que es tan fácil como crear un pícaro de reino eterno y no omitir campaña, lo se....el problema de hacerlo es que empiezo con todas la bonificaciones del bárbaro, 9 pociones, 10 puntos de habilidad extra...etc
Y yo quería borrar el progreso y empezar como si fuera la primera vez que juego, y no encuentro la manera.
A ver si alguien sabe si es posible hacerlo y como.
Muchas gracias.


No es posible hacerlo, pero para el tema de la historia no te afecta en nada. Empieza con el picaro, haz toda la historia y desbloquea todos los pilares de Lilith (si no los tienes ya).

Asi cuando empieces una temporada nueva tendras todo lo arriba mencionado y creo que son 20 puntos para el tablero de paragon.
Shinigami escribió:
bernis33 escribió:Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar con mi duda rara.
Me pase la campaña con un bárbaro, sin enterarme mucho de la historia del juego. Y sin gustarme mucho su jugabilidad, quizá por estar mal buildeado.
Luego hice un hechizero de temporada y ahí es cuando empezado a saber bien cómo funciona el juego.
La cuestión es que de cara a la salida de la expansión quería empezar de nuevo con un pícaro en el reino eterno, ir haciendo la historia de nuevo prestándole más atención y fuera mi personaje principal con el cual ir completando el reino eterno y luego hacer la expansión.
La cuestión es que es tan fácil como crear un pícaro de reino eterno y no omitir campaña, lo se....el problema de hacerlo es que empiezo con todas la bonificaciones del bárbaro, 9 pociones, 10 puntos de habilidad extra...etc
Y yo quería borrar el progreso y empezar como si fuera la primera vez que juego, y no encuentro la manera.
A ver si alguien sabe si es posible hacerlo y como.
Muchas gracias.


No es posible hacerlo, pero para el tema de la historia no te afecta en nada. Empieza con el picaro, haz toda la historia y desbloquea todos los pilares de Lilith (si no los tienes ya).

Asi cuando empieces una temporada nueva tendras todo lo arriba mencionado y creo que son 20 puntos para el tablero de paragon.

Pues lo haré así, es una pena no dejen empezar de 0 totalmente como la primera vez que juegas.
Gracias!
moysf escribió:Segundo Uber único tras matar tropecientas veces al Duriel de los kojones. Ahavarion, la lanza de Lycander, que para variar tampoco va con mi build...
Se pueden usar estos únicos para otro personaje que vaya a crear en otra temporada? Teniendo en cuenta que mi hechicera es del reino eterno desde el principio...

Algo he visto de que en la siguiente temporada habrá drop de únicos de estos en mareas y en bosses normales, vamos que dejará de ser algo tan exclusivo. A ver si es verdad porque la verdad es que no me merece la pena echar tantas horas solo para esto, ya cansa.

Sl2

Parece que vamos a la par jajaja mi segundo uber único también a sido la lanza 😂😂.
Aunque en realidad fue el primero, revisando el baúl la veo y pienso: Uy que icono más raro, y tan raro que era un Uber 😂😂😂
Imagínate mi cara.
@Milik Ufff como se nota el mimo que le han metido a la clase, que pintaza tiene.

@Dicanio1 Es una putada que solo venga una clase por expansión pero también hay que tener en cuenta que es un curro enorme hacerla bien.

PD: Podemos confirmar casi al 100% que la siguiente clase es el Paladín 😁.
cacafutti está baneado por "flooder"
Barbaro for the win y a volar en torbellino
Yo esta temporada voy a tope con el druida, que con el platino que fui acumulando de los pases me pillé el cosmético del búho [amor]
Ya aparece la actualización para bajar.
Buenas noches! Estaba teniendo una pequeña crisis de no saber a qué jugar y esta tarde he decidido probar este Diablo IV (nunca he jugado antes a la saga) debido a las buenas críticas que tenía y me he llevado una grata sorpresa. La historia me ha enganchado y su jugabilidad es divertida aún solo habiendo probado una hora de la misma.

He elegido una hechicera femenina (siempre escojo el típico caballero de espada en todos los juegos) para jugar de forma diferente y de momento llevo el hechizo de fuego y el rayo que rebota a varios enemigos.

Quería preguntaros por algún consejo para novatos en la saga ya que siento que hay mil cosas y seguramente se me escapan muchas.

Un saludo!
javiercr92 escribió:Buenas noches! Estaba teniendo una pequeña crisis de no saber a qué jugar y esta tarde he decidido probar este Diablo IV (nunca he jugado antes a la saga) debido a las buenas críticas que tenía y me he llevado una grata sorpresa. La historia me ha enganchado y su jugabilidad es divertida aún solo habiendo probado una hora de la misma.

He elegido una hechicera femenina (siempre escojo el típico caballero de espada en todos los juegos) para jugar de forma diferente y de momento llevo el hechizo de fuego y el rayo que rebota a varios enemigos.

Quería preguntaros por algún consejo para novatos en la saga ya que siento que hay mil cosas y seguramente se me escapan muchas.

Un saludo!


A mi me pasó igual, nunca había jugado a un Diablo hasta que salió este y ahora creo que es el juego al que más horas le he echado desde que tengo la XSX.

Mi consejo es que termines la historia principal y desbloquees todos los pilares de Lilith (esto se quedará desbloqueado para futuras temporadas).

Yo juego un personaje diferente cada temporada, esta es la primera que repito (Picara) y en la próxima temporada introducen una nueva clase que va con el DLC y es con la que jugaré (me imagino que como la gran mayoría que se pille el DLC).

Lo mejor de este juego para mi es que cada temporada (suelen ser de 3 meses) me suele durar de mes a mes y medio, una vez hago todo lo de la temporada ya paso a otro juego hasta que sale la nueva y así no me saturo.
Hace unos días por fin pude probar Diablo IV y me ha dejado un sabor agridulce. Lo bueno es que el apartado técnico es excelente; ese tono más oscuro mejora mucho el estilo cartoon del DIII... Lo menos bueno, pues que me da la impresión de que se ha vuelto más casual; las mazmorras no me acaban de convencer... El mapa es enorme pero se siente vacío... En este aspecto prefiero el DII de calle...
La campaña me ha resultado poco inspirada y el endgame no me apetece tanto como en otras entregas... Se me hace cuesta arriba hacer un nuevo personaje para la nueva temporada y me pregunto si hace falta completar la campaña otra vez porque menudo coñazo... A ver si la expansión mejora la cosa.
@Fork99 La campaña una vez terminada la puedes omitir cada vez que crees un personaje nuevo.

Los pilares de Lilith que descubras tambien se guardan.
Shinigami escribió:@Fork99 La campaña una vez terminada la puedes omitir cada vez que crees un personaje nuevo.

Los pilares de Lilith que descubras tambien se guardan.

Pues entonces ni tan mal... Me pondré a completar estatuas de Lilith por el mapa de momento y a subir más de nivel a la pícara.

Muchas gracias por la info.
Fork99 escribió:
Shinigami escribió:@Fork99 La campaña una vez terminada la puedes omitir cada vez que crees un personaje nuevo.

Los pilares de Lilith que descubras tambien se guardan.

Pues entonces ni tan mal... Me pondré a completar estatuas de Lilith por el mapa de momento y a subir más de nivel a la pícara.

Muchas gracias por la info.

Ahora mismo las mazmorras originales son un contenido muy secundario de todo lo que ofrece el endgame, desde el foso, el torneo, los uber bosses, las brechas, las hordas…
Para lo único que sirven es para subir los glifos.

Yo estoy disfrutando mucho esta temporada con la hechicera (otra vez, casi 500 horas y solo he jugado con 2 clases 😂😂🙃🙃) nivel 72 ya…
Fork99 escribió:Hace unos días por fin pude probar Diablo IV y me ha dejado un sabor agridulce. Lo bueno es que el apartado técnico es excelente; ese tono más oscuro mejora mucho el estilo cartoon del DIII... Lo menos bueno, pues que me da la impresión de que se ha vuelto más casual; las mazmorras no me acaban de convencer... El mapa es enorme pero se siente vacío... En este aspecto prefiero el DII de calle...
La campaña me ha resultado poco inspirada y el endgame no me apetece tanto como en otras entregas... Se me hace cuesta arriba hacer un nuevo personaje para la nueva temporada y me pregunto si hace falta completar la campaña otra vez porque menudo coñazo... A ver si la expansión mejora la cosa.



Si es más casual , es una pena pero es lo que demanda la comunidad, entienden que el mayor número de jugadores prefieren un A-RPG casual .

Peor para mí el mayor problema es la falta de héroes, por como me gusta jugar a mi solo me gusta el druida, pues imagínate 1 años jugando al druida, me cansa.


Y la expansión pues traerá más contenido y tendrás un juego con más cosas que hacer, pero seguirá igual de casual , eso ya no va a cambiar.

Lo bueno pues que tendrás otros juegos para ir cambiando si buscas algo menos casual.

Para mi es un gran juego pero que sea tan casual y que no tenga más héroes , hace que lo juegue me pase la temporada y hasta la siguiente . Necesito a mi cruzado, paladín
@dicanio1 Esa clase para la siguiente expansión 😉.
Qué personaje recomendáis para esta temporada de entre el Pícaro y el Bárbaro? Llevo con una hechicera desde enero y quiero probar uno de esos dos.
Mi intención es subir rápido (saltándome la campaña, ya tengo los altares de Lilith y eso) y darle al endgame y bosses, para lo cual la hechicera no era la mejor, ahora parece que sí lo es pero quiero cambiar. No tengo tampoco mucho tiempo para jugar.

No sé si se pueden reciclar para otros personajes, pero si sirve de algo tengo dos Uber (los que ahora llaman "míticos"), el Poder de Tyrael y Ahavarion, así que si puedo usarlos a partir de cierto nivel, mejor.

Sl2
moysf escribió:Qué personaje recomendáis para esta temporada de entre el Pícaro y el Bárbaro? Llevo con una hechicera desde enero y quiero probar uno de esos dos.
Mi intención es subir rápido (saltándome la campaña, ya tengo los altares de Lilith y eso) y darle al endgame y bosses, para lo cual la hechicera no era la mejor, ahora parece que sí lo es pero quiero cambiar. No tengo tampoco mucho tiempo para jugar.

No sé si se pueden reciclar para otros personajes, pero si sirve de algo tengo dos Uber (los que ahora llaman "míticos"), el Poder de Tyrael y Ahavarion, así que si puedo usarlos a partir de cierto nivel, mejor.

Sl2


Entre esos dos se supone que el picaro está mucho mejor está temporada. Yo lo estoy jugando y no acabo de pillarle el punto. Tengo que hacerme una Buena build porque se supone que el picaro pega muchísimo y el mío debe de estar de resaca todo el día o algo. El bárbaro si no es la de porrazo no debe estar muy allá. Que siempre va a estar bien porque el bárbaro siempre será top.
Sobre compartir los únicos, si te haces un personaje de temporada olvídate. Tendrías que hacerte un personaje de reino eterno. Dependerá de si quieres hacer el contenido de la temporada o no. El tema de las hordas está en el reino eterno también.

Se sube muy rápido de nivel, haciendo mareas y brechas hasta nivel 50 subes en un momento, luego haciendo mareas, sigilos, hordas, ya en pesadilla y tormento. Al final ya cuesta un poco más, desde el nivel 80 me está costando subirlo más, voy por el 94 ya.
moysf escribió:Qué personaje recomendáis para esta temporada de entre el Pícaro y el Bárbaro? Llevo con una hechicera desde enero y quiero probar uno de esos dos.
Mi intención es subir rápido (saltándome la campaña, ya tengo los altares de Lilith y eso) y darle al endgame y bosses, para lo cual la hechicera no era la mejor, ahora parece que sí lo es pero quiero cambiar. No tengo tampoco mucho tiempo para jugar.

No sé si se pueden reciclar para otros personajes, pero si sirve de algo tengo dos Uber (los que ahora llaman "míticos"), el Poder de Tyrael y Ahavarion, así que si puedo usarlos a partir de cierto nivel, mejor.

Sl2


Yo llevo a la pícara esta temporada y de momento lo reviento todo, me falta pulir la build todavía y subir glifos y el personaje a nivel 100 (voy por 84).

Llevo la build de disparo rápido.
@auq84 @Shinigami gracias, he empezado con Pícara, nivel 12 voy. Estoy con una build de Barrage que he visto en D4builds, la primera que sale en Leveo, esta.

Entonces de los míticos de reino eterno me olvido, porque me apetecía hacerme esta vez el personaje de temporada. De momento me gusta, me he metido en un sitio que te dan dos opciones cada vez que cumples el objetivo de 4 éter o algo así, eso no acaba nunca? Es que se eternizaba y tuve que dejarlo, no sé si me hará empezarlo de nuevo o qué cuando juegue después...

Tengo que hacerme a las mecánicas de temporada poco a poco, paso de leer tutoriales para esto, ya lo iré descubriendo.

Sl2
moysf escribió:@auq84 @Shinigami gracias, he empezado con Pícara, nivel 12 voy. Estoy con una build de Barrage que he visto en D4builds, la primera que sale en Leveo, esta.

Entonces de los míticos de reino eterno me olvido, porque me apetecía hacerme esta vez el personaje de temporada. De momento me gusta, me he metido en un sitio que te dan dos opciones cada vez que cumples el objetivo de 4 éter o algo así, eso no acaba nunca? Es que se eternizaba y tuve que dejarlo, no sé si me hará empezarlo de nuevo o qué cuando juegue después...

Tengo que hacerme a las mecánicas de temporada poco a poco, paso de leer tutoriales para esto, ya lo iré descubriendo.

Sl2


La primera vez se me hizo también un poco largo, eso es el nuevo end game de esta temporada (las hordas infernales)

Hasta nivel 3 son 6 oleadas, nivel 4 son 7, y de momento no he hecho más.

Cuando vuelva de vacaciones ya le meto caña
moysf escribió:@auq84 @Shinigami gracias, he empezado con Pícara, nivel 12 voy. Estoy con una build de Barrage que he visto en D4builds, la primera que sale en Leveo, esta.

Entonces de los míticos de reino eterno me olvido, porque me apetecía hacerme esta vez el personaje de temporada. De momento me gusta, me he metido en un sitio que te dan dos opciones cada vez que cumples el objetivo de 4 éter o algo así, eso no acaba nunca? Es que se eternizaba y tuve que dejarlo, no sé si me hará empezarlo de nuevo o qué cuando juegue después...

Tengo que hacerme a las mecánicas de temporada poco a poco, paso de leer tutoriales para esto, ya lo iré descubriendo.

Sl2

@Shinigami creo que de primeras se refiere a las brechas, que es lo primero y ahí dan dos opciones. Eso es como una mazmorra, tienes 3 veces que elegir entre 2 opciones si no recuerdo mal.
Luego las hordas ya son en un espacio abierto y te dan 3 opciones al acabar cada oleada.
@auq84 ah ok entonces es eso. Es una mazmorra, yo elegí dos veces y al ver la tercera lo quité. Pensaba que sería Infinito, aunque en la misión ponía limpia la brecha de no sé qué...
Supongo que la clave ahí será escoger la opción que dé mejor experiencia/loot.

Sl2
@moysf yo siempre pillo la que más eter da, porque así abres más cofres al final.
Hoy enseñan la expansión en la Gamescom 😁😁😁

Por cierto creo que regalan un alijo con afijos superiores a todo el mundo por un error que hubo en las hordas 😁.
Pues pillada la expansión, tiene una pinta increíble lo mostrado.

Por si a alguien le interesa está por unos 26€ en Turquía.
Otra expansión por aquí.
Probé la temporada 2 y luego dejé de jugar al Diablo hasta que probé la temporada 4 que me moló mucho por los cambios que hicieron y esta temporada 5 la estoy disfrutando demasiado. Tengo tres pj al 100, mago, pícaro y guerrero y dos de ellos se solean sin problemas los uber bosses, farmean pit 101 y hordas 7 (no he probado 8 aún porque estoy sacando oro y materiales, aunque creo que puedo completarla sin gran problema).

Lo que me da pereza es el tema de buscar gente para rotaciones para los uber porque siempre juego solo, así que ando esperando como agua de mayo que llegue ya esa expansión con el nuevo buscador de grupos [360º]

Por cierto, el diablo es el juego casual por excelencia de toda la vida. Desde el Diablo I llevo jugando a lo mismo y me sirve igual que en aquel momento para desconectar, machacar bichos y quedarme a gusto. Nunca olvidaré los runs infinitos a baal, mefisto o pindleskin en Diablo II... crear partida, matar bicho, lotear, salir... crear partida, matar bicho, lotear, salir... así durante horas.

Lo bueno es que ahora puedes hacer otras cosas distintas para no hartarte de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Aunque al final el resultado sea el mismo.
chussoo escribió:Probé la temporada 2 y luego dejé de jugar al Diablo hasta que probé la temporada 4 que me moló mucho por los cambios que hicieron y esta temporada 5 la estoy disfrutando demasiado. Tengo tres pj al 100, mago, pícaro y guerrero y dos de ellos se solean sin problemas los uber bosses, farmean pit 101 y hordas 7 (no he probado 8 aún porque estoy sacando oro y materiales, aunque creo que puedo completarla sin gran problema).

Lo que me da pereza es el tema de buscar gente para rotaciones para los uber porque siempre juego solo, así que ando esperando como agua de mayo que llegue ya esa expansión con el nuevo buscador de grupos [360º]

Por cierto, el diablo es el juego casual por excelencia de toda la vida. Desde el Diablo I llevo jugando a lo mismo y me sirve igual que en aquel momento para desconectar, machacar bichos y quedarme a gusto. Nunca olvidaré los runs infinitos a baal, mefisto o pindleskin en Diablo II... crear partida, matar bicho, lotear, salir... crear partida, matar bicho, lotear, salir... así durante horas.

Lo bueno es que ahora puedes hacer otras cosas distintas para no hartarte de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Aunque al final el resultado sea el mismo.

Edito, pensaba que no sabías que llegaba el buscador de grupo 😂😂

Que ganas de que llegue la expansión madre mía 😂😂😂.
owenkz escribió:
chussoo escribió:Probé la temporada 2 y luego dejé de jugar al Diablo hasta que probé la temporada 4 que me moló mucho por los cambios que hicieron y esta temporada 5 la estoy disfrutando demasiado. Tengo tres pj al 100, mago, pícaro y guerrero y dos de ellos se solean sin problemas los uber bosses, farmean pit 101 y hordas 7 (no he probado 8 aún porque estoy sacando oro y materiales, aunque creo que puedo completarla sin gran problema).

Lo que me da pereza es el tema de buscar gente para rotaciones para los uber porque siempre juego solo, así que ando esperando como agua de mayo que llegue ya esa expansión con el nuevo buscador de grupos [360º]

Por cierto, el diablo es el juego casual por excelencia de toda la vida. Desde el Diablo I llevo jugando a lo mismo y me sirve igual que en aquel momento para desconectar, machacar bichos y quedarme a gusto. Nunca olvidaré los runs infinitos a baal, mefisto o pindleskin en Diablo II... crear partida, matar bicho, lotear, salir... crear partida, matar bicho, lotear, salir... así durante horas.

Lo bueno es que ahora puedes hacer otras cosas distintas para no hartarte de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Aunque al final el resultado sea el mismo.

Edito, pensaba que no sabías que llegaba el buscador de grupo 😂😂

Que ganas de que llegue la expansión madre mía 😂😂😂.



La verdad que no me esperaba tantos cambios con la expansión, que ya de por sí es un nuevo contenido.

Yo ya dejé de jugar a esta temporada 5, quiero pillar la nueva expansión, temporada a tope .. XD
Menuda lista de cambios que se viene!!

Y solo falta un mes!!
Hola gente, aqui un novato total, nunca he jugado a un diablo.
He empezado con un barbaro. El primer punto de habilidad lo he gastado con la del oso y ahora no se como golpear con mi arma ya que cada vez que toco A se convierte en oso. Hay alguna manera para usar el arma y esta habilidad?O mejor olvido esta habilidad y me centro en otras.
Muchas gracias de antemano.
er_piltrafilla escribió:Hola gente, aqui un novato total, nunca he jugado a un diablo.
He empezado con un barbaro. El primer punto de habilidad lo he gastado con la del oso y ahora no se como golpear con mi arma ya que cada vez que toco A se convierte en oso. Hay alguna manera para usar el arma y esta habilidad?O mejor olvido esta habilidad y me centro en otras.
Muchas gracias de antemano.


No recuerdo ninguna habilidad del barbaro que te transforme en oso, sera el druida me imagino.

Lo mejor que puedes hacer es mirarte una build de leveo donde te pone donde gastar los puntos y tal, te hara la experiencia de juego mucho mas llevadera y lo disfrutaras mas.
Shinigami escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola gente, aqui un novato total, nunca he jugado a un diablo.
He empezado con un barbaro. El primer punto de habilidad lo he gastado con la del oso y ahora no se como golpear con mi arma ya que cada vez que toco A se convierte en oso. Hay alguna manera para usar el arma y esta habilidad?O mejor olvido esta habilidad y me centro en otras.
Muchas gracias de antemano.


No recuerdo ninguna habilidad del barbaro que te transforme en oso, sera el druida me imagino.

Lo mejor que puedes hacer es mirarte una build de leveo donde te pone donde gastar los puntos y tal, te hara la experiencia de juego mucho mas llevadera y lo disfrutaras mas.

si, se me ha colado. Es el druida.
er_piltrafilla escribió:Hola gente, aqui un novato total, nunca he jugado a un diablo.
He empezado con un barbaro. El primer punto de habilidad lo he gastado con la del oso y ahora no se como golpear con mi arma ya que cada vez que toco A se convierte en oso. Hay alguna manera para usar el arma y esta habilidad?O mejor olvido esta habilidad y me centro en otras.
Muchas gracias de antemano.

Mirate esta build del druida https://maxroll.gg/d4/build-guides/pulv ... ling-guide
@er_piltrafilla siempre puedes usar una guía para levear y luego más adelante una para endgame, pero si es la primera vez que juegas a un Diablo yo te recomendaría que pruebes tú mismo las cosas y disfrutes investigando y probando.

Si te frustras siempre podrás mirar la guía, pero si sigues una de inicio a fin te vas a perder algo bonito del juego. Ya tendrás tiempo para subirte otros personajes a toda leche. Hasta el 50 puedes subir prácticamente con cualquier cosa que pongas, te costará más o menos, pero lo vas a disfrutar.

Sobre la habilidad que has cogido, da igual que te transforme en oso. El ataque básico solo lo usarás hasta que aprendas el primer punto de habilidad. Cualquiera de las habilidades del primer bloque sustituyen a tu ataque básico y te van a generar tu recurso primario (esto para todas las clases). En los siguientes bloques ya aprenderás habilidades para gastar ese recurso.

Si no te gusta la habilidad que has cogido puedes irte al árbol de habilidades, quitarte el punto y ponerlo en otro. Así de fácil. Si no recuerdo mal, hasta el nivel 10 los cambios son gratis. Después tienes que pagar un poco de oro para cambiar puntos, pero puedes hacerlo en cualquier momento.
gracias a todos por toda la info!!!!
Buenas

Ayer empecé una partida con un amigo, hicimos una misión en cooperativo y luego vimos que dicha misión solo contaba al host ( el que invita ) , ya que cuando volvió a su mundo el aún le Marcaba la primera misión


Yo daba por hecho que el progreso sería compartido

Esto no es así?
juancok escribió:Buenas

Ayer empecé una partida con un amigo, hicimos una misión en cooperativo y luego vimos que dicha misión solo contaba al host ( el que invita ) , ya que cuando volvió a su mundo el aún le Marcaba la primera misión


Yo daba por hecho que el progreso sería compartido

Esto no es así?

El progreso del mundo es para el jugador que invita.
Por fin acabo de reunir 4 chispas!!!!! 😁😁😁😁😁.
Ahora a ver cuál me hago, menos mal que me encontré con un grupo majisimo que me hizo uber Lilith por primera vez desde que salió el juego 😂😂😂.
@juancok @chussoo yo en su día me pasé la campaña en cooperativo y nos contó a ambos. Él tiene que también hablar con los personajes e interactuar con todo como si fuese solo, no vale solo ir detrás de ti. La experiencia de las misiones las da a ambos, pero si tú has avanzado más en la historia y te juntas con uno que no ha llegado hasta el mismo sitio que tú, no te dará experiencia en las misiones que tú ya hubieras completado antes. Pero una vez os igualeis en el avance de la historia cuenta a todos. Al menos cuando salió el juego así fue.
Otra duda, que significa cuando en el srbol de habilidades pone vias rotas?He intebtado reasignar puntos (soy nivel 6) pero no me deja pq me sale ese mensaje (lo he he hecho dejando apretado X para borrar puntos, he ido a la habilidad que queria y he gastado los puntos con A).
er_piltrafilla escribió:Otra duda, que significa cuando en el srbol de habilidades pone vias rotas?He intebtado reasignar puntos (soy nivel 6) pero no me deja pq me sale ese mensaje (lo he he hecho dejando apretado X para borrar puntos, he ido a la habilidad que queria y he gastado los puntos con A).

Puede ser porque para pasar al siguiente grupo de habilidades tienes que tener 'x' puntos gastados en los grupos anteriores. Claro, si quitas puntos de esos te quita el acceso a las habilidades siguientes. Si no es eso no tengo ni idea a qué se refiere.
Si tenéis la oportunidad haced Bestias de hielo y Lord Zir en nivel tormento, a nosotros (jugamos siempre tres) nos han caído 4 uber hasta la fecha (entre todos, no a cada uno).

Se matan bastante rápido si tienes una build en condiciones.
auq84 escribió:@juancok @chussoo yo en su día me pasé la campaña en cooperativo y nos contó a ambos. Él tiene que también hablar con los personajes e interactuar con todo como si fuese solo, no vale solo ir detrás de ti. La experiencia de las misiones las da a ambos, pero si tú has avanzado más en la historia y te juntas con uno que no ha llegado hasta el mismo sitio que tú, no te dará experiencia en las misiones que tú ya hubieras completado antes. Pero una vez os igualeis en el avance de la historia cuenta a todos. Al menos cuando salió el juego así fue.

Gracias por la aclaración compi. La verdad es que la campaña me la he pasado dos veces jugando solo. Cuando he estado en grupo ha sido en el endgame. Sorry por confundir. [angelito]
@owenkz es que son tan buenos... yo creo que los mejores y más útiles son el shako, el tyrael, el andariel y el anillo del cielo sin estrellas (me falta el anillo y no me sale!!!!)
er_piltrafilla escribió:Otra duda, que significa cuando en el srbol de habilidades pone vias rotas?He intebtado reasignar puntos (soy nivel 6) pero no me deja pq me sale ese mensaje (lo he he hecho dejando apretado X para borrar puntos, he ido a la habilidad que queria y he gastado los puntos con A).

Date cuenta que para llegar a los nodos más avanzados necesitas un mínimo de puntos en los nodos anteriores. Si quieres quitar un punto del principio no puedes a no ser que tengas de sobra. Muchas veces lo mejor es borrar todo y reasignarlos todos. Si lo haces de una, todos los puntos que asignes iguales a los que tenían te los marca con una estrella y si los vuelves a elegir no te cuestan oro. Solo te cobrarían por los que cambies.
Buenas!! Una preguntilla! Hasta ayer jugaba en la xbox one s al diablo 4, mi chica y yo cada uno con su personaje.

Hoy me he comprado la series x y al iniciar la partida como siempre me dice que me cree un nuevo personaje de temporada.

Que tengo que hacer para que cada uno sigamos con el mismo de ayer??
algo esta roto con los uber.. entre ayer y hoy me ha caido arandiel, arlequin tyriel, 2 anillos y el colgante.. ojo que 2 uber en la misma run
Shinigami escribió:Si tenéis la oportunidad haced Bestias de hielo y Lord Zir en nivel tormento, a nosotros (jugamos siempre tres) nos han caído 4 uber hasta la fecha (entre todos, no a cada uno).

Se matan bastante rápido si tienes una build en condiciones.

Es muy buena idea. Mi pregunta es, el 8 de octubre que empieza la temporada 6, con todos los cambios de itemización, todos los ítems que hemos conseguido en temporada, y reino eterno, incluidos los uber únicos, quedarán obsoletos y no servirán para nada, ¿no? Es que eso me desincentiva de farmear ahora.
yobrizo escribió:algo esta roto con los uber.. entre ayer y hoy me ha caido arandiel, arlequin tyriel, 2 anillos y el colgante.. ojo que 2 uber en la misma run

Haciendo qué te han caído?
Es que siempre tengo esta duda, si exclusivamente salen haciendo Durieles y demás bicharracos de nivel 200, o hay probabilidad por mínima que sea de que caigan en Mareas, Hordas, Brechas y/o sigilos?

Sl2
2883 respuestas
154, 55, 56, 57, 58