Probé la temporada 2 y luego dejé de jugar al Diablo hasta que probé la temporada 4 que me moló mucho por los cambios que hicieron y esta temporada 5 la estoy disfrutando demasiado. Tengo tres pj al 100, mago, pícaro y guerrero y dos de ellos se solean sin problemas los uber bosses, farmean pit 101 y hordas 7 (no he probado 8 aún porque estoy sacando oro y materiales, aunque creo que puedo completarla sin gran problema).
Lo que me da pereza es el tema de buscar gente para rotaciones para los uber porque siempre juego solo, así que ando esperando como agua de mayo que llegue ya esa expansión con el nuevo buscador de grupos
Por cierto, el diablo es el juego casual por excelencia de toda la vida. Desde el Diablo I llevo jugando a lo mismo y me sirve igual que en aquel momento para desconectar, machacar bichos y quedarme a gusto. Nunca olvidaré los runs infinitos a baal, mefisto o pindleskin en Diablo II... crear partida, matar bicho, lotear, salir... crear partida, matar bicho, lotear, salir... así durante horas.
Lo bueno es que ahora puedes hacer otras cosas distintas para no hartarte de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Aunque al final el resultado sea el mismo.