Yo he llegado al 84 y por aquí lo voy a dejar.
He completado la repu de los lobos de hierro, he desbloqueado el foso este nuevo y he hecho un par, he hecho algunas mazmorras en pesadilla sobre lvl 47, he visto el boss que hay donde el árbol de los susurros, he visto que se invoca otro de lvl 200 y me ha matado y he ido donde una Lilith lvl 100 y me ha matado de un golpe también jaja.
He visto más o menos lo que puede ofrecer el endgame y me hago una idea vamos. Se que hay unos bosses que hay que invocarlos con más personas pero suerte para ello.
El caso es que siento que al juego le faltan cosas y la verdad la versión consola es más durilla de jugar, por ejemplo, en el aspecto social siento que no existe en consola, no es cómodo comunicarse y el juego no lo facilita de base. Luego acabas cansado de todos los movimientos que tienes que hacer con joysticks y botones para todo, no puedo coger un item y apartarlo a un lado, sólo puedo darle al botón para ordenar, comparar las armas de una mano y los anillos es un dolor, el botón de acción y de selección son un dolor también, y he probado a separarlos pero es que el único botón libre es el la cruceta izquierda, hay skills que mejor no usar como el salto del bárbaro y aunque es gratificante el combate con el mando, la vibración y el movimiento, tiene muchos peros.
Luego está el tema de las clases, intenté jugar el bárbaro a mi bola creándome yo la build pero acabas tan agotado mentalmente de los cambios de equipo, los rasgos, el templado el administrar inventario y los puntos de paragon (
) que al final tiras de build ya creada por otro y te quitas de marrones, pero en consola esto es más complicado, hay que estar con el móvil al lado mirando cada poco y esto en pc es mucho más fácil el echar un vistazo al navegador o el consultar algo.
Es un juego que para pasarse la historia y matar unos cuantos demonios sin más pretensiones se disfruta en consola, como quieras ir más allá hay muchas piedras.
No digo que esté mal porque se pueda mejorar, es lo que hay.
Luego el juego en si yo siento que le faltan cosas, esta temporada me parece aburrida, pero con un par de clases más y alguna expansión y varios parches puede quedar un gran juego. Al menos de momento es el único diablo en el que he jugado un poco el endgame.