@brujaxzgz Yo empecé con un Bárbaro centrándome solo en la campaña y la terminé hace unos días, pero me ha quedado mucho mapa sin explorar y sentía que no conocía bien el mapa y las historias del mundo que han construido así que me hice un Druida con la idea de repetir otra vez la campaña y explorar todo y hacer las misiones secundarias pero tras las primeras horas he cambiado de enfoque, me he saltado la campaña y he decidido hacer lo siguiente:
Con el Druida voy a explorar al 100% 2 zonas (La de la nieve y la del norte que es donde están los druidas), y las otras 3 van a ser una para cada clase que me queda, el Nigromante irá a la zona de los pantanos y brujas, el mago al desierto y el Pícaro a la que queda.
Creo que este enfoque es perfecto, haces la historia con un personaje, hago el resto con los otros, pruebo todas las clases y exploro el mapa y listo para el endgame en la fase 4.
De las misiones que he estado haciendo en la primera zona me he encontrado algunas chulas y estoy disfrutando mucho el juego.
Al final por el nivel no te preocupes porque todo se ajusta a tu nivel, y por el enfoque del juego puedes hacer las cosas con varios personajes.