Solo he jugado dos combates con mi cuñado con dos mandos, y asi de primeras veo un sistema de combos muy basico, la camara no me ha gustado nada tampoco y las digievoluciones duran poquisimo, tampoco se como funciona el juego asi que es pronto para valorar, luego probare modo historia y tal y editare con mis impresiones reales.
Luego lo que ya se sabia, el plantel de personajes es cortisimo, empiezas con 4 desbloqueados, Agumon, Gabumon, Shoutmon y Dorulomon.
EDITO: Bueno, despues de darle unas 2h al modo historia, aqui van mis impresiones.
De primeras el motivo por el que ocupa tan poco es que escenas de video 0, son todo imagenes y van pasando los textos. Despues durante el modo historia salen las tipicas viñetas de personajes en pantalla hablandote, pero poco mas.
Graficamente el juego es horrendo, objetos que parpadean la pantalla, escenarios que parpadean, en general el juego parpadea de vez en cuando, no hace falta jugar mucho para verlo, unos dientes de sierra horribles y unas texturas horrendas, aunque la gracia de ver a los Digimon ''con buenos graficos'' que no habiamos visto ningun juego en sobremesa desde PS2 esta bastante bien para los fans.
Jugablemente, el modo historia consiste en avanzar fases, durante la fase te encontraras enemigos en escenarios, si alguno ha jugado al Naruto Storm 3, en la escena que manejas a Darui por la playa o a Sasuke para entrar a la cumbre de los 5 kages y te aparecen samurais, pues es algo similar a ese estilo, bastante machacabotones sin mas y caen facil, luego hay mini bosses en este tipo de lucha mas libre en el que no esta mal de variedad de Digimon, no se repiten en exceso, luego en el final de cada fase te estara esperando un Digimon para la lucha final de fase, ya que se supone que estas participando en un torneo, hay varios modos de juego, el tipico lucha clasico de toda la vida con 3 vidas, llamado supervivencia, otro de pillar una bandera y vas haciendo puntos con la bandera mientras pegas, quien mas puntos haga ganara, otro que llevas una bomba y pasado X tiempo explota y moriras, tambien recibe daño el rival, ademas si mueres la bomba explotada asi que hay que andarse con ojo, luego un modo de golpearse por puntos sin mas, como el de la bandera pero sin bandera, y no recuerdo ninguno mas ahora mismo.
Una vez dentro del combate, hay varios objetos, uno que lanzas un misil, otro que lanzas un rayo, comida para recuperar vida, un objeto bastante chistoso que transformas al rival en Numemon durante un tiempo y el ultimo que yo recuerde que te hace digievolucionar al instante, hablando de la digievolucion, a mi modo de ver algo corta, una vez llenas otra barra estando digievolucionado te permite hacer el ataque final, se suele llenar en 2-3 digievoluciones, no esta mal la animacion de Fuerza de Terra al menos pero tambien se ve algo cutre y no puedes usarlo sin mas ya que no da este donde este, tienes que pillarlo bien, siendo un ataque de area supuestamente eso no me ha convencido mucho, el sistema de cobertura me ha parecido algo lento a la hora de reaccionar, en combos no esta mal pero mas de una vez acabas dandole al aire, no me convence un escenario asi un poco libre en 3D, del uso de las Digicartas no puedo hablar demasiado, pero diria que se activan aleatoriamente su efecto, con distinta probabilidad cada uno, a veces chocan las digicartas tuyas y del rival y sale una victoriosa.
Sobre la historia no hay mucho que contar, es un simple relleno para que avances fases tras fase y punto, los escenarios tampoco tienen mucho que explorar, son bastante lineales, algun cofre y poco mas.
En definitiva, un juego entretenido para los fans de la saga pero realmente es bastante cutre y se nota que tenian poco presupuesto, por 30-40€ no lo recomiendo a no ser que seas muy fan, de horas de juego, pues acabarlo con los 12 personajes andara sobre las 20-30h, si no creo mal lo he dejado en la ultima fase con Agumon, asi que supongo que con 2h y media tendre acabado la historia, hay bastantes coleccionables de Digicartas y tal asi que conseguir todo y el platino debe andar sobre las 50h.
Tengo que decir que lo estoy jugando antes de su salida y puede que mediante una actualizacion arreglen varias cosas como los petardeos de pantalla, el juego tiene textos en Español, la version USA tambien, que es la que estoy jugando.