[HO] Digimon All-Star Rumble - ¡Participa en el torneo definitivo de Digimon!

1, 2, 3
Bandai-Namco hace público el listado de personajes y sus evoluciones:

AGUMON
Digivolved Form: WarGreymon
Super Form: Omnimon

GABUMON
Digivolved Form: MetalGarurumon
Super Form: Omnimon

BIYOMON
Digivolved Form: Hououmon
Super Form: Examon

TENTOMON
Digivolved Form: MegaKabuterimon
Super Form: TyrantKabuterimon

GOMAMON
Digivolved Form: Plesiomon
Super Form: AegisDramon

GATOMON
Digivolved Form: Angewomon
Super Form: Examon

SHOUTMON
Digivolved Form: OmniShoutmon
Super Form: Shoutmon DX

DORULUMON
Digivolved Form: Shoutmon X4
Super Form: Shoutmon X5B

VEEMON
Digivolved Form: ExVeemon
Super Form: Imperialdramon Fighter Mode

WORMMON
Digivolved Form: Stingmon
Super Form: Imperialdramon Fighter Mode

GUILMON
Digivolved Form: WarGrowlmon
Super Form: Gallantmon

IMPMON
Digivolved Form: Beelzemon
Super Form: Shoutmon X5B

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya mierda de opciones de edición de texto. ¿Alguien sabe si existe una forma de poner un menú más avanzado en el que poder seleccionar el comando "[center]", el "[s]" y el de poner guiones, entre otros?
Madre mía con la super forma de Biyomon y Gatomon [facepalm]
Examon ¿en serio?
y con Tentomon y Guilmon tres cuartos de lo mismo.

Gracias por la info Dovahkiin
De nada Astral, para eso estamos.

A mí la verdad es que el juego me da muy mala espina. Me emocioné al saber que iban a sacar un "nuevo Rumble Arena", pero al ver el trailer, y sobre todo, los gameplays off-screen.... no me mola nada que los escenarios sean en 3D. Y luego, el plantel de personajes es una mierda.
Para mí el mejor es el primer Rumble Arena, el de PSX (aunque la versión occidental tuviera todas las melodías cambiadas con respecto a la japonesa, cuyas melodías eran midis del score de las más representativas de la serie. Solo nos sobrevivió "The Biggest Dreamer").

¿Cuándo se dignarán a hacer un Digimon con todos los Digimon de las primeras 3 temporadas (por lo menos)?

Por cierto, ¿qué tiene de malo en Examon? La verdad es que les he perdido la pista a los Digimon y muchos de los que salen no tengo ni idea de donde salen. Y Examon es uno de ellos.
Yo me quedé en Frontier. Tengo pendiente de ver Data Squad. Pero la Xros Wars me da que se va a quedar sin ver. Eso de que sean robots los Digimon y se fusionen como si fueran Legos.... Vi un cacho de un episodio en ¿Clan? y lo quité rápidamente.
Pero qué mierda de Ultimates... Sólo me gustan Omnimon, Imperialdramon y Gallantmon.
Hubiese preferido a Zudomon, Garudamon y cosas así, aunque fuesen perfectos.
Pff que cutres algunas. Yo prefería 1 evolución por personaje y más Digimon en el plantel...

La verdad es que me ha ido bajando mucho el hype por el juego a cada noticia. Lo único que necesitaba el juego para ser algo decente era una cifra de personajes adecuada (al menos los protas de cada temporada) y en eso han fallado (y de que manera, 12 Digimon... -.-).

PD: Wiki actualizada con personajes y nuevos renders que he encontrado.
Dovahkiin escribió:Por cierto, ¿qué tiene de malo en Examon? La verdad es que les he perdido la pista a los Digimon y muchos de los que salen no tengo ni idea de donde salen. Y Examon es uno de ellos.
Yo me quedé en Frontier. Tengo pendiente de ver Data Squad. Pero la Xros Wars me da que se va a quedar sin ver. Eso de que sean robots los Digimon y se fusionen como si fueran Legos.... Vi un cacho de un episodio en ¿Clan? y lo quité rápidamente.

Respecto al primer párrafo para mi Examon no pinta nada por 3 razones: La primera es que hay digievoluciones que deberían ser prioritarias (como Ophanimanon, Magnadramon o si me apuras Sylphymon en el caso de Gatomon y Garudamon en el caso de Biyomon.). Segundo porque supuestamente el juego se basa en los animes, en los cuales Examon por ejemplo jamás ha aparecido. Y para terminar ni Gatomon ni Biyomon pertenecen a la familia "Dragón".

Yo creo que a la hora de hacer las evoluciones deberían ser un poco mas coherentes y hacer algo similar, como darle a cada uno una forma Maduro y Supremo o algo así, sin embargo te hacen un plantel bastante raro donde después encima te ponen a personajes con evoluciones iguales.

En cuanto a lo de las series a para mi XWars y sus secuelas son lo peor que ha parido el universo Digimon en los últimos años, siendo XHunters lo peor del mundo. XWars aun tiene un pase porque digamos que es divertida y "épica", aunque el sistema de evoluciones y la escala de poderes sea una fumada como un mundo y el dibujo y los diseños sean malos hasta decir basta. Eso si Xhunters es lo peor de lo peor, a la serie solo la salvan los episodios finales.

Por otro lado Data Squad (Savers) si que me gustó y bastante. Yo te la recomiendo.
XHunters fue tan mala que
tuvieron que hacer un episodio épico donde salen los protas de todas las temporadas.
LGZ Raijin escribió:
XHunters fue tan mala que tuvieron que hacer un episodio épico donde salen los protas de todas las temporadas.

Controla porque eso es un spoiler de la hostia.

PD: Te edito el mensaje.
¿Solo unos 10 personajes? ¿En serio?
Edo Arudo escribió:¿Solo unos 10 personajes? ¿En serio?

No, 12 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero habrá de secretos, no? Es que me parecen muy pocos para un juego de lucha y siempre suelen dejarse algún escondido para desbloquear o algo así. Patamon mismo me extraña que no esté en la lista, a no ser que haya un aluvión de dlcs a la vista o una 2a parte...
Astral escribió:
Dovahkiin escribió:Por cierto, ¿qué tiene de malo en Examon? La verdad es que les he perdido la pista a los Digimon y muchos de los que salen no tengo ni idea de donde salen. Y Examon es uno de ellos.

Respecto al primer párrafo para mi Examon no pinta nada por 3 razones: La primera es que hay digievoluciones que deberían ser prioritarias (como Ophanimanon, Magnadramon o si me apuras Sylphymon en el caso de Gatomon y Garudamon en el caso de Biyomon.). Segundo porque supuestamente el juego se basa en los animes, en los cuales Examon por ejemplo jamás ha aparecido. Y para terminar ni Gatomon ni Biyomon pertenecen a la familia "Dragón".

Yo creo que a la hora de hacer las evoluciones deberían ser un poco mas coherentes y hacer algo similar, como darle a cada uno una forma Maduro y Supremo o algo así, sin embargo te hacen un plantel bastante raro donde después encima te ponen a personajes con evoluciones iguales.

En cuanto a lo de las series a para mi XWars y sus secuelas son lo peor que ha parido el universo Digimon en los últimos años, siendo XHunters lo peor del mundo. XWars aun tiene un pase porque digamos que es divertida y "épica", aunque el sistema de evoluciones y la escala de poderes sea una fumada como un mundo y el dibujo y los diseños sean malos hasta decir basta. Eso si Xhunters es lo peor de lo peor, a la serie solo la salvan los episodios finales.

Por otro lado Data Squad (Savers) si que me gustó y bastante. Yo te la recomiendo.

Joder, y yo que me creía entendido de Digimon.... Al entrar en temas de cuerpo Maduro, Supremo y demás me pierdo.

A mí la verdad es que Examon me ha resultado raro porque nunca lo había visto. Suponía que era de nuevas temporadas, pero ya veo que ni eso. A lo mejor lo han metido para no repetir con el Rumble Arena 2.

Por cierto, dices que Gatomon no pertenece a la familia "Dragón", sin embargo, en Digimon Rumble Arena digievoluciona a Magnamon, que es de tipo dragón. Y en la Wiki de Digimon, creo recordar que estaba dentro de su línea evolutiva.

Gracias por los consejos sobre el anime. Data Squad la tengo pendiente para empezar a ver en el Segundo Semestre. Las otras ni me las planteo, además de que ya vi por Youtube ese episodio épico/fumada que comenta otro forero.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo.
Dovahkiin escribió:Por cierto, dices que Gatomon no pertenece a la familia "Dragón", sin embargo, en Digimon Rumble Arena digievoluciona a Magnamon, que es de tipo dragón. Y en la Wiki de Digimon, creo recordar que estaba dentro de su línea evolutiva.

Ahí me he colado yo y tienes tú razón. Es la costumbre de pensar en Ophanimon (que se supone que ahora es su forma suprema principal).
https://www.youtube.com/watch?v=REUsB3vPJpg
Vídeo walkthrought del modo historia con Gatomon.
Los escenarios son muy bonitos, ojalá durase más el modo historia xD
El 1 vs 1 no me acaba de convencer...

Y si no os importa spoilearos, echarle un ojo a la última batalla : https://www.youtube.com/watch?v=JJ8YVKRenRg
Súper épica
Visto en general las ideas del juego no son para nada malas. Que penita que seguramente el presupuesto del juego sea ínfimo.
Es que parece estar bien ideado en general, pero inacabado en todo. Si tuviera muchos más personajes (con 1 sola evolución, no pido que hayan 2 y menos como alguna de las que hay que vaya cutrez) sería un juego muchísimo más prometedor, pero con 12 cuando en gameplay va limitadísimo y en gráficos peor... no creo que fuera tan difícil meter a los protas de todas las temporadas, tampoco sería una cifra enorme.
Y que las digievoluciones no durasen 10 segundos, que los he contado. Es ridículo. ¿Tanto costaba hacer un juego como el Rumble Arena 1 pero con más personajes?
Eonkun está baneado por "troll racista"
A ver, el modo história tiene buena pinta, simple, pero es un añadido más a tener en cuenta. El juego se nota por todas partes que es el primero (de la PS3, que lo han tenido que hacer todo de 0), y le falta mucho contenido... y seguro que un hipotético "digimon all-stars 2" le daría mil vueltas a este.

Aún asi me convence, lo que no es el precio, que ronda los 60 euros [+risas] creo que es de esos que los tendrían que haber puesto a ~40 [+risas] De salida no caerá, cuando baje de precio seguramente [360º]
Eonkun escribió:A ver, el modo história tiene buena pinta, simple, pero es un añadido más a tener en cuenta. El juego se nota por todas partes que es el primero (de la PS3, que lo han tenido que hacer todo de 0), y le falta mucho contenido... y seguro que un hipotético "digimon all-stars 2" le daría mil vueltas a este.

Aún asi me convence, lo que no es el precio, que ronda los 60 euros [+risas] creo que es de esos que los tendrían que haber puesto a ~40 [+risas] De salida no caerá, cuando baje de precio seguramente [360º]

En USA es 40$ y esta semana había un 15% de descuento si lo reservabas.
En españa, vale 50€ y algunas tiendas como amazon lo tienen a 43€.
Aun así, en USA es mucho más barato xD
sinuba escribió:Y que las digievoluciones no durasen 10 segundos, que los he contado. Es ridículo. ¿Tanto costaba hacer un juego como el Rumble Arena 1 pero con más personajes?

Es que básicamente parece que la digievolución para lo único que sirve es para rushear ataques lo mas rápido posible para llenar la barra y lanzar el ultimate lo antes posible. Aun así supongo que habrá alguna carta que te permita permanecer mas tiempo transformado.

Eonkun escribió:A ver, el modo história tiene buena pinta, simple, pero es un añadido más a tener en cuenta. El juego se nota por todas partes que es el primero (de la PS3, que lo han tenido que hacer todo de 0), y le falta mucho contenido... y seguro que un hipotético "digimon all-stars 2" le daría mil vueltas a este.

El problema es que para hacer el 2 tendrán que vender decentemente el primero. A ver como le va cuando salga.
Se que aqui no se puede hablar de ello, pero como curiosidad, se ha filtrado la version sparrow y pesa 648mb. ¬_¬

Despues lo probare y comentare un poco.
SpeLl9 escribió:Se que aqui no se puede hablar de ello, pero como curiosidad, se ha filtrado la version sparrow y pesa 648mb. ¬_¬

Despues lo probare y comentare un poco.

Impresiones!!!
Entonces, ¿son 60 euros por un juego de 700 mb? Como se nota que no se lo han currado nada.

Lo siento mucho por el Redigitice (ya que seguramente si este no vende bien no traigan el de la 3ds), pero no pienso gastarme se dinero en un juego que por lo que ofrece debería ser free to play o valer 10 euros máximo. Que roben a otro.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Kirameki escribió:En USA es 40$ y esta semana había un 15% de descuento si lo reservabas.
En españa, vale 50€ y algunas tiendas como amazon lo tienen a 43€.
Aun así, en USA es mucho más barato xD

Pffffffffff... no sé como no se me ha ocurrido antes [facepalm] si esque parezco nuevo [buaaj]

Evidentemente el precio es de 40 dolares (lo que son 33 euros) y aqui nos meten 60 euros [facepalm] ahora encaja todo. Ahora me pregunto si llega siquiera con subtitulos en español [tomaaa]

Bueno, pues lo de siempre, si lo compramos de importación luego dirán "que aqui no interesa y no vende" lo que me recuerda...

Astral escribió:El problema es que para hacer el 2 tendrán que vender decentemente el primero. A ver como le va cuando salga.

[+risas] pues si, eso me temo, y como se fijen en las ventas de aqui raro que no cancelen el primero [rtfm]
Solo he jugado dos combates con mi cuñado con dos mandos, y asi de primeras veo un sistema de combos muy basico, la camara no me ha gustado nada tampoco y las digievoluciones duran poquisimo, tampoco se como funciona el juego asi que es pronto para valorar, luego probare modo historia y tal y editare con mis impresiones reales.

Luego lo que ya se sabia, el plantel de personajes es cortisimo, empiezas con 4 desbloqueados, Agumon, Gabumon, Shoutmon y Dorulomon.

EDITO: Bueno, despues de darle unas 2h al modo historia, aqui van mis impresiones.

De primeras el motivo por el que ocupa tan poco es que escenas de video 0, son todo imagenes y van pasando los textos. Despues durante el modo historia salen las tipicas viñetas de personajes en pantalla hablandote, pero poco mas.

Graficamente el juego es horrendo, objetos que parpadean la pantalla, escenarios que parpadean, en general el juego parpadea de vez en cuando, no hace falta jugar mucho para verlo, unos dientes de sierra horribles y unas texturas horrendas, aunque la gracia de ver a los Digimon ''con buenos graficos'' que no habiamos visto ningun juego en sobremesa desde PS2 esta bastante bien para los fans.

Jugablemente, el modo historia consiste en avanzar fases, durante la fase te encontraras enemigos en escenarios, si alguno ha jugado al Naruto Storm 3, en la escena que manejas a Darui por la playa o a Sasuke para entrar a la cumbre de los 5 kages y te aparecen samurais, pues es algo similar a ese estilo, bastante machacabotones sin mas y caen facil, luego hay mini bosses en este tipo de lucha mas libre en el que no esta mal de variedad de Digimon, no se repiten en exceso, luego en el final de cada fase te estara esperando un Digimon para la lucha final de fase, ya que se supone que estas participando en un torneo, hay varios modos de juego, el tipico lucha clasico de toda la vida con 3 vidas, llamado supervivencia, otro de pillar una bandera y vas haciendo puntos con la bandera mientras pegas, quien mas puntos haga ganara, otro que llevas una bomba y pasado X tiempo explota y moriras, tambien recibe daño el rival, ademas si mueres la bomba explotada asi que hay que andarse con ojo, luego un modo de golpearse por puntos sin mas, como el de la bandera pero sin bandera, y no recuerdo ninguno mas ahora mismo.

Una vez dentro del combate, hay varios objetos, uno que lanzas un misil, otro que lanzas un rayo, comida para recuperar vida, un objeto bastante chistoso que transformas al rival en Numemon durante un tiempo y el ultimo que yo recuerde que te hace digievolucionar al instante, hablando de la digievolucion, a mi modo de ver algo corta, una vez llenas otra barra estando digievolucionado te permite hacer el ataque final, se suele llenar en 2-3 digievoluciones, no esta mal la animacion de Fuerza de Terra al menos pero tambien se ve algo cutre y no puedes usarlo sin mas ya que no da este donde este, tienes que pillarlo bien, siendo un ataque de area supuestamente eso no me ha convencido mucho, el sistema de cobertura me ha parecido algo lento a la hora de reaccionar, en combos no esta mal pero mas de una vez acabas dandole al aire, no me convence un escenario asi un poco libre en 3D, del uso de las Digicartas no puedo hablar demasiado, pero diria que se activan aleatoriamente su efecto, con distinta probabilidad cada uno, a veces chocan las digicartas tuyas y del rival y sale una victoriosa.

Sobre la historia no hay mucho que contar, es un simple relleno para que avances fases tras fase y punto, los escenarios tampoco tienen mucho que explorar, son bastante lineales, algun cofre y poco mas.

En definitiva, un juego entretenido para los fans de la saga pero realmente es bastante cutre y se nota que tenian poco presupuesto, por 30-40€ no lo recomiendo a no ser que seas muy fan, de horas de juego, pues acabarlo con los 12 personajes andara sobre las 20-30h, si no creo mal lo he dejado en la ultima fase con Agumon, asi que supongo que con 2h y media tendre acabado la historia, hay bastantes coleccionables de Digicartas y tal asi que conseguir todo y el platino debe andar sobre las 50h.

Tengo que decir que lo estoy jugando antes de su salida y puede que mediante una actualizacion arreglen varias cosas como los petardeos de pantalla, el juego tiene textos en Español, la version USA tambien, que es la que estoy jugando.
Sí, bastante truñete vamos. Y más al precio que sale. ¿Tiene online? Que no se sabe aún (y sería lo más destacable).

Ya hay vídeos sobre la historia en youtube por si alguien le interesa. Me lo pillaré cuando esté baratito supongo.
Belimir escribió:Sí, bastante truñete vamos. Y más al precio que sale. ¿Tiene online? Que no se sabe aún (y sería lo más destacable).

Ya hay vídeos sobre la historia en youtube por si alguien le interesa. Me lo pillaré cuando esté baratito supongo.

Si no recuerdo mal los menus, no, Historia, Combate, Entrenamiento, Coleccionables y Opciones son los 5 apartados que creo que tenia, cuando entre lo confirmo.
SpeLl9 escribió:
Belimir escribió:Sí, bastante truñete vamos. Y más al precio que sale. ¿Tiene online? Que no se sabe aún (y sería lo más destacable).

Ya hay vídeos sobre la historia en youtube por si a alguien le interesa. Me lo pillaré cuando esté baratito supongo.

Si no recuerdo mal los menus, no, Historia, Combate, Entrenamiento, Coleccionables y Opciones son los 5 apartados que creo que tenia, cuando entre lo confirmo.

Pues vaya, pensaba que estaría dentro del apartado de combate. Nose si es mejor porque viendo lo simple que es el sistema de combate me imagino un vs a 4 bandas online y será para reirse xD
Pues si que es sorprendente que carezca de online. Aunque por otro lado no me extrañaría nada si el sistema de combate no está para nada pulido.
No se como esperabais online en este titulo xD Se ve que va dedicado a un publico infantil el juego, para los peques de la casa
En Fnac.es lo tuvieron en su dia con reserva para 360 por 23€, y en PS3 curiosamente algo mas alto, unos 27,5€-28€. Ahora magicamente valen 51€ [+risas] [carcajad]
Kite escribió:En Fnac.es lo tuvieron en su dia con reserva para 360 por 23€, y en PS3 curiosamente algo mas alto, unos 27,5€-28€. Ahora magicamente valen 51€ [+risas] [carcajad]

Joder que absurder [+risas]
Pesa 393,1 MB

confirmado
132 respuestas
1, 2, 3