› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:pedro_117 escribió:astral no solo es vikemon depende del digimon,ikkakumon puede digievolucionar hasta marinedevimon.el tiempo de la warpshinka es una mierda,los personajes evolucionados no se pueden coger no??.
Eso es en los juegos que se basan en los digimon como si se tratasen de tamagochis (como el de PSX). Aquí pertenecen a las series de animación como ocurría en el Rumble Arena 1, y en las series de animación siguen una linea evolutiva concreta y lógica donde el nivel mega de Gomamon es Vikemon y no Plesiomon.
En cuanto a lo de coger los personajes evolucionados directamente creo que el 1 si que lo permitía, pero si este tiene online o multi dudo que se pueda, al menos en esos modos.
nick_clark escribió:Te equivocas, aunque Vikemon sea una de las muchas líneas evolutivas de Gomamon, Plesiomon lleva siendo la ultra de Gomamon desde 1999 cuando salió el juego oficial de cartas, y la ultra del Gomamon de Joe desde el juego Digimon Brave Tamer desde 2001, el cual es considerado canon en el fandom. Lo de Vikemon aparte de ser reciente es una papeleta para Shakkoumon que es su ultra. Los que han hecho este juego son los mismos que los del juego de PSP, quizás estén tanteando a los fans. Descubriremos cual será su ultra supongo en la nueva tempo, personalmente aunque Vikemon se parezca a Zudomon, como evolución de Gomamon Plesiomon pega mas, aparte de estar mas establecido, y en mi opinión ser mas chulo.
Astral escribió:nick_clark escribió:Te equivocas, aunque Vikemon sea una de las muchas líneas evolutivas de Gomamon, Plesiomon lleva siendo la ultra de Gomamon desde 1999 cuando salió el juego oficial de cartas, y la ultra del Gomamon de Joe desde el juego Digimon Brave Tamer desde 2001, el cual es considerado canon en el fandom. Lo de Vikemon aparte de ser reciente es una papeleta para Shakkoumon que es su ultra. Los que han hecho este juego son los mismos que los del juego de PSP, quizás estén tanteando a los fans. Descubriremos cual será su ultra supongo en la nueva tempo, personalmente aunque Vikemon se parezca a Zudomon, como evolución de Gomamon Plesiomon pega mas, aparte de estar mas establecido, y en mi opinión ser mas chulo.
Vikemon es la canon ahora, incluso aparece como ultra de Gomamon en los nuevos digivice conmemorando el 15 aniversario de Digimon Adventure. Y volvemos a lo mismo, en las series de animación solo existe 1 línea evolutiva (2 si tenemos en cuenta la versión maligna).
pedro_117 escribió:que se la pusieran a gomamon da igual,si vamos por canonico el de psp tiene a vikemon como warp shinka:
ikuso gomamon https://www.youtube.com/watch?v=Kr-9852HJzQ
nick_clark escribió:pedro_117 escribió:que se la pusieran a gomamon da igual,si vamos por canonico el de psp tiene a vikemon como warp shinka:
Este juego no es considerado canon y encima está hecho por los mismos desarrolladores que el All Star Rumble, a veces pienso que leéis solo lo que queréis leer, ya lo he dicho en anteriores comentarios. Entonces si esta evolución es canon, por qué los mismos creadores ahora la han cambiado a Plesiomon? Ay dios.
nick_clark escribió:A ver, yo te he dicho como son las cosas, lo de Vikemon es algo demasiado nuevo como para plantarlo como canon, cuando ni hay confirmación oficial, y como puedes tomar como canon lo que pasa en un tamagochi? El canon lo veremos, espero, en la nueva temporada. Ya te he leído lo de la línea evolutiva de la serie, y claro que tienes razón nunca he negado eso, y te vuelvo a repetir que el Gomamon de Joe evoluciona a Plesiomon en Digimon Brave Tamer desde 2001.
pedro_117 escribió:nick_clark escribió:pedro_117 escribió:que se la pusieran a gomamon da igual,si vamos por canonico el de psp tiene a vikemon como warp shinka:
Este juego no es considerado canon y encima está hecho por los mismos desarrolladores que el All Star Rumble, a veces pienso que leéis solo lo que queréis leer, ya lo he dicho en anteriores comentarios. Entonces si esta evolución es canon, por qué los mismos creadores ahora la han cambiado a Plesiomon? Ay dios.
es la historia de la serie con extras,pero ninguna es canon.las 2 han sido puestas y autorizadas por bandai.la del anime sera la que decida.sobre lo del cambio en el juego es por el movimiento jugables,igualmente los 2 son digimons mierdas que caerian de 1 golpe de mi lucemon .
¿Tamagochi? perdona que te lo diga pero estamos hablando del Digivice oficial de la serie, no tiene nada que ver con el tamagochi ya que no comparten ninguna mecánica mas lejos de ser una mascota digital. Por otro lado estamos hablando de un Digivice conmemorando el 15 aniversario de la serie Digimon Adventure, el cual es una revisión del que ya salió en su día y es oficial, por lo contrario tú me mencionas un juego que no deja de ser un gaiden donde solo aparece Ryo y que encima no se sabe si es canon, así que lo siento pero ahora mismo la ultra canónica de Gomamon no es Plesiomon es Vikemon.
nick_clark escribió: El hecho es que Plesiomon lleva 15 años siendo la mega/ultra de Gomamon os guste o no, tened un poco de humildad que no cuesta mucho coñe.
Astral escribió:nick_clark escribió: El hecho es que Plesiomon lleva 15 años siendo la mega/ultra de Gomamon os guste o no, tened un poco de humildad que no cuesta mucho coñe.
El tema está en que Vikemon aparece como ultra canon del Gomamon de Joe en 2 medios licenciados que están directamente relacionados con la primera serie de Adventure como lo son el juego de PSP y el digivice oficial, mientras que Plesimon no aparece en ninguno de ellos, yo creo que las cosas están bastante claras pero tú mismo. En cuanto a lo de humildad no sé a santo de que viene, yo ya he dicho que a mi me gusta mas Plesiomon pero las cosas como son.
PD: Nunca he dicho que Magnadramon no sea canónica, ambas están reconocidas como Ultra, pero ahora está considerada Ophanimon como Ultra 1 y no 2. No tiene nada que ver con el tema de Gomamon ya que Plesiomon nunca ha aparecido como Ultra del Gomamon de Joe.
PD: El Fandom a mi me importa 3 pepinos sinceramente.
Y con esto por mi parte dejo el offtopic.
pedro_117 escribió:astral pasa de el,dice humildad pero en sus palabras no se ve nada de esta humildad que suelta por ahi,lo de ser mas fuerte lucemon es subjetivo??? seguramente ni sabes lo de los 7 reyes demonio.
nick_clark escribió:pedro_117 escribió:astral pasa de el,dice humildad pero en sus palabras no se ve nada de esta humildad que suelta por ahi,lo de ser mas fuerte lucemon es subjetivo??? seguramente ni sabes lo de los 7 reyes demonio.
La subjetividad tuya respecto a la jugabilidad, te crees que no he visto Frontier? Lo tuyo es que ya es bullying... Madre mía xD
nick_clark escribió:Dios es que no lees!! No lees y punto xD Digimon Brave Tamer sale El Gomamon de Joe, de JOE, es un juego igualmente licenciado como el de PSP y tiene que ver con Adventure, porque sale el Gomamon de JOE, no sé cuantas veces tengo que repetir esto. El All Star rumble si bien no es como el de PsP está claro que salen solo digimon del anime conmemorando a los protagonistas de la serie. Incluso sale el Agumon de Savers en el trailer.
ianchriss escribió:despues de esa despotricada que se dieron... si no les molesta mucho que los haga volver al hilo...
saben si este va salir?
los digimons que salian en tamers, fueron los mejores :v estaban rechulos
pedro_117 escribió:desproticada?? ten cuidado que aqui astral es una de las 4 bestias sagradas (moderador) xD,si sale impmon saldria pero creo que de tamers solo entra guilmon.
ianchriss escribió:pedro_117 escribió:desproticada?? ten cuidado que aqui astral es una de las 4 bestias sagradas (moderador) xD,si sale impmon saldria pero creo que de tamers solo entra guilmon.
pues no se, derrepente me puse a ver en internet cuales eran los que estaban en la lista del principio, a varios no los conosco y otros resulta que evolucionan de cosas que segun yo eran otras D: como Piyomon, que se convertia en un aguila grandota india .. Garudamon creo que era.. jaja bueno el punto es que tienen como 8,000 lineas evolutivas diferentes , asi que supongo que para alguien como yo, que viene pensando ver a digimons sacados de adventure o tamers va entender poco el asunto
Geassu escribió:Mucho hype por el nombre pero la jugabilidad no me termina de convencer, añoro las peleas tipo "Rumble Arena 1" si le ponen el mismo soundtrack es un "Shut up and take my money"
Astral escribió:Geassu escribió:Mucho hype por el nombre pero la jugabilidad no me termina de convencer, añoro las peleas tipo "Rumble Arena 1" si le ponen el mismo soundtrack es un "Shut up and take my money"
https://www.youtube.com/watch?v=tBS70leI4YY
Menudo cabronazo, entre el escenario que daba epilepsia y que el tipo no te dejaba ni respirar y lo chetado que estaba debería haberse llamado Rapemon
anxa escribió:la OST del primer Rumble Arena me parece canela en barra, y eso que la versión JAP tenía midis de distintos temas de las series.
Veo que no soy el único que opina esto
Astral escribió:Geassu escribió:Mucho hype por el nombre pero la jugabilidad no me termina de convencer, añoro las peleas tipo "Rumble Arena 1" si le ponen el mismo soundtrack es un "Shut up and take my money"
https://www.youtube.com/watch?v=tBS70leI4YY
Menudo cabronazo, entre el escenario que daba epilepsia y que el tipo no te dejaba ni respirar y lo chetado que estaba debería haberse llamado Rapemon
Las Digicards añaden un aspecto único al combate, ya que tendrás la posibilidad de activar Digicards de ataque o de defensa al final de los combos del jugador y, gracias a ellas, obtendrás diversos efectos tales como explosiones, ondas de choque, atributos mejorados o incluso formas Súper ocultas. Con 200 Digicards para coleccionar y desbloquear, los jugadores podrán equipar dos de ellas en combate y luchar con su Digimon favorito por ver quién es capaz de llegar a lo más alto en el frenético torneo Digimon Evolution.
Astral escribió:Vaya, así que aparte de la evolución por defecto habrá una "especial" comenta el tipo.
Ancient escribió:Oh, me recuerda a aquel que se podían jugar a 4. ¡Que recuerdos!
- Guilmon y Wormon confirmados!! Yo muy feliz por Wormmon Evoluciona a Stingmon
- Se puede elegir digievolución con Triángulo al elegir el personaje, es la llamada Ultimate Form. Por ejemplo, Agumon evoluciona en Omnimon y Veemon a Imperialdramon modo guerrero.
- Agumon y Gabumon comparten Ultimate form. Supongo que Veemon y Wormmon será lo mismo. Según lo que se ve, ni Tentomon ni Shoutmon tienen el "Switch Digivolve" al elegirlos, por lo que eso nos hace el total de 32 digievoluciones que tendríamos. (12 básicos, 12 evoluciones, 8 Ultimate Form)
- El modo historia nos llevará un par de horas por personaje, y sirve para desbloquear cartas y personajes.
- Empiezan desbloqueados Agumon, Gabumon, Shoutmon y Dorulumon
- Por ahora no hay DLC planeados, pero si vende bien el juego, quien sabe.
Kirameki escribió:http://www.twitch.tv/bandainamcous/b/583602602
Cositas (si queréis llegar vìrgenes al juego, no las leáis) :- Guilmon y Wormon confirmados!! Yo muy feliz por Wormmon Evoluciona a Stingmon
- Se puede elegir digievolución con Triángulo al elegir el personaje, es la llamada Ultimate Form. Por ejemplo, Agumon evoluciona en Omnimon y Veemon a Imperialdramon modo guerrero.
- Agumon y Gabumon comparten Ultimate form. Supongo que Veemon y Wormmon será lo mismo. Según lo que se ve, ni Tentomon ni Shoutmon tienen el "Switch Digivolve" al elegirlos, por lo que eso nos hace el total de 32 digievoluciones que tendríamos. (12 básicos, 12 evoluciones, 8 Ultimate Form)
- El modo historia nos llevará un par de horas por personaje, y sirve para desbloquear cartas y personajes.
Por cierto, juegan en Debug mode, por eso hay algunos glitches y bugs (como que desaparezca el personaje al caer). Eso no pasa en el juego acabado.
A mí la verdad es que me atrae, no parece tan malo como creía que era. Y si ayuda a que traigan más juegos de digimon por aquí...
Lista de logros de xbox : http://www.xboxachievements.com/game/di ... ievements/ Parece fácil aplatinarlo
V-mon no se queda con XVmon solamente, aunque joder, podrian haber metido a Magnamon. Espero que Wormon tenga a Paildramon...
Ancient escribió:Kirameki escribió:http://www.twitch.tv/bandainamcous/b/583602602
Cositas (si queréis llegar vìrgenes al juego, no las leáis) :- Guilmon y Wormon confirmados!! Yo muy feliz por Wormmon Evoluciona a Stingmon
Por cierto, juegan en Debug mode, por eso hay algunos glitches y bugs (como que desaparezca el personaje al caer). Eso no pasa en el juego acabado.
A mí la verdad es que me atrae, no parece tan malo como creía que era. Y si ayuda a que traigan más juegos de digimon por aquí...
Lista de logros de xbox : http://www.xboxachievements.com/game/di ... ievements/ Parece fácil aplatinarlo
Oh, con el spoiler me has hecho feliz
Menos mal queV-mon no se queda con XVmon solamente, aunque joder, podrian haber metido a Magnamon. Espero que Wormon tenga a Paildramon...
Utraforce Veedramon
Magnamon
Impmon?
Ancient escribió:Oh, con el spoiler me has hecho feliz
Menos mal queV-mon no se queda con XVmon solamente, aunque joder, podrian haber metido a Magnamon. Espero que Wormon tenga a Paildramon...
Astral escribió:
Para mi lo lógico hubiese sido ponerle ao a como bien dicesUtraforce VeedramonMagnamon
Por otro lado ¿se había confirmado ya aImpmon?