[HO] Digimon All-Star Rumble - ¡Participa en el torneo definitivo de Digimon!

1, 2, 3
En el hipotético caso que ese fuera el juego final, tal como se ve el roster la verdad es que hace pensar o bien que habrán desbloqueables especiales o bien habrá DLC. Nose, no se me hace un roster completo.

Pero yo opino como sinuba, parece más bien una ''demo'' y ese también sería el motivo por el que la prensa dijo que habían 12 personajes (lo que no tiene sentido es que dijeran que llegaban a 32 con evoluciones cuando solo hay 1 evolución por personaje, así que nose muy bien cuales son sus fuentes).

Que además se titula ''All-star'', si solo son 12 personajes sería de chiste xDD
Astral escribió:
pedro_117 escribió:astral no solo es vikemon depende del digimon,ikkakumon puede digievolucionar hasta marinedevimon.el tiempo de la warpshinka es una mierda,los personajes evolucionados no se pueden coger no??.

Eso es en los juegos que se basan en los digimon como si se tratasen de tamagochis (como el de PSX). Aquí pertenecen a las series de animación como ocurría en el Rumble Arena 1, y en las series de animación siguen una linea evolutiva concreta y lógica donde el nivel mega de Gomamon es Vikemon y no Plesiomon.

En cuanto a lo de coger los personajes evolucionados directamente creo que el 1 si que lo permitía, pero si este tiene online o multi dudo que se pueda, al menos en esos modos.

Te equivocas, aunque Vikemon sea una de las muchas líneas evolutivas de Gomamon, Plesiomon lleva siendo la ultra de Gomamon desde 1999 cuando salió el juego oficial de cartas, y la ultra del Gomamon de Joe desde el juego Digimon Brave Tamer desde 2001, el cual es considerado canon en el fandom. Lo de Vikemon aparte de ser reciente es una papeleta para Shakkoumon que es su ultra. Los que han hecho este juego son los mismos que los del juego de PSP, quizás estén tanteando a los fans. Descubriremos cual será su ultra supongo en la nueva tempo, personalmente aunque Vikemon se parezca a Zudomon, como evolución de Gomamon Plesiomon pega mas, aparte de estar mas establecido, y en mi opinión ser mas chulo.
nick_clark escribió:Te equivocas, aunque Vikemon sea una de las muchas líneas evolutivas de Gomamon, Plesiomon lleva siendo la ultra de Gomamon desde 1999 cuando salió el juego oficial de cartas, y la ultra del Gomamon de Joe desde el juego Digimon Brave Tamer desde 2001, el cual es considerado canon en el fandom. Lo de Vikemon aparte de ser reciente es una papeleta para Shakkoumon que es su ultra. Los que han hecho este juego son los mismos que los del juego de PSP, quizás estén tanteando a los fans. Descubriremos cual será su ultra supongo en la nueva tempo, personalmente aunque Vikemon se parezca a Zudomon, como evolución de Gomamon Plesiomon pega mas, aparte de estar mas establecido, y en mi opinión ser mas chulo.

Vikemon es la canon ahora, incluso aparece como ultra de Gomamon en los nuevos digivice conmemorando el 15 aniversario de Digimon Adventure. Y volvemos a lo mismo, en las series de animación solo existe 1 línea evolutiva (2 si tenemos en cuenta la versión maligna).
Astral escribió:
nick_clark escribió:Te equivocas, aunque Vikemon sea una de las muchas líneas evolutivas de Gomamon, Plesiomon lleva siendo la ultra de Gomamon desde 1999 cuando salió el juego oficial de cartas, y la ultra del Gomamon de Joe desde el juego Digimon Brave Tamer desde 2001, el cual es considerado canon en el fandom. Lo de Vikemon aparte de ser reciente es una papeleta para Shakkoumon que es su ultra. Los que han hecho este juego son los mismos que los del juego de PSP, quizás estén tanteando a los fans. Descubriremos cual será su ultra supongo en la nueva tempo, personalmente aunque Vikemon se parezca a Zudomon, como evolución de Gomamon Plesiomon pega mas, aparte de estar mas establecido, y en mi opinión ser mas chulo.

Vikemon es la canon ahora, incluso aparece como ultra de Gomamon en los nuevos digivice conmemorando el 15 aniversario de Digimon Adventure. Y volvemos a lo mismo, en las series de animación solo existe 1 línea evolutiva (2 si tenemos en cuenta la versión maligna).

A ver, yo te he dicho como son las cosas, lo de Vikemon es algo demasiado nuevo como para plantarlo como canon, cuando ni hay confirmación oficial, y como puedes tomar como canon lo que pasa en un "tamagochi"? El canon lo veremos, espero, en la nueva temporada. Ya te he leído lo de la línea evolutiva de la serie, y claro que tienes razón nunca he negado eso, aunque a medies eso si, Gatomon tiene actualmente dos ultras oficiales incluso en el "tamagochi" que comentas sale otra vez Magnadramon, y te vuelvo a repetir que el Gomamon de Joe evoluciona a Plesiomon en Digimon Brave Tamer desde 2001.
que se la pusieran a gomamon da igual,si vamos por canonico el de psp tiene a vikemon como warp shinka:
ikuso gomamon https://www.youtube.com/watch?v=Kr-9852HJzQ
pedro_117 escribió:que se la pusieran a gomamon da igual,si vamos por canonico el de psp tiene a vikemon como warp shinka:

Este juego no es considerado canon y encima está hecho por los mismos desarrolladores que el All Star Rumble, a veces pienso que leéis solo lo que queréis leer, ya lo he dicho en anteriores comentarios. Entonces si esta evolución es canon, por qué los mismos creadores ahora la han cambiado a Plesiomon? Ay dios.
nick_clark escribió:
pedro_117 escribió:que se la pusieran a gomamon da igual,si vamos por canonico el de psp tiene a vikemon como warp shinka:

Este juego no es considerado canon y encima está hecho por los mismos desarrolladores que el All Star Rumble, a veces pienso que leéis solo lo que queréis leer, ya lo he dicho en anteriores comentarios. Entonces si esta evolución es canon, por qué los mismos creadores ahora la han cambiado a Plesiomon? Ay dios.

es la historia de la serie con extras,pero ninguna es canon.las 2 han sido puestas y autorizadas por bandai.la del anime sera la que decida.sobre lo del cambio en el juego es por el movimiento jugables,igualmente los 2 son digimons mierdas que caerian de 1 golpe de mi lucemon ;).
nick_clark escribió:A ver, yo te he dicho como son las cosas, lo de Vikemon es algo demasiado nuevo como para plantarlo como canon, cuando ni hay confirmación oficial, y como puedes tomar como canon lo que pasa en un tamagochi? El canon lo veremos, espero, en la nueva temporada. Ya te he leído lo de la línea evolutiva de la serie, y claro que tienes razón nunca he negado eso, y te vuelvo a repetir que el Gomamon de Joe evoluciona a Plesiomon en Digimon Brave Tamer desde 2001.

¿Tamagochi? perdona que te lo diga pero estamos hablando del Digivice oficial de la serie, no tiene nada que ver con el tamagochi ya que no comparten ninguna mecánica mas lejos de ser una mascota digital. Por otro lado estamos hablando de un Digivice conmemorando el 15 aniversario de la serie Digimon Adventure, el cual es una revisión del que ya salió en su día y es oficial, por lo contrario tú me mencionas un juego que no deja de ser un gaiden donde solo aparece Ryo y que encima no se sabe si es canon, así que lo siento pero ahora mismo la ultra canónica de Gomamon no es Plesiomon es Vikemon.

Y en cuanto al tema de de Gatomon 3/4 de lo mismo, ahora su ultra canónica es Ophanimon y tiene mucho mas sentido que Magnadramon. En su día ya se explicó el porque de ambas ultras y es simplemente la posesión del anillo sagrado de su cola, cuando lo tiene su ultra es Ophanimon y cuando no Magnadramon.
pedro_117 escribió:
nick_clark escribió:

es la historia de la serie con extras,pero ninguna es canon.las 2 han sido puestas y autorizadas por bandai.la del anime sera la que decida.sobre lo del cambio en el juego es por el movimiento jugables,igualmente los 2 son digimons mierdas que caerian de 1 golpe de mi lucemon ;).

Sabes que todo tu comentario es opinión subjetiva tuya verdad? No entremos en debate quien es mas fuerte o no, hablo sobre lo de la jugabilidad, ponme una fuente constatable donde digan eso, porque sigo al día las noticias de este juego y eso es totalmente inventado por ti, ponme una fuente y te pediré el perdón que corresponde por supuesto. El hecho es que Plesiomon lleva 15 años siendo la mega/ultra de Gomamon os guste o no, tened un poco de humildad que no cuesta mucho coñe.

Me recordáis a cuando vi la mega de Lalamon en la serie, menuda falta de respeto al Palmon de Adventure dando su mega a un digimon casi igual que Lilimon, cuando su mega es Lotusmon, yo acepto como oficial del anime a Rosemon para Lalamon aunque me guste mas Lotusmon. Rosemon para mi será solo de Palmon de Mimi aunque la canon sea lo que es.

¿Tamagochi? perdona que te lo diga pero estamos hablando del Digivice oficial de la serie, no tiene nada que ver con el tamagochi ya que no comparten ninguna mecánica mas lejos de ser una mascota digital. Por otro lado estamos hablando de un Digivice conmemorando el 15 aniversario de la serie Digimon Adventure, el cual es una revisión del que ya salió en su día y es oficial, por lo contrario tú me mencionas un juego que no deja de ser un gaiden donde solo aparece Ryo y que encima no se sabe si es canon, así que lo siento pero ahora mismo la ultra canónica de Gomamon no es Plesiomon es Vikemon.

Ay dios, ¿Por qué te crees que puse las comillas? Sé que no es un tamagochi, pero aunque sea licenciado por Bandai no significa que sea canon, no vamos a encontrar nunca una declaración por parte de Bandai sobre que es y que no, este juego también está licenciado por Bandai y Plesiomon sigue siendo utilizado, por qué será? los hechos son estos te gusten o no, Plesiomon lleva 15 añazos siendo su ultra, Vikemon llevará como mucho 2 años en algún media que otro, y aún así a día de hoy siguen usando a Plesiomon.

Repito, lo canon de verdad lo veremos el año que viene, y con mis afirmaciones no estoy diciendo que vaya a ser Plesiomon, solo estoy dejando los hechos, la realidad que existe.

Sobre lo de Gatomon, exacto, es por el anillo, pero eso no viene al tema, si tomamos lo de los Digivice por canon ultraoficial Magnadramon sería su ultra no? No ves que te contradices? Ains.

Edito. Sobre lo del juego de Ryo, volvemos a lo mismo, es una historia también licenciada por Bandai que amplia sin contradecir mucho los hechos de la serie, el fandom lo considera canon, tu no. Ya xD
nick_clark escribió: El hecho es que Plesiomon lleva 15 años siendo la mega/ultra de Gomamon os guste o no, tened un poco de humildad que no cuesta mucho coñe.

El tema está en que Vikemon aparece como ultra canon del Gomamon de Joe en 2 medios licenciados que están directamente relacionados con la primera serie de Adventure como lo son el juego de PSP y el digivice oficial, mientras que Plesimon no aparece en ninguno de ellos, yo creo que las cosas están bastante claras pero tú mismo. En cuanto a lo de humildad no sé a santo de que viene, yo ya he dicho que a mi me gusta mas Plesiomon pero las cosas como son.

PD: Nunca he dicho que Magnadramon no sea canónica, ambas están reconocidas como Ultra, pero ahora está considerada Ophanimon como Ultra 1 y no 2. No tiene nada que ver con el tema de Gomamon ya que Plesiomon nunca ha aparecido como Ultra del Gomamon de Joe.

PD: El Fandom a mi me importa 3 pepinos sinceramente.

Y con esto por mi parte dejo el offtopic.
Astral escribió:
nick_clark escribió: El hecho es que Plesiomon lleva 15 años siendo la mega/ultra de Gomamon os guste o no, tened un poco de humildad que no cuesta mucho coñe.

El tema está en que Vikemon aparece como ultra canon del Gomamon de Joe en 2 medios licenciados que están directamente relacionados con la primera serie de Adventure como lo son el juego de PSP y el digivice oficial, mientras que Plesimon no aparece en ninguno de ellos, yo creo que las cosas están bastante claras pero tú mismo. En cuanto a lo de humildad no sé a santo de que viene, yo ya he dicho que a mi me gusta mas Plesiomon pero las cosas como son.

PD: Nunca he dicho que Magnadramon no sea canónica, ambas están reconocidas como Ultra, pero ahora está considerada Ophanimon como Ultra 1 y no 2. No tiene nada que ver con el tema de Gomamon ya que Plesiomon nunca ha aparecido como Ultra del Gomamon de Joe.

PD: El Fandom a mi me importa 3 pepinos sinceramente.

Y con esto por mi parte dejo el offtopic.

Dios es que no lees!! No lees y punto xD Digimon Brave Tamer sale El Gomamon de Joe, de JOE, es un juego igualmente licenciado como el de PSP y tiene que ver con Adventure, porque sale el Gomamon de JOE, no sé cuantas veces tengo que repetir esto. El All Star rumble si bien no es como el de PsP está claro que salen solo digimon del anime conmemorando a los protagonistas de la serie. Incluso sale el Agumon de Savers en el trailer.

Y si, lo de la humildad viene a que no queréis reconocer lo que estoy exponiendo, joder, solo estoy exponiendo hechos, trasladando info al tema en cuestión, no es mi opinión subjetiva, son hechos existentes, tangibles y que no os da la gana de ver.

Evitaré este tema porque ya me duele la cabeza de repetir lo mismo una y otra vez. Los hechos están ahí, formaros el canon que queráis en vuestra cabeza. Porque el canon actual es inexistente hasta que llegue la nueva temporada, si su ultra es Plesiomon pues genial para mi, llevo 15 años pensando así, si es Vikemon pues mal para mi pero lo aceptaré como acepté la ultra de Lalamon.
astral pasa de el,dice humildad pero en sus palabras no se ve nada de esta humildad que suelta por ahi,lo de ser mas fuerte lucemon es subjetivo??? seguramente ni sabes lo de los 7 reyes demonio.
pedro_117 escribió:astral pasa de el,dice humildad pero en sus palabras no se ve nada de esta humildad que suelta por ahi,lo de ser mas fuerte lucemon es subjetivo??? seguramente ni sabes lo de los 7 reyes demonio.

La subjetividad tuya respecto a la jugabilidad, te crees que no he visto Frontier? Lo tuyo es que ya es bullying... Madre mía xD
nick_clark escribió:
pedro_117 escribió:astral pasa de el,dice humildad pero en sus palabras no se ve nada de esta humildad que suelta por ahi,lo de ser mas fuerte lucemon es subjetivo??? seguramente ni sabes lo de los 7 reyes demonio.

La subjetividad tuya respecto a la jugabilidad, te crees que no he visto Frontier? Lo tuyo es que ya es bullying... Madre mía xD

es que yo lo veo asi,porque plesiomon se arrastrara al igual que gomamon aunque ya lo dijo un user anteriormente,no solo es frontier es que esta confirmado que es el mas fuerte de los 7 en su etapa perfecta.yo no pretendo acosarte solo que me resulto gracioso lo de la humildad que estabas pidiendo pero no dabas.yo estoy esperando que en este juego se puedan coger evolucionados para hacer combates chulos.
nick_clark escribió:Dios es que no lees!! No lees y punto xD Digimon Brave Tamer sale El Gomamon de Joe, de JOE, es un juego igualmente licenciado como el de PSP y tiene que ver con Adventure, porque sale el Gomamon de JOE, no sé cuantas veces tengo que repetir esto. El All Star rumble si bien no es como el de PsP está claro que salen solo digimon del anime conmemorando a los protagonistas de la serie. Incluso sale el Agumon de Savers en el trailer.

¿De verdad me estás comparando el Adventure de PSP, que narra la historia de la primera serie con un gaiden que apenas tiene que ver con Adventure? y que además tiene unas contradicciones con las 2 primeras series de animación tan grandes como puños. Pero espera, que está considerado canon por la fandom, pues vale.
despues de esa despotricada que se dieron... si no les molesta mucho que los haga volver al hilo...

saben si este va salir? Imagen

los digimons que salian en tamers, fueron los mejores :v estaban rechulos :p
ianchriss escribió:despues de esa despotricada que se dieron... si no les molesta mucho que los haga volver al hilo...

saben si este va salir? Imagen

los digimons que salian en tamers, fueron los mejores :v estaban rechulos :p

desproticada?? ten cuidado que aqui astral es una de las 4 bestias sagradas (moderador) xD,si sale impmon saldria pero creo que de tamers solo entra guilmon.
pedro_117 escribió:desproticada?? ten cuidado que aqui astral es una de las 4 bestias sagradas (moderador) xD,si sale impmon saldria pero creo que de tamers solo entra guilmon.

pues no se, derrepente me puse a ver en internet cuales eran los que estaban en la lista del principio, a varios no los conosco y otros resulta que evolucionan de cosas que segun yo eran otras D: como Piyomon, que se convertia en un aguila grandota india .. Garudamon creo que era.. jaja bueno el punto es que tienen como 8,000 lineas evolutivas diferentes , asi que supongo que para alguien como yo, que viene pensando ver a digimons sacados de adventure o tamers va entender poco el asunto
ianchriss escribió:
pedro_117 escribió:desproticada?? ten cuidado que aqui astral es una de las 4 bestias sagradas (moderador) xD,si sale impmon saldria pero creo que de tamers solo entra guilmon.

pues no se, derrepente me puse a ver en internet cuales eran los que estaban en la lista del principio, a varios no los conosco y otros resulta que evolucionan de cosas que segun yo eran otras D: como Piyomon, que se convertia en un aguila grandota india .. Garudamon creo que era.. jaja bueno el punto es que tienen como 8,000 lineas evolutivas diferentes , asi que supongo que para alguien como yo, que viene pensando ver a digimons sacados de adventure o tamers va entender poco el asunto

la mayoria son de adventure,no creo que tengas problema.
Mucho hype por el nombre pero la jugabilidad no me termina de convencer, añoro las peleas tipo "Rumble Arena 1" si le ponen el mismo soundtrack es un "Shut up and take my money"
Geassu escribió:Mucho hype por el nombre pero la jugabilidad no me termina de convencer, añoro las peleas tipo "Rumble Arena 1" si le ponen el mismo soundtrack es un "Shut up and take my money"

https://www.youtube.com/watch?v=tBS70leI4YY

Menudo cabronazo, entre el escenario que daba epilepsia y que el tipo no te dejaba ni respirar y lo chetado que estaba debería haberse llamado Rapemon [sonrisa]
Astral escribió:
Geassu escribió:Mucho hype por el nombre pero la jugabilidad no me termina de convencer, añoro las peleas tipo "Rumble Arena 1" si le ponen el mismo soundtrack es un "Shut up and take my money"

Menudo cabronazo, entre el escenario que daba epilepsia y que el tipo no te dejaba ni respirar y lo chetado que estaba debería haberse llamado Rapemon [sonrisa]

Que recuerdos del juego!
la OST del primer Rumble Arena me parece canela en barra, y eso que la versión JAP tenía midis de distintos temas de las series.

Veo que no soy el único que opina esto XD
anxa escribió:la OST del primer Rumble Arena me parece canela en barra, y eso que la versión JAP tenía midis de distintos temas de las series.

Veo que no soy el único que opina esto XD

No tenía ni idea que la versión japonesa tuviera la OST del anime. He buscado algunos y... [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=Z181Or1ymME
https://www.youtube.com/watch?v=bBYXi36znXM
https://www.youtube.com/watch?v=UD1ftfgMxHk
https://www.youtube.com/watch?v=DPo3eePMwyg
Astral escribió:

Hombre, que creo que el nombre estaba para esa broma xD

Este es mi favorito de todos los tiempos, justo contra "Rapemon"
https://www.youtube.com/watch?v=pDKjsTWJwaY
Al parecer, la versión norteamericana está doblada completamente al inglés y el juego está orientado al público occidental. De hecho, el juego no ha sido anunciado para Japón de momento. Prope, estudio de Yuji Naka y que desarrolló Digimon Adventure, son los encargados de este juego.

Fuente: koi-nya

Bueno, ya decia yo que pintaba bien. De momento, paso del juego
Soy el único al que le molesta que los combates sean en 3D? Es muy ortopedico y un engorro tener que estar moviendote de esa manera. ¿Porque no hacen combates en 2D como los 2 anteriores? Mi no entender.
Nuevas imágenes :
http://www.bandainamcogames.es/multimed ... 7379_35572
Confirman a Impmon como jugable, que creo que no estaba anunciado :D
Fecha de salida : 14 de Nomviembre

Y explicación de las digicard :
Las Digicards añaden un aspecto único al combate, ya que tendrás la posibilidad de activar Digicards de ataque o de defensa al final de los combos del jugador y, gracias a ellas, obtendrás diversos efectos tales como explosiones, ondas de choque, atributos mejorados o incluso formas Súper ocultas. Con 200 Digicards para coleccionar y desbloquear, los jugadores podrán equipar dos de ellas en combate y luchar con su Digimon favorito por ver quién es capaz de llegar a lo más alto en el frenético torneo Digimon Evolution.

De estas formas Súper Ocultas, supongo que salen las digievoluciones secretas que nos descuadraban los números de 12 pj jugables y 32 con sus digievoluciones. Como por ejemplo, creo que veo a Magnamon
Sí, Impmon es nuevo confirmado.

Que desilusión lo de las cartas, se acabará confirmando lo de los 12 personajes base -.-

Lo bueno es que Angewomon se confirma como evolución de Gatomon y me gusta ^^

PD: A ver si sacan renders y voy actualizando la wiki.
Y de paso también confirman a V-mon.

Yo exijo poder jugar con Kaiser grerymon XD
Nah, el juego tiene pinta de ser una puta mierda, con poquísimos personajes, evoluciones que duran 10 segundos y sistema de combate regulero, tirando Rumble Arena 2,que fue tan mal recibido que no siguieron sacando más.

Pero claro, ellos ya saben que eso da igual. Aunque no lo hayan dicho, este juego es una prueba para ver si traen los de la 3Ds y la Vita. Así que saben que por malo que sea y pocas ganas que le hayan hechado, los vamos a comprar porque de lo contrario nos quedamos sin los juegos de Digimon buenos de verdad.
Demo TGS
https://www.youtube.com/watch?v=QJ7SUuA7qeM

Cuenta con historia al menos. Y el modo batalla parece que tendrá 6 modalidades.

Supongo que online tendrá también.

Quedando 2 por confirmar supongo que 1 será Guilmon por la temporada 3 y puede que el otro sea Palmon que es el único que falta de la 1.
Lo cierto es que lo de "All Stars" es un insulto a cualquier fan de las series [+risas] . Tiene narices que te metan a personajes como Dorurumon y dejen fuera a otros como Renamon o los de Frontier.
Palmon no es la unica que falta, tambien faltaria Patamon.
En cualquier caso tiene de all star poquito porque por ahora las temporadas de Tamers, frontier, savers y hunter se las comieron con patatas jajajaja y podian quitar mierdosos como gomamon, tentomon y demas para poner a Agunimon, Gaomon, Gumdramon y alguno que otro de mas importancia que digimon que apenas carecen de importancia o tienen un papel secundario en la serie. En el caso de Dorulumon lo entiendo porque es uno de lso 3 protas pero los demas de adventure cuando con Gabumon y Agumon bastaria.
Sí, lo del título es de risa. A estas alturas deberían estar todos los digimon protas de todas las temporadas que tampoco son tantos.

Me olvidé de Patamon, pues adiós a Palmon, ni siquiera la 1 está completa -.-
Video del PAX Prime

https://www.youtube.com/watch?v=9LbdaKfozpI

Se ve a Ex-Veemon...se me hace raro que pongan a un cuerpo maduro de evolución. Porque supongo que Imperialdramon saldrá y que como digi alternativa es Ex-Veemon...pero hubiese apostado mejor por Paildramon o por Magnamon. Incluso por Veedramon, para hacer un guiño al manga xD
Vaya, así que aparte de la evolución por defecto habrá una "especial" comenta el tipo.
Astral escribió:Vaya, así que aparte de la evolución por defecto habrá una "especial" comenta el tipo.

Sí, ya se dijo cuando anunciaron las Digicard, que algunas tienen formas ocultas :)
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=HD00MJGMYrE

La verdad es que es bastante penoso gráficamente xD Encima pocos digimon...
Pues al parecer el juego no es sólo lucha a 4, si no que tiene un modo historia diferente, donde al final de cada pantalla se lucha contra un rival. Además, cada digimon tiene su propia historia http://www.siliconera.com/2014/10/08/di ... en-agenda/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no me lo esperaba para nada. Los escenarios parecen grandes y además hay cofres para conseguir cosas y tal, supongo que cartas, cosa que le da mas chicha.
Al final saldrá algo decente y todo....
Anda que curioso. Se veían cosillas en el trailer, pero no pensaba que hubiera un modo historia con plataformeo y enemigos en grandes escenarios (yo esperaba la típica historia con principio y final en arcade xD). Eso me gusta.
Oh, me recuerda a aquel que se podían jugar a 4. ¡Que recuerdos! Pues si se puede jugar multijugador online para mi ganara mucho!
Ancient escribió:Oh, me recuerda a aquel que se podían jugar a 4. ¡Que recuerdos!

Y que malo era el desgracio XD Con lo buenos que eran el Digimon World 1 y 3.

Bueno, con lo del modo historia el juego parece algo más currado de lo que creía. Igual el modo combate es tan cutre porque es un añadido del modo historia.
A mi lo que me parece muy cutre es que la cinemática de los Ultimates está currada pero en cuanto pasa a la "batalla" queda mazo cutre...deberían dejar toda la animación en vez de cortarla en 2 partes.
Si no está Patamon que es el mejor Digimon menudo truñaco de juego....

Angemon es mítico... menudo meh.
http://www.twitch.tv/bandainamcous/b/583602602
Cositas (si queréis llegar vìrgenes al juego, no las leáis) :
- Guilmon y Wormon confirmados!! Yo muy feliz por Wormmon :D Evoluciona a Stingmon
- Se puede elegir digievolución con Triángulo al elegir el personaje, es la llamada Ultimate Form. Por ejemplo, Agumon evoluciona en Omnimon y Veemon a Imperialdramon modo guerrero.
- Agumon y Gabumon comparten Ultimate form. Supongo que Veemon y Wormmon será lo mismo. Según lo que se ve, ni Tentomon ni Shoutmon tienen el "Switch Digivolve" al elegirlos, por lo que eso nos hace el total de 32 digievoluciones que tendríamos. (12 básicos, 12 evoluciones, 8 Ultimate Form)
- El modo historia nos llevará un par de horas por personaje, y sirve para desbloquear cartas y personajes.
- Empiezan desbloqueados Agumon, Gabumon, Shoutmon y Dorulumon
- Por ahora no hay DLC planeados, pero si vende bien el juego, quien sabe.

Por cierto, juegan en Debug mode, por eso hay algunos glitches y bugs (como que desaparezca el personaje al caer). Eso no pasa en el juego acabado.

A mí la verdad es que me atrae, no parece tan malo como creía que era. Y si ayuda a que traigan más juegos de digimon por aquí...

Lista de logros de xbox : http://www.xboxachievements.com/game/di ... ievements/ Parece fácil aplatinarlo
Kirameki escribió:http://www.twitch.tv/bandainamcous/b/583602602
- Guilmon y Wormon confirmados!! Yo muy feliz por Wormmon :D Evoluciona a Stingmon
- Se puede elegir digievolución con Triángulo al elegir el personaje, es la llamada Ultimate Form. Por ejemplo, Agumon evoluciona en Omnimon y Veemon a Imperialdramon modo guerrero.
- Agumon y Gabumon comparten Ultimate form. Supongo que Veemon y Wormmon será lo mismo. Según lo que se ve, ni Tentomon ni Shoutmon tienen el "Switch Digivolve" al elegirlos, por lo que eso nos hace el total de 32 digievoluciones que tendríamos. (12 básicos, 12 evoluciones, 8 Ultimate Form)
- El modo historia nos llevará un par de horas por personaje, y sirve para desbloquear cartas y personajes.

Por cierto, juegan en Debug mode, por eso hay algunos glitches y bugs (como que desaparezca el personaje al caer). Eso no pasa en el juego acabado.

A mí la verdad es que me atrae, no parece tan malo como creía que era. Y si ayuda a que traigan más juegos de digimon por aquí...

Lista de logros de xbox : http://www.xboxachievements.com/game/di ... ievements/ Parece fácil aplatinarlo

Oh, con el spoiler me has hecho feliz :)
Menos mal que
V-mon no se queda con XVmon solamente, aunque joder, podrian haber metido a Magnamon. Espero que Wormon tenga a Paildramon...
Ancient escribió:
Kirameki escribió:http://www.twitch.tv/bandainamcous/b/583602602

Oh, con el spoiler me has hecho feliz :)
Menos mal que
V-mon no se queda con XVmon solamente, aunque joder, podrian haber metido a Magnamon. Espero que Wormon tenga a Paildramon...

Para mi lo lógico hubiese sido ponerle a

Utraforce Veedramon
o a como bien dices
Magnamon

Por otro lado ¿se había confirmado ya a
Impmon?
Ancient escribió:Oh, con el spoiler me has hecho feliz :)
Menos mal que

No creo que esté Paildramon, basándome en las cuentas que he hecho arriba, que encajan perfectamente.

Astral escribió:
Para mi lo lógico hubiese sido ponerle a

Utraforce Veedramon
o a como bien dices
Magnamon

Por otro lado ¿se había confirmado ya a
Impmon?

Sí, se confirmó con imágenes hace un tiempo ;)
132 respuestas
1, 2, 3