Khratos escribió:Loud escribió:Es un peso normalillo xD Ademas el cabron solo come chuletones de los buenos y alguna zanahoria que mejora el gimnasio.
Como funcione igual el gimnasio me voy a cebar tanto con los "Bonus Try"... xD
El bonus try es una cerdada xD porque si haces un intento y el juego no quiere no ganas, porque muchas veces le das perfecto, por ejemplo a la tercera caca, y no aciertas, se va para arriba una o dos casillas. Esto lo tengo más que comprobado, da igual lo bueno que seas si el juego quiere que ese intento lo falles, lo fallas xD
Saludos
Es que tiene truco, lo explico por si sirve en este juego tambien.
El bonus try no es aleatorio, pero esta capado para que no te flipes, ya que los stats que dan son como 10 veces mas, un entrenamiento normal te da por ejemplo entre 9-10 puntos a ataque por decir algo, un bonus try puede darte 30 o 90 enun unico intento, y con las mejoras de gimnasio y la comida especial puede subir a 120.
Primero has de cogerle el truco y clavar los 3 simbolos identicos, casi nunca del simbolo del que estas practicando, tiene trampa. Si lo clavas te saldra, pero te saldra esa unica vez, luego hay que cambiar a otro ejercicio para que se pueda reiniciar el contador y pueda volverte a salir.
El contador de la caca dorada si es mas dificil y es jugartela un poco, pero a mi me ha seguido saliendo muchas veces, la cosa es variar y sobretodo no buscar el simbolo del ejercicio porque nunca va a salir.
Esta hecho por eso, para que no te sobredopes (Que conmigo no ha funcionado, ya lo puedes ver, es mi segundo digimon, el primero se convirtio en giromon y me pase todo el juego con el con stats parecidos) y si lo usas es alguna vez y que funcione, lo que el juego espera que lo uses MAS, nosotros somos muy nuestros y a la minima que vemos que no sale ya decimos que no sirve y lo dejamos, pero si esta es por algo y ahi el truco.
Por que os costaban tanto los combates o un simple greymon os violaba a todos? Por no usar los bonus try que el juego esta esperando que uses xD