Riku13 escribió:Vale, yo tengo unas preguntas.
Cuando dice técnica , que es? Porque ni pajolera.
Yo voy por mi cuarto digimon y no a¡hay cojones a que evolucione más.
Otra cosa, cuando muere un digimon y lo almacenas, que pasa si lo utilizo, vuelve como estaba? Para siempre o es solo en esa batalla? Cuantas veces se puede utilizar?
Y los ataques como se consiguen? Tuve un gatomon que solo tenia el ataque básico porque no tenia nada mas.
Y por último. Para que Ikkakumon se te una a la ciudad, he leído en la tabla del docs que tienes que hablar con el rey sukamon, para que te evolucione a sukamon y después ir a hablar con el, lo hice pero nada, así que volví a encender y seguí a mi rollo.
Merci!
Hola,
las técnicas son los diferentes ataques que aprendes para que los puedan usar tus digimon.
cuando un digimon muere de viejo, lo de guardarlo sirve para que cuando tu nuevo digimon pueda hacer su ataque especial usando cuadrado, en lugar de eso uses el ataque especial del digimon guardado.
si te refieres a guardar digimon en el coliseo, solo los usarás dentro del coliseo.
los ataques se consiguen combatiendo con otros digimon siempre y cuando tu digimon sea del mismo tipo del otro digimon, pero no siempre se aprenden, en realidad es un poco coñazo para que aprendan pero con paciencia acaban aprendiendo, en mi opinion es casi aleatorio que aprendan pero no te lo puedo garantizar. también se da el caso de que aprendan alguna técnica subiendo la inteligencia.
lo de ikkakumon, tienes que convertirte en sukamon para recoger todas las cacas que hay por el suelo en las alcantarillas, una vez las tengas todas entonces ikkakumon va a la ciudad. Para deshacer el sukamon también lo puede hacer el jijimon de la ciudad.
Y lo más importante, para que digievolucionen, tienes que cumplir los requisitos antes de llegar al día concreto en el que tu digimon digievolucionaría, vamos, que tienes que estar practicamente metido en el gimnasio hasta que lleguen a la ultima digievolucion, y a partir de ahí con el digimon super entrenado y en ultima o penultima digievolucion lanzarte a explorar y a completar la historia.
Espero haberte ayudado, saludos!