LGZ Raijin escribió:Para los que no sepan como aprender las skills nº7 de cada tipo os digo las que se:
Fuego: Houhoumon/Phoenixmon en la cueva antes del volcán
Lucha: MirageGaogamon en el desierto
Mecánico: ZeedGarurumon al final del castillo
Agua: Vikemon en el hielo o MarineAngemon en el castillo
Eléctrico: MagnaAngemon en el castillo
El de Bicho y Oscuro supongo que sera el remolino en el suelo y la lluvia y no se si lo enseña Rosemon en el castillo y LadyDevimon
El único que no se sacar es el de "mierda", si alguien lo sabe podría decírmelo? supongo que en las alcantarillas saldrá alguien más poderoso ahora una vez te pasas el juego. Un saludo y espero que os ayude.
FanDeNintendo escribió:Rescatando un post de Raijin al respecto de los ataques nº7.LGZ Raijin escribió:Para los que no sepan como aprender las skills nº7 de cada tipo os digo las que se:
Fuego: Houhoumon/Phoenixmon en la cueva antes del volcán
Lucha: MirageGaogamon en el desierto
Mecánico: ZeedGarurumon al final del castillo
Agua: Vikemon en el hielo o MarineAngemon en el castillo
Eléctrico: MagnaAngemon en el castillo
El de Bicho y Oscuro supongo que sera el remolino en el suelo y la lluvia y no se si lo enseña Rosemon en el castillo y LadyDevimon
El único que no se sacar es el de "mierda", si alguien lo sabe podría decírmelo? supongo que en las alcantarillas saldrá alguien más poderoso ahora una vez te pasas el juego. Un saludo y espero que os ayude.
Khratos escribió:Alguien que se haya pasado el juego me puede decir que es lo que se pasa exactamente al new game+?
Porque supongo que tendrás que volver a reclutar a todos los digimon con lo que si voy a empezar la nueva partida mejor ni reclutarlos a todos
Algun sitio donde mirar donde se aprenden todas las skills? porque de planta no encuentro y mi herculeskabuterimon va con ataques bastante malos
Chota-sama escribió:chart de digievoluciones, objetos que tengas en el inventario y en el banco, titulos, evoluciones desbloqueadas y no se que mas.
Lo que no se pasa son los digimons reclutados, tienes que volver a reclutarlos todos.
Pd; quiero sacar el numemon para ir por la ruta de etemon e ir completando las evos, y no me sale ni a la de tres
LGZ Raijin escribió:Chota-sama escribió:chart de digievoluciones, objetos que tengas en el inventario y en el banco, titulos, evoluciones desbloqueadas y no se que mas.
Lo que no se pasa son los digimons reclutados, tienes que volver a reclutarlos todos.
Pd; quiero sacar el numemon para ir por la ruta de etemon e ir completando las evos, y no me sale ni a la de tres
Vale la pena comenzar la aventura de 0? o es por tener algo de entretenimiento mientras completas los chart? por cierto, para Numemon debes dejar que se cague a mansalva y no pesar mas de 15 kg... no es como en DW1
Edito con todas las skills nº7:
Fuego: Houhoumon/Phoenixmon de camino al volcán, tengo que probar si Dukemon/Gallantmon en el castillo tmb lo enseña
Agua: Vikemon en el hielo
Naturaleza: HKabuterimon en el pantano
Eléctrico: Houhoumon/Phoenixmon en el cañon
Lucha: MirageGaogamon en el desierto o Z'd Garurumon en el castillo
Celestial: MarineAngemon y MagnaAngemon en el castillo
Mecánico: Z'd Garurumon en el castillo
Mierda: Sukamon (uno con una mierda amarilla en la cabeza, solo sale al pasarse el juego) en las alcantarillas
Edito con todas las skills nº6 (muy útiles para batallas rápidas)
Fuego: Wargreymon en el castillo o Houhoumon/Phoenixmon en el volcán
Agua: Vikemon o Zudomon en el hielo
Eléctrico: Angewomon en el hielo
Lucha: Lo tienen muchos digimons creo que lo aprendí de WereGarurumon en el desierto
Celestial: Garudamon en el desierto
Mecánico: Megadramon en el volcán
Mierda: Dad vueltas por las alcantarillas convertidos en Sukamon y podeis aprenderlas todas, menos la última que será al finalizar el juego.
EDIT: Así las aprendí yo, es posible que haya otros digimons que también las enseñen pero solo os pongo algunos como ejemplo, no aprendí ninguna de nivel 6 ni 7 subiendo brain, esto es mejor hacerlo más adelante cuando os falte alguna skill de nivel 1 o 3 como suele pasar con los celestiales asi no tienes que ir dando vueltas matando lows. un saludo.
Chota-sama escribió:Lo de numemon ¿Estas seguro? ¿Lo has comprobado?
La guia de gamefaqs tiene un huevo de fallos, si me lo dices por eso olvidate.
Yo lo he intentado, de hecho, y no evoluciona en numemon siempre sukamon, ahora si me dices que a ti te ha funcionado haria algo mal y lo vuelvo a intentar.
Inotist escribió:Chota-sama escribió:Lo de numemon ¿Estas seguro? ¿Lo has comprobado?
Yo lo he intentado, de hecho, y no evoluciona en numemon siempre sukamon, ahora si me dices que a ti te ha funcionado haria algo mal y lo vuelvo a intentar.
Numemon y Sukamon se consiguen exactamente del mismo modo, lo único que los diferencia es el PESO. Si pesa 15G o más, entonces saldrá Sukamon, y si pesa menos de 15G, entonces saldrá numemon. Dale de comer cactus del desierto, que esos le bajan el peso.
Chota-sama escribió:LGZ Raijin escribió:Chota-sama escribió:chart de digievoluciones, objetos que tengas en el inventario y en el banco, titulos, evoluciones desbloqueadas y no se que mas.
Vale la pena comenzar la aventura de 0? o es por tener algo de entretenimiento mientras completas los chart? por cierto, para Numemon debes dejar que se cague a mansalva y no pesar mas de 15 kg... no es como en DW1
Edito con todas las skills nº7:
Fuego: Houhoumon/Phoenixmon de camino al volcán, tengo que probar si Dukemon/Gallantmon en el castillo tmb lo enseña
Agua: Vikemon en el hielo
Eléctrico: Houhoumon/Phoenixmon en el cañon
Lucha: MirageGaogamon en el desierto o Z'd Garurumon en el castillo
Celestial: MarineAngemon y MagnaAngemon en el castillo
Mecánico: Z'd Garurumon en el castillo
Mierda: Sukamon (uno con una mierda amarilla en la cabeza, solo sale al pasarse el juego) en las alcantarillas
Edito con todas las skills nº6 (muy útiles para batallas rápidas)
Fuego: Wargreymon en el castillo o Houhoumon/Phoenixmon en el volcán
Agua: Vikemon o Zudomon en el hielo
Eléctrico: Angewomon en el hielo
Lucha: Lo tienen muchos digimons creo que lo aprendí de WereGarurumon en el desierto
Celestial: Garudamon en el desierto
Mecánico: Megadramon en el volcán
Mierda: Dad vueltas por las alcantarillas convertidos en Sukamon y podeis aprenderlas todas, menos la última que será al finalizar el juego.
EDIT: Así las aprendí yo, es posible que haya otros digimons que también las enseñen pero solo os pongo algunos como ejemplo, no aprendí ninguna de nivel 6 ni 7 subiendo brain, esto es mejor hacerlo más adelante cuando os falte alguna skill de nivel 1 o 3 como suele pasar con los celestiales asi no tienes que ir dando vueltas matando lows. un saludo.
Hombre empezando ng+ tambien tienen mayor dificultad los digimons, aunque no se nota mucho tampoco, lo principal es para entretenerte mientras completas otras cosas.
Lo de numemon ¿Estas seguro? ¿Lo has comprobado?
PD: la ultima oscura no sabes donde sale no? ladydevimon, que yo sepa, no te la usa.
A mi me faltan las 2 ultimas de viento, ultima oscura, ultima mecanica, y las dos ultimas de mierda, asi que muchas gracias por tu informacion
LGZ Raijin escribió:
Pues no, no te lo puedo asegurar, una vez lo intente por tener a Sukamon y luego me di cuenta de que el rey te transforma a placer, y todo para hacer la quest de Ikkakumon ¬¬ me enteré tarde .
Las skills, pues las 2 últimas de viento son Confuse storm (6. Es el que sale como un arcoiris, no lo confundas con la aurora de freeze) que la enseña Angewomon y Hurricane (7. Pues eso, un huracan xD) que la enseña Phoenixmon en el Canyon. La última oscura (que en realidad son skills holy) la enseñan en el castillo, creo que la tienen MarineAngemon y HolyAngemon, Judgement (7. es el rayo gigante que cae del cielo y levanta el suelo)
Chota-sama escribió:LGZ Raijin escribió:
Pues no, no te lo puedo asegurar, una vez lo intente por tener a Sukamon y luego me di cuenta de que el rey te transforma a placer, y todo para hacer la quest de Ikkakumon ¬¬ me enteré tarde .
Las skills, pues las 2 últimas de viento son Confuse storm (6. Es el que sale como un arcoiris, no lo confundas con la aurora de freeze) que la enseña Angewomon y Hurricane (7. Pues eso, un huracan xD) que la enseña Phoenixmon en el Canyon. La última oscura (que en realidad son skills holy) la enseñan en el castillo, creo que la tienen MarineAngemon y HolyAngemon, Judgement (7. es el rayo gigante que cae del cielo y levanta el suelo)
Te estas liando, la holy y la dark son parecido el icono, las holy las tengo todas, te hablo de las dark que son la que me falta mas que ninguna
LGZ Raijin escribió:Chota-sama escribió:LGZ Raijin escribió:
Te estas liando, la holy y la dark son parecido el icono, las holy las tengo todas, te hablo de las dark que son la que me falta mas que ninguna
Pues la unica que se me ocurre es la lluvia negra, que la enseña LadyDavimon en el Canyon por las noches
Khratos escribió:Alguien sabe que hace el botamon con sombrero que hay al lado de la granja de carne? megadramon también se pone ahí y es algo con la carne pero ni idea
Khratos escribió:Khratos escribió:Alguien sabe que hace el botamon con sombrero que hay al lado de la granja de carne? megadramon también se pone ahí y es algo con la carne pero ni idea
Me cito y de paso pregunto unas cosas más.
Ya me habeis contestado lo de empezar una nueva partida pero no se ha dicho nada de las skills, se pasan también? porque si es así antes de empezar una partida las consigo todas para tenerlo todo desde el principio.
Puedo pasarme el juego para que salgan algunas cosas, seguir desbloqueando cosas y volvermelo a pasar para empezar la nueva partida?
Chota-sama escribió:Khratos escribió:Khratos escribió:Alguien sabe que hace el botamon con sombrero que hay al lado de la granja de carne? megadramon también se pone ahí y es algo con la carne pero ni idea
Me cito y de paso pregunto unas cosas más.
Ya me habeis contestado lo de empezar una nueva partida pero no se ha dicho nada de las skills, se pasan también? porque si es así antes de empezar una partida las consigo todas para tenerlo todo desde el principio.
Puedo pasarme el juego para que salgan algunas cosas, seguir desbloqueando cosas y volvermelo a pasar para empezar la nueva partida?
Si tambien se pasan las skill.
Para numemon no hay que llenar la barra de maldicion, eso solo conduce a sukamon! para numemon hay que cometer mas de 5 fallos desde rokie, 6 vaya, y pesar menos de 15 kg. Es lo unico que me ha funcionado, ya lo he sacado a el y a Etemon, aunque este ultimo no llega a metaletemon siempre se me muere xD
Pero na, como ese se puede sacar por otras ramas, me da igual.
LGZ Raijin escribió:
Pues habrá que tener en cuenta lo de Numemon, menos mal que estas por aquí Chota.
Yo conseguí a MetalEtemon desde Andromon.
Lo de las skills, si es cierto la verdad es que sí que merece la pena comenzar el ng+. La verdad es que tengo 97 de prosperidad y no se que leches me falta :S ya conseguí hasta la caña mejorada que te da Angewomon...
Chota-sama escribió:LGZ Raijin escribió:
Pues habrá que tener en cuenta lo de Numemon, menos mal que estas por aquí Chota.
Yo conseguí a MetalEtemon desde Andromon.
Lo de las skills, si es cierto la verdad es que sí que merece la pena comenzar el ng+. La verdad es que tengo 97 de prosperidad y no se que leches me falta :S ya conseguí hasta la caña mejorada que te da Angewomon...
Bueno corrijo lo que he dicho arriba, no son +5 fallos, son mas fallos de los que permita el mayor campeon al que quieras digievolucionar, que por ejemplo meramon permite +10 asi que habria que hacer 11. Normal que el que hizo la guia en gamefaqs pensara que es por la maldicion, a ma de diez fallos no se llega ni de coña en el tiempo que duras de rokie sin dejarlo cagar fuera xD
En mi caso fue con, ya no me acuerdo con cual, pero el maximo de fallos estaba ahi a los 6.
Te faltara bakemon y platinumnumemon ¿Tienes a etemon y a geremon(numemon amarillo)?
A mi me falta el platinumnumemon que yo sepa, pero no se como hacer pa que vaya a la ciudad.
Edit: y si, ahora voy por andromon para metaletemon aunque a andromon ya lo habia tenido, a hagurumon y guardromon no.. asi que de paso hago una linea recta
alkaiser69 escribió:Hola, vuelvo de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 40 páginas, he leído solo las últimas y veo que estais jugando a un Digimon, es al nuevo ??? un saludo.
LGZ Raijin escribió:alkaiser69 escribió:Hola, vuelvo de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 40 páginas, he leído solo las últimas y veo que estais jugando a un Digimon, es al nuevo ??? un saludo.
Hombre... es el post del juego nuevo... cual iba a ser xD
alkaiser69 escribió:LGZ Raijin escribió:alkaiser69 escribió:Hola, vuelvo de vacaciones y he visto que habeis escrito mas de 40 páginas, he leído solo las últimas y veo que estais jugando a un Digimon, es al nuevo ??? un saludo.
Hombre... es el post del juego nuevo... cual iba a ser xD
Lo comentaba por si estabais jugando a otro para quitarle el gusanillo, que tal está ??? de la historia supongo que poco ya que al estar en japo...
alkaiser69 escribió:Me puedes decir el nombre del cómic para buscarlo ??? así esta tarde lo empiezo y os comento que tal
LGZ Raijin escribió:alkaiser69 escribió:Me puedes decir el nombre del cómic para buscarlo ??? así esta tarde lo empiezo y os comento que tal
Manga: http://submanga.com/Digimon_World_Re:Digitize/1/165742
Guia de digievoluciones: http://www.gamefaqs.com/psp/637157-digi ... faqs/64658
Guia de prosperidad: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rue&gid=28
Con todo esto y el foro es suficiente
alkaiser69 escribió:
Comic leído, existe ya la segunda parte ??? porque te deja con la ... en la boca...
LGZ Raijin escribió:alkaiser69 escribió:
Comic leído, existe ya la segunda parte ??? porque te deja con la ... en la boca...
claro, sigue leyendo http://submanga.com/Digimon_World_Re:Digitize/2/165881
PD: que pereza hacer el NG+ y hacer de nuevo todos los torneos :/
khratos escribió:Hay algo nuevo en el ng+ que merezca la pena? ya sé que son algo más dificiles los digimon pero hay algo más?
Acabo de pasarme el juego
largeroliker escribió:Por lo que veo el título conserva el espíritu del original, "Guilmon digievoluciona en...¡BIRDRAMON!"
¿Alguna noticia sobre traducciones al inglés? Porque de salidas en USA y Europa mejor ni hablar
Khratos escribió:Interesante, almenos puedes conseguir a todos los digimon mientras haces la historia otra vez.
Una última cosa, los digimon de la digistore del colisea se guardan? porque no quiero perder a mi Seraphimon con todo al máximo
LGZ Raijin escribió:Khratos escribió:Interesante, almenos puedes conseguir a todos los digimon mientras haces la historia otra vez.
Una última cosa, los digimon de la digistore del colisea se guardan? porque no quiero perder a mi Seraphimon con todo al máximo
Si, se guardan todos
LGZ Raijin escribió:La verdad es que los que hablamos aquí del juego tenemos nociones de un katakana e hiragana básico, y el la transición al inglés el legible. Por otra parte con una libretita puedes ir apuntando los nombres de los mapeados para mirar en los correos si los nombran.
PD: Al final de la historia tengo unos 128 mails, ya tengo en el NG+: todos los peces, 9 coronas, y me faltan 5 títulos, 5 champions, 4 ultimates y 5 megas, y creo que no me falta ningún accesory.
EDIT: acabo de tener un digihuevo y no he reencarnado, los stats estaban a 100/10, no he subido ninguno a 800/80 para ver si digievolucionaba a Numemon, pero Tentomon me ha pasado a Kabuterimon :S como se tiene entonces a Numemon? porque en la guia ponía de cagarse con menos de 15 kg y Chota ya lo probó y nada... qué hago?
Tengo un Numemon TT, después de solo descansar en la casa de jijimon, no darle de comer ni entrenarlo, se me ha muerto dos veces... pero al final ha salido...
Khratos escribió:LGZ Raijin escribió:La verdad es que los que hablamos aquí del juego tenemos nociones de un katakana e hiragana básico, y el la transición al inglés el legible. Por otra parte con una libretita puedes ir apuntando los nombres de los mapeados para mirar en los correos si los nombran.
PD: Al final de la historia tengo unos 128 mails, ya tengo en el NG+: todos los peces, 9 coronas, y me faltan 5 títulos, 5 champions, 4 ultimates y 5 megas, y creo que no me falta ningún accesory.
EDIT: acabo de tener un digihuevo y no he reencarnado, los stats estaban a 100/10, no he subido ninguno a 800/80 para ver si digievolucionaba a Numemon, pero Tentomon me ha pasado a Kabuterimon :S como se tiene entonces a Numemon? porque en la guia ponía de cagarse con menos de 15 kg y Chota ya lo probó y nada... qué hago?
Tengo un Numemon TT, después de solo descansar en la casa de jijimon, no darle de comer ni entrenarlo, se me ha muerto dos veces... pero al final ha salido...
No lo he probado aquí, pero en el digimon world de psx si no hacias nada y dejabas pasar el tiempo evolucionaba a numemon, para estar más seguros te ponias a descansar todo el tiempo y ale xD
Pruebalo aquí, ponte a descansar en la casa de jijimon o con angemon y a ver si cuela. No entrenes ni nada, sólo haz que descanse.
Supongo que sería bueno dejarle alguna vez con habre y eso pero tampoco para que muera xD
Es una idea
Saludos
Khratos escribió:Bueno con los super entrenamientos supongo que lo sacarás y sino lo puedes sacar desde otro champion. Almenos ya tienes numemon que es un coñazo xD
lokoki escribió:alguien sabe como desbloquear algunas misiones del colideo , x ejempl en el 1f me falta uno q no me deja hacerlo x q yo ya pase toda la historia y ya reclute a todos.
FanDeNintendo escribió:Joder, llevo dos semanas para entrenar a Greymon. Cómo cansa joder. A ver si de esta me puedo hacer el juego, que me estoy rayando con lo de estar tanto tiempo entrenando y tan poco continuando la historia, que quiero ver cómo termina. Ahora estoy empezando el volcán.
alkaiser69 escribió:Hola, he visto que han sacado un semi parche con tiene algo traducido al inglés, alguien lo ha probado ???
Un saludo.
LGZ Raijin escribió:alkaiser69 escribió:Hola, he visto que han sacado un semi parche con tiene algo traducido al inglés, alguien lo ha probado ???
Un saludo.
Que yo sepa lo comenzaron con el subidón a la hora de salir el juego, pero lo dejaron solo con los menús y poco más...