v5grip escribió:yo tengo a h-abuterimon con 600 int, y nada xD tiene el ataque ese mierdecilla del escupitajo DDD
Creo que voy a hincharme a entrenar inteligencia para pasarlo a los "peques", pues el entrenamiento especial de ataque me sale en un plis
Lo de lilimon del gimnasio, como va?No me la he enconrado ni nada...en que piso está y todo eso?
Tengo la ciudad al 83%, Alguno sabe como reclutar a harurumon, megakabuterimon, weregarurumon, del cañon? o a Blackgatomon del paraje helado?
Rusm89 escribió:Yo tambien necesito alguna pista con lo siguiente:Tengo la ciudad al 83%, Alguno sabe como reclutar a harurumon, megakabuterimon, weregarurumon, del cañon? o a Blackgatomon del paraje helado?
Harurumon, donde estaba poyomon, intenta darle al O por las paredes, hasta que consigas 1 de hierro, se lo das, donde estaba construirá al dia o cosa asi una maquina de entrenamiento super de inteligencia (Creo que era inteligencia) y se unirá a la ciudad.
Megakabuterimon no se mueve del sitio, es como tentomon, te dice la probabilidad de que cae noseque cosas, si suenan unas maracas o algo asi cuando le hablas, es que esta ya reclutado.
Para weregarurumon, debes haber reclutado a todos los digimon del cañon, que si estoy en lo correcto, solo te falta Harurumon.
Sobre BlackGatomon, tengo entendido que es a unas horas especificas, creo que entre las 12 y las 4 de la mañana o cosa asi, no recuerdo, ya que todavia no lo recluté.
Por cierto, en paraje helado, si no lo sabias tambien está Myotismon/Vamdemon para reclutar, entre las 00:00 y las 5:00 debes andar (Pulsar X) al lado del primer baño, en el hielo, este se rompe y aparece Myotismon, el cual dandole a la primera opcion a mi se me unió
Chota-sama escribió:Bueno he encontrado esto en gamefaqs, glicht para pescar, ganar dinero y alargar la vida del digimon. Lo voy a intentar transcribir:
Step 1: Conseguir un pez naranja, se pesca con carne o con el hongo comun que se encuentra en el bosque.
Step 2: Vaciar la mochila,dejandolo en el almacen, a excepcion del pez naranja, o en ingles goldfish.
Step 3: Ir a la primera zona de pesca que encontramos en el juego:
Step 4: Usad el pez naranja para pescar y una vez saqueis, o falle, pesca continuad usando la primera opcion ¡Vereis que aunque solo teniais un pez naranja, el cebo sigue siendo el pez!
Seguid asi hasta el infinito, con el pez naranja solo podeis pescar tres tipos de peces, uno que es basura(se vende por 250), uno que te hace mas fuerte(sube los stats y se vende por 2500) y otro que ¡Aumenta la vida del digimon en 3h del juego!(y se vende por 5000)
Este es el pez de la longevidad:
Este pez solo se encuentra en dos lugares, el del principio y uno de los finales(no indica cual)
Con este glith aparte de poder alargar la vida del digimon puedes reunir muchas monedas, vendiendo el pescado que no quieras.
Creditos para ChaosGTO del foro de gamefaqs por encontrar esta informacion, traducirla y comprobarla.
Yo aun no he tenido tiempo de comprobarlo y segun el usuario mentado arriba, es probable que el glitch funcione con otros cebos, pero no esta comprobado aun.
BSTCloud escribió:Pero eso... ¿no permite acaso tener digimons infinitos? xDDD
Chota-sama escribió:Bueno he encontrado esto en gamefaqs, glicht para pescar, ganar dinero y alargar la vida del digimon. Lo voy a intentar transcribir:
BSTCloud escribió:Pero eso... ¿no permite acaso tener digimons infinitos? xDDD
AlejaKaiser escribió:
Yo lo hice varias veces sin querer, aunque no me puse a hacerlo asi, simplemente me ponia a pescar y a veces no tenia más cebo en el inventario y me salia. Hablando de inventario, no creo que haga falta vaciar el inventario, simplemente no llevar más cebos aparte del Goldfish (Más que pez naranja, deberia llamarse Pez Dorado)BSTCloud escribió:Pero eso... ¿no permite acaso tener digimons infinitos? xDDD
Si tu digimon come cada 3 horas, porque no, el problema es que mi Omnimon solo como 1 vez cada 4 o 5 horas, y con 1 solo pez ya está lleno cualquier digimon.
zaragozano escribió:como sea la mitad de bueno que el world de psx juegazo, lo seguire de cerca!!
Osorio93 escribió:No se si se ha posteado antes, pero en GBATEMP se están currando una traducción al ingles de este juego, y la verdad es que pinta por muy buen camino, incluso ya están mostrando avances en cuanto a menús traducidos y cosas asi
http://gbatemp.net/topic/330975-digimon-world-redigitize-anyone-making-translation/
Podríamos contribuir con ellos testeando los parches que vayan publicando e indicando los errores o bugs q encontrásemos, todo sea por acelerar el proceso....y quien sabe, lo mismo una vez se publique la traduccion al ingles algún eoliano curtido en estos asuntos se anime a traducir el juego al castellano xD
Nestor_otaku escribió:He ganado el primer torneo , y me han dado la 4ª estrella
LGZ Raijin escribió:Una duda, cuando en los stats para evolucionar pone 1 o mas care mistakes... a que se refiere? a cagarse fuera del WC o que? es que mi hermano esta jugando al DW1 y con los stats para Greymon le evoluciona al Numemon... y lo único que no cumplió fue el "1 care mistake"
Khratos escribió:LGZ Raijin escribió:Una duda, cuando en los stats para evolucionar pone 1 o mas care mistakes... a que se refiere? a cagarse fuera del WC o que? es que mi hermano esta jugando al DW1 y con los stats para Greymon le evoluciona al Numemon... y lo único que no cumplió fue el "1 care mistake"
Si tienes muchos mistakes no te va a evolucionar a nada bueno, tiene que hacer que el digimon no hagas sus cosas fuera, alimentarlo bien, no hacer que se canse entrenando (las gotas), etc.
Fijate en el peso también ya que el peso importa más de lo que parece y creo recordar que Greymon pedia unos 30 kg
Saludos
LGZ Raijin escribió:Khratos escribió:LGZ Raijin escribió:Una duda, cuando en los stats para evolucionar pone 1 o mas care mistakes... a que se refiere? a cagarse fuera del WC o que? es que mi hermano esta jugando al DW1 y con los stats para Greymon le evoluciona al Numemon... y lo único que no cumplió fue el "1 care mistake"
Si tienes muchos mistakes no te va a evolucionar a nada bueno, tiene que hacer que el digimon no hagas sus cosas fuera, alimentarlo bien, no hacer que se canse entrenando (las gotas), etc.
Fijate en el peso también ya que el peso importa más de lo que parece y creo recordar que Greymon pedia unos 30 kg
Saludos
Gracias pero a lo que me refería es, ¿Qué es un "care mistake"? lo digo porque muchas evos te piden tener entre 0 y 1 como es el caso de Greymon, que ocurre que si te aparecen 2 veces las gotas de cansancio ya te puedes despedir?
Chota-sama escribió:Care mistakes es cuando dejas al digimon sin comer hasta que se le pasa el hambre, lo dejas cansado(las gotas) hasta que en los entrenamientos solo gana 1, si se enferma, si muere, si se caga por fuera del vater.
Pero ojo todos esos stats: mistakes, batallas, peso y tecnicas son opcionales y determinan la digievolucion si: cumples los parametros para mas de una evolucion, estas cerca de los stats para una evolucion pero se te acaba el tiempo(por ejemplo que te pidan 300 de ataque, y tu tengas solo 275) o que no cumplas ningun otro requisito(este suele ser el caso de numemon).
Al menos eso he leido y bueno, de momento se me ha demostrado.
LGZ Raijin escribió:
Ahora sí. Pero cuando intenté evolucionar a Greymon, tenia todas las stats a más de 100, e incluso asi pasó a Numemon :S, puede ser por no llegar al peso, aunque esto sea opcional?
LGZ Raijin escribió:Nestor_otaku escribió:He ganado el primer torneo , y me han dado la 4ª estrella
Yo he ganado ya varios torneos y solo tengo 2 estrellas :S
Hunagy escribió:LGZ Raijin escribió:Nestor_otaku escribió:He ganado el primer torneo , y me han dado la 4ª estrella
Yo he ganado ya varios torneos y solo tengo 2 estrellas :S
yo he ganado varios y no tengo ninguna
hay algun truco para sacar dinero?
superluffy96 escribió:alguin sabe como reclutar a weregarurumon i a ikkakumon se k hay k coger 20 mierdas pero no encuentro mas i sigue sin venir
Inotist escribió:Para sacar dinero, avanzar en la historia y llegar a los mapas donde los digimons son fuertes y te dan miles de bits por combate.
Mi recomendación es hincharse a pelear en las zonas de mayor nivel cuando a vuestro digimon solo le quede un día de vida, sin gastar en comida y sin dejarlo dormir. Así cuando muera podrás criar al nuevo digimon sin preocupaciones económicas.
es derrotar a garurumon conm angewomon y la chica del traje negro. no se como seguir.
despues de vencer al seadramon y el garurumon.
Hunagy escribió:yo me estoy estresando xD jkajaja he cumplido con los requisitos para sherafimon con 3 digimon seguidos y se me a muerto las 3 veces en holy-angemon no lo entiendo. y encima no consigo continuar la historia.
Hunagy escribió:Inotist escribió:Para sacar dinero, avanzar en la historia y llegar a los mapas donde los digimons son fuertes y te dan miles de bits por combate.
Mi recomendación es hincharse a pelear en las zonas de mayor nivel cuando a vuestro digimon solo le quede un día de vida, sin gastar en comida y sin dejarlo dormir. Así cuando muera podrás criar al nuevo digimon sin preocupaciones económicas.
ok gracias, lo unico que no se como srguir la historia xD jajaja no encuentro a andie por hay, lo ultimo que he hechoes derrotar a garurumon conm angewomon y la chica del traje negro. no se como seguir.
lo de saber cuando se va a moriri ni idea, siempre es a la misma edad?
Después de derrotar a garurumon tienes que ir al bosque de las setas. Para llegar a ese bosque tienes que salir por el Oeste del pueblo, luego continuar recto hasta el siguiente mapa, y después hacia la derecha por las vías del tren hasta llegar al siguiente mapa. Ahí vas recto hasta el final y te encontrarás a un Growlmon antes de pasar al siguiente mapa (a menos que ya hayas ido antes). Una vez que completes ese bosque tienes que volver al pueblo, entrar a casa de jijimon, después ir al coliseo (donde tendrás que enfrentar a un Metalgreymon "oscuro", y finalmente volver a casa de jijimon. Una vez terminas todo ésto, tienes que conseguir un digimon con más de 600 de fuerza, ir al bosque de las setas y buscar a Leomon, hablas con el y te pedirá que rompas una pared de piedras. La rompes y se abre un nuevo camino, por ahí se va al desierto (es donde yo estoy ahora).
Inotist escribió:Hunagy escribió:Inotist escribió:Para sacar dinero, avanzar en la historia y llegar a los mapas donde los digimons son fuertes y te dan miles de bits por combate.
ok gracias, lo unico que no se como srguir la historia xD jajaja no encuentro a andie por hay, lo ultimo que he hechoes derrotar a garurumon conm angewomon y la chica del traje negro. no se como seguir.
lo de saber cuando se va a moriri ni idea, siempre es a la misma edad?Después de derrotar a garurumon tienes que ir al bosque de las setas. Para llegar a ese bosque tienes que salir por el Oeste del pueblo, luego continuar recto hasta el siguiente mapa, y después hacia la derecha por las vías del tren hasta llegar al siguiente mapa. Ahí vas recto hasta el final y te encontrarás a un Growlmon antes de pasar al siguiente mapa (a menos que ya hayas ido antes). Una vez que completes ese bosque tienes que volver al pueblo, entrar a casa de jijimon, después ir al coliseo (donde tendrás que enfrentar a un Metalgreymon "oscuro", y finalmente volver a casa de jijimon. Una vez terminas todo ésto, tienes que conseguir un digimon con más de 600 de fuerza, ir al bosque de las setas y buscar a Leomon, hablas con el y te pedirá que rompas una pared de piedras. La rompes y se abre un nuevo camino, por ahí se va al desierto (es donde yo estoy ahora).
La edad de muerte es la misma edad que para las evoluciones:
-Un campeón se muere al cumplir 7 años si sus stats no le llegan para pasar a ultimate.
-Un ultimate se muere al cumplir 11 años si sus stats no le llegan para pasar a mega.
-Un mega se muere al cumplir 15 años si no lo evolucionas a super ultimate.
(Todavía no he tenido ningún super ultimate, pero por regla de tres, deduzco que morirá con 18 años, al cumplir los 19)
no se como hacer que growlmon valla a la ciudad. fui hace mucho y hable con el pero hay se quedo.
Hunagy escribió:o muchas gracias, el problema es que:no se como hacer que growlmon valla a la ciudad. fui hace mucho y hable con el pero hay se quedo.
Growlmon no se va a la ciudad directamente, primero entrará en el bosque y se quedará ahí dentro escondido. Tú tienes que entrar detrás y buscar la "lápida negra" que hay en dentro del lugar. Una vez que consigas el cubo, entonces vuelves a hablar con Growlmon y ya sí que se irá a la ciudad.
Inotist escribió:Hunagy escribió:o muchas gracias, el problema es que:no se como hacer que growlmon valla a la ciudad. fui hace mucho y hable con el pero hay se quedo.
Vuelve a ir. Seguramente te faltaba algo por hacer la vez anterior.Growlmon no se va a la ciudad directamente, primero entrará en el bosque y se quedará ahí dentro escondido. Tú tienes que entrar detrás y buscar la "lápida negra" que hay en dentro del lugar. Una vez que consigas el cubo, entonces vuelves a hablar con Growlmon y ya sí que se irá a la ciudad.
Inotist escribió:La edad de muerte es la misma edad que para las evoluciones:
-Un campeón se muere al cumplir 7 años si sus stats no le llegan para pasar a ultimate.
-Un ultimate se muere al cumplir 11 años si sus stats no le llegan para pasar a mega.
-Un mega se muere al cumplir 15 años si no lo evolucionas a super ultimate.
(Todavía no he tenido ningún super ultimate, pero por regla de tres, deduzco que morirá con 18 años, al cumplir los 19)
Saintkueto escribió:Pues estoy estancadoQue ahcer despues de unir a Monzaemon?
Si ya has completado las alcantarillas: volver al pueblo, visitar la casa de jijimon, ir al coliseo, volver a casa de jijimon, y después ir al desierto.
Si todavía no has completado las alcantarillas, completarlas, y después hacer lo de arriba.
AlejaKaiser escribió:Mi WarGreymon, necesitaba que muriera para conseguir a omnimon, llevaba 25 años y todavia no moría, tuve que usar un Devil Chip E para que muriera por fin xD
Lo primero es que no se que ataque hay que hacer para que te den el objeto que quiere Impmon, lo segundo es que no se como derretir el muro de hielo que te permite entrar en el castillo. Por último, tengo el 82%, Petrov está en la casa de Jijimon y no se que tengo que hacer con todo el mapa abierto, tengo terminados todos los torneos posibles.
Nestor_otaku escribió:He conseguido mi 2º Hiper Campeón y la 5ª estrella.