Saintkueto escribió:shinegreymon escribió:Se me murio geogrymon y grymon, no he conseguido evolucionarlos al siguiente nivel siempre se me mueren antes,por que sera?,ahora tengo un gillmon, com lo evoluciono?
Pues a mi me salio Metalgreymon sin problemas, igual tienes que ganar algunas batallas (me acuerdo que con Agumon luche mucho para ver si salia Geogreymon, que no salio -.-)
Las batallas son bonus stat, en el caso de greymon y geogreymon es mejor cumplirlo para asegurarte si quieres a geogreymon por que, al menos desde agumon, llevan unos stats similares.
Vamos, yo me he logrado lineas evolutivas ahi a saco sin batallas ni nada
Ademas de la explicacion que puse por ahi atras de los bonus stats, que lo lei en gamefaqs.
Yo ya le he cogido el truco a las evoluciones, logre a wargreymon y justo cuando se iba a morir, 14 años tenia, le di el x antibody y chan chan chan x wargreymon hasta los 20 y ahora me he puesto con la linea de gabumon y tengo al weregarurumon por encima de los requisitos.
Me estoy volviendo un pro
Me emociono, por que aun recuerdo que en el dw me jodian los putos numemon, y en este no me ha salido ni uno