slimcharles escribió:Os lo pregunto por aquí porque el hilo de ps3 está archivado: Sabéis si nuestros amigos de Codemasters ofrecerán los DLCs gratis en psn tal y como han hecho en steam? Una de las cosas que menos me ha gustado del dirt es que coches como el 205 t16, stratos (manda huevos), delta s4... o circuitos como el de Monte Carlo (esto ya es para haberlos matado) formen parte de los DLCs, ya que se supone que cuando vas a comprar un juego de rallyes, cualquiera sea; esos coches y ese circuito tienen que estar si o si porque son los más míticos y recordados de los rallies. Es como si se hiciese un videojuego de f1 quitando a Mclaren y Ferrari
En fin, si alguien sabe algo o tiene una simple teoría se lo agradecería.
PD: Y a ver lo que pasa con Dirt 4....
El mótivo de regalarlos en PC ha sido que se han visto "forzados" a hacer un cambio de plataforma, en principio no iban a regalarlos ya que anunciaron que los dlcs se podrían comprar en steam. El anuncio de poner directamente la "complete edition" en steam para todos fué hace pocos meses, supongo para compensar la larga demora que han tenido en traspasar la versión. A mi personalmente lo de montecarlo me jodía que no veas, y tenía claro que no iba a comprarlos a los 20€ que pedían en gfwl cuando estaba. No creo que hagan lo mismo con ps3 la verdad.
Sobre
dirt 4, bueno, a modo de exclusiva te diré que:
Su nombre a día de hoy es
Dirt: RallyYo creo que llegará este año.
Está fuertemente basado en el componente rally; esto quiere decir que abandona el tema drift, gymcanas y (para mi) gilipolleces varias que tenían los anteriores, sobre todo dirt3. No se si las abandona al 100% pero desde luego en gran medida, lo cual me alegra.