Yo con el mando he notado mejor feedback con los choques y los defectos del coche, mete vibraciones que en el DR1 no había.
Las sensaciones que me llevo al hacer 2 etapas en Ribadelles y otra en Argentina con el Porsche y el Kadett respectivamente es que los coches son mas pesados, el Kadett es de mis preferidos en el DR1 y aquí lo he notado muy cambiado.. marchas mas largas y menos "fuerza" en la salida, ademas se nota como un coche mucho mas pesado, la verdad que me han encantado las sensaciones con los 2 coches... me ha resultado mas difícil que DR1 con mando, supongo que tengo que acostumbrarme.
En Ribadelles me tocó llovizna y hay que tener mucho cuidado con el Porsche, a la mínima sale culeando y el sonido cuando las ruedas se deslizan está genial, sabes perfectamente qué está pasando... el sonido es genial
La etapa que me ha tocado jugar me ha encantado, tramos con curvas y rectas con curvas ligeras, una combinación de velocidad y destreza muy buena. Argentina me ha recordado mas a Suecia en el DR1... es un circuito "encorsetado" (en Suecia tenias muros de nieve y aquí muros de rocas) pero es una sensación parecida con la grava pesada a la que se tiene en Suecia con la nieve, hay que ir con mucho cuidado.
Noto mejor el sistema/físicas de colisiones, ya digo que los coches parecen mas pesados y eso ayuda a que cuando te la pegues se note bien el golpe, no parece tan fácil dar vueltas de campana y quedar bien. Sensaciones buenísimas de inicio...
Quitando tema conducción han mejorado el sistema de Equipo y los menús... ahora en equipo también tienes el copiloto y en vez de hacer KMs e ir desbloqueando ventajas tienes que comprarles mejoras, el copiloto reduce tiempos de sanción (que creo que los han reducido, me metieron 7 segundos por salirme por un terraplén cuando antes era 15 de mínimo), el tiempo de cambio de ruedas y tal... los otros miembros tienen cada uno sus mejoras y ya digo, tienes que invertir en ellos, no basta solo con hacer Km.
En los inicios de prueba puedes probar el coche en el tramo como DR1 y ahora si te la pegas en esas pruebas el daño se guarda para la etapa, diría que en DR1 podías pegartela que no contaba eso como daños... ahora sí. Puedes modificar ruedas y poner blandas, medias y duras dependiendo del clima... y no estoy seguro, pero parece que el clima puede cambiar dependiendo de la posición que salgas, no estoy 100% seguro pero te deja mirar tu posición de salida en la parrilla y al lado te dice que probabilidad climatológica puede darse.
Como punto negativo... El rendimiento en Argentina ha dado pena en mi caso... juego a 1080p 21:9 con una 1080Ti y un i7 y he tenido caidas a 40 frames en las horquillas, se lo achaco a que en la horquilla al levantar polvo consume mucho el efecto, tengo que hacer pruebas... pero exige mucho mas el juego que DR1 y el cambio gráfico no me parece para tanto, España me ha parecido bien sin mas, nada loco... Argentina me dejó mas frío y encima el que mas consume.
No he podido probar mucho mas, pero esas son mis impresiones iniciales, ya iré actualizando.