Menuda hostia me he llevado con el contenido de Dirt Rally 2.0, peor que las que me he metido por los barrancos de ribadelles
Jugué al Dirt Rally 1 hace años con un viejo Fanatec CSL y más allá del modo rally tradicional, el resto del juego me llamó mucho la atención (el modo rally cross no me parecía bastante arcade y los rallys en asfalto también me lo parecía).
Ahora juego al 2.0 con el Fanatec GT DD PRO (el cual lo he usado para el Forza 7 y otros similares y se nota la mejora, incluso en modo compatibilidad) y como era de esperar las mismas sensaciones con el rally cross (o incluso esta vez me ha parecido mas arcade aún, pero no estoy seguro) pero lo que no recordaba era lo falso que se siente el coche en asfalto (comparado con otros simuladores, claro). De hecho ya no es solo sensación al volante con el coche, es que ni derrapa ni chirria los neumáticos y eso que no tengo ningún tipo de asistencia. En tierra ya es otra cosa, eso sí que es bueno (aunque tampoco he conducido en la vida real en tierra, pero parece mucho mas real), pero precisamente aquí viene mi problema.
Hago 1 campeonato de rally normal (6 eventos), empiezo en argentina y termino en españa, hago un campeonato de cross para ver como era el de este juego (ya vi que lo mismo, pero me vino bien para ganar dinero), voy de nuevo a hacer el campeonato de siguiente nivel de rally y... los mismos 6 eventos repetidos!?!?!
Ha sido
buscarlo en internet y parece que sí, pero es que el contenido que se descarga/compra a parte son 7 rallys, mas que el contenido original incluso
Por una parte me parece una vergüenza tan poco contenido pero por otra veo que
el Dirt Rally 1 tenía también 6 rallys y no sé si es que en ese juego el modo carrera dosificaba mas los rallys o qué pero no me dio esa sensación de "
ya he terminado con el juego". También es verdad que con el 1 hice todo el contenido (incluido el cross y el peak) y aquí me estoy limitando solo al modo rally.
En fin, para el 3 estaré mas atento y me informaré mejor del contenido, por suerte el 2 lo compré por menos de 5€ este junio, tampoco viene de ahí.