GottaEvil escribió:Por lo que veo...el hilo en PC está tan muerto (o más) que el de PS4. Y eso que apenas llevamos 1 mes con el juego.
Por algo será. Y es que...no han hecho las cosas nada bien con este DR2.
Justo lo contrario que con el primero.
en fin.
saludos
Joder, justo venia a preguntar sobre qué tal este en relación al 1 y vaya... en todo caso tengo unas dudas a ver si me la sabéis responder.
- El modo campeonato/carrera/historia está mejor que el 1 o es una copia? Quiero decir, en el 1 el rally si no entiendo mal creo que es un aleatorio de circuitos con varias etapas y según te clasifiques de los primeros subes de categoría. En el 2 hay temporadas prefijadas o también sigue el sistema aleatorio?
A modo comentario, en el 1 me he llevado la sorpresa de haber terminado un campeonato de rally, subir de categoria, entrar en la nueva categoría por curiosidad y al querer salir... sorpresa, ya estaba dentro y si abandonaba bajaba de categoria (vaya gracia las horas dedicadas para subir). En fin, no es un problema grave pero es una cosa que me ha molestado.
- El sistema de mejoras está implementado igual que el 1? Quiero decir, me he llevado también la sorpresa de no poder comprarlas con dinero... que no hay problema porque tampoco quiero un "pay2win" por así decirlo, pero joder es de muy mal gusto que te pongas a hacer un rallycross (porque despues de 1 campeonato de rally siendo 1º no me llegaba para un coche de pikes peak) y los coches de la IA son mejores que el mío. Y no hablamos que hagan mejor las curvas, es que en simples rectas van mas rápido que yo. Ya he leído por steam que la IA va con todas las mejoras... vale, y si el sistema de mejoras te obliga a hacer horas y horas de conducción con el coche porque no las puedes simplemente comprar, significa eso
GRINDEO en un juego de coches!?!?
Mira que me gustaba el modo historia de los gran turismo... no pido algo calcado, con algo que se le parezca ya me daría con un canto en los dientes, pero hay que ver lo complicado que es que lo hagan en los juegos de carrera mas orientado a la simulación
PD: Bueno después de ver que el FFB está roto en el 2 casi que paso de él al menos por una temporada. Tengo el Fanatec CSR y ya el Dirt Rally 1 ya me parece que no va del todo fino el FFB en algunas ocasiones (no tengo apenas FFB cuando estoy yendo a velocidad sobre asfalto).