Meinhund escribió:Una duda chicos, es mi primer disgaea y me está encantando no.. lo siguiente....
En los mapas, los enemigos ya tienen un nivel por defecto, o lo calcula en base al nivel de tus luchadores? Es decir, los mapas del dlc, los bosses tienen nivel 5-7... si me juego todos esos mapas, y acabo siendo nivel 20 (por decir algo...), con el principal, si retomo la historia, se ajusta?
He visto que si vuelvo a jugar los mapas, estos enemigos tienen más nivel, es correcto? Esto va subiendo en función de las veces que los rejuegas? Si a la mitad del juego, quiero subir un personaje que dejé estancado, es factible? O los personajes con los que decida jugar, van a ser esos y punto pq luego no habrá forma humana de subir a los otros?
A ver si me he explicado bien, que tengo estas dudillas! Mil gracias chicos!
No te preocupes, porque si algo no le falta a este juego son maneras de subir de nivel fácilmente. Cuando una o varias unidades se te queden atrás, puedes subirlas de nivel haciendo cosas como:
-Ir al Item World con ellas. En el Item World hay enemigos menos poderosos, incluso si tienen el mismo nivel que los enemigos que te encuentras fuera del Item World. Aparte de que aquí te forraras de objetos buenos si el objeto en el que entras es buenillo.
-Meter a las unidades débiles en la Squad de EXP, la que permite que los miembros ganen parte de la experiencia del líder. Además el líder sigue ganando el 100%, no le roban Exp.
-Hacer ataques de torre y team attacks con tus unidades débiles mezclándolas con las fuertes. Todos los miembros de una torre ganan Exp al vencer un enemigo. Pon al fuerte en la base, y los débiles (los que quieres que suban de nivel) encima. Los team attacks también permiten compartir la experiencia. Lo mismo con el Magic change.
-Darles pociones de experiencia a tus unidades débiles.
Como ya te han dicho, algunas de estas cosas se consiguen avanzando en la historia, por si alguna no te suena.