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Codigo DLALA
En los créditos introduce el código: Abajo, Izquierda, A, Izquierda, A (En inglés: Down, Left, A, Left, A.)
Se puede usar en los créditos del menú principal o al terminar la partida, y debe ser cuando sale el logo del estudio DLALA.
Bo-Cata Cris escribió:Buenas tardes, ¿alguien me recomienda algún otro plataformas/metroidvania "light" facilito como este? No me importa que sea un poquito más difícil, ya que es cierto que este quizá sea demasiado fácil, pero no mucho más, o que tenga un poco más de acción" (que se pueda atacar a los enemigos, etc). Gracias y un saludo.
Bo-Cata Cris escribió:Buenas tardes, ¿alguien me recomienda algún otro plataformas/metroidvania "light" facilito como este? No me importa que sea un poquito más difícil, ya que es cierto que este quizá sea demasiado fácil, pero no mucho más, o que tenga un poco más de acción" (que se pueda atacar a los enemigos, etc). Gracias y un saludo.
bartletrules escribió:Me hace gracia la retahíla de comentarios hablando sobre el idioma del juego, y que nadie comente un fallo de traducción: El "conjuro" que pronuncian tras vencer a los enemigos y recuperar los libros, se han olvidado de traducirlo del original y en los bocadillos de los personajes sólo pone "POR DETERMINAR"...
Sabio escribió:¿Puede ser que hayan cambiado la traducción en alguna actualización?, es que lo estoy jugando ahora, y leyendo el hilo vi el ejemplo de lo del “ají”, y a mí me suena que a Goofy le dijeron guindilla…bartletrules escribió:Me hace gracia la retahíla de comentarios hablando sobre el idioma del juego, y que nadie comente un fallo de traducción: El "conjuro" que pronuncian tras vencer a los enemigos y recuperar los libros, se han olvidado de traducirlo del original y en los bocadillos de los personajes sólo pone "POR DETERMINAR"...
Yo pensaba lo mismo, pero realmente no. En inglés dicen “Teebeedee”, y, comentándolo con un amigo, Teebeedee -> TBD -> to be determined -> por determinar.
Ho!
lalioparda escribió:Terminado illusion island!!
El juego va a más. Empiezas con saltos y acaba con un plataformeo exquisito, con muchas habilidades como nadar, bucear, balancearse en cuerdas, subir por corrientes de aire, rebotar en paredes. Derrocha mucho carisma, y el arte, las animaciones, la BSO, son excelentes. El control es perfecto, algo fundamental en un plataformas.
Es de valorar el sistema de cámaras, que está inteligentemente pensado para poder jugar en cooperativo local con varios jugadores.
Me ha gustado como se las han ingeniado para que no mates a nadie durante el juego, así como las mecánicas contra los jefes de zona.
El doblaje no me ha molestado en absoluto ya que son las voces que tengo asociadas a Mickey desde la infancia y me he reído bastante con el doblaje y las escenas de video.
Respecto al mapa, bastante grande. Es tal cual un "mickeyvania", como lo bautizaron, ya que incluye todos los elementos de un metroidvania, zonas inaccesibles sin deteminada habilidad, backtracking, pero es todo muy accesible y no das vueltas innecesarias ya que en el mapa se marcan claramente los objetivos. Encontrar todos los secretos ya es más complicado e incita a la exploración. Tienes puntos de teletransporte y más adelante también se activa el viaje rápido.
La duración, me ha llevado 7 horas acabarlo al 70%. Tras terminarlo te deja seguir completando el porcentaje.
Mi nota es de 8-8.5, y pienso que si este juego incluyese un modo independiente con más enemigos y poder saltar sobre ellos la nota sería mucho más alta. Lo he jugado en solitario, y entiendo que en cooperativo será aún más divertido.
Entendí el enfoque family friendly de los desarrolladores y lo que propone el juego da como resultado un buen y satisfactorio juego de plataformas. El juego te va dando progresivamente mejoras, interacción con otros personajes, misiones, lo que incita a seguir jugando hasta terminarlo.
Ojalá una segunda parte!!! Parece que las ventas le acompañan.
Nota: a este juego meristation le da un 5. Algo incomprensible. Esa web perdió toda la credibilidad.
AntonBruckner escribió:lalioparda escribió:Terminado illusion island!!
El juego va a más. Empiezas con saltos y acaba con un plataformeo exquisito, con muchas habilidades como nadar, bucear, balancearse en cuerdas, subir por corrientes de aire, rebotar en paredes. Derrocha mucho carisma, y el arte, las animaciones, la BSO, son excelentes. El control es perfecto, algo fundamental en un plataformas.
Es de valorar el sistema de cámaras, que está inteligentemente pensado para poder jugar en cooperativo local con varios jugadores.
Me ha gustado como se las han ingeniado para que no mates a nadie durante el juego, así como las mecánicas contra los jefes de zona.
El doblaje no me ha molestado en absoluto ya que son las voces que tengo asociadas a Mickey desde la infancia y me he reído bastante con el doblaje y las escenas de video.
Respecto al mapa, bastante grande. Es tal cual un "mickeyvania", como lo bautizaron, ya que incluye todos los elementos de un metroidvania, zonas inaccesibles sin deteminada habilidad, backtracking, pero es todo muy accesible y no das vueltas innecesarias ya que en el mapa se marcan claramente los objetivos. Encontrar todos los secretos ya es más complicado e incita a la exploración. Tienes puntos de teletransporte y más adelante también se activa el viaje rápido.
La duración, me ha llevado 7 horas acabarlo al 70%. Tras terminarlo te deja seguir completando el porcentaje.
Mi nota es de 8-8.5, y pienso que si este juego incluyese un modo independiente con más enemigos y poder saltar sobre ellos la nota sería mucho más alta. Lo he jugado en solitario, y entiendo que en cooperativo será aún más divertido.
Entendí el enfoque family friendly de los desarrolladores y lo que propone el juego da como resultado un buen y satisfactorio juego de plataformas. El juego te va dando progresivamente mejoras, interacción con otros personajes, misiones, lo que incita a seguir jugando hasta terminarlo.
Ojalá una segunda parte!!! Parece que las ventas le acompañan.
Nota: a este juego meristation le da un 5. Algo incomprensible. Esa web perdió toda la credibilidad.
Pues después de jugar 6h no me parece ni un juego de notable alto, ni un plataformas exquisito. Me parece un juego de 6-6.5, muy sencillo, muy simple como plataformas, y más como metroidvania, que quiere aprovechar una licencia "jugosa" pero que como título se queda en un "quiero y no puedo".
Goldorado escribió:AntonBruckner escribió:lalioparda escribió:Terminado illusion island!!
El juego va a más. Empiezas con saltos y acaba con un plataformeo exquisito, con muchas habilidades como nadar, bucear, balancearse en cuerdas, subir por corrientes de aire, rebotar en paredes. Derrocha mucho carisma, y el arte, las animaciones, la BSO, son excelentes. El control es perfecto, algo fundamental en un plataformas.
Es de valorar el sistema de cámaras, que está inteligentemente pensado para poder jugar en cooperativo local con varios jugadores.
Me ha gustado como se las han ingeniado para que no mates a nadie durante el juego, así como las mecánicas contra los jefes de zona.
El doblaje no me ha molestado en absoluto ya que son las voces que tengo asociadas a Mickey desde la infancia y me he reído bastante con el doblaje y las escenas de video.
Respecto al mapa, bastante grande. Es tal cual un "mickeyvania", como lo bautizaron, ya que incluye todos los elementos de un metroidvania, zonas inaccesibles sin deteminada habilidad, backtracking, pero es todo muy accesible y no das vueltas innecesarias ya que en el mapa se marcan claramente los objetivos. Encontrar todos los secretos ya es más complicado e incita a la exploración. Tienes puntos de teletransporte y más adelante también se activa el viaje rápido.
La duración, me ha llevado 7 horas acabarlo al 70%. Tras terminarlo te deja seguir completando el porcentaje.
Mi nota es de 8-8.5, y pienso que si este juego incluyese un modo independiente con más enemigos y poder saltar sobre ellos la nota sería mucho más alta. Lo he jugado en solitario, y entiendo que en cooperativo será aún más divertido.
Entendí el enfoque family friendly de los desarrolladores y lo que propone el juego da como resultado un buen y satisfactorio juego de plataformas. El juego te va dando progresivamente mejoras, interacción con otros personajes, misiones, lo que incita a seguir jugando hasta terminarlo.
Ojalá una segunda parte!!! Parece que las ventas le acompañan.
Nota: a este juego meristation le da un 5. Algo incomprensible. Esa web perdió toda la credibilidad.
Pues después de jugar 6h no me parece ni un juego de notable alto, ni un plataformas exquisito. Me parece un juego de 6-6.5, muy sencillo, muy simple como plataformas, y más como metroidvania, que quiere aprovechar una licencia "jugosa" pero que como título se queda en un "quiero y no puedo".
Coincido.
Juego entre 6 y 6,5 sin llegar al notable ni de broma.
warchunein escribió:Goldorado escribió:AntonBruckner escribió:
Pues después de jugar 6h no me parece ni un juego de notable alto, ni un plataformas exquisito. Me parece un juego de 6-6.5, muy sencillo, muy simple como plataformas, y más como metroidvania, que quiere aprovechar una licencia "jugosa" pero que como título se queda en un "quiero y no puedo".
Coincido.
Juego entre 6 y 6,5 sin llegar al notable ni de broma.
Yo me lo pasé al 100% hace unas semanas.
Sí que me parece un juego de notable. Es sencillo, pero también es meritorio lograr esa sencillez, especialmente en sus mecánicas jugables. Los movimientos y el escenario consiguen una armonía jugable con la que es muy natural avanzar y saber qué hacer a cada paso para seguir en movimiento, se consigue una fluidez que a mí me resulta muy agradable. Hay enemigos que sí suponen un pico de dificultad el superarlos o dejarles atrás, aunque no es lo común, y los distintos coleccionables suponen un extra bastante interesante de lograr. No difícil, pero sí apetecible. Y se adereza con una historia ligeramente insulsa pero con momento cómicos, como podría ser cualquier episodio de la serie animada.
Me ha supuesto un juego en definitiva muy agradable y que divierte, que no busca ni consigue la complejidad de un un «metroidvania» más duro pero sí que debería tener más reconocimiento que el que tiene.