› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guille_c94 escribió:No tengo ni idea de cómo ganar los combates, hay demasiadas habilidades y apenas hay tutoriales...
Le tenía muchas ganas a este juego pero incluso cuando se unen personajes a mi equipo tengo que decidir ya en que se han de especializar sin ni si quiera entender del todo a mi personaje principal.
Pensé que sería más parecido al fire emblem dónde vas aprendiendolo todo poco a poco, aqui te tiran directamente a los leones.
Guille_c94 escribió:@eRiKaXPiReNCe de momento mi personaje principal es el soldado que no se qué clase me puse pero tengo un punto en pericia y dos habilidades de nigromante.
Mientras que a los dos que se me han unido les he puesto lo que ellos mismos me han dicho que eran (fuerza para el lagarto y pericia para la elfa).
Al siguiente que se me una le debería decir que fuera un mago entonces?
Seguro que con el tiempo me acaba gustando pero me preocupa estar creando un equipo desequilibrado.
Gracias por los consejos.
silfredo escribió:A ver si Larian se enrolla y permite el crossave con gog y no solo con steam, que ahora con the switcher 3 se puede y mas que nada porque es en gog donde tengo el save (maldito gog y sus precios rusos)
notoy escribió:He empezado el juego, estoy en fuerte júbilo y me han quitado el collar, la cosa es que no sabía que era sin permiso de los guardias y me han encerrado al prota y no soy de escapar con él solo y no consigo encontrar la entrada con los otros ¿sabéis cómo llegar a las mazmorras?
Si te vas con los otros en dirección a la playa de Fuerte Júbilo, a la izquierda verás una trampilla cerca del hombre loco. El camino está junto a la sanadora de Fuerte Júbilo, la que te vende tomos de polimorfia. Por esa trampilla llegarás a la mazmorra
checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.
Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.
Guille_c94 escribió:checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.
Los personajes se mueven muy lentos por el mapa y el mapa no se puede desplegar para ver la zona o donde estas para comprobar donde quedan las zonas por explorar. Esto se puede cambiar de alguna forma? Tutorial la verdad muy escaso por parte del juego.
Yo lo compré con muchas ganas y lo deje a las dos horas, echo en falta un tutorial en profundidad.
checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.
PHANTASIA escribió:checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.
El mapa se desplega con el botón select, las zonas que están oscurecidas es que aún no las has explorado.
Los personajes se mueven a una velocidad normal, la cámara cenital es la adecuada para como está diseñado el juego, el combate táctico es de lo MEJOR que ha dado un RPG, arriba tienes el orden de actuación de pnj en batalla...
Al principio el juego puede abrumar, pero es simple y llanamente cuestión de echarle horas.
Cuando lleves 10h entenderás el núcleo principal del juego y no podrás parar de jugarlo.
saludos.
checkin escribió:PHANTASIA escribió:checkin escribió:Acabo de empezarlo y se me esta haciendo un poco arido, quizas hace mucho que no juego este tipo de interfaces baldurs gate.
El mapa se desplega con el botón select, las zonas que están oscurecidas es que aún no las has explorado.
Los personajes se mueven a una velocidad normal, la cámara cenital es la adecuada para como está diseñado el juego, el combate táctico es de lo MEJOR que ha dado un RPG, arriba tienes el orden de actuación de pnj en batalla...
Al principio el juego puede abrumar, pero es simple y llanamente cuestión de echarle horas.
Cuando lleves 10h entenderás el núcleo principal del juego y no podrás parar de jugarlo.
saludos.
Gracias por la info, es muy dificil que abandone un juego, le seguire sobando a ver si me entra, pero me frustra la lentitud general de todo y las pantallas de carga inmensas
liondegrans escribió:Ya han comenzado con los envíos de los juegos en físico de LRG. Esta tarde he recibido el correo de confirmación con los datos del envío, y me lo han enviado por USPS....tengo unas ganas de catarlo que no me aguanto.... .
He ganado el primero combate en el fuerte Joy y ahora mi party no se mueve a la vez. Me han indicado el lugar para escapar, pero debo mover a cada personaje independientemente.
¿Qué me ha pasado?
Íthilien escribió:Duda casi al inicio del juegoHe ganado el primero combate en el fuerte Joy y ahora mi party no se mueve a la vez. Me han indicado el lugar para escapar, pero debo mover a cada personaje independientemente.
¿Qué me ha pasado?
Estoy bloqueado y no sé qué hacer.
Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
De momento no he pasado de la isla del principio (aún llevo el collar).
checkin escribió:Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.
er_piltrafilla escribió:checkin escribió:Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.
y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
Con lo de rol puro que dice @PHANTASIA, es porque tienes muchas opciones?Esto me echa para atras, pq aunque me gusta este tipo de juegos (bueno, de este rollo solo he jugsdo un par de horas al grim dawn, pero nada a diablo,pillars ni nada, me refiero mas a rpg en su extensa definicion, witcher,DQ 11, dragon age,...) cuando hay decenas de opciones me vuelvo loco,ya que tampoco dispongo de muchisimo tiempo para estar buceando en posibilidades antes de pillar como se juega. No se si me explico.
er_piltrafilla escribió:checkin escribió:Guille_c94 escribió:@checkin si, he oído maravillas del juego pero me cuesta mucho hacerme a él. A ver si en verano puedo dedicarle el tiempo que se merece con calma y me acaba atrapando.
y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
Con lo de rol puro que dice @PHANTASIA, es porque tienes muchas opciones?Esto me echa para atras, pq aunque me gusta este tipo de juegos (bueno, de este rollo solo he jugsdo un par de horas al grim dawn, pero nada a diablo,pillars ni nada, me refiero mas a rpg en su extensa definicion, witcher,DQ 11, dragon age,...) cuando hay decenas de opciones me vuelvo loco,ya que tampoco dispongo de muchisimo tiempo para estar buceando en posibilidades antes de pillar como se juega. No se si me explico.
checkin escribió:er_piltrafilla escribió:checkin escribió:Justo donde estas es el inicio, a partir de ahi, ganando dos combates y empezando a subir de nivel, es cuando te empiezas a hacer con el. Hay que sobarlo un poco, darle un poco de paciencia.
La historia no es tipo xenoblade o dragon quest, es mas tipo medieval. No es complicada de seguir pero si es verdad que tienes muchas historias secundarias ya que cada persona que te encuentras tiene su vida con sus problemas, normalmente relacionado con el estado del mundo en el que viven. La verdad que el mundo en si esta mejor hilado que otros rpgs. Eso si, al que le guste ir al grano, no pensar mucho y poco texto, este no es su juego. Cuando hablamos de opciones nos referimos a que todo se puede solucionar de distintas formas, un ej inventado: escapar de una carcel, hablando con una rata que te da la llave, con persuasion camelando al carcelero, cavando un tunel porque tienes fuerza para ello, etc. Opciones en base al desarrollo de tu personaje o de los caminos que elijas. Tampoco es que te vuelva loco el cerebro pero si pensar dos veces antes de hacer algo.
Para mi lo mas satisfactorio es la exploracion, no seguir un camino principal, desviarte donde y como quieras, encontrarte de repente con un bastion derruido y no saber que tesoros, no muertos y peligros habra dentro.
er_piltrafilla escribió:checkin escribió:er_piltrafilla escribió:y la historia, con lo que llevas,que tal? A nivel narrativo me refiero. Si engancha, si es facil de seguir (vamos, que no sea del rollo Souls...) etc?
La historia no es tipo xenoblade o dragon quest, es mas tipo medieval. No es complicada de seguir pero si es verdad que tienes muchas historias secundarias ya que cada persona que te encuentras tiene su vida con sus problemas, normalmente relacionado con el estado del mundo en el que viven. La verdad que el mundo en si esta mejor hilado que otros rpgs. Eso si, al que le guste ir al grano, no pensar mucho y poco texto, este no es su juego. Cuando hablamos de opciones nos referimos a que todo se puede solucionar de distintas formas, un ej inventado: escapar de una carcel, hablando con una rata que te da la llave, con persuasion camelando al carcelero, cavando un tunel porque tienes fuerza para ello, etc. Opciones en base al desarrollo de tu personaje o de los caminos que elijas. Tampoco es que te vuelva loco el cerebro pero si pensar dos veces antes de hacer algo.
Para mi lo mas satisfactorio es la exploracion, no seguir un camino principal, desviarte donde y como quieras, encontrarte de repente con un bastion derruido y no saber que tesoros, no muertos y peligros habra dentro.
pues me esta gustando lo que comentais. Pq me acabo de pillar el dragons dogma (y tengo que acabar el DQXI con 53 horas que llevo y empezar varios que no son rpg) sino caeria. Pero vamos, que lo acabare pillando...
checkin escribió:er_piltrafilla escribió:checkin escribió:La historia no es tipo xenoblade o dragon quest, es mas tipo medieval. No es complicada de seguir pero si es verdad que tienes muchas historias secundarias ya que cada persona que te encuentras tiene su vida con sus problemas, normalmente relacionado con el estado del mundo en el que viven. La verdad que el mundo en si esta mejor hilado que otros rpgs. Eso si, al que le guste ir al grano, no pensar mucho y poco texto, este no es su juego. Cuando hablamos de opciones nos referimos a que todo se puede solucionar de distintas formas, un ej inventado: escapar de una carcel, hablando con una rata que te da la llave, con persuasion camelando al carcelero, cavando un tunel porque tienes fuerza para ello, etc. Opciones en base al desarrollo de tu personaje o de los caminos que elijas. Tampoco es que te vuelva loco el cerebro pero si pensar dos veces antes de hacer algo.
pues me esta gustando lo que comentais. Pq me acabo de pillar el dragons dogma (y tengo que acabar el DQXI con 53 horas que llevo y empezar varios que no son rpg) sino caeria. Pero vamos, que lo acabare pillando...
DQXI... 250 horas en mi registro
er_piltrafilla escribió:checkin escribió:er_piltrafilla escribió:pues me esta gustando lo que comentais. Pq me acabo de pillar el dragons dogma (y tengo que acabar el DQXI con 53 horas que llevo y empezar varios que no son rpg) sino caeria. Pero vamos, que lo acabare pillando...
DQXI... 250 horas en mi registro
no me durara tanto,ya twngo ganas de llegar al final. Eso si,no lo vendere para ir jugando mas de vez en cuando.
ElleryPouso escribió:Bueno pues comenzare esta tarde el juego. Tengo las espectativas altisimas con este juego.
Alguna recomendacion? Me gustaria tener un mago o un arquero. Algo a distancia.
ElleryPouso escribió:@PHANTASIA alfinal me he creado un picaro. Pero vamos que solamente he llegado al segundo capitulo. He pillado a dos aliados, al lagarto y a uno que es un mago calaverico xD
Habia empezado otra pero no me gustaba y me han matado varias veces seguidas en el primer poblado.
El juego es muy denso y hay muchos atributos que nose muy bien como subirlo. Pero bueno, ire poco a poco investigando y probando.
acabo de matar a alexander (si, lo se, llevo una viciada tremenda) creo que he hecho todo ya en la isla salvo una de las partes de la armadura del tirano que no la encuentro. Me parece que la pechera. Si salgo de la isla ya no puedo volver?
ElleryPouso escribió:@Chenkaiser una de las partidas que eche para atras fue porque robe una movida y me siguieron la guardas. Total, que me meti en el barco para donde estaban todos los personajes y se lio la de sanquintin. Acabe matando a todos los guardas pero por el camino palmaron varios personajes.
Esos ya no revivirian no? Me pierdo mucho o podria haber seguido?
@Goncatinacabo de matar a alexander (si, lo se, llevo una viciada tremenda) creo que he hecho todo ya en la isla salvo una de las partes de la armadura del tirano que no la encuentro. Me parece que la pechera. Si salgo de la isla ya no puedo volver?
No, ya no podrías volver. De hecho si lo intentas, te sale un mensaje que te avisa de ello.