Siento no haber dicho nada antes, pero es que el juego es tremendamente absorbente (recomiendo no comprarlo si no disponéis de mucho tiempo
).
Como curiosidad me ha gustado mucho lo de compartir las partidas entre Steam y Switch, todo un puntazo. Respecto a la resolución pues creo que no llega a 720, (solo he jugado portátil, ya que para jugarlo de otra forma lo tengo en Steam) y las texturas supongo que estarán en low, aun así para mi de momento cumple, y en cuanto a rendimiento parece que va bastante estable, de momento no he notado tirones.
Cargar una partida puede demorarse unos 25 segundos, creo que cuando inicias el juego tarda un poco mas, de todas formas el juego no se caracteriza por sus pantallas de carga, así que es algo que por el momento no me ha molestado.
Quizás el mayor problema para mas de uno será el tamaño de los textos, ya que es frecuente leer quejas en varios títulos por el tamaño de estos, y en este en cuestión al tener tanto texto sería de agradecer que lo aumentaran un poco.
Lo dicho, no se que tal estará la crítica ni si soy muy incoherente, pero es que el juego me encanta a pesar de las cositas que se podrían mejorar (o no)