He de decir que me lo compré para jugarlo con mi hermano en cooperativo local, primera decepción. Luego vi los gráficos en el modo dock, segunda decepción. Pero hoy no paro de pensar en ir a casa para jugar, me dan igual los gráficos, jugar en modo dock o portátil o lo que sea, me está enganchando mucho este juego.
Llevo de equipo al Príncipe Rojo (estoy intentando hacerle guerrero y con hechizos de fuego), Lohse (el principal, pícaro con dagas o así, intentando que haga mucho critico), Ifan (de momento voy subiéndole la habilidad cazador o esa para disparar) y el enano, Bestia creo que se llama (que le voy subiendo la magia Aero o algo así, que es electricidad me parece, y intentaré subirle agua también). Me haríais alguna recomendación? No sé si es buen equipo, las magias no destrozan como me gustaría y el Príncipe Rojo tampoco mete mucho. Además, no sé cómo subir los PA, los puntos esos que se usan para hacer todo el movimiento y tal en los combates. Muchas veces yo solo puedo moverme un poco y hacer un ataque y ya en los combates, cuando los enemigos van de una esquina a otra y me pegan un golpe, o pueden llegar a dar tres golpes.
Además hay alguna habilidad que tampoco me deja hacer, por ejemplo, invocar al lobo de Ifan, me ha dejado solo en un combate y no sé por qué, pero por lo demás, no me deja por tener demasiado pocos PA. O también una que he desbloqueado de Bendecir, que se desbloquea sola en la historia de Lohse, que no sé ni para qué sirve ni cómo llegar a utilizarla.
A ver si alguien que maneje un poco del tema puede iluminarme. Un saludo!!