Txerokii escribió:El perro murió porque no tenia el poder de hablar con los animales. Tengo la carta de barón y el libro de los asesinatos.
tambien has desenterrado el cuerpo y hablado con el enterrador, creo que con esa carta tienes que hablar con esmeralda..y entra en una de las casas de los sopechosos para encontrar más pistas.(una opequeñita al lado de donde se cura a uno de los dos tipos con la piedra).y todo se va encauzando..con todas las pistas ya tendrás que ir a un lugar fuera de la ciudad para encontrarlo. aprte antes de eso toca explorar mas la zona del oeste y subir mas de nivel pk sino no podras
He desenterrado el cuerpo y había una oveja, hemos hablado con el enterrador, con Esmeralda, creo que con todo el mundo , pero no tenemos ninguna pista que nos indique que tenemos que ir fuera de la ciudad a buscar el cuerpo. ¿Dónde esta exactamente?. ¿Lo puntos de habilidad se puede reasignar?
Txerokii escribió:He desenterrado el cuerpo y había una oveja, hemos hablado con el enterrador, con Esmeralda, creo que con todo el mundo , pero no tenemos ninguna pista que nos indique que tenemos que ir fuera de la ciudad a buscar el cuerpo. ¿Dónde esta exactamente?. ¿Lo puntos de habilidad se puede reasignar?
He encontrado una llave secreta del cofre de Theylron pero no se donde esta. Que más pistas hay ahí?
.tienes que ir a una de las casas cerradas debajo de donde pillaste la primera piedra de sangre (la tipa que tiene a dos enfermos en la cama) pues toca ir a su casa y entrar..ahí ya tendrias que tener la última pista; ya sabrias quien es el asesino y entonces ya se escapa de la ciudad
en teoria con lo que tenias hablando con esmeralda te tiene que decir que toca ir a ver a evelyn y entonces cuando vas a ver a esta ya no está y parece que se habia dejado una bolsa (que es donde ta la llave) dodne la puedes pillar pidiendo permiso al medico
danisuici escribió:Buenas, ¿de primeras darle al táctico esta bien o se haría muy difícil? ¿Como es en normal? Lo que no quiero es que sea un paseo, que de lo facil que sea que no tenga ni que fijarme en los PA que me quedan, calcular los que me dan por turno para hacer estrategia etc, vamos, que quiero pensar lo que hago porque el juego me obligue a ello y no darle a ataques al azar hasta que el rival muera sin mas
Alguien sabe si se puede matar al robot de Aruh sin que mueran los tres aventureros que encuentras en la cueva? Se me mueren siempre. Lo unico que me queda por probar es intentar stunearlos o algo para que no se metan al combate y no acaben fiambre
en principio tengo que entrar al templo de la fuente..ya e conseguido la piedra que es para la entrada, pero en esa zona me quedo delante de una puerta de piedra redonda con un intrruptor que no hace nada y en el suelo 4 simbolos..no sé que tengo que hacer para abrirla y poder pasar. Aparte me queda el ingrediente para que wolfgram recupere la voz, lo tengo que llevar a el en persona ? y lo encuentro mas adelante o me perdido algo?
perracon escribió:Terminado y me ha encantado, vaya juegazo, lo rejugaré mas adelante y mas difícil.
Ahora pregunto, ¿algo parecido? estoy probando el blackguards y no me termina de convencer aunque cumple con su cometido.
También me serviría alguno con pausa táctica mientras se pueda configurar como si fuera por turnos o parecido.
Por cierto chapó el control con el mando para este juego, así es como lo he jugado.
Saludos y gracias.
Quien ha escondido el cuerpo de Jake? he dado ya mil vueltas, y si intento salir del pueblo me dicen que no tengo nivel suficiente...
gjazz escribió:Estoy atascado al principio del juego Cómo puedo saber...Quien ha escondido el cuerpo de Jake? he dado ya mil vueltas, y si intento salir del pueblo me dicen que no tengo nivel suficiente...
¿Has hablado con el perro en el cementerio?
nanulin escribió:gjazz escribió:Estoy atascado al principio del juego Cómo puedo saber...Quien ha escondido el cuerpo de Jake? he dado ya mil vueltas, y si intento salir del pueblo me dicen que no tengo nivel suficiente...¿Has hablado con el perro en el cementerio?
De camino de la cueva donde supuestamente está el cadáver, mañana más jejeje
xxkaozxx escribió:Lo pondrán en oferta estas navidades? Cuanto % de rebaja le echan?
ibero18 escribió:En cuanto al tema "quest" se diferencia mucho la "directors cut" de la normal?. Por que si los cambios son de jugabilidad paso de pegarme otras 90 horas, por mucho que me guste el juego
RaD3R escribió:Sabéis cuándo y cómo se pueden reconfigurar los puntos asignados en las habilidades? Me temo que la he cagado un poco al principio y tendría que rectificar. Es con alguna poción, con algún pnj en particular,...? Gracias.
Wilimen2 escribió:Si un aliado muere durante un combate en una mazmorra y no tengo pergaminos para resucitarle, debo ir a comprar y luego volver para revivirlo o hay alguna otra manera?
SNK2 escribió:¿Hay alguna guía en español para el juego?
Ni siquiera en Eliteguias parece que la han hecho.
Tommy_Vercetti escribió:SNK2 escribió:¿Hay alguna guía en español para el juego?
Ni siquiera en Eliteguias parece que la han hecho.
Pues no la hay no...
Yo llevo unas 10 horas jugadas, que me regalaron el juego en reyes y la verdad no sé que le ve la gente mejor a esto que a Pillars of Eternity, por ejemplo. Este último tenía combates mucho mas dinámicos, y unos escenarios millón de veces mas bonitos y preciosistas que el Divinity sin. El divinity en 10 horas que llevo me parece bastante "meh" de juego.
Gráficamente cumple y ya está y estéticamente es muy regulero, por lo menos toda la parte de Cyseal no es que tenga nada precisamente detallado, la ciudad y la zona de afuera es todo un copypaste de texturas. Los combates son por turnos, cosa que no es de mi agrado, pero es lo de menos, porque son divertidos. La putada es que hice guerrero con escudo a mi personaje y después de probar las otras clases te das cuenta que no vale una mierda, vamos es que está todo el rato muerto, cuando el mago o el hunter por ejemplo meten unos viajes que no es normal. Las quest están chulas la verdad, y las conversaciones también, lo que no entiendo mucho es que te sale un punto amarillo en algunos sitios y en otros no, supongo que es porque afectan a la trama principal, pero claro como es un puto caos el seguimiento de misiones...otra cosa que me molesta mucho es lo de resucitar o curarse (me refiero post combate, que no haya posadas...), las curas a base del mago y resucitar a base de pergaminos, que como se te acaben te jodes, y mas siendo lo subnormales que son los npcs que a veces se meten donde no deben...
Un juego que entiendo que pase desapercibido, no entiendo el bombo o las notas sinceramente, cuando hay alternativas mejores como Pillars..por muy clásico que sea el juego no me da ninguna excusa para jugarlo la verdad en vez del Witcher 3, Dragon Age Inquisitio o Fallout 4 que me parecieron auténticas joyas... encima la historia de este mejor ni hablamos, si despues de hacerme Cyseal aún no se de que mierdas va la historia bien..
Tommy_Vercetti escribió:SNK2 escribió:¿Hay alguna guía en español para el juego?
Ni siquiera en Eliteguias parece que la han hecho.
Pues no la hay no...
Yo llevo unas 10 horas jugadas, que me regalaron el juego en reyes y la verdad no sé que le ve la gente mejor a esto que a Pillars of Eternity, por ejemplo. Este último tenía combates mucho mas dinámicos, y unos escenarios millón de veces mas bonitos y preciosistas que el Divinity sin. El divinity en 10 horas que llevo me parece bastante "meh" de juego.
Gráficamente cumple y ya está y estéticamente es muy regulero, por lo menos toda la parte de Cyseal no es que tenga nada precisamente detallado, la ciudad y la zona de afuera es todo un copypaste de texturas. Los combates son por turnos, cosa que no es de mi agrado, pero es lo de menos, porque son divertidos. La putada es que hice guerrero con escudo a mi personaje y después de probar las otras clases te das cuenta que no vale una mierda, vamos es que está todo el rato muerto, cuando el mago o el hunter por ejemplo meten unos viajes que no es normal. Las quest están chulas la verdad, y las conversaciones también, lo que no entiendo mucho es que te sale un punto amarillo en algunos sitios y en otros no, supongo que es porque afectan a la trama principal, pero claro como es un puto caos el seguimiento de misiones...otra cosa que me molesta mucho es lo de resucitar o curarse (me refiero post combate, que no haya posadas...), las curas a base del mago y resucitar a base de pergaminos, que como se te acaben te jodes, y mas siendo lo subnormales que son los npcs que a veces se meten donde no deben...
Un juego que entiendo que pase desapercibido, no entiendo el bombo o las notas sinceramente, cuando hay alternativas mejores como Pillars..por muy clásico que sea el juego no me da ninguna excusa para jugarlo la verdad en vez del Witcher 3, Dragon Age Inquisitio o Fallout 4 que me parecieron auténticas joyas... encima la historia de este mejor ni hablamos, si despues de hacerme Cyseal aún no se de que mierdas va la historia bien..
Shamino escribió:Tommy_Vercetti escribió:SNK2 escribió:¿Hay alguna guía en español para el juego?
Ni siquiera en Eliteguias parece que la han hecho.
Pues no la hay no...
Yo llevo unas 10 horas jugadas, que me regalaron el juego en reyes y la verdad no sé que le ve la gente mejor a esto que a Pillars of Eternity, por ejemplo. Este último tenía combates mucho mas dinámicos, y unos escenarios millón de veces mas bonitos y preciosistas que el Divinity sin. El divinity en 10 horas que llevo me parece bastante "meh" de juego.
Gráficamente cumple y ya está y estéticamente es muy regulero, por lo menos toda la parte de Cyseal no es que tenga nada precisamente detallado, la ciudad y la zona de afuera es todo un copypaste de texturas. Los combates son por turnos, cosa que no es de mi agrado, pero es lo de menos, porque son divertidos. La putada es que hice guerrero con escudo a mi personaje y después de probar las otras clases te das cuenta que no vale una mierda, vamos es que está todo el rato muerto, cuando el mago o el hunter por ejemplo meten unos viajes que no es normal. Las quest están chulas la verdad, y las conversaciones también, lo que no entiendo mucho es que te sale un punto amarillo en algunos sitios y en otros no, supongo que es porque afectan a la trama principal, pero claro como es un puto caos el seguimiento de misiones...otra cosa que me molesta mucho es lo de resucitar o curarse (me refiero post combate, que no haya posadas...), las curas a base del mago y resucitar a base de pergaminos, que como se te acaben te jodes, y mas siendo lo subnormales que son los npcs que a veces se meten donde no deben...
Un juego que entiendo que pase desapercibido, no entiendo el bombo o las notas sinceramente, cuando hay alternativas mejores como Pillars..por muy clásico que sea el juego no me da ninguna excusa para jugarlo la verdad en vez del Witcher 3, Dragon Age Inquisitio o Fallout 4 que me parecieron auténticas joyas... encima la historia de este mejor ni hablamos, si despues de hacerme Cyseal aún no se de que mierdas va la historia bien..
Pues llevaba tiempo detrás de el, me quitas todo lo bailado sabiendo que el pillars me flipó y soy un old school boy
Tommy_Vercetti escribió:Shamino escribió:Tommy_Vercetti escribió:
A ver el juego no está mal, es lo que dice el compañero mas abajo, los combates por turnos no es malo del todo. A mi no me suelen gustar pero están bien implementados. Lo que me ha decepcionado del juego en sí es la ambientación por resumirlo mucho. En Pillars of Eternity tenemos unos escenarios únicos, nunca se repiten, ya que están hechos a la vieja usanza en 2D a manita. Y hay ciclo de día y noche...cosa que mola muchísimo. En el Divinity 2 tenemos un motor gráfico desfasado y unos diseños de npcs/enemigos feotes la verdad, y no hay ciclo de día y noche. Esto ya me daba mal rollo al ver capturas y parecerme que todo era igual... El juego está muy bien eso no lo negaré, pero no es un 10. El punto a favor es que hay mucho texto y todo el mundo tiene algo que contarte, pero la historia principal no llega a despegar, veremos más adelante.
Me lo fundiré entero y lo disfrutaré, pero Pillars para mí fué una joya que no creo que se supere en mucho tiempo...
Shamino escribió:
Me encantó el POE, pero...¿conoces la teoría de Dayo de los "Puentes rotos"?
Tommy_Vercetti escribió:Shamino escribió:
Me encantó el POE, pero...¿conoces la teoría de Dayo de los "Puentes rotos"?
Qué es eso de Puentes Rotos? No me sale abosultamente nada en Google!
Shamino escribió:Tommy_Vercetti escribió:Shamino escribió:
Me encantó el POE, pero...¿conoces la teoría de Dayo de los "Puentes rotos"?
Qué es eso de Puentes Rotos? No me sale abosultamente nada en Google!
Es algo que comenta el critico Dayo (Tiene un canal en Youtube) de como los juegos alargan innecesariamente su historia obligandote a seguir caminos lineales, es decir, la mision es ir a X, pero no te dejan porque antes tienes que pasar Y y Z. En pillars me dio mucha esta sensación, se alarga innecesariamente en muchos tramos, cuando espero que un juego de rol clásico debería dejarte tomar el camino que tu quieras, aunque bueno, es un clásico en cualquier videojuego...
Shamino escribió:Tommy_Vercetti escribió:Shamino escribió:
Me encantó el POE, pero...¿conoces la teoría de Dayo de los "Puentes rotos"?
Qué es eso de Puentes Rotos? No me sale abosultamente nada en Google!
Es algo que comenta el critico Dayo (Tiene un canal en Youtube) de como los juegos alargan innecesariamente su historia obligandote a seguir caminos lineales, es decir, la mision es ir a X, pero no te dejan porque antes tienes que pasar Y y Z. En pillars me dio mucha esta sensación, se alarga innecesariamente en muchos tramos, cuando espero que un juego de rol clásico debería dejarte tomar el camino que tu quieras, aunque bueno, es un clásico en cualquier videojuego...
Tommy_Vercetti escribió:...
Pues en este hay más de eso que en el Pillars , ya que despues de hacerme el primer mapeado entero, de la historia solo sé que somos los justicieros de la fe o algo asi y estamos investigando un asesinato...poco mas, y no es broma. La historia de momento brilla por su ausencia.
Eso pasa muchisimo hoy dia en los juegos y la verdad es que da mucho asco. En Xenoblade X (wiiU) la historia te la parten en capítulos y te ponen requisitos de nivel, de quests, y hasta de afinidad, que es una tocada de huevos importante (para quien quiera ver la historia).
Arhu creo que los vende
este truco era mi mejor aliado al principio (aparte de cortarles el camino, también les cortas la visibilidad) hasta que me encontré la horma de dos cabezas de mi zapato, ahí
me mandaron a cargarme el chispatron ese, lo hice correctamente, con las instrucciones y al mando de control, sobrevivio todo mi equipo y los aventureros que habia por alla, luego cuando voy a la taberna a cobrar la recompensa ( y donde estaban todos los miembros), no hay ni rastro de ellos.. donde estan? donde cobro la recompensa?, por que no estan en el lugar donde me los encontre por primera vez? .
Melkorian escribió:Yo tengo que reconocer, que me he vuelto un poco casual con los años, por que creo que preferiria que me indicaran las misiones secundarias en el mapa , con el pillar of eternity no tuve tantos problemas como los que estoy teniendo con este recien empezado, tambien con el pillars habia guias y en alguna ocasion eche mano de ellas, no me gusta quedarme atascado mucho tiempo en ningun puzzle y sin saber donde ir sobre todo con tanto juego que me queda por jugar, son los tiempos que nos ha tocado vivir .
El sistema de combate, me gusta que sea por turnos, pero no termino de pillarle el truco a los efectos atmosfericos, por ejemplo si vas a lanzar una bola de fuego, ten en cuenta que esa zona no podras pisarla por que si no tu tanque va a arder , pero es cosa de pillarle el truco con el tiempo imagino, yo espero a que vengan a por mi y mientras les coso a flechazos y a ataques magicos.
Por ejemplo el otro dia me atasque un pelin y tengo que volver a jugar, una mision con los 5 magnificos.me mandaron a cargarme el chispatron ese, lo hice correctamente, con las instrucciones y al mando de control, sobrevivio todo mi equipo y los aventureros que habia por alla, luego cuando voy a la taberna a cobrar la recompensa ( y donde estaban todos los miembros), no hay ni rastro de ellos.. donde estan? donde cobro la recompensa?, por que no estan en el lugar donde me los encontre por primera vez? .
umh, no me acuerdo de si ponía algo en el log de misiones, pero vete a hablar con el creador del aparatejo, que seguro que algo te dice, y los 5 magníficos .... ya sabrás a estas alturas de que pie cojean.
Pryda4ever escribió:- El tema de llevar bastón para los magos compensa? si mi juego no está bug al equipar un bastón sólo puedo atacar 1 vez por turno con la habilidad esa bastón de margus creo se llama y cuesta 3, sin embargo con cualquier varita puedo atacar las veces que quiera por turno y también vale 3, porque aunque los casters tienen muchas habilidades para usar, aveces cuando le queda a un bicho poca vida y es el turno de un caster quizás tengas cd(ese hechizo todavía no está listo por si alguien no sabe) en las habilidades principales y te vendrá de lujo tener el daño básico del arma para matarlo.
- Esta es un poco chorra pero me hace falta, resulta que recolecto todo lo que veo para luego venderlo y sacar pasta, pues parece que vendí el pico para minar y claro ahora las menas no tengo y me viene bien, sabéis de donde hay picos de minar o quién los vende?
Saludos y buen vicio!