bereng13 escribió:Yo ayer lo intente jugar por segunda vez, no digo que no vaya a ser un juegazo, pero buff, vaya inicio, venga a hablar en la ciudad, hablas, hablas y hablas y,al menos a mi, nada de lo que me cuentan me interesa. Hay un asesinato, ataques de orcos, no muertos eso solo para empezar y en ningún momento logran transmitirme o importame algo, cuando con otros juegos con la mitad de cosas me tendría totalmente enganchado.
Y ya no es que el sistema de batalla sea bueno o malo, es que directamente en varias horas solo tuve un par de batallas, es un inicio muy pesado y o no saben narrar o no consiguen que me importe nada lo que hablan. Asi que ya lo doy por perdido.
seaculorum escribió:bereng13 escribió:Yo ayer lo intente jugar por segunda vez, no digo que no vaya a ser un juegazo, pero buff, vaya inicio, venga a hablar en la ciudad, hablas, hablas y hablas y,al menos a mi, nada de lo que me cuentan me interesa. Hay un asesinato, ataques de orcos, no muertos eso solo para empezar y en ningún momento logran transmitirme o importame algo, cuando con otros juegos con la mitad de cosas me tendría totalmente enganchado.
Y ya no es que el sistema de batalla sea bueno o malo, es que directamente en varias horas solo tuve un par de batallas, es un inicio muy pesado y o no saben narrar o no consiguen que me importe nada lo que hablan. Asi que ya lo doy por perdido.
Para el que no le guste leer empezar es lo peor
Pero ya te digo que si es por eso dale una oportunidad, cuando ya exploras la ciudad y tienes que meterte de lleno en las zonas con enemigos es un VICIO, el sistema de combate es buenísimo, muy entretenido... yo que no soy de magos en ningún juego me he hecho un semimago/guerrero y otro mago que te dan y no veas que entretenidos son haciendo combos elementales y tal.
Leer vas a tener que leer, pero creo (no lo he pasado ni voy muy lejos) que es solo por la ciudad que tienes que enterarte de qué está pasando... a mi personalmente si me gustó esa parte porque te mete en una investigación y tienes que ir buscando pruebas, así que me resultó muy entretenido (soy de la vieja escuela ) ya que mi personaje es carismático y le come la cabeza a todo el mundo, no se... me lo hice expresamente para hablar con gente y tal así que imagínate... Pero como digo una vez sales de la ciudad es combate tras combate tras combate, si en la ciudad estás 1 hora y pico o 2 pillando misiones y enterándote de todo el tinglao cuando terminas te vas a tirar horas y horas de combate en combate y sin un vicio enorme.
____ _ _ _
Y ahora pregunta para los expertos será una chorrada pero no se que es lo que tengo que hacer o como funciona: Compré unos mapas del tesoro y me marcan un punto en el mapa, perfecto... voy a ver que jugosos regalos tengo y... no hay nada, no puedo interactuar con nada o no sé que significa ese icono de un cofre en el mapa... que tengo que hacer? hay un cofre cerca del punto, pero no creo que sea eso lo que tengo que pillar, no? quiero decir, me gasté casi 1000 oros en el maldito mapa y ese cofre ya lo tenia abierto voy a la ciudad y me ventilo al estafador ese como sea así
bereng13 escribió:seaculorum escribió:bereng13 escribió:Yo ayer lo intente jugar por segunda vez, no digo que no vaya a ser un juegazo, pero buff, vaya inicio, venga a hablar en la ciudad, hablas, hablas y hablas y,al menos a mi, nada de lo que me cuentan me interesa. Hay un asesinato, ataques de orcos, no muertos eso solo para empezar y en ningún momento logran transmitirme o importame algo, cuando con otros juegos con la mitad de cosas me tendría totalmente enganchado.
Para el que no le guste leer empezar es lo peor
Pero ya te digo que si es por eso dale una oportunidad, cuando ya exploras la ciudad y tienes que meterte de lleno en las zonas con enemigos es un VICIO, el sistema de combate es buenísimo, muy entretenido... yo que no soy de magos en ningún juego me he hecho un semimago/guerrero y otro mago que te dan y no veas que entretenidos son haciendo combos elementales y tal.
Leer vas a tener que leer, pero creo (no lo he pasado ni voy muy lejos) que es solo por la ciudad que tienes que enterarte de qué está pasando... a mi personalmente si me gustó esa parte porque te mete en una investigación y tienes que ir buscando pruebas, así que me resultó muy entretenido (soy de la vieja escuela ) ya que mi personaje es carismático y le come la cabeza a todo el mundo, no se... me lo hice expresamente para hablar con gente y tal así que imagínate... Pero como digo una vez sales de la ciudad es combate tras combate tras combate, si en la ciudad estás 1 hora y pico o 2 pillando misiones y enterándote de todo el tinglao cuando terminas te vas a tirar horas y horas de combate en combate y sin un vicio enorme.
____ _ _ _
Y ahora pregunta para los expertos será una chorrada pero no se que es lo que tengo que hacer o como funciona: Compré unos mapas del tesoro y me marcan un punto en el mapa, perfecto... voy a ver que jugosos regalos tengo y... no hay nada, no puedo interactuar con nada o no sé que significa ese icono de un cofre en el mapa... que tengo que hacer? hay un cofre cerca del punto, pero no creo que sea eso lo que tengo que pillar, no? quiero decir, me gasté casi 1000 oros en el maldito mapa y ese cofre ya lo tenia abierto voy a la ciudad y me ventilo al estafador ese como sea así
Es que me gustan los juegos de leer, tambien los de hablar, de hecho a mis personajes siempre les subo carisma y las habilidades sociales, pero es que lo que me cuentan en este juego no me aporta nada, no se, estoy leyendo y me estoy aburriendo. No se si es la forma de contarla o que, pero me podrían decir que en vez de un asesinato, hay un dragon que va a acabar con el mismo tiempo y no me importaria, van muchas horas leyendo y no es que no me guste leer, es que o no me gusta la forma de contarlo o el ritmo o no se, pero no puedo con el.
De todas formas muchas gracias por las impresiones e intentar animarme, a ver si a la tercera va la vencida, pero por ahora lo voy a dejar descansar.
Arhu y Aureus
el lugar del crimen
Con esto ya tendrías unas cuantas secundarias que te podrán guiar un poco y lo que es más importante, 2 miembros más para el equipo.
-Salida NO
-Salida N
-Salida O
-Salida E
-Salida NE
No se si en la EE añadieron alguno más, pero cuando yo jugué había 4 en la ciudad de Cyseal:
Guerrera, Arquera, Mago, Pícaro, las 2 primeras son las que comenté que deberías haber encontrado haciendo lo que comenté, si quieres información sobre donde está alguno en concreto solo pregunta.
bereng13 escribió:Es que me gustan los juegos de leer, tambien los de hablar, de hecho a mis personajes siempre les subo carisma y las habilidades sociales, pero es que lo que me cuentan en este juego no me aporta nada, no se, estoy leyendo y me estoy aburriendo. No se si es la forma de contarla o que, pero me podrían decir que en vez de un asesinato, hay un dragon que va a acabar con el mismo tiempo y no me importaria, van muchas horas leyendo y no es que no me guste leer, es que o no me gusta la forma de contarlo o el ritmo o no se, pero no puedo con el.
De todas formas muchas gracias por las impresiones e intentar animarme, a ver si a la tercera va la vencida, pero por ahora lo voy a dejar descansar.
seaculorum escribió:bereng13 escribió:Es que me gustan los juegos de leer, tambien los de hablar, de hecho a mis personajes siempre les subo carisma y las habilidades sociales, pero es que lo que me cuentan en este juego no me aporta nada, no se, estoy leyendo y me estoy aburriendo. No se si es la forma de contarla o que, pero me podrían decir que en vez de un asesinato, hay un dragon que va a acabar con el mismo tiempo y no me importaria, van muchas horas leyendo y no es que no me guste leer, es que o no me gusta la forma de contarlo o el ritmo o no se, pero no puedo con el.
Pues igual es que no te ha calado la narrativa del juego... tampoco es que sea como la del Pillars of Eternity pero tiene su punto de "humor" y cosillas que te animan a preguntar a gente. Es cierto que la primera vez que me topé con el juego (lo dejé porque anunciaron la EE y quise jugarlo con todo el contenido igual que el PoE lo dejé porque salia la WM 2 ) me pareció muy de hacer gracietas y al tener esos gráficos "toon" me tiraba un poco para atrás... pero bueno, al rato te acostumbras y tiene sus más y sus menos... pero vaya lo que más me gusta con diferencia es el combate y me he encontrado un par de puzles que se agradecen... hacia mucho mucho tiempo que no me quedaba perdido en algún sitio sin saber que hacer.
* nadie sabe lo de los mapas del tesoro?
Tienes que ir donde te marca el cofre en el mapa y usar una pala para cavar el suelo, así te aparecerá el cofre que había enterrado
Pryda4ever escribió:Tienes que ir donde te marca el cofre en el mapa y usar una pala para cavar el suelo, así te aparecerá el cofre que había enterrado
Te juro que no me sale nada para cavar tengo la pala y supongo que deberían salir los montoncitos de arena típicos para interactuar, pero no sale nada...
seaculorum escribió:Pryda4ever escribió:Tienes que ir donde te marca el cofre en el mapa y usar una pala para cavar el suelo, así te aparecerá el cofre que había enterrado
Puede que haya un bug con eso?Te juro que no me sale nada para cavar tengo la pala y supongo que deberían salir los montoncitos de arena típicos para interactuar, pero no sale nada...
No tiene que aver montoncitos debes darle a usar pala desde el inventario y se pone a cavar, no verás en el suelo marcas de ningún tipo.
Pryda4ever escribió:No tiene que aver montoncitos debes darle a usar pala desde el inventario y se pone a cavar, no verás en el suelo marcas de ningún tipo.
Aver si puedes abrir esos cofres
Belon escribió:De verdad, si podéis darle un intento en cooperativo con algún compi, el juego se hace mucho menos pesado y se disfruta más.
Por ejemplo, en el pueblo, mientras uno entrega misiones el otro vende el botín y craftea.
Y ya los combates con daño elemental de por medio, con rayos saltando por los charcos o nubes de veneno explotando... son dignos del Magicka, sobre todo por los daños colaterales
Que ganas de que salga la segunda parte y jugarla entre 4 personas.
seaculorum escribió:Yo lo probé en coop la primera vez, lo que pasa es que tienes que tener un compañero que le guste y que tenga el mismo estilo de juego que tú... vamos que le guste hablar, explorar y no solo ir a darse toñas y matar NPCs porque sí para robarles (por ejemplo)... si no es así en mi caso pierde mucho fuelle el juego, yo solo me monto unas pelis tremendas en cualquier juego de rol desde Skyrim hasta los Baldurs Pero vaya no dudo que si pillas a alguien que le guste rolear y va con tu estilo mola que un personaje sea independiente a ti tanto en decisiones como en movimiento y verlo interactuar por ahí
Belon escribió:Efectivamente, la experiencia depende de cuanta compenetración haya. Viniendo de rolear en MMOs; aunque no se pueda equiparar, tienes algo margen para hacerte un papel y que se haga notar en las conversaciones y decisiones; sobre todo cuando cada uno tiene una opinión y se choca (el método del piedra-papel-tijera entre jugadores no es que sea una maravilla, pero algo de gracia si tiene).
Por ejemplo yo llevo un mago apestoso (hay un trait para ello) y en las ciudades no me quieren ni hablar y me dedico a recabar información de los animales de la zona (otro trait); mientras mi compi, va con una agraciada clériga y usa sus encantos para conseguir buenos descuentos... como digo, aunque no se pueda comparar con un roleo al uso, le da salsilla al juego.
Pryda4ever escribió:-Los guerreros a 2 armas son conan el bárbaro xD en serio, poniendo talentos a 2 armas subes el crítico un montón si te fabricas tus armas con herrería y eliges el hacha de 2 manos que te da otro 7-8% extra de crítico se te pone en 36% de crítico con lo que haces cada 2x3 un 280% de daño, increíble.
Los putos animales sin voz han desaparecido...
JuancarPI escribió:A ver si me podeis hechar una mano.
Tengo dos misiones secundarias que no se muy bien como seguir. Son "Cordelia reanimadora" y "Una voz en la espesura"
En la primera no tengo ni idea.... en la segunda he avanzado dos pasos y se mas o menos lo que tengo que hacer pero los susodichos han desaparecido.Los putos animales sin voz han desaparecido...
En Filo Buscador hay una hechicera que tiene un totem, creo que no te lo da ni te lo vende, pero lo suelta al morir. Luego ese totem tu decides que hacer con el, en el sotano de su casa en Filo Buscador es donde coloca dicho totem y decides su destino, si lo destruyes o si lo dejas tranquilo. El esqueleto de la playa y el esqueleto que hay antes de entrar a Filo Buscador dependen de ese totem, si destruyes el totem les das descanso pero te quedas sin vendedores de objetos buenos.
Henky escribió:JuancarPI escribió:A ver si me podeis hechar una mano.
Tengo dos misiones secundarias que no se muy bien como seguir. Son "Cordelia reanimadora" y "Una voz en la espesura"
En la primera no tengo ni idea.... en la segunda he avanzado dos pasos y se mas o menos lo que tengo que hacer pero los susodichos han desaparecido.Los putos animales sin voz han desaparecido...
Sobre cordelia reanimadora ¿Que has hecho con la mision de La Guerra de las Piedras? ¿La has completado?En Filo Buscador hay una hechicera que tiene un totem, creo que no te lo da ni te lo vende, pero lo suelta al morir. Luego ese totem tu decides que hacer con el, en el sotano de su casa en Filo Buscador es donde coloca dicho totem y decides su destino, si lo destruyes o si lo dejas tranquilo. El esqueleto de la playa y el esqueleto que hay antes de entrar a Filo Buscador dependen de ese totem, si destruyes el totem les das descanso pero te quedas sin vendedores de objetos buenos.
En cuanto a una voz en la espesura, con los animales no puedes hacer nada, simplemente te van dando pistas hacia donde ha ido quien les ha robado la voz. El final de la mision, sin mas spoilers esta en el Bosque Fantasma.
Pues mira que no recuerdo donde esta su casa....esta en el mismo pueblo?
Lo de la voz ya la complete habia que darle el frasco al compañero mudo.
JuancarPI escribió:La mision de La guerra de las piedras la termine... pero no recuerdo ....Pues mira que no recuerdo donde esta su casa....esta en el mismo pueblo?
Lo de la voz ya la complete habia que darle el frasco al compañero mudo.
Cordelia esta muerta, muere en la guerra y solto un totem al morir, mira que no lo tengas en el inventario.
Su casa esta enfrente de la taberna de Grutilda, era una tienda y se la apropio cuando invadieron el pueblo, detras de la barra esta la trampilla para ir al sotano, y en el sotano empiezas en un pasillo alargado lleno de bolas de fuego bolando, al final del todo esta el circulo donde colocas el totem.
estaba ya terminando la trama de Cyseal y llegué a la tumba del Rey Bracco... total que entro de sopetón viendo que era nivel 9 y yo 9 también. Me cuenta su historia diciendo que ha matado a muchos, que nosequé, bla bla bla... "te voy a cerrar la bocaza en un tris" estaba pensando yo... bueno empieza la batalla e invoca a los jefes que había matado!! El del faro, el de fuego y el conde o duque o lo que sea el pavo ese, bueno bueno WTF!?!?! pero lo bueno es que nada más iniciar el combate me lanza una tormenta de fuego y me ventila el equipo entero!! jajajajaja así seguidito, todo sin vaselina ni nada, no me dio tiempo ni a ver que coño estaba lanzando
Nada al cuarto intento ya se me ocurrió lanzar a mi tanque chutado hasta arriba de resistencia al fuego (y aún así murió) y meter al resto del grupo detrás fuera del AOE que lanza al inicio, me tiré toda la lucha rezando para que no la volviese a tirar... luego tuve que lidiar con los totems o cosas raras que le hacen invencible, lo veía imposible pero al final lo derroté.
vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.
¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.
Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?
warcry28 escribió:vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.
¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.
Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?
El de game se activa sin problemas en steam y te da el clasic y la enchanced yo lo pille ayer. Un saludo.
ludwig escribió:Me parecio leer que mas adelante tienes una fortaleza al estilo Pillars of Eternity, pero yo debo llevar como unas 50 horas y a mi no me ha salido nada.
Otra cosa que me gustaria que mejorasen para la segunda parte, aparte de una historia mas currada, es unos diseños de escenarios mejores, porque si los comparamos con los del Pillars, pierden bastante.
El fin de los Tiempos y por obligación tienes que ir con la primera investigación
Hay alguna manera de liberar a Arhu y matar a Cassandra? (tiene el aura vacía y por tanto es invunerable)
mad84 escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy en la parte final del juego:Hay alguna manera de liberar a Arhu y matar a Cassandra? (tiene el aura vacía y por tanto es invunerable)
Gracias de antemano.
tienes que encontrar su cuerpo que está enterrado y quemarlo .. me suena de un templo de la muerte....me suena que ya tienes que haber visto la entrada... solo entran cosas "muertas"
Serbont escribió:Buenas. Otro por aquí con un vicio considerable con éste juegazo. Una duda:
Al redistribuir los puntos de habilidad he perdido varios hechizos de invocación que soy incapaz de volver a encontrar. Sobre todo (los que más me interesan) de invocaciones de brujería (ahora no tengo ninguno), e invocaciones de piromántico. Me he pateado todos los comerciantes y todos venden los libros de habilidades, digamos, normales. Decir que estoy ahora en nivel 17.
¿Alguna idea de como volver a tener esos hechizos? He intentado crear los libros con un héroe que contraté sólo para eso, pero hay algunos que no puedo crear. ¿Alguien sabe si necesitas puntos en un brujería, por ejemplo, para crear los libros de habilidades más potentes?
En una de las veces que se te abran portales después de usar piedras de sangre, podrás eleguir que se te desbloquee un portal de 1 de los 4 elementos, elige el de tierra que si mal no recuerdo venía con Brujería también, y allí deben estar todos los hechizos maestro de ambas escuelas.
Pryda4ever escribió:Serbont escribió:Buenas. Otro por aquí con un vicio considerable con éste juegazo. Una duda:
Al redistribuir los puntos de habilidad he perdido varios hechizos de invocación que soy incapaz de volver a encontrar. Sobre todo (los que más me interesan) de invocaciones de brujería (ahora no tengo ninguno), e invocaciones de piromántico. Me he pateado todos los comerciantes y todos venden los libros de habilidades, digamos, normales. Decir que estoy ahora en nivel 17.
¿Alguna idea de como volver a tener esos hechizos? He intentado crear los libros con un héroe que contraté sólo para eso, pero hay algunos que no puedo crear. ¿Alguien sabe si necesitas puntos en un brujería, por ejemplo, para crear los libros de habilidades más potentes?
O te pones a crear como bien dices hechizos de brujería crafteándolos que salen todos si mal no recuerdo, y sino te salen pues carga antes de fabricar y así hasta que salgan oEn una de las veces que se te abran portales después de usar piedras de sangre, podrás eleguir que se te desbloquee un portal de 1 de los 4 elementos, elige el de tierra que si mal no recuerdo venía con Brujería también, y allí deben estar todos los hechizos maestro de ambas escuelas.
Y también aveces venden pergaminos, incluyendo las invocaciones, con lo que si crafteas el perga con un libro en blanco de esa escuela ya tendrás el libro para aprender como habilidad.
Saludos!
Thalek escribió:Buenas gente! aquí un recien llegado al juego!
Oye como hacéis para resucitar a los caidos?? yo uso los pergaminos de resurrección pero estos son escasos!...que alternativas existen? acudir algún lado? algún otro hechizo?? es que me tiene amargado el tema...y entre la desesperación inicial y la torpeza pues empiezar a desesperar la cosa!
Gracias!!
ludwig escribió:Thalek escribió:Buenas gente! aquí un recien llegado al juego!
Oye como hacéis para resucitar a los caidos?? yo uso los pergaminos de resurrección pero estos son escasos!...que alternativas existen? acudir algún lado? algún otro hechizo?? es que me tiene amargado el tema...y entre la desesperación inicial y la torpeza pues empiezar a desesperar la cosa!
Gracias!!
No te preocupes por esto, al igual que las pociones y mas cosas, siempre se actualizan, con lo cual siempre vas a poder comprar.
Y no te vengas abajo, el comienzo de este juego es duro, pero cuando le pilles el tranquillo a las mecanicas del juego, es una maravilla.
Que por cierto, he leido que cuando llegas a nivel 15 te dan una habilidad para resucitar a tus aliados sin tener que usar pergamino.
Thalek escribió:ludwig escribió:Thalek escribió:Buenas gente! aquí un recien llegado al juego!
Gracias!!
No te preocupes por esto, al igual que las pociones y mas cosas, siempre se actualizan, con lo cual siempre vas a poder comprar.
Y no te vengas abajo, el comienzo de este juego es duro, pero cuando le pilles el tranquillo a las mecanicas del juego, es una maravilla.
Que por cierto, he leido que cuando llegas a nivel 15 te dan una habilidad para resucitar a tus aliados sin tener que usar pergamino.
Gracias por los ánimos ludwig!
Otra pregunta...sabéis donde puedo reclutar a un compañero de grupo con habilidades de healer?...de momento soy un guerrero, paladin, ladron y la amazona esta (Amadora) creo que se llama...
serperga escribió:Thalek escribió:ludwig escribió:
Gracias por los ánimos ludwig!
Otra pregunta...sabéis donde puedo reclutar a un compañero de grupo con habilidades de healer?...de momento soy un guerrero, paladin, ladron y la amazona esta (Amadora) creo que se llama...
En la casa del alcalde de Cyseal, en el primer piso esta la biblioteca. Ahí te encuentras a Jahan, que es un mago que tiene el hechizo de curación,
ludwig escribió:Que por cierto, he leido que cuando llegas a nivel 15 te dan una habilidad para resucitar a tus aliados sin tener que usar pergamino.
PHANTASIA escribió:Algún consejo contra Braco?
Nada más empezar me lanza una bola de fuego y adiós grupo.
_Corvo_ escribió:En PCGamer acaban de sacar un video del 2.
https://www.youtube.com/watch?v=Uyg9EZtVRSM
gordon81 escribió:Chic@s refloto el hilo para ver quien me puede ayudar.
Estoy interesado en este juego, pero necesito que me aclaréis dos cosas ¿dónde puedo pillar más barato la enhanced edition? y ¿es táctico y tan profundo como los baldurs gate?.
¿Habéis probado la traducción de clan dlan?
PD: Recomendaríais su compra?.
Saludos y gracias de antemano.
gordon81 escribió:Si hiciérais un VERSUS?, es decir, Wasteland 2 vs Divinity?, con cuál os quedaríais?.
Tengo ya el Wateland 2 Directors Cut.