[HO] Divinity: Original Sin

gordon81 escribió:Si hiciérais un VERSUS?, es decir, Wasteland 2 vs Divinity?, con cuál os quedaríais?.

Tengo ya el Wateland 2 Directors Cut.

No los veo muy distanciados en cuanto a calidad, porque el Wasteland 2 tiene una jugabilidad muy buena, pero la trama principal no la veo muy alla, algunas secundarias si están muy curradas, a pesar de eso el juego entretiene mucho porque en cuanto a combates y mecánicas a mi me gustó mucho, creo que quien se diferencia en cuanto a calidad de esos dos, bajo mi punto de vista, es Pillars of Eternety, que si que está un escalón por encima de esos dos.
Yo el Wasteland 2 tambien lo tengo pendiente ya que el rollo postapocaliptico tambien me mola mucho. Dicen que a nivel narrativo esta muy bien.
ludwig escribió:Yo el Wasteland 2 tambien lo tengo pendiente ya que el rollo postapocaliptico tambien me mola mucho. Dicen que a nivel narrativo esta muy bien.

Ya ya si yo también leí en multitud de medios especializados que narrativamente era una obra maestra, pero así a toro pasado y habiéndomelo acabado hace mas de seis meses (y jugando ahora al Pillars) la historia no le veo nada especial, de echo me cuesta recordarla, alguna secundaria si que me viene a la mente y lo mejor es que te dejan varias opciones para resolverlas, ya sea buena, mala, no tan buena, no tan mala, neutro,... yo creo que eso es donde triunfa este juego y en el combate, que aunque no era muy complejo, a mi me engancho lo suyo.
buenas! me acabo de registrar en el foro. me gustaria saber si alguien mas ha tenido el siguiente problema
la puerta que esta al principio de templo de la fuente, la que te dice que puedes pasar si tienes piedras de sangre no me deja pasar...tengo 15, no se porque puede ser
. me podriais decir si a alguien mas le pasa y que solucion hay?muchisimas gracias

edit. ya esta...habia que usarlas...joeee me estaba volviendo loco.
AL estar en oferta en steam...ha caido. Como siempre me sucede, nunca se encarar bien un juego que tiene tantos parametros a la hora de crear un personaje...su evolución...

Sabeis de guis buenas, en español, para ir enterandome?
matete18 escribió:AL estar en oferta en steam...ha caido. Como siempre me sucede, nunca se encarar bien un juego que tiene tantos parametros a la hora de crear un personaje...su evolución...

En castellano estuve yo buscando en su momento alguna y no encontre nada, pero si te manejas minimamente con el ingles, te recomiendo encarecidamente que te leas los consejos para principiantes de estos dos enlaces, te van a aclarar muchos conceptos basicos y te van a ayudar a ir sobre seguro en los momentos iniciales del juego:

http://kotaku.com/tips-for-playing-divi ... 1601825219
http://uk.ign.com/wikis/divinity-origin ... and_Tricks

Si quieres una guia como tal de misiones y demas, en el segundo enlace tienes una tambien, ademas de esta hecha por un usuario de los foros oficiales del juego que esta de lujo:

http://www.divinityoriginalsin.com/user ... hrough.pdf

Y no te preocupes, que al principio el juego es muy abrumador, te vas a hacer la picha un lio con el tema de atributos, habilidades, crafting... pero a medida que vayas experimentando veras como no es tan complicado :)
matete18 escribió:AL estar en oferta en steam...ha caido. Como siempre me sucede, nunca se encarar bien un juego que tiene tantos parametros a la hora de crear un personaje...su evolución...

Crafteo la mejor que encontré es esta espero te sirva

http://www.divinityoriginalsin.com/user ... ecipes.pdf
[fiu]ferta en Steam este fin de semana.
Corred insensatos! [mad]

Acabo de comprármelo para mi y un amigo.
Os invito a venir y abrirnos un duro comienzo en estas tierras inhóspitas con aventuras y riquezas por descubrir,sera esta misma noche no mas tarde de la 0:01 de la mañana del sábado 2-4-16.
Cuestiones de principiante.....
MODO MULTIJUGADOR:
Que diferencias hay entre Divinity: Original Sin (Clasic) vs Divinity: Original Sin Enhanced Edition,devo empezar por una en concreto? o cual es la mejor?
Algún mod imprescindible (enfasis en imprescindible) para jugar?
Existe alguna compilación de mods con mejoras graficas? (varios mods en uno solo).

PD:Que ladrón o mago estan OPs?Eeeeeeeeh Voy a jugar con un amigo [beer],no voy a perder......le devo un par [666] !!
ratataaaa [flipa]
Alguien ha probado a jugar con mando,para saber si vale la pena o pierdes muchas cosas, se que no es lo ideal pero ahora mismo no puedo estar usando el teclado+ratón por problemas en la muñeca.
Al_undra escribió:Alguien ha probado a jugar con mando,para saber si vale la pena o pierdes muchas cosas, se que no es lo ideal pero ahora mismo no puedo estar usando el teclado+ratón por problemas en la muñeca.

Buena cuestión,haber si alguien te entra en mas detalles pero te respondo yo a tu dilema (que no es tu cuestión).
Si no puedes,no puedes! no te queda otra que adaptarte al mando.
Que te recuperes....
Al_undra escribió:Alguien ha probado a jugar con mando,para saber si vale la pena o pierdes muchas cosas, se que no es lo ideal pero ahora mismo no puedo estar usando el teclado+ratón por problemas en la muñeca.

Yo llevo unas 20 horas y estoy jugando integramente con mando, y de lujo vaya, el trabajo que ha hecho Larian para adaptar los controles al mando ha sido genial, no se como son los controles con teclado y raton pero ya te digo que se juega genial con el mando
Menudo bajon de precio en G2A, esta a poco mas de 15€ cuando ayer no bajaba de 25€.

Esta bien adaptado al mando pero como con raton y teclado no vas a jugar, sobre todo por rapidez.... Pero si no puedes con teclado pues es perfectamente jugable con gamepad.

Saludos
Al final ha caído y me está encantando, muy dinámicos los combates para ser un juego por turnos, se disfruta mucho y tanto gráficos como ambientación son excelentes.

A quien tenga dudas, que vaya de cabeza porque ni es tan tan profundo como un Baldurs pero tampoco es una mierda casual.

Excelente juego y espero no haber llegado muy tarde.
@Pryda4ever @23JoseJuan2

muchas gracias!!!me pondré a ello ahora mismo :P
x_thor_X escribió:Menudo bajon de precio en G2A, esta a poco mas de 15€ cuando ayer no bajaba de 25€.

Normal. Si con la inflada de precios para España de Steam, está con la rebaja del finde a 19,99...

Este juego es de esos que no se si pillar con oferta del finde, o esperarme a una rebaja mayor al 50% o a que aparezca en algún bundle.

No es que lo vaya a jugar pronto porque tengo un montón sin jugar y de entre ellos varios rpg que tienen prioridad. Lo sensato sería esperar, verdad? Convencedme de esperar... xD
exitfor escribió:
x_thor_X escribió:Menudo bajon de precio en G2A, esta a poco mas de 15€ cuando ayer no bajaba de 25€.

Normal. Si con la inflada de precios para España de Steam, está con la rebaja del finde a 19,99...

Este juego es de esos que no se si pillar con oferta del finde, o esperarme a una rebaja mayor al 50% o a que aparezca en algún bundle.

No es que lo vaya a jugar pronto porque tengo un montón sin jugar y de entre ellos varios rpg que tienen prioridad. Lo sensato sería esperar, verdad? Convencedme de esperar... xD

El juego es una pasada. Pero mejor esperar, sí... [666]
exitfor escribió:No es que lo vaya a jugar pronto porque tengo un montón sin jugar y de entre ellos varios rpg que tienen prioridad. Lo sensato sería esperar, verdad? Convencedme de esperar... xD

Si no vas a comprarlo, descargarlo y jugar, pues es mejor que te esperes. Ya se sabe que cuando un juego se rebaja al 50% tarde o temprano vuelve a tener esa misma rebaja o incluso mejor.

Yo lo compre a ciegas con el kickstarter de la segunda parte, y no me arrepenti en absoluto, es mas, me pase el juego dos veces seguidas, 151 horas de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a esperar a que salga la segunda parte [babas] [babas]
La edición física trae código para steam?
Estoy en la parte final del juego:

En el Templo e los Buscadores de la Fuente y me he encontrado con una puerta con cara que me pide mas piedras de sangre. He leido por ahi que necesito 12, pero no se muy bien donde tengo que encontrarlas. Por suerte tenia una pergamino para abrir puertas y lo he podido utilizar. Queria saber si haciendo esto me salto algo importante de la historia, si vale la pena buscar las piedras que me faltan?.

Por cierto, estoy forradisimo de pasta, tengo mas de 100.000 monedas de oro. Y es que en estos juegos me entra la enfermedad de diogenes y cojo todo lo que veo . XD
GodOfKratos escribió:La edición física trae código para steam?

Si, con la clasica y la Enhanced Edd. (1 clave para las dos ediciones)

saludos!
xacia escribió:@ludwig
Por aquí comentaron algo relacionado, mira si te vale: viewtopic.php?p=1741142479

Voy a utilizar el pergamino de @Narcyl que ella se lo ha pasado hace poco y seguro que lo sabe. XD.
Que yo sepa no os perdeis nada de historia, la cuestión es entrar por la puerta como sea xD

Yo es que casi siempre tenía unas 15-16 gemas pero no vi grandes diferencias o ninguna.
Narcyl escribió:Que yo sepa no os perdeis nada de historia, la cuestión es entrar por la puerta como sea xD

Yo es que casi siempre tenía unas 15-16 gemas pero no vi grandes diferencias o ninguna.

Yo piedras de sagre tengo, lo que pasa es que una vez que las utilizo las tiro.

Pues el pergamino de abrir puertas me ha venido que ni pintado. jajaja
Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.

A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?

He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.

En fin, me pongo en vuestras manos. Muchas gracias y un saludo!
santagar escribió:Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.

A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?

He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.

Todo depende de como te guste jugar. Acompañantes con historia/misiones propias tienes:
- Madora, Caballero con arma a dos manos, bastante buena como tanke si no quieres ningun personaje tuyo en ese papel.
- Jahan, Mago con baston con hechizos de agua y electricidad, es el que muchos hemos usado como healer.
- Bairdotr, Ranger, gran personaje.
- Wolfgraff, Ladron, personalmente creo que en este juego los ladrones son irrelevantes. Las trampas con 1 punto en quitar trampas puedes desarmarlas. Abrir puertas/cofres puedes hacerlo con hechizos, con habilidad de ladron o por fuerza bruta (no todos). En combate pierden eficacia si no estan apuñalando por la espalda. Realmente no jugue mucho con el, asi que a niveles altos no se que tal se desenvuelven.

Yo en mi primera partida y sin tener ni idea me hice un caballero con arma a dos manos y una maga con varitas (fuego, brujeria y algo de tierra), y de apoyo lleve a Jahan en plan healer y a Bairdotr en plan todoterreno a distancia. Te encuentras multitud de flechas elementales que ayudan muchisimo en combate.

Los talentos depende del personaje, si vas a llevar un ladron hay un talento para que las granadas que tiras vayan donde apuntes y no falles nunca el lanzamiento y es extremadamente util. Para magos hay un talento que aumenta el alcance de los conjuros y pergaminos en 2 metros y para mi es un SI O SI. Tambien es recomendable llevar un personaje con el talento de hablar con los animales, es muy muy interesante hablar con ciertos animales, aparte de las coñas que sueltan algunos.

Habilidades... fuerza de voluntad y musculatura son recomendables, asi como liderazgo. A carisma no le veo tanta utilidad.
un saludo tengo un par de preguntas, me estoy pasando el juegazo recien y en los consejos indica que "Si interactúas con los lugareños colocándote detrás de ellos en modo sigilo, podrás rebuscar en sus bolsillos" esto como se hace? y que tipo de habilidades debe tener mi personaje para que funcione de mejor modo

la siguiente pregunta es....existe alguna manera de conseguir mucho oro para poder comprar libros objetos y cosas varias?

la tercera pregunta es....el uso que tienen las varitas...es decir esos 3 usos que tiene se puede regenerar? porque me pareceria que al final de los 3 usos la varita pasa a ser un palo mas, con daño claro

y la ultima pregunta y es....
en la cueva oculta de la playa existe una trampilla que te lleva a un foso donde te encuentras con un pirata y en su barco tiene un artefacto magico, existe algun uso para tal artefacto? como se abre el cofre que esta justo al lado? y antes de entrar en la trampilla que se encuentra en esa habitacion existe una puerta que nos llevaria a un puerto destrozado, como se abre esa puerta?

muchas gracias por la ayuda y disculpad por la mala ortografía, los errores de sintaxis y los errores de redacción....un saludo a la comunidad y dejadme decir que es un pedazo de juegazo
Henky escribió:
santagar escribió:Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.

Todo depende de como te guste jugar. Acompañantes con historia/misiones propias tienes:
- Madora, Caballero con arma a dos manos, bastante buena como tanke si no quieres ningun personaje tuyo en ese papel.
- Jahan, Mago con baston con hechizos de agua y electricidad, es el que muchos hemos usado como healer.
- Bairdotr, Ranger, gran personaje.
- Wolfgraff, Ladron, personalmente creo que en este juego los ladrones son irrelevantes. Las trampas con 1 punto en quitar trampas puedes desarmarlas. Abrir puertas/cofres puedes hacerlo con hechizos, con habilidad de ladron o por fuerza bruta (no todos). En combate pierden eficacia si no estan apuñalando por la espalda. Realmente no jugue mucho con el, asi que a niveles altos no se que tal se desenvuelven.

Yo en mi primera partida y sin tener ni idea me hice un caballero con arma a dos manos y una maga con varitas (fuego, brujeria y algo de tierra), y de apoyo lleve a Jahan en plan healer y a Bairdotr en plan todoterreno a distancia. Te encuentras multitud de flechas elementales que ayudan muchisimo en combate.

Los talentos depende del personaje, si vas a llevar un ladron hay un talento para que las granadas que tiras vayan donde apuntes y no falles nunca el lanzamiento y es extremadamente util. Para magos hay un talento que aumenta el alcance de los conjuros y pergaminos en 2 metros y para mi es un SI O SI. Tambien es recomendable llevar un personaje con el talento de hablar con los animales, es muy muy interesante hablar con ciertos animales, aparte de las coñas que sueltan algunos.

Habilidades... fuerza de voluntad y musculatura son recomendables, asi como liderazgo. A carisma no le veo tanta utilidad.

Wolfgraff tiene su utilidad, en segun que sitios viene de coña tenerlo (mina). Y luego tiene algunas habilidades de incapacitar enemigos muy interesantes. Aunque es cierto que es bastante debil y hasta que no tienes armas mas o menos potentes no quita mucho. A mi es que me parecio muy majo y lo lleve conmigo. Encuentro que a este juego le faltan personajes con carisma y creo que es de lo mas interesantes en este aspecto.
Al fin hemos conseguido encontrar el pergamino y el diario. Hemos entrado derribando la puerta x el bug de la misión ahora tenemos que ir a la playa donde esta 1 viejo tomando el sol a ver que pasa :)
Se nota que me van más los actionrpg me encalló en cada misión XD
un saludo me gustaria saber como craftear un diente afilado o un diente agudo
los venden los comerciantes pero quisiera saber si se puede craftear a partir de un diente
Buenas, alguno sabe de una guia de crafteo en castellano y válida para original sin? Al igual que una para los trozos de arma amarillos especiales que imagino que seran armas finales?. Un saludo.
jax1907 escribió:un saludo me gustaria saber como craftear un diente afilado o un diente agudo
los venden los comerciantes pero quisiera saber si se puede craftear a partir de un diente

No, el afilado no se puede craftear, o lo sueltan enemigos, o lo encuentras en algun sitio o lo compras.

rosmander escribió:Buenas, alguno sabe de una guia de crafteo en castellano y válida para original sin? Al igual que una para los trozos de arma amarillos especiales que imagino que seran armas finales?. Un saludo.

Pues en castellano ni idea, yo usaba dos en ingles:

- http://divinity.wikia.com/wiki/Crafting_%28Divinity:_Original_Sin%29
- http://www.divinityoriginalsin.com/usergen/ivar_recipes.pdf

Aunque no sea en castellano tiene dibujos para cada objeto, asi son facilitas de seguir.

En cuanto a las armas especiales, no necesitas mucho para saber. La base te la vende el esqueleto en la playa en la primera ciudad, y las mejoras las vas encontrando por ahi y las tienes que craftear en orden. Cada mejora incrementa el nivel minimo del arma en 5, asi con la ultima mejora las armas son de nivel 20. Personalmente creo que la unica que vale la pena es el arco, pero si haces todas las misiones y exploras todo, al final acabaras seguramente a nivel 21 y cualquier arma que encuentres a ese nivel sera mejor que las que puedes craftear, ademas que a las armas amarillas por ejemplo no puedes meterles un alma en pena.
¿Se pueden completar las secundarías una vez acabado el juego o hay que tenerlas previamente hechas?
Pakiyopgd escribió:¿Se pueden completar las secundarías una vez acabado el juego o hay que tenerlas previamente hechas?

No, no se puede continuar despues de acabado. Tienes que cargar un save previo si quieres terminar.
Henky escribió:
jax1907 escribió:un saludo me gustaria saber como craftear un diente afilado o un diente agudo

No, el afilado no se puede craftear, o lo sueltan enemigos, o lo encuentras en algun sitio o lo compras.

rosmander escribió:Buenas, alguno sabe de una guia de crafteo en castellano y válida para original sin? Al igual que una para los trozos de arma amarillos especiales que imagino que seran armas finales?. Un saludo.

Pues en castellano ni idea, yo usaba dos en ingles:

- http://divinity.wikia.com/wiki/Crafting_%28Divinity:_Original_Sin%29
- http://www.divinityoriginalsin.com/usergen/ivar_recipes.pdf

Aunque no sea en castellano tiene dibujos para cada objeto, asi son facilitas de seguir.

En cuanto a las armas especiales, no necesitas mucho para saber. La base te la vende el esqueleto en la playa en la primera ciudad, y las mejoras las vas encontrando por ahi y las tienes que craftear en orden. Cada mejora incrementa el nivel minimo del arma en 5, asi con la ultima mejora las armas son de nivel 20. Personalmente creo que la unica que vale la pena es el arco, pero si haces todas las misiones y exploras todo, al final acabaras seguramente a nivel 21 y cualquier arma que encuentres a ese nivel sera mejor que las que puedes craftear, ademas que a las armas amarillas por ejemplo no puedes meterles un alma en pena.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Me ha servido de mucho para saber que se puede craftear y como. Lo unico que no identifico es el corazon ese para craftearlo con una botella de algo. De todas formas ya buscare mas info. Un saludo y gracias.

PD: los kits de hacha, espada, arco etc para que sirven? Porque tengo 1 kit de cada uno pero nada mas. No se si habra mas kits adelante en el juego o hay que combinarlos ya con algo.
Henky escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Se pueden completar las secundarías una vez acabado el juego o hay que tenerlas previamente hechas?

No, no se puede continuar despues de acabado. Tienes que cargar un save previo si quieres terminar.

¿Cuando está el punto de no retorno? No quiero cagarla.
rosmander escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda. Me ha servido de mucho para saber que se puede craftear y como. Lo unico que no identifico es el corazon ese para craftearlo con una botella de algo. De todas formas ya buscare mas info. Un saludo y gracias.

PD: los kits de hacha, espada, arco etc para que sirven? Porque tengo 1 kit de cada uno pero nada mas. No se si habra mas kits adelante en el juego o hay que combinarlos ya con algo.

El corazon y la botella son objetos unicos de la enhanced edition y si los juntas se convierten en la Espada Planetaria o algo asi, una espada de una mano. El corazon lo sueltan enemigos aleatoriamente (a niveles altos) o lo venden los vendedores de forma aleatoria.

Los kits son armas especiales de la enhanced edition tambien. Para mi gusto flojillas (excepto el arco). La base te la vende un esqueleto en las playas de la primera ciudad (no recuerdo el nombre ahora xD). Y luego explorando por ahi te encuentras 3 mejoras por cada kit, hay que aplicarlas en orden. Las armas base son nivel 5, y cada mejora que le pones añade 5 niveles al nivel minimo del arma. Necesitas crear o herreria a nivel 5, no recuerdo cual exactamente.
Pakiyopgd escribió:¿Cuando está el punto de no retorno? No quiero cagarla.

El punto de no retorno esta en el fin de los tiempos, cuando abres el ultimo portal. Creo recordar que te sale un aviso.
Henky escribió:
rosmander escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda. Me ha servido de mucho para saber que se puede craftear y como. Lo unico que no identifico es el corazon ese para craftearlo con una botella de algo. De todas formas ya buscare mas info. Un saludo y gracias.

El corazon y la botella son objetos unicos de la enhanced edition y si los juntas se convierten en la Espada Planetaria o algo asi, una espada de una mano. El corazon lo sueltan enemigos aleatoriamente (a niveles altos) o lo venden los vendedores de forma aleatoria.

Los kits son armas especiales de la enhanced edition tambien. Para mi gusto flojillas (excepto el arco). La base te la vende un esqueleto en las playas de la primera ciudad (no recuerdo el nombre ahora xD). Y luego explorando por ahi te encuentras 3 mejoras por cada kit, hay que aplicarlas en orden. Las armas base son nivel 5, y cada mejora que le pones añade 5 niveles al nivel minimo del arma. Necesitas crear o herreria a nivel 5, no recuerdo cual exactamente.
Pakiyopgd escribió:¿Cuando está el punto de no retorno? No quiero cagarla.

El punto de no retorno esta en el fin de los tiempos, cuando abres el ultimo portal. Creo recordar que te sale un aviso.

La cosa es esa, que el corazon no se con que tipo de botella tengo que juntarla. No me queda claro la descripciónen ingles de la web que me pasaste.

En cuanto a los kits tengo el primer kit de cada una. La base no. Imagino que lo mismo es que los tenia y los he vendido por desconocimiento que pudiera ser. De echo no recuerdo ningun esqueleto como el que comentas. Porque o lo mate o no lo he visto.

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Un saludo.
rosmander escribió:La cosa es esa, que el corazon no se con que tipo de botella tengo que juntarla. No me queda claro la descripciónen ingles de la web que me pasaste.

En cuanto a los kits tengo el primer kit de cada una. La base no. Imagino que lo mismo es que los tenia y los he vendido por desconocimiento que pudiera ser. De echo no recuerdo ningun esqueleto como el que comentas. Porque o lo mate o no lo he visto.

No recuerdo el nombre de la botella, pero tiene algo que ver con un remolino de barro o lodo o algo asi [+risas] [+risas]

En cuanto al esqueleto, esta en la playa oeste en el primer mapa. Nada mas salir por la puerta oeste de la ciudad que da a las playas, a la derecha del personaje o al norte mirando el mapa hay un vendedor esqueleto que te dice que no toques los cadaveres del suelo que son su botin, que llego antes que tu. Si saqueas los cadaveres creo que te ataca, si no la has matado y sigue siendo vendedor te vende las bases de cada arma.
Henky escribió:
rosmander escribió:La cosa es esa, que el corazon no se con que tipo de botella tengo que juntarla. No me queda claro la descripciónen ingles de la web que me pasaste.

No recuerdo el nombre de la botella, pero tiene algo que ver con un remolino de barro o lodo o algo asi [+risas] [+risas]

En cuanto al esqueleto, esta en la playa oeste en el primer mapa. Nada mas salir por la puerta oeste de la ciudad que da a las playas, a la derecha del personaje o al norte mirando el mapa hay un vendedor esqueleto que te dice que no toques los cadaveres del suelo que son su botin, que llego antes que tu. Si saqueas los cadaveres creo que te ataca, si no la has matado y sigue siendo vendedor te vende las bases de cada arma.

Muchas gracias por tu ayuda. En cuanto al vendedor esqueleto no lo recuerdo ire a mirarlo luego cuando me ponga a jugar con @josetxary19 que lo estamos jugando en coop. Y respecto a la botella a saber donde esta o donde se compra porque llevamos ya muchas horas de juego y aun no nos la hemos encontrado. Un saludo.
rosmander escribió:Muchas gracias por tu ayuda. En cuanto al vendedor esqueleto no lo recuerdo ire a mirarlo luego cuando me ponga a jugar con @josetxary19 que lo estamos jugando en coop. Y respecto a la botella a saber donde esta o donde se compra porque llevamos ya muchas horas de juego y aun no nos la hemos encontrado. Un saludo.

De nada, tanto la botella como el corazon son aleatorios, pero tienes mas opciones de que salga cuanto mas nivel tengas. Igual lo tiene algun vendedor y no te has fijado. Son objetos con el recuadro amarillo.
Una pregunta, he visto en una tienda de barrio el juego físico a buen precio 10€. Pero claro, es la primera edición, no la Enhanced. Si lo compro al activarlo en Steam me dará solo la antigua o también la EE.
Woso escribió:Una pregunta, he visto en una tienda de barrio el juego físico a buen precio 10€. Pero claro, es la primera edición, no la Enhanced. Si lo compro al activarlo en Steam me dará solo la antigua o también la EE.

Ambas.
Ayer empecé a jugar a la Enhanced edition y la verdad es que promete ser un juegazo. Sólo hay una cosa que no me convence y es el hecho de que el juego te “obliga” a definir la personalidad de tus personajes de una manera concreta si quieres obtener las bonificaciones adicionales de las aptitudes que te interesen a partir de los diálogos.
Una consulta para los que lo han terminado. Soy nivel 17, ando por el bosque fantasma... Me apetece ir a terminarlo y dejarme las secundarias de lado, ¿queda mucho para el final desde el momento en que llegas al bosque fantasma? ¿Qué tal voy de nivel? Se agradecen recomendaciones y consejos.
JFMC escribió:Una consulta para los que lo han terminado. Soy nivel 17, ando por el bosque fantasma... Me apetece ir a terminarlo y dejarme las secundarias de lado, ¿queda mucho para el final desde el momento en que llegas al bosque fantasma? ¿Qué tal voy de nivel? Se agradecen recomendaciones y consejos.

El bosque fantasma es el ultimo mapa externo, estas muy cerca del final, pero por ahi aun tendras varias misiones para hacer. Yo acabe el juego en mi primera partida (intentando hacer todo) a nivel 20, asi que no vas mal. Si llevas mago de fuego o hielo en la party, antes de ir al final y por comodidad mas que nada, intenta aprenderte los hechizos/habilidades de nivel 5, las que hacen llover meteoros de fuego o hielo, te iran muy bien para un combate que se avecina. Y ademas necesitas la mayoria de piedras de sangre gastadas para poder abrir cierta puerta. Revisa cuantas tienes con alguna guia.
Muchas gracias. Tengo pocas piedras, creo que 4... 2 gastadas.
JFMC escribió:Muchas gracias. Tengo pocas piedras, creo que 4... 2 gastadas.

Pues si la memoria no me falla necesitas 12 para abrir la puerta en cuestion.
Tengo una duda con la gestión del equipamiento. He visto que hay algunas piezas de equipo que pone con letras rojas en el apartado de coste de PA "+1 debido a la diferencia de nivel" y, por ejemplo, la pieza es de nivel 4 y mi personaje tiene nivel 4. ¿Cómo funciona exactamente este aspecto?.

Un saludo y gracias!
2716 respuestas