Cuidado con las misiones, algunas vamos, si no tienes claro algo dale tiempo, no tienes porque acabar una mision al momento si no se tercia, en caso de dudas sigue indagando, es el mejor consejo que puedo darte sin hacerte spoiler, y ya estoy diciendo muchoDarkMessiah escribió:Es que todos aconsejan que no salga jaja si dentro poco puedo hacer... salvo resolver el misterio de la Esmeralda de si mató al marido o no y ya encontré varias pruebas, pero tampoco me puse más a fondo. A ver si le meto caña
Ya, si lo de la pala ya lo hice y saqué el ataúd ese y tal, pero ese que aparece pues te revienta a la mínima y eso que creo que voy con todos a nivel 3 (pero no es seguro, no lo tengo ahora abierto). Pero vamos que sí, que con calma y a ver qué tal
DarkMessiah escribió:@davokerYa, si lo de la pala ya lo hice y saqué el ataúd ese y tal, pero ese que aparece pues te revienta a la mínima y eso que creo que voy con todos a nivel 3 (pero no es seguro, no lo tengo ahora abierto). Pero vamos que sí, que con calma y a ver qué tal
Hay mas de 1 en el cementerio y tienen ese level, sois 4 cojones, echale ahi huevos pero es un combate jodido si, es como un mini boss a tu level
Virtuosity escribió:Chi@s me voy a poner con este juegazo (segun he leido), pero se muy poco sobre las reglas de D & Dragons, alguna vez jugue con los dados pero no mas de 3 dias.
Mi pregunta es si necesito conocer algo de las reglas del rol de dados o puedo jugar a pelo. Que si me tengo que leer algun manual o videotuto estoy encantado vamos
Edito: Me he equivocado y es la enhanted edition y para PS4, pero no creo que importe que pregunte aqui ¿no?
Elunicoo escribió:@dakover Muchas gracias, voy a seguir dándole q he pillado hasta las vacaciones.
davoker escribió:@Elunicoo A disfrutarlo, tienes juego para horas, solo un consejito, no restrinjas las magias en las builds, osea, si te haces algo tipo guerrero, no hay nada de malo en meter 1 punto en hydrosofista para tener la cura que ofrece y un par de magias de apoyo para quitar estados, eso lo consigues con 1 puntito ahi,
Virtuosity escribió:davoker escribió:@Elunicoo A disfrutarlo, tienes juego para horas, solo un consejito, no restrinjas las magias en las builds, osea, si te haces algo tipo guerrero, no hay nada de malo en meter 1 punto en hydrosofista para tener la cura que ofrece y un par de magias de apoyo para quitar estados, eso lo consigues con 1 puntito ahi,
¿Ostias, pero como se yo que metiendo 1 punto en tal o cual sitio voy a tener la habilidad de curar o la que me guste mas...se puede ver en la ficha de habilidades o hay que mirarlo en internet?
No tienes que mirar google para spoilearte compañero, para que juegas un juego si vas a spoilearte? no merece la pena, pero hay otras muchos datos que puedes mirar que no te aclaran en el juego, por ejemplo, si no miras una lista de crafting nunca vas a saber que puedes hacer, eso puedo asegurartelo al 200%, el juego no te da todas las recetas, vamos, igual el 10 o 15% de ellas, ten por seguro que no sbras como crear la mitad de las granadas, muchas de las pociones, que opciones de armas, armaduras puedes crear, que mejoras para botas, nada, por mucho que experimentes no vas a dar con casi nada, pero oye, puedes empeñarte en no mirarlo y oye, no dedicarle tiempo al crafting, porque acabaras quemado al no saber que hacer y perderte tu mayor ingreso de dinero, que es la creacion y venta de objetos por ese metodo.Virtuosity escribió:davoker escribió:@Elunicoo A disfrutarlo, tienes juego para horas, solo un consejito, no restrinjas las magias en las builds, osea, si te haces algo tipo guerrero, no hay nada de malo en meter 1 punto en hydrosofista para tener la cura que ofrece y un par de magias de apoyo para quitar estados, eso lo consigues con 1 puntito ahi,
¿Ostias, pero como se yo que metiendo 1 punto en tal o cual sitio voy a tener la habilidad de curar o la que me guste mas...se puede ver en la ficha de habilidades o hay que mirarlo en internet?
Elunicoo escribió:@davoker y el que sepa.... como se diferencia las misiones secundarias de la primaria? se puede hacer todo mas o menos como le de la gana, no? he salido del pueblo y fui a un faro y no paran de darme misiones? o lo que sea, xq realmente no me mandan a un sitio en concreto. llevo 6 horas y soy lvl 3 jajajaj, se me ha pasado volando estas primeras horas.
Virtuosity escribió:Una cosilla, ¿Como se hace, si es que se puede para caminar en linea recta? Esque ya me ha pasado ir por una zona de trampas y es un poco tedioso cojerlos uno a uno.
Virtuosity escribió:@davoker
Ya me he dado cuenta, tengo la percepcion alta con el arquero que no suele ir primero y un par de veces he detectao la trampa por los pelos, porque pa cuando la detecta el otro esta ya coqueteando con el mecanismo.
Tenia pensao depende la zona ir con el guerrero delante y si veo que es zona humor amarillo pues me pongo con el arquero en frente. Seguro que esto me trae algun problemilla pero bueno, con lo que tengo voy a intentar tirar.
O igual mejor, me pongo los pies de plomos esos pal guerrero que va delante y cruzo dedos aver si a el no le saltan las trampas y luego las detecta mi arquera.
Si empezara ahora de nuevo casi seguro que cojia un mago mas otro compañero, pero el mago seguro.
Bueno, me voy a vender ropa a la plaza de Cyseal que necesito cash para mis vicios
Elunicoo escribió:@davoker una duda.... Toidas las misiones que te dan en Cysael se pueden acabar antes de pasar a la sioguiente zona (quitando la principal) o son secundarias en general que puedes acabar en proximas zonas? gracias.
Elunicoo escribió:@davoker ahh ok, no te preocupes. Era por saber, me lo estoy tomando muy tranquilo y disfrutándolo. 12h y nivel 8 sin salir del primer mapa (bueno, salí pero cuando vi que era cambio de mapa volví para atrás). Muchas gracias
BdM escribió:Una pregunta tal vez estúpida, cuando empezáis a utilizar el tenebrio de verdad? Lo digo porqué de momento (mitad del bosque fantasma aprox, nivel 19) apenas lo he utilizado pero nunca en combate. Tengo algunas armas y tal pero no me parecen especialmente mejores que otras normales (especialmente las divinas), sin embargo no me he encontrado con nadie que tenga una especial debilidad que motive el tenebrio por ejemplo. Luego en lo que es la trama propiamente dicha sí le dan mucha importancia.
La_rana_infeliz escribió:Los spoilers están magnificados en esta época. Si un spoiler te jode un libro, una pelicula o un juego es que es una basura que se basa en sorpresas baratas. En el caso de puzzles o mecánicas concretas que dependan de llegar a una resolución concreta pues, si, mata el sentido.
Virtuosity escribió:Oigan.
¿El peso de la armadura, espada, etc.. o incluso el del inventario, influye el algo al combate?. Me ha parecido leer que afectta a la velocidad y la velocidad afectaria alos PA (puntos de accion) no, o me estoy haciendo la ficha un pio
MIIKAA escribió:Compré este juego en las últimas rebajas de Steam y planeaba jugarlo cuando terminase con el que estoy ahora (TW2)... pero me ha podido el ansia por probarlo. No he hecho más que crear a mis dos personajes principales y ver la "cinemática" del principio del juego, pero aun con todo ha habido cosas que de primeras ya me han enamorado:
1) La música: Que preciosidad de música!
2) La voz de la voz en "off" del principio: Es Sebille de DOS II
Uff... me va a costar la vida aguantarme las ganas de no empezarlo ya, o de no rushear la segunda mitad de TW2 para ponerme con DOS 1[+risas]
MENUDA PEDAZO DE AVENTURA ME ESPERA.
davoker escribió:MIIKAA escribió:Compré este juego en las últimas rebajas de Steam y planeaba jugarlo cuando terminase con el que estoy ahora (TW2)... pero me ha podido el ansia por probarlo. No he hecho más que crear a mis dos personajes principales y ver la "cinemática" del principio del juego, pero aun con todo ha habido cosas que de primeras ya me han enamorado:
1) La música: Que preciosidad de música!
2) La voz de la voz en "off" del principio: Es Sebille de DOS II
Uff... me va a costar la vida aguantarme las ganas de no empezarlo ya, o de no rushear la segunda mitad de TW2 para ponerme con DOS 1[+risas]
MENUDA PEDAZO DE AVENTURA ME ESPERA.
La voz en off está mucho mejor que en el 2, no caia en que era la de Sebille te espera un juegazo como ya te dije compi, para mi es una obra maestra, si que es verdad que DOS2 pues tiene mas y mejoras en algunos aspectos, pero vas a disfrutar de un juegazo de 10 aun sabiendo eso, ya que jugaste el 2 primero xD (puedo asegurarte que la mejora se nota mucho mejor si juegas en el orden correcto ).
No descarto un SOLO con el primero y otro con el 2 cuando lo acabe, aun va para largo, las builds en el 2 se expanden de una manera brutal, y yo soy un yonki de las builds, me encanta probar y probar y se me van los cientos de horas sin darme cuenta
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Déjate de Solos y ve directo al Pillars. Ya toca acabar el 1, y catar Deadfire, que es una joyasssa. A ver como te lo montas con multiclase o clase pura. Tengo curiosidad.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Déjate de Solos y ve directo al Pillars. Ya toca acabar el 1, y catar Deadfire, que es una joyasssa. A ver como te lo montas con multiclase o clase pura. Tengo curiosidad.
Me va costar mil volver a hacerme con POE despues de tanto DOS con lo controladisimo que lo tenia ya cuando le daba xD me va joder mil acabar DOS2 porque no tengo un 3, o en su defecto, BG3.
Las multiclases dan para muchos hibridos, yo soy muy de personajes hibridos, tengo algunas ideas por ahi pero hasta que me ponga pues ya veremos, algun SOLO en DOS2 si que me gustaria que cayese despues de acabarlo en grupo, si me quedan ganas claro, esto es hablar por hablar
Que razón ni que niño muerto. Falso. Avatares en rojo, infinitas builds, jefes porculeros, lobos a los 2 minutos de juego, el.... No puedes resistirte a volver cuando acabes DOS 2.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Que bien me conoces ademas soy super amigui de la dragona de adra ya
@MIIKAA Recuerdas esa frase en DOS2, probablemente en el barco al inicio, cuando le dabas a interactuar a uno de los montones de paja que decia: "Esperabas encontrar una aguja?", jugando al 1 sabras el porqué de ese comentario es una tonteria, pero son esas pequeñas cosas, muchas referencias del 1 que se ven en el 2 que tienen su gracia y te traen esos recuerdos al jugar el 2 despues de haber pasado el 1
MIIKAA escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Que bien me conoces ademas soy super amigui de la dragona de adra ya
@MIIKAA Recuerdas esa frase en DOS2, probablemente en el barco al inicio, cuando le dabas a interactuar a uno de los montones de paja que decia: "Esperabas encontrar una aguja?", jugando al 1 sabras el porqué de ese comentario es una tonteria, pero son esas pequeñas cosas, muchas referencias del 1 que se ven en el 2 que tienen su gracia y te traen esos recuerdos al jugar el 2 despues de haber pasado el 1
Ay!!! pues me pasé todo el DOS2 mirando en CADA UNO DE LOS MONTONES DE PAJA para encontrar la aguja, no fuera ser un easter egg o algo así.