Virtuosity escribió:@davoker Ya me he dado cuenta, tengo la percepcion alta con el arquero que no suele ir primero y un par de veces he detectao la trampa por los pelos, porque pa cuando la detecta el otro esta ya coqueteando con el mecanismo.
Tenia pensao depende la zona ir con el guerrero delante y si veo que es zona humor amarillo pues me pongo con el arquero en frente. Seguro que esto me trae algun problemilla pero bueno, con lo que tengo voy a intentar tirar.
O igual mejor, me pongo los pies de plomos esos pal guerrero que va delante y cruzo dedos aver si a el no le saltan las trampas y luego las detecta mi arquera.
Si empezara ahora de nuevo casi seguro que cojia un mago mas otro compañero, pero el mago seguro.
Bueno, me voy a vender ropa a la plaza de Cyseal que necesito cash para mis vicios
El talento no impide que toque las trampas, "añade 2 de percepcion para trampas y tesoros ocultos", vamos que es como poner 2 de percepcion mas pero sin gastar 2 puntos de atributos, en su lugar gastas un punto de talento, pero no impide que te comas las trampas, es para detectarlas antes, mas lejos y antes vamos.
No te preocupes por que el arquero quede delante si se inicia un combate, tu tienes a los personajes asi:
1
2
3
4 -> El arquero por ejemplo
Simplemente no pongas al arquero el primero (en el numero 1), dejalo en esa posicion (la 4 ene ste ejemplo), pero "señalalo" a el para llevarlo a el como personaje delante, es solo fuera del combate eso, si se inicia un combate, entonces el arquero correrá a su posicion como los demas, supongamos que tienes esta posición en los personajes (la colocación, no me sale el puto nombre ahora xD ya sabes que puedes colocarlos como quieras que vayan, en plan 2 delante de los otros 2, o en fila los 4, etc etc):

Esa es una de las colocaciones que puedes poner para el grupo, solo de ejemplo, imagina que el arquero es el ultimo de abajo, lo quieres atras mas seguro, pues no lo muevas, si coges al arquero y lo mueves de la posicion 4 al 1, le estas poniendo el primero de arriba en esa colocacion, simplemente dejale del ultimo en los avatares, pero señalalo para moverte por el mapa, sin mover su posicion de avatar para que me entiendas, cuando se inicie un combate, el arquero correrá a su posicion por defecto y tendras detalente a tu guerrero por ejemplo, asi que es totalmente seguro andar con el el primero, ponle el talento a el que para eso tiene ya percepcion mas alta, ponerselo a otro que no a subido percepcion no va marcar ninguna diferencia, es probable que te capte poco, ese talento es para tu personaje de percepcion.
Espero haberme explicado bien, y sobre todo espeor recordar bien que esto funcionaba asi, mira que me pase este juego hará apenas 2 semanas? igual menos o igual un poco mas xD pero estoy centrado en el 2 y se me van olvidando cosillas
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Consejito extra -> Doy por hecho que esto lo hacen muchos, pero igual no, cuando veas enemigos a la vista y sepas que va haber combate, posicionalos, separalos de a 1 en 1 y ponlos como quieras, luego que tu personaje que mas aguante se acerque y los llame, que vengan a ti, a los que dejaste un poco mas atras, es una tonteria pero hay combates donde puede ser bastante util colocarlos, para los que son sorpresa, que salen de la nada, esto no sirve claro, te pillan infraganti xD para eso está la alineación de personajes (alineación, era la palabra que no recordaba antes jeje), segun que alineación tengas, cuandos e inicie el combate, tus 4 personaje se posicionan y ale.